User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Trofeo Sociable

Bousf92 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Trophy Seeker

Gracias39 Medallas0

omar280792 Trophy Hunter
    30
     lvl

121
    522
    1.494
    3.847
    PSN ID
    omar280792
    Mencionado en
    0 Post(s)

Trofeo Sociable

Hola a todos! Necesito a 3 personas para agregarlas a mi lista de amigos y conseguir el trofeo Sociable
    Iré anotando los IDs de los que os apuntéis, y si pasamos de 3, yo iré ayudando a los que vengan a conseguirlo
    Mi ID es omar280792, si quereis que os apunte, decidlo!

Lista de IDs
    1. omar280792
    2. phenom74lc
    3. ChapiN-zGz
    Última edición por Bousf92; 04/09/2012 a las 15:04
    register or log in to view signatures!

Bronce - Nivel 3

Gracias39 Medallas0

omar280792 Trophy Hunter
    30
     lvl

121
    522
    1.494
    3.847
    PSN ID
    omar280792
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @ChapiN-zGz perdón por el doble post, pero @phenom74lc me ha dicho que él utilizará 2 mandos, así que podemos quedar cuando podamos para conseguir el trofeo! (Realmente para conseguirlo yo, porque vosotros lo tenéis ya, motivo de más para daros las gracias por ayudarme xD)
    A ver, yo suelo jugar por las mañanas, las tardes son siempre para quedar con amigos y tal, por lo que no juego, y, quitando las noches de fiesta, juego también por las noches
    Decidme cuando os viene mejor quedar para conseguirlo y gracias de nuevo! Con esto y 5 adorados como autor, tendré platino y 100% del juego!!

Whippin está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Sniper Elite V2.

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Bousf92 Ver mensaje
    @ChapiN-zGz perdón por el doble post, pero @phenom74lc me ha dicho que él utilizará 2 mandos, así que podemos quedar cuando podamos para conseguir el trofeo! (Realmente para conseguirlo yo, porque vosotros lo tenéis ya, motivo de más para daros las gracias por ayudarme xD)
    A ver, yo suelo jugar por las mañanas, las tardes son siempre para quedar con amigos y tal, por lo que no juego, y, quitando las noches de fiesta, juego también por las noches
    Decidme cuando os viene mejor quedar para conseguirlo y gracias de nuevo! Con esto y 5 adorados como autor, tendré platino y 100% del juego!!
    Yo solo puedo de tardes, y no siempre, por las mañanas estoy trabajando pero por lo normal a partir de las 10:00 hasta las 14:00 estoy libre, por las tardes no siempre, dependiendo del plan que lleve, y noches ni de coña, como tope hasta las 12 de la noche y según que cuerpo lleve.

PD: Yo tengo hasta 3 mandos, así que si hubiese sido por eso lo hubiésemos podido hacer, simplemente esperaba que alguien más se apuntase y saliese ganando, pero visto lo visto me da que podíamos hacerlo ya. Esta tarde estoy libre y mañana por la tarde seguramente también.
    Última edición por Whippin; 12/09/2012 a las 15:29

Bronce - Nivel 3

Gracias39 Medallas0

omar280792 Trophy Hunter
    30
     lvl

121
    522
    1.494
    3.847
    PSN ID
    omar280792
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por ChapiN-zGz Ver mensaje
    Yo solo puedo de tardes, y no siempre, por las mañanas estoy trabajando pero por lo normal a partir de las 10:00 hasta las 14:00 estoy libre, por las tardes no siempre, dependiendo del plan que lleve, y noches ni de coña, como tope hasta las 12 de la noche y según que cuerpo lleve.

PD: Yo tengo hasta 3 mandos, así que si hubiese sido por eso lo hubiésemos podido hacer, simplemente esperaba que alguien más se apuntase y saliese ganando, pero visto lo visto me da que podíamos hacerlo ya. Esta tarde estoy libre y mañana por la tarde seguramente también.
    Puedes en este preciso instante? Le he preguntado a phenom a ver si puede, y si podeis los 2, nos ponemos ahora

Etiquetas para este tema