User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Retro Grade

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)

Retro Grade

• Dificultad Estimada del 100%: 9/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: 30-50 Horas
    • Trofeos Offline: 21
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partida Minima Para el 100%: 6+
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: No hay online
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No, podéis usarlos.
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio Juegos de la Store: Gratis | 9,99 €
    Introducción
    Juego de naves a la antigua usanza en el que deberemos hacer que nuestra nave encaje con los disparos que efectuó en el pasado-futuro. Un concepto algo complicado de describir pero muy fácil de comprender, en realidad, y sobre todo tremendamente divertido.
    Plan de Trabajo
    Tips & Consejos

Retro/Grade es un juego que requiere mucha práctica, mucha concentración y habilidad, vamos a describir una serie de tips y consejos para conseguir uno de los 100% más difíciles de PSN.

• Usa un mando, es importante que sepais de la dificultad que hay de adaptarse jugando con al guitarra a este juego, los jugadores que estén más acostumbrados y controlen mucho tal vez les sea más fácil, pero para el resto de los mortales el mando será nuestro aliado, ya que es más sencillo jugar y acostumbrarse al juego con él.

• Concentrate, pon el móvil en silencio, atento al juego, diles a los demás que no te molesten, un solo segundo de distracción te va a costar el error que te impedirá obtener el rango Astroalmirante.

• Visualiza, recomiendo que utiliceis vuestra visión primaria para las notas que vienen por la derecha, y el resto de la visión para los disparos que nos vienen por detrás. De hecho solo con seguir el trozo de la derecha, deberiais ser capaces de esquivar las balas de la izquierda casi por inercia, algunas requieren un poco de contar los tiempos, pero siguen en perfecto equilibrio con las de la derecha.

• Siente el ritmo, el seguir el ritmo de la canción en ese momento es importante, nos ayudara a tocar correctamente todas las notas con mayor facilidad.

• Aprendete el patrón, todas las canciones y dificultades tienen un patrón fijo y constante, si se te atasca siempre puedes aprendertelo de hecho es importante que lo hagais para no seguir cometiendo los mismos fallos.

• Actua rápido, en este juego no puedes pararte a pensar que camino es el mejor o cual no, debes pensar rápido y actuar rápido, cualquier segundo es tu perdición, asi que no pienses mucho las cosas, sientelas.

• Practica, es importante que si una zona se os atasca demasiado practiqueis en el modo Práctica, en el cual tenemos retrocombustible ilimitado para poder dominar todo lo que se nos atragante.

Campaña

La campaña se divide en 6 dificultades, podeis pasaros la campaña una primera vez por ejemplo para pillar práctica (los trofeos de dificultad se desbloquean también con las más altas, ej: Extremo desbloquea las otras 5). Pero lo que recomiendo es que jugueis desde la primera dificultad hasta la última, ya que aunque consigais todo Extremo con Astroalmirante, esto no os desbloqueara los demás trofeos de rango. Por ello vamos a empezar dificultad por dificultad cogiendoe experiencia y práctica, es el mejor camino.

• Principiante

Primera dificultad, sencilla, tenemos 2 carriles, verde y rojo. Quizá os de algun problemillas ya que es la primera dificultad y así pillareis la mayoria de la práctica, niveles destacables, el es el del robot. Desbloquearemos:
    • Campaña completada en principiante
    • Capitán de continuo principiante
    • Astroalmirante principiante

• Casual

Segunda dificultad, bastante sencilla también, tenemos 3 carriles, verde, rojo y amarillo. A mi me costó mucho menos que el principiante, quizá sea por la gran adquisión de práctica, no debe dar muchos problemas
    • Campaña completada en casual
    • Capitán de continuo casual
    • Astroalmirante casual

• Menos casual

Tercera dificultad, muchisimo más difícil que casual, tenemos 3 carriles, verde, rojo y amarillo. Son igual que en casual, 3 carriles, pero con muchas más balas disparadas y en contra (que vienen por detrás), requerirá muchos reflejos y la mayoría de los capítulos los tendréis que repetir hasta perfeccionar.
    • Campaña completada en menos casual
    • Capitán de continuo menos casual
    • Astroalmirante menos casual

• Pro

Cuarta dificultad, tenemos 4 carriles, verde, rojo, amarillo y azul. Esta vez tenemos 4 carriles, en los que tendremos bastantes más balas disparadas y muy juntas, sin embargo no requerirá que nos movamos demasiado de 2 en 2 carriles. Esta dificultad es básica para adaptarnos a los disparos juntos, de entre 3 y 6 balas.
    • Campaña completada en pro
    • Capitán de continuo pro
    • Astroalmirante pro

• Superpro

Quinta dificultad, más difícil que pro, tenemos 4 carriles, verde, rojo, amarillo y azul. En esta dificultad no habrá tantas balas juntas, sin embargo empezaremos a ver la mecánica de movernos de 2 en 2 carriles, y esto es notablemente difícil, sin embargo con práctica acabaréis dominandolo, ya que es además vital para la última dificultad.
    • Campaña completada en superpro
    • Capitán de continuo superpro
    • Astroalmirante superpro

• Extremo

Última dificultad, más difícil que todo lo que hayáis visto, tenemos 5 carriles, verde, rojo, amarillo, azul y marrón. Esta dificultad combina las mecánicas de pro y superpro en 5 carriles, lo que lo hace extremedamente difícil, deberemos hacer uso del moviento del carril de 2 en 2 y además de balas muy juntas lo que requiere muchísima coordinación, pensamiento rápido y reflejos, para más detalles mirad la descripción del trofeo.
    • Campaña completada en EXTREMO
    • Capitán de continuo EXTREMO
    • Astroalmirante EXTREMO

Desafíos
    Los desafíos es la otra parte del juego, se trata de completar capítulos de la historia con determinados requisitos, en las 6 dificultades, es decir los habrá mas fáciles y más difíciles. Son 130 en total, y hay atajos. Recomiendo jugar los desafios ya que se adquiere mucha práctica, combinando la historia, con estos. No tiene por qué ser la última parte que hagáis.

• Modo desafío completado
    • 50 desafíos completados
    • Todos los desafíos completados

Guía de Trofeos

100-001

Campaña completada en principiante
    Supera el juego en la dificultad principiante o superior

Completa la campaña en dificultad principiante. Ver Campaña completada en EXTREMO

100-002

Campaña completada en casual
    Supera el juego en la dificultad casual o superior

Completa la campaña en casual. Ver Campaña completada en EXTREMO

100-003

Campaña completada en menos casual
    Supera el juego en la dificultad menos casual o superior

Completa la campaña en menos casual. Ver Campaña completada en EXTREMO

100-004

Campaña completada en pro
    Supera el juego en la dificultad pro o superior

Completa la campaña en dificultad pro. Ver Campaña completada en EXTREMO

100-005

Campaña completada en superpro
    Supera el juego en la dificultad superpro o superior

Completa la campaña en dificultad superpro. Ver Campaña completada en EXTREMO

100-006

Campaña completada en EXTREMO
    Supera el juego en la dificultad EXTREMO

Completar la campaña, no es demasiado difícil, simplemente con hacerse a la idea de las mecánicas conseguirás completar la campaña, utilizando el retrocombustible.

Atención; Completar la campaña en EXTREMO desbloquea el resto de trofeos de dificultad.

100-007

Capitán de continuo principiante
    Consigue un rango de principiante o superior en todos los niveles en la dificultad principiante

Consigue el rango capitán del continuo en todos los capítulos de la dificultad principiante. Ver Capitán de continuo EXTREMO

100-008

Capitán de continuo casual
    Consigue un rango de casual o superior en todos los niveles en la dificultad casual

Consigue el rango capitán del continuo en todos los capítulos de la dificultad casual. Ver Capitán de continuo EXTREMO

100-009

Capitán de continuo menos casual
    Consigue un rango de menos casual o superior en todos los niveles en la dificultad menos casual

Consigue el rango capitán del continuo en todos los capítulos de la dificultad menos casual. Ver Capitán de continuo EXTREMO

100-010

Capitán de continuo pro
    Consigue un rango de pro o superior en todos los niveles en la dificultad pro

Consigue el rango capitán del continuo en todos los capítulos de la dificultad pro. Ver Capitán de continuo EXTREMO

100-011

Capitán de continuo superpro
    Consigue un rango de superpro o superior en todos los niveles en la dificultad superpro

Consigue el rango capitán del continuo en todos los capítulos de la dificultad superpro. Ver Capitán de continuo EXTREMO

100-012

Capitán de continuo EXTREMO
    Consigue un rango de EXTREMO o superior en todos los niveles en la dificultad EXTREMO

Para este trofeo, tienes que conseguir el rango Capitán de continuo en los 10 niveles de la dificultad, para ello debemos deshacer los disparos correctamente sin fallar ni uno (100% en la pantalla final del capítulo), y tampoco recibir ningún daño de los disparos enemigos. Para ello podemos utilizar la ayuda del retrocombustible y reparar los errores.

Atención; Hacer este trofeo en extremo NO desbloquea el resto de dificultades, debéis obtener el rango en cada una de las demás dificultades y en sus respectivos capítulos.

100-013

Astroalmirante principiante
    Consigue un rango de principiante en todos los niveles en la dificultad principiante

Consigue el rango astroalmirante en todos los capítulos de la dificultad principiante. Ver Astroalmirante EXTREMO

100-014

Astroalmirante casual
    Consigue un rango de casual en todos los niveles en la dificultad casual

Consigue el rango astroalmirante en todos los capítulos de la dificultad casual. Ver Astroalmirante EXTREMO

100-015

Astroalmirante menos casual
    Consigue un rango de menos casual en todos los niveles en la dificultad menos casual

Consigue el rango astroalmirante en todos los capítulos de la dificultad menos casual. Ver Astroalmirante EXTREMO

100-016

Astroalmirante pro
    Consigue un rango de pro en todos los niveles en la dificultad pro

Consigue el rango astroalmirante en todos los capítulos de la dificultad pro. Ver Astroalmirante EXTREMO

100-017

Astroalmirante superpro
    Consigue un rango de superpro en todos los niveles en la dificultad superpro

Consigue el rango astroalmirante en todos los capítulos de la dificultad superpro. Ver Astroalmirante EXTREMO

100-018

Astroalmirante EXTREMO
    Consigue un rango de EXTREMO en todos los niveles en la dificultad EXTREMO

Este trofeo se obtiene al conseguir el rango Astroalmirante en los 10 capítulos de la dificultad. Para obtener el rango los requisitos son iguales que los del Capitán de continuo (deshacer todos los disparos y no recibir daño) es decir un 100% en la pantalla final del capítulo. Sin embargo lo que cambio aquí es que NO podéis usar el retrocombustible, es decir si falláis debeis reiniciar el capítulo desde el principio y esto le añade muchisima más dificultad. Los 3 consejos más importantes que debéis considerar sobretodo en esta dificultad son:

• Escucha el ritmo de la canción y síguelo.

• Aprende el patrón de los niveles.

• Piensa rápido, sobre todo en esta dificultad el ritmo de juego es altísimo y si te paras a pensar demasiado, vas a fallar todas las notas.

Atención: Hacer este trofeo en extremo NO desbloquea el resto de dificultades, debéis obtener el rango en cada una de las demás dificultades y en sus respectivos capítulos.

100-019

Modo desafío completado
    Llega hasta el final del mapa del modo desafío

Para desbloquear este trofeo debéis llegar al final del mapa de los desafíos, el último de ellos es "X3: ¿El final?" para llegar a él podéis usar los agujeros negros a modo de atajo, sin embargo la dificultad irá aumentando cada vez más, si teneis la habilidad usad el atajo, si no, por el camino principal también se llega.

100-020

50 desafíos completados
    Completa 50 desafíos en el modo desafío

]De los 130 desafíos que hay, debemos completar 50 de ellos. Si vamos a por los de menor dificultad, será muy sencillo.

100-021

Todos los desafíos completados
    Completa todos los desafíos en el modo desafío

Para este trofeo debemos completar todos y cada uno de los desafíos que hay, 130 en total. Los desafíos van desde A1 hasta Z5, de menos a más dificultad. Para llegar a los 130 debéis desbloquear caminos secretos, estos están bloqueados por desafíos que requieren que obtengais una calificación de S-, S o S+, obteniendose estas, completando el desafío con un 100% con o sin retrocombustible (depende del desafío y sus condiciones). Estos son:

• A1

• D1

• F2

• H4

• K2

• N2

• P3

• P5

• Q3

• S3

• X2

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 01/01/2015 a las 18:39
    register or log in to view signatures!

2. BlackTorito ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    me encanta ese plan de trabajo

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    cuanto dura cada campaña?

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Le tengo unas ganas a este juego, espero este gratis para la store americana =)

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell

Gracias1,027 Medallas9 Mis guías Mi zona

blackslash98 YOU WILL FIND THAT I'
    22
     lvl

43
    245
    825
    3.279
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por Gosaguro Ver mensaje
    Le tengo unas ganas a este juego, espero este gratis para la store americana =)
    Descargate el demo. Yo lo descargue y me sentí mas cómodo con la guitarra.

8. ll_SYNYSTER_ll ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Altair98SIAYER Ver mensaje
    Descargate el demo. Yo lo descargue y me sentí mas cómodo con la guitarra.
    Hasta que llegues a extremo, es difícil acostumbrarse en extremo muy difícil, pero si lo consigues tal vez te sea más fácil.

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    me encanta ese plan de trabajo
    Marca de la casa jajaja

Cita Iniciado por eustacio2051 Ver mensaje
    cuanto dura cada campaña?
    Depende de tus objetivos, si es solo pasartela o perfeccionarla (Astroalmirante)

10. BlackTorito ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

alpero93 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias54 Medallas1 Mis guías

janito93  
    21
     lvl

36
    215
    722
    2.785
    PSN ID
    janito93
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Buenas a todos,

hacia tiempo que no pasaba por aqui, y me ha salido una preguntita: aqui dice que los trucos no desactivan los trofeos, y en el juego hay un apartado de trucos, ¿pero donde están? ¿De donde puedo sacarlos?

Por lo demás, excelente guía, todo muy bien explicado. Ayer empezé a jugar el juego, y hoy, después de pasarme el juego y leerme la guia (error mio, debería haberme leido la guia antes, pues empezé en menos casual xD) he decidido intentar sacarme el 100%, pero poquito a poquito, que es un juego que se puede ir jugando los ratos que mas me aburra.

¡Un saludoo y graciaas de antemano!

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    tengo un rango de comandate de cometa en el modo casual en 6 capitulos y 4 con astroalmirante no me dieron el trofeo de Capitán de continuo menos casual

turko2006 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Juegos plus!!

Gracias4 Medallas0

turko2009 Man in black.
    32
     lvl

122
    508
    1.602
    5.226
    PSN ID
    turko2009
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por alpero93 Ver mensaje
    Buenas a todos,

hacia tiempo que no pasaba por aqui, y me ha salido una preguntita: aqui dice que los trucos no desactivan los trofeos, y en el juego hay un apartado de trucos, ¿pero donde están? ¿De donde puedo sacarlos?

Por lo demás, excelente guía, todo muy bien explicado. Ayer empezé a jugar el juego, y hoy, después de pasarme el juego y leerme la guia (error mio, debería haberme leido la guia antes, pues empezé en menos casual xD) he decidido intentar sacarme el 100%, pero poquito a poquito, que es un juego que se puede ir jugando los ratos que mas me aburra.

¡Un saludoo y graciaas de antemano!
    Yo estoy en lo mismo pero me parece super complicado este jueguito.