User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Nueva generacion de juegos o vieja generación?

Zeta Soujiro está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: <3

Gracias100 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)

Plus ¿Nueva generacion de juegos o vieja generación?

Bueno, como dice el titulo ¿Cuál consideran ustedes que es mejor? ¿Que es lo que más atrae a la hora de jugar un juego? ¿Sus graficos o su contenido?

Además, ¿Que prefieren a la hora de jugar esos juegos? Teniendo en cuenta como han salido ultimamente muchas nuevas consolas, todas trayendo la ultimas tendencias en lo que es tactil, movimiento libre y demás...

¿Aun prefieren seguir usando un clasico "Joystick"?

Yo particularmente soy más partidista de lo clasico. Me gustaba más cuando un juego entretenía, desafiaba y mantenía a los graficos como un segundo o tercer plano del juego en verdad.

Ultimamente con las nuevas consolas, parece que a lo unico enfocado que se da es cual de los juegos tiene más potencia, o cual genera un mayor impacto audio-visual. No tanto en el hecho principal de lo que es una juego, el cual es entretener y mantener al jugador atrapado no solo por lo visual, sino tambien por la necesidad de conocer cual es el resultado al final de cuentas, cuando uno termina un juego...

Bueno, teniendo en cuenta esto...¿Como prefieren ustedes sus juegos?

Den opiniones validas desde sus propias referencias, y mantenganse fuera del rango de los insultos. Todos somos equitativamente diferentes....

Por lo tanto, respetense....y den su opinion sobre el tema....
    register or log in to view signatures!

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Mythos Ver mensaje
    Bueno, como dice el titulo ¿Cuál consideran ustedes que es mejor? ¿Que es lo que más atrae a la hora de jugar un juego? ¿Sus graficos o su contenido?

Además, ¿Que prefieren a la hora de jugar esos juegos? Teniendo en cuenta como han salido ultimamente muchas nuevas consolas, todas trayendo la ultimas tendencias en lo que es tactil, movimiento libre y demás...

¿Aun prefieren seguir usando un clasico "Joystick"?

Yo particularmente soy más partidista de lo clasico. Me gustaba más cuando un juego entretenía, desafiaba y mantenía a los graficos como un segundo o tercer plano del juego en verdad.

Ultimamente con las nuevas consolas, parece que a lo unico enfocado que se da es cual de los juegos tiene más potencia, o cual genera un mayor impacto audio-visual. No tanto en el hecho principal de lo que es una juego, el cual es entretener y mantener al jugador atrapado no solo por lo visual, sino tambien por la necesidad de conocer cual es el resultado al final de cuentas, cuando uno termina un juego...

Bueno, teniendo en cuenta esto...¿Como prefieren ustedes sus juegos?

Den opiniones validas desde sus propias referencias, y mantenganse fuera del rango de los insultos. Todos somos equitativamente diferentes....

Por lo tanto, respetense....y den su opinion sobre el tema....
    Bueno visualmente me quedaria con las nuevas generaciones, pero la forma de divertir siempre es la misma, yo creo que de hecho antes me divertia más sobre todo de pequeño, de esas veces que te pasabas una y otra vez el juego hasta cansarte y te duraba 1 pokémon 1 año entero.. y mira ahora que nos duran los juegos horas contadas..

De todas formas, aunque los FF nuevos sorprendan visualmente, los que son simples pero atractivos con muñequitos (tipo FF Advance Tacticals creo que se llamaba) también atraen..

3. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    32
     lvl

145
    591
    1.519
    4.659
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo haría una fusión de las 2 épocas, cogería la diversión y el cariño y las ganas de los primeros juegos y los juntaría con los gráficos e historias (algunas) de ahora.

5. brujo_toni ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo me quedo con las dos, puesto que creo que son totalmente diferentes. De pequeño me resultaba un reto el puto Mario Bros y no tenía unos graficos impresionantes, pero pasaba horas y horas jugando. Ya no digo nada cuando descubrí a ese hijo de belcebú llamado RPG, esa fue mi perdición. Esos juegos sí que me quitaron horas y horas y horas, pero oye, aprendí inglés un huevo, an egg.

La nueva generación, en cuanto a juegos suelen ser muuuuuuuuy cortos en comparación con entonces, y la mayoría de juegos no te generan tampoco un gran reto (también hay que decir que somos más pros, estamos acostumbrados al mando, lo que sea). Eso sí, con mucho sjuegos de ahora tienes la posibilidad de meterte mucho más en ellos, al ser más realistas.

7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema