User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Entrevista a LordHaart

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)

Entrevista a LordHaart

Con LordHaart

Nombre: Alberto Ávila
    Ocupación en P4T: Administrador
    Platinos: 17

Nombre: Alberto Ávila
    Ocupación en P4T: Administrador
    Platinos: 17

Preguntas sobre P4T
    Nyk: ¿Qué sientes al ver que despiertas tanto interés en la comunidad P4T y a qué crees que se debe?
    LordHaart: No creo que "interés" sea la palabra, supongo que si hay algo que despierto en la Comunidad de Play4Trophies es respeto, que por otro lado es lo que trato de tener con todos los usuarios. Creo que debería ser la base para cualquier usuario de una Comunidad en Internet independientemente de su rango en ella, respetar para ser respetado.
    Nyk: Cuando te comentaron de iniciar este proyecto, ¿qué te pareció la idea y cómo ves a P4T de aquí a 1 año?
    LordHaart: Creo que todos coincidimos cuando llegamos aquí en que era necesario un soplo de aire fresco que ofreciese una alternativa a la mayor página en español dedicada a este sector, como es laPS3.com. Siempre me ha gustado emprender nuevos proyectos donde pudiese aportar mi granito de arena para conseguir algo de lo que estar orgulloso. De aquí a 1 año? En Internet nunca se sabe, ninguno de los que estamos aquí nos dedicamos a esto profesionalmente, pero confío en que sigamos creciendo como Comunidad, estemos todos cada vez más unidos y alcancemos las metas que nos vayamos proponiendo.
    Nyk: ¿Que labor cumples en el foro?
    LordHaart: Podríamos denominar mi rango como "Administrador Técnico". Me encargo del "back end" de la página o "lo que el usuario final no ve". Administración del servidor, gestión de backups, procesos de migraciones, resolución de incidencias, optimización de recursos, etc. A parte de eso, me gusta colaborar haciendo alguna que otra guía mítica (como la genial de Kane & Lynch 2) y chinchando a @Danieru89 y @breakXedge
    Nyk: ¿Que crees que se podría añadir al foro para que llame mas la atención?
    LordHaart: Prefiero dejar los temas estéticos en manos de @Cuero_Rojo y @WDS, tienen mejor gusto que yo y saben dar con diseños acertados que nos sirven para mejorar. A parte de eso, una foto sugerente de @Danieru89 en portada seguro que nos ayudaría... a ver si se ofrece.. jajajajajaja
    Preguntas como Trophyhunter
    Nyk: ¿De que platino estas mas orgulloso?
    LordHaart: Por el esfuerzo que me supuso sin duda el de Gran Turismo 5. Por las buenas amistades que tengo el de Resident Evil 5 donde @breakXedge se pasó el juego entero ya teniendo el platino, del de Borderlands donde @Danieru89 hizo lo propio para que yo lo sacase fácil, del de Red Dead Redemption donde hice mi primer boosting con mi compañero Peibol-, del de El Señor de los Anillos donde sin @marxias en cooperativo no hubiese hecho las 2 pasadas restantes ni de coña y así un largo etcétera. Lo que más me enorgullece es saber que cuando necesite un cable, ahí van a estar toda esta panda para echármelo.
    Nyk: ¿Qué platino te gustaría conseguir? Independiente de si eres bueno o malo en ese tipo de juegos.
    LordHaart: No tengo fijación por ninguno en particular, si tuviese que elegir uno diría que el de Vanquish, por haber leído al que considero mejor jugón de todos los tiempos (@Danieru89) que le costó sangre, sudor y lágrimas sacarlo. Sería un buen reto para saber si consigo estar a su nivel y posiblemente algún día lo intente.
    Preguntas de los usuarios
    @JorgeO preguntó: ¿El origen de tu nick/ID?
    Haciendo una critica retrospectiva, ¿qué opinas de esta generación de videojuegos?
    ¿Qué juego te ha sorprendido gratamente sin haber esperado mucho de él y por qué?
    LordHaart: Aviso de Spoilers! Lord Haart es un personaje del modo Campaña del juego Heroes of Might & Magic III, al que jugué incontables horas. Al final resulta ser un traidor al que hay que ventilarse (cosa que no significa que yo vaya a seguir sus pasos xD) pero me gustó su papel en la historia y como quedaba el nick escrito para temas medievales (también he pasado mucho tiempo en foros de rol), así que lo plagié vilmente para apropiármelo. Pido disculpas a la compañía y espero que ahora que soy famoso no me denuncien por el copyright xD

No me considero un entendido ni un verdadero fan de los videojuegos. Cuando muchos de aquí ya jugaban con la PSOne o la PS2 yo a duras penas jugaba a algún Tomb Raider de PC o a algún jueguecillo de Super Nintendo. Seguro que hay otras persona cuya respuesta a esta pregunta sea mucho más interesante que la mía. Por mi parte, he de decir que la mejor generación, por el sencillo motivo de que es la que ha conseguido engancharme realmente al mundillo, me ha puesto al día de lo que acontece, me ha hecho empezar a acumular ediciones coleccionista e incluso asistir a una feria de videojuegos con un montón de frikis entrañables. Así que, bien por esta generación de videojuegos, ojalá se superen en la siguiente

Podría decir que Red Dead Redemption y no porque esperase poco sino porque no estaba acostumbrado a jugar a nada que no fuese un juego deportivo, de carreras o de estrategia. Además fue el primer juego que probé en la PS3 y por lo tanto mi primer contacto con la alta definición en los juegos. Una gran experiencia.

@Kratos2611 preguntó: ¿Que fue lo que te animó a empezar a conseguir trofeos?
    LordHaart: Realmente empecé pillándole el gustillo cuando saltaron al jugar por primera vez a la PS3, busqué por Internet y encontré el Club: Vamos España por los Trofeos! de laPS3.com. Decidí registrarme, ser un miembro activo y luego metí en el mundillo de lleno a @breakXedge. Y ya véis, hasta aquí no habrá aumentado mucho mi adicción a conseguir trofeos pero sí mi adicción a todo lo que se mueve alrededor.

@diegogh95 preguntó: Da razones para seguir en P4T
    ¿Que hace a P4T diferente?
    ¿Que harías si P4T desapareciera?
    LordHaart: Por el momento, Play4Trophies es un proyecto que me estimula. Es una Comunidad con mucho margen de mejora, con muchos planes de futuro y con potencial para llegar a ser aún más grande. Mientras esto siga siendo así y pueda seguir ayudando con mi aportación, tendréis que seguir aguantándome xD

Es algo que deben juzgar los propios usuarios. Desde el Staff tratamos de poner una serie de normas y patrones a seguir, pero al final el espíritu de una Comunidad la definen sus propios usuarios. Nadie puede sentirse bien en un sitio si no se siente aceptado e intrgrado. La relación entre los propios usuarios que formamos Play4Trophies es el secreto de nuestro éxito y sobre lo que no debemos dejar de trabajar.

No creo que eso suceda en un corto/medio plazo, por lo tanto no es algo para lo que tenga una respuesta pensada. Espero que no me la tenga que plantear en mucho tiempo

@caminante22 preguntó: ¿Te ves con 50 años dándole a la play?
    ¿Es cierto que te enamoraste locamente de @Danieru89 en el gamefest?
    LordHaart: Con la de juegos que tengo por empezar, más me vale.. o habré malgastado el dinero xD

Tan cierto como que @Legon solo tiene camisetas de Mario Bros, que @caminante22 no tiene superpoderes aunque se camufle de explorador por Madrid o que @shaka sorbe los fideos (y bastante fuerte xD). No se puede negar la evidencia jajajaja

@marxias preguntó: Ya que tienes el platino del F1-2011, GT5 y te gustan los juegos de coches, quizá tengas respuesta a esta pregunta: ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
    Ahora en serio, ¿qué cosas añadirías y quitarías del foro? (hay que mojarse, no vale decir que está bien como está,... y con esto no quiero decir que esté mal... no me malinterpretes)
    LordHaart: Si tuviese respuesta a esa pregunta, crees que tendría el platino del GT5? Vamos @marxias, seamos serios jajajajaja

Todo en esta vida requiere una evolución y Play4Trophies no debe ser una excepción. A todos nos gustaría ver un lavado de cara en la Portada de la web, unas Trophy Cards propias o un foro más personalizado a la temática que nos ocupa. Esperemos que poco a poco podamos ir haciendo frente a esos retos. Si tuviese que quitar algo, sin duda serían las discusiones y los malos ratos entre sus miembros, nadie de los que se registran en esta Comunidad viene buscando eso y por lo tanto es algo que no debería suceder.

@Gosaguro preguntó: ¿A que juego le has echado mas horas?
    ¿Que titulo te impresiono mas de la E3?
    ¿Como ves el crecimiento del foro en este ultimo año?
    LordHaart: Evidentemente, al Gran Turismo 5. Sería incapaz de contabilizar las que le he echado yo y las que le ha echado la PS3 corriendo solita... hemos hecho un buen trabajo de equipo para un objetivo común

Pues me quedo con varios:
    @Danieru89 el visionario de lesbis
    @caminante22 el superhéroe de la ciudad
    @Legon el que tiene +1 UP
    @Cuero_Rojo o como salir de una ducha cual Marilyn Monroe
    @shaka o el sorbedor de fideos
    @breakXedge o como viajar a Madrid en mi Fabia y poder contarlo
    Elige tu mismo, para mi son todos insuperables jajajajajajjaja

Creo que estamos cumpliendo con las expectativas que nos generamos al realizar la migración a un hosting dedicado. Ha aumentado la participación de los usuarios que más tiempo llevan entre nosotros, los "no tan habituales" se han animado a hacer alguna Guía de Trofeos, en gran parte por el gran trabajo de @Garikoitz17 con las Plantillas. Cada aportación de un usuario ajeno al Staff es una pequeña victoria y una gran satisfacción para nosotros, es la mejor señal de que estamos creciendo.

@Norrin83 preguntó: ¿Cual es tu siguiente gran objetivo despues de platinar el GT5?
    ¿Cómo se siente uno al ser nombrado uno de los favoritos de Glazer?
    LordHaart: El que más ilusión me despierta ahora mismo es el NASCAR 2011 - The Game, por lo friki del juego, por estar haciendo la Guía de Trofeos y por intentar hacerlo todo en un paso a paso que ayude a aquellos que la sigan a evitar algunos bugs que tiene el juego. Por dificultad, ahora mismo, no me planteo ningún reto.

Cuéntanoslo tu, que todos sabemos que eras aún más favorito que yo jajajajaja Dicho ésto, no sé como se siente al ser favorito de ese tipejo, lo que sí sé es como se siente alguien que pretende hacer algo de provecho con su vida al despertarse un domingo a las 10 de la mañana para hacer un boosting de un juego de mierda... y os aseguro que no es agradable jajajajajaja Aunque he de decir que echando la vista atrás y después de las risas que nos echamos, lo volvería a hacer sin dudarlo xD
    Última edición por Nyk23; 19/08/2012 a las 02:13
    register or log in to view signatures!

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Una foto de Danieru89 en portada? xD
    Muy buena la entrevista

3. Gosaguro ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @LordHaart momento lesbis xD
    Fue tan bueno... lástima que solo lo vivimos tú y yo jajaj

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Entré para ver si ya me habían dado de baja y me encontré con esto...aún me dan más ganas de que me den de baja, no quisiera encontrar eso en portada...
    EDITARregister or log in to view signatures!

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    No necesitas que te den de baja, no vuelvas a entrar al foro y ya esta...

7. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Mira listillo...yo no quiero que mis datos, mensajes etc pululen deacuerdo? Si yo no quiero estar en un lado se me tiene que dar de baja.Tu no eres admin asi que chiton

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Mira listillo...yo no quiero que mis datos, mensajes etc pululen deacuerdo? Si yo no quiero estar en un lado se me tiene que dar de baja.Tu no eres admin asi que chiton
    Perfecto. Ya se está tratando el tema para cumplir con tu deseo.
    Así que paremos el tema, porque este hilo es para hablar sobre @LordHaart y de nadie más.

Y no vuelvas a faltar al respeto a nadie más, te aviso.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Qtdenxelculo es faltar al respeto

--- Añadido:

Listillo es un mini listo o un listo pequeño o listo pero poco o el que se hace el listo...avisado quede...que me vas a hacer? Mudarte aqui pa joder mas?

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Entré para ver si ya me habían dado de baja y me encontré con esto...aún me dan más ganas de que me den de baja, no quisiera encontrar eso en portada...
    Espero que lo que te den más ganas de esa baja que reclamas no sea mi entrevista, sé que mi vida no es muy allá, pero tanto como para hacer que la gente huya del foro.. xD

12. LordHaart ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Espero que lo que te den más ganas de esa baja que reclamas no sea mi entrevista, sé que mi vida no es muy allá, pero tanto como para hacer que la gente huya del foro.. xD
    Si que va a ser la entrevista, yo me siento decepcionado con ella. Me explico: pensaba qie darias la solucion a las mujeres con curvas y no lo hiciste
    Jajajajajaja

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema