User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Guía de Trofeos: Braid

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Guía de Trofeos: Braid

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 6.5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: 3 - 6 Horas, Con vídeos 2 - 4 Horas.
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partida Minima Para el 100%: 2 partidas.
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No hay dificultad.
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio Juegos de la Store: 4.99 €
    Introducción
    ‘Braid’ se divide en 6 mundos donde el tiempo fluye de manera diferente en cada uno. Así, en los primeros niveles tan solo tendremos que “rebobinar” la partida para conseguir nuestro objetivo y salvar así alguna serie de plataformas, mientras que en otros más avanzados el tiempo se duplica a nuestro paso o según si vamos hacia adelante el tiempo avanza con nosotros pero si vamos hacia atrás el tiempo retrocede también a nuestro paso, con todo lo que ello conlleva. En algunos escenarios hay elementos destacados en verde que son inmunes a nuestras acciones y siempre avanzarán en el sentido lógico del tiempo, mientras el resto lo hace hacia atrás o está simplemente estático. En otro de ellos, cuando retrocedemos en el tiempo creamos una sombra de nosotros mismos que repetirá lo que hayamos hecho. Cada uno de los seis mundos tiene su propia física temporal y el objetivo en cada uno de los niveles será recoger las piezas de un puzzle. Piezas que posteriormente deberemos montar para conseguir ver el cuadro que forman.

Spoiler

Plan de Trabajo
    Paso 1: Completa el Juego y todos los Puzzles
    En primer lugar, completaremos la historia del juego y todos los puzzles, par atener ya todos los niveles abiertos y conocerlos, al completar el juego desbloquearemos el Modo Speed Run.

Paso 2: Completa el Speed Run
    El mejor consejo que puedo dar es que debéis aprenderos todos los niveles al pie de la letra, si usan vídeo guía como hice yo tenéis que memorizar lo máximo posible cada nivel, pero como hacer esto si el tiempo va corriendo en el juego, muy fácil, cada vez que tengas que formar un puzzle podrás ver los vídeos del siguiente nivel ya que en el momento de formar los puzzles el tiempo no cuenta y dicho esto manos a la obra.
    Guía de Trofeos

100-001

Traversed Level 2
    Traversed Level 2

Tan solo debes completar el nivel.

100-002

Traversed Level 3
    Traversed Level 3

100-003

Traversed Level 4
    Traversed Level 4

100-004

Traversed Level 5
    Traversed Level 5

100-005

Traversed Level 6
    Traversed Level 6

100-006

Solved Level 2
    Solved Level 2

Para conseguir este trofeo debes conseguir todas las piezas del puzzle de cada nivel y colocarlos en el mural, a continuación te dejo un vídeo:

Spoiler

100-007

Solved Level 3
    Solved Level 3

Para conseguir este trofeo debes conseguir todas las piezas del puzzle de cada nivel y colocarlos en el mural, a continuación te dejo un vídeo:

Spoiler

100-008

Solved Level 4
    Solved Level 4

Spoiler

100-009

Solved Level 5
    Solved Level 5

Spoiler

100-010

Solved Level 6
    Solved Level 6

Spoiler

En este vídeo hay un problema, la guía que yo seguí fue la de PS3t.org, y allí una usuaria llamada Yoshi_Girl detecto un problema con este vídeo en el minuto: 1:50, la plataforma inferior derecha no se queda quieta y vuelve otra vez.

Parece que se ha parcheado. Sin embargo, se ha encontrado una solución:
    Iniciado por magmar126:
    Ve a la derecha y pulse la palanca por lo que las dos plataformas se mueven y tocan entre si.
    Ahora salta sobre ellos e ir a la plataforma con la escala en él.
    Pulsar y volver a la palanca y pulse de nuevo.
    Espere hasta que ambos están de vuelta en su posición original y pulse de nuevo.
    De esta manera la plataforma superior va muy lento, que le da tiempo al andén inferior para ir debajo de ella.

100-011

Solved Game
    Solved the entire game

Cuando completemos todos los puzzles, la parte superior de la casa se abrirá y allí estará el ultimo nivel.
    Aquí les dejo el vídeo:

Spoiler

100-012

Full Speed Run
    Did some kind of speed run through the game.

Este es de lejos el trofeo más difícil del juego.
    Tienes que completar el juego COMPLETO, Incluyendo el nivel final y también el 'Epílogo' después de rescatar a la princesa en 45 MINUTOS. Sigue adelante lo más rápido que puedas y no dejes de correr hasta que la pantalla del temporizador aparece.

Tienes que recoger todas las piezas del rompecabezas y ponerlas juntos (cuando las junte el temporizador se detendrá).

Aquí te dejo los vídeos del Speed Run:

Spoiler

Agradecimientos

- Yoshi_Girl: Por darse cuenta del problema.
    - magmar126: Por dar la solución al problema del ultimo nivel.
    - 3Z3K13L08: Por los vídeos de los Puzzles.
    - dphanna: Por los vídeos del Speed Run.

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 09/01/2015 a las 16:17
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Mi mas sincera ehorabuena por tu guía @WDS . Me ha servido para decir: "Voy a acabar el dichoso Braid que lo tengo sin acabar desde hace mucho tiempo ya..."

Pero vamos, el trofeo del acabar el juego en menos de 45 minutos me ha tenido en tensión máxima. Y más teniendo en cuenta que fallé en un primer intento en el cual tardé 47 minutos porque en niveles que tenía muy muy ensayados la pifiaba una vez detrás de otra...

Y todavía me estoy acordando del maldito nivel de la plataforma (el penultimo del mundo 6 para coger la tercera pieza de puzzle que puedes coger en ese nivel) DIOSSSSSS que desquiciante!!!!!!!!!!!!!

4. antizqlay ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Llevo 2 días con el trofeo de Speedrun... Trofeo de mierda.