User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Play4Trophies y YouTube, un tema a tratar.

Whippin está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Sniper Elite V2.

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    En mi opinión un canal de Youtube para la web sería lo mejor que podríais hacer para promocionaros, pero no los vídeos en si, si no la web, podríais crear un canal en el cual promocionarais el contenido de la web, es decir los canales que os ayudan, la gente que os hace guías, vuestras propias guías, los últimos juegos añadidos, hay mil cosas para mostrar en un canal de Youtube para promocionaros.

Pero lo que si está claro, es que el canal ha de ser únicamente del dueño de la web, ya que es el máximo interesado en que su web crezca, y porque para estas cosas es mejor que sea el quien se ocupe, a veces si se dejan las cosas que mas te importan en manos de otros puedes tener luego muchos problemas.

Para lo que sea yo puedo ayudaros, aún tengo pocos subs, pero se que lo que hago es algo muy interesante tanto para vosotros como para los cazadores de trofeos y logros, por lo tanto se como ganar visitas. Si hacéis un canal os pondré en mi zona de favoritos y os ayudaré en lo que pueda.

Mi capturadora es una Hauppauge HD PVR Gaming Edition, grabo en 720 pero estoy pensando en comprarme la nueva que puede capturar en 1080, aunque de momento solo en caso de Xbox 360, pero como grabo ambas consolas me da igual XD.

Saludos.
    Curiosamente esta tarde he visto tu canal desde LaPS3 y me ha parecido interesante por el tema de las guías y eso. Te doy la razón acerca de que el encargado de llevar un canal que presente a la web debería ser el dueño, el canal de hecho ya está creado y tiene varias listas con vídeos de trofeos, (lo tienes en el primer post) así que simplemente sería ponerse a ello. En un principio propuse esa idea porque en un principio carecíamos de personal y creo que ese canal nunca ha tenido una persona fija encargada, creo que lo fueron varias, esto lo sabrá mejor @WDS.

Por mi parte, a ver si me organizo con el ajetreo diario, instalo, resuelvo los problemas que tengo y empiezo a ello, porque tengo bastantes cosas por hacer. El único problema es que estoy falto de motivación por toda la mala suerte e inconvenientes que he ido acarreando en cuanto a capturar y editar. Problemas poco comunes más allá de lo normal.

Además, mi proyecto de canal no era hacer guías de trofeos, por lo que estoy hecho un lío.
    Última edición por Whippin; 18/09/2012 a las 22:12
    register or log in to view signatures!

2. Whippin ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    SI el canal del foro en principio lo llevaba yo, pero aun no sabia mucho sobre youtube, entonces vino una amigo y me dijo de hacerlo, peor al final todo se ha quedado estancado.

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,478 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    145
    533
    3.044
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Yo hace poco que estoy con esto de Youtube pero se me dan bien este tipo de cosas, aprendo rápido y son demasiado tiquismiquis, me gusta todo ordenado y bien estructurado, así que cualquier cosa que necesitéis tanto @WDS como @ChapiN-zGz solo me lo tenéis que decir y intentaré ayudaros en lo que pueda, como podéis ver en mi canal de solo 4 meses cuanto con casi 19000 visitas, de echo hoy he batido mi record, de momento solo hoy llevo 1033, y creo que eso es gracias al esfuerzo y las ganas que le pongo....y a que me lo compro todo para hacer las guías en español lo antes posible XD XD XD. Así que si enfocais el canal del foro a la gente de dentro, los que hacen guías, tanto escritas como en vídeo, habláis del foro, hacéis algún sorteo, promovéis algún torneo, cosas de este tipo, seguramente consigáis buenos resultados, pero sobre todo hay que ser constante, porque si no la gente se va rápido. Tenéis ahora mismo una web de TROFEOS, algo que la gente busca muchísimo, no dejéis escapar esto, y no hay mejor publicidad que Youtube.

Así que si queréis una mano, o simplemente ayuda con algo a la hora de editar os puedo echar una mano dentro de lo que yo voy aprendiendo día a día.

Saludos.

5. Aerith Yagami ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Aerith Yagami
    Vete preparando porque RE6 trae coleccionable coñazo: los emblemas esos verdes que salían en el RE5 salen en RE6. Al menos yo en la demo me he encontrado uno con Leon... abriendo un puñetero cajón -.-"
    PS: Al destruirlo hace hasta el mismo puñetero ruidito. Pero qué asco xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    145
    533
    3.044
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @Aerith Yagami
    Vete preparando porque RE6 trae coleccionable coñazo: los emblemas esos verdes que salían en el RE5 salen en RE6. Al menos yo en la demo me he encontrado uno con Leon... abriendo un puñetero cajón -.-"
    PS: Al destruirlo hace hasta el mismo puñetero ruidito. Pero qué asco xD
    Vete al hilo de reservas de guías y verás lo que puse esta mañana XD XD XD, ya tengo toda la lista de trofeos, esos son los que mas me molan, si hice las puñeteras piedras del Darksiders II esto está chupao XD XD.

Saludos.

8. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Yo hace poco que estoy con esto de Youtube pero se me dan bien este tipo de cosas, aprendo rápido y son demasiado tiquismiquis, me gusta todo ordenado y bien estructurado, así que cualquier cosa que necesitéis tanto @WDS como @ChapiN-zGz solo me lo tenéis que decir y intentaré ayudaros en lo que pueda, como podéis ver en mi canal de solo 4 meses cuanto con casi 19000 visitas, de echo hoy he batido mi record, de momento solo hoy llevo 1033, y creo que eso es gracias al esfuerzo y las ganas que le pongo....y a que me lo compro todo para hacer las guías en español lo antes posible XD XD XD. Así que si enfocais el canal del foro a la gente de dentro, los que hacen guías, tanto escritas como en vídeo, habláis del foro, hacéis algún sorteo, promovéis algún torneo, cosas de este tipo, seguramente consigáis buenos resultados, pero sobre todo hay que ser constante, porque si no la gente se va rápido. Tenéis ahora mismo una web de TROFEOS, algo que la gente busca muchísimo, no dejéis escapar esto, y no hay mejor publicidad que Youtube.

Así que si queréis una mano, o simplemente ayuda con algo a la hora de editar os puedo echar una mano dentro de lo que yo voy aprendiendo día a día.

Saludos.
    Yo lo que he pensado es utilizar el canal del foro como una especie de puente, no?, cada uno sube a su canal sus videos, pero en el canal del foro hacemos las recopilaciones no se si me explico y si esto e s posible.

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Yo lo que he pensado es utilizar el canal del foro como una especie de puente, no?, cada uno sube a su canal sus videos, pero en el canal del foro hacemos las recopilaciones no se si me explico y si esto e s posible.
    Esa es la idea que propone el sí, y bueno, la que en un principio tenías tú en mente o ya se utilizaba. @Aerith Yagami, en eso somos iguales, también me considero muy perfeccionista, ordenado y tiquismiquis, así que nos podremos entender bastante bien, seguro.

PD: Para los que no os hayáis enterado acerca de esta noticia que ha creado tanta polémica:

Última edición por Whippin; 19/09/2012 a las 14:54

11. Whippin ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    145
    533
    3.044
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Menosmal que yo no subo nada de Battlefield, lo que pasa que ahora me he rallado con lo del Copiright porque yo tengo unos cuantos vídeos así por culpa de la puñetera música de los juegos, por eso ahora intento siempre que me acuerdo quitarle la música al juego.

Saludos.

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Menosmal que yo no subo nada de Battlefield, lo que pasa que ahora me he rallado con lo del Copiright porque yo tengo unos cuantos vídeos así por culpa de la puñetera música de los juegos, por eso ahora intento siempre que me acuerdo quitarle la música al juego.

Saludos.
    Sí, eso es el factor más común de Copyright, por la puñetera música o sonido de fondo que este registrado... Yo cuando empiece a subir GTA IV tendré que hacerlo apagando o quitando directamente el volumen de las radios, porque si no saltara en todos vídeos...

14. Whippin ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,541 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    39
     lvl

177
    700
    2.381
    6.503
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Por fin me llego la Hauppauge HD PVR2 Gaming edition aprovechando que estoy liado con la guia del Demon's Souls ya he hecho mis primeras grabaciones, se ven de lujo , ahora toca el tema de edición y todo eso, @ChapiN-zGz podrías pasarme la intro y el final de P4T que te curraste? si eso hablamos por m.p. y te paso mi correo, ok?

16. miguelplay3 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema