User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Play4Trophies y YouTube, un tema a tratar.

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,541 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    39
     lvl

177
    699
    2.379
    6.498
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Joder habia bajado a Zaragoza dispuesto a pillarme alguna capturadora y la unica que he encontrado es la Hauppauge HD PVR, no la 2, la 1 y encima a 199 Eureles, me ha parecido un robo, asi que nada me subido sin nada, creo que la voy pedir por internete, espero que no me tarde mucho, es lo que tiene vivir perdido en las montañas...
    register or log in to view signatures!

2. miguelplay3 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Whippin está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Sniper Elite V2.

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por miguelplay3 Ver mensaje
    Joder habia bajado a Zaragoza dispuesto a pillarme alguna capturadora y la unica que he encontrado es la Hauppauge HD PVR, no la 2, la 1 y encima a 199 Eureles, me ha parecido un robo, asi que nada me subido sin nada, creo que la voy pedir por internete, espero que no me tarde mucho, es lo que tiene vivir perdido en las montañas...
    ¿Que eres de Huesca? Yo soy de Zaragoza. ¿Dónde has ido a preguntar? xD

De todas formas, para comprar capturadoras, casi mejor por internet, más baratas que en tiendas. A mi esa misma, la Hauppauge HD PVR me salió entre unos 160-170 todo incluido. Así que mejor mirar por internet, yo la pille en PCcomponentes si no recuerdo mal.

@Legon, desengáñate, nadie maximiza los vídeos para verlos a pantalla completa, y menos en SD. Excepto si es alguna especie de montaje en plan cortometraje de película, yo al menos eso hago y amigos que conozco también, pero bueno se lo que dices, simplemente quería que vieses que la diferencia es abultada, con y sin pantallazos, eso a simple vista se puede apreciar, pero bueno, comprendo tu postura.

PD: A ver si me empiezo a instalar cosas, que desde que formatee el PC no he tenido mucho tiempo y así me pongo a grabar cosillas.
    Última edición por Whippin; 01/09/2012 a las 20:07

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,541 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    39
     lvl

177
    699
    2.379
    6.498
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por ChapiN-zGz Ver mensaje
    ¿Que eres de Huesca? Yo soy de Zaragoza. ¿Dónde has ido a preguntar? xD

De todas formas, para comprar capturadoras, casi mejor por internet, más baratas que en tiendas. A mi esa misma, la Hauppauge HD PVR me salió entre unos 160-170 todo incluido. Así que mejor mirar por internet, yo la pille en PCcomponentes si no recuerdo mal.

@Legon, desengáñate, nadie maximiza los vídeos para verlos a pantalla completa, y menos en SD. Excepto si es alguna especie de montaje en plan cortometraje de película, yo al menos eso hago y amigos que conozco también, pero bueno se lo que dices, simplemente quería que vieses que la diferencia es abultada, con y sin pantallazos, eso a simple vista se puede apreciar, pero bueno, comprendo tu postura.

PD: A ver si me empiezo a instalar cosas, que desde que formatee el PC no he tenido mucho tiempo y así me pongo a grabar cosillas.
    Estoy encima de ti en el mapa, si, jajajaj, he pasado por el MM de puerto Venecia y luego a mirar por el Gran casa, pero na de na, ya he pedido online la PVR2... ya os pondre alguna muestra cuando este, como que una? espero que muchas jajajaja

5. miguelplay3 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @BigTorito, @frami16, @WDS, @Legon y demás interesados YouTubers, os dejo un video-anécdota de lo que viene a ser el partner:

Igual ya sabéis todas las ventajas, pero bueno, como advertencia también viene bien, para que veáis que no se gana tanto como se piensa, yo a menos lo veía así, hasta que me empecé a informar, y este vídeo más o menos lo explica.
    Última edición por Whippin; 05/09/2012 a las 15:38

7. Whippin ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

guille_97 está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: waiting for PS4!

Gracias306 Medallas1 Mis guías Mi zona

guille_99 www.play4trophies.com
    16
     lvl

13
    90
    394
    1.763
    PSN ID
    guille_99
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Oye @ChapiN-zGz el tema de la musica puedes buscarlo en youtube mismo, el genero dubstep para mi son las mejores canciones para intros ademas ahy un webo de canciones sin copyright vagueando por ahy.
    Última edición por guille_97; 12/09/2012 a las 17:17

9. guille_97 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por guille_97 Ver mensaje
    Oye @ChapiN-zGz el tema de la musica puedes buscarlo en youtube mismo, el genero dubstep para mi son las mejores canciones para intros ademas ahy un webo de canciones sin copyright vagueando por ahy.
    Lo sabía, pero gracias.

11. Whippin ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 3

16
     lvl

13
    90
    394
    1.763
    PSN ID
    guille_99
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Lo sabía, pero gracias.
    Y te gusta el género?

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por guille_97 Ver mensaje
    Y te gusta el género?
    El Dubstep no me gusta, con todos mis respetos me parece música de enchufados, lo que un domingo de resaca no se puede escuchar, o quien lo haga es un inmortal. A mí me gusta toda la música que sea audible, al igual que no me gustan las canciones de Heavy Metal, al menos las que van pegando voces que parece que se estén pillando los dedos con la puerta del coche, no sé, para gustos... colores.

Aunque he de decir de ambos géneros que hay alguna canción que no está mal del todo, las cantadas me encantan pero cuando viene la tralla es cuando me tira totalmente pa'atrás y no me queda más remedio que o bajar el volumen o cerrar vídeo para no quedarme sordo.

Mira esta canción que descubrí hace poco:

Este tipo de canciones me encantan, no por el género, que también, sino porque son remezclas con un toque original de la canción.
    Última edición por Whippin; 12/09/2012 a las 22:20

Oro - Nivel 3

16
     lvl

13
    90
    394
    1.763
    PSN ID
    guille_99
    Mencionado en
    1 Post(s)
    El Dubstep no me gusta, con todos mis respetos me parece música de enchufados, lo que un domingo de resaca no se puede escuchar, o quien lo haga es un inmortal. A mí me gusta toda la música que sea audible, al igual que no me gustan las canciones de Heavy Metal, al menos las que van pegando voces que parece que se estén pillando los dedos con la puerta del coche, no sé, para gustos... colores.

Aunque he de decir de ambos géneros que hay alguna canción que no está mal del todo, las cantadas me encantan pero cuando viene la tralla es cuando me tira totalmente pa'atrás y no me queda más remedio que o bajar el volumen o cerrar vídeo para no quedarme sordo.

Mira esta canción que descubrí hace poco:

Este tipo de canciones me encantan, no por el género, que también, sino porque son remezclas con un toque original de la canción.
    Si toda la razón, a mi me va más el dubstep de Skrillex, por que lo veo mas suave y para mi tiene más ritmo que la mayoria, por ejemplo a mi el reggaeton no me gusta nada, CERO, pero ahy algunas que me gustan mucho...

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,478 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    145
    533
    3.044
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    En mi opinión un canal de Youtube para la web sería lo mejor que podríais hacer para promocionaros, pero no los vídeos en si, si no la web, podríais crear un canal en el cual promocionarais el contenido de la web, es decir los canales que os ayudan, la gente que os hace guías, vuestras propias guías, los últimos juegos añadidos, hay mil cosas para mostrar en un canal de Youtube para promocionaros.

Pero lo que si está claro, es que el canal ha de ser únicamente del dueño de la web, ya que es el máximo interesado en que su web crezca, y porque para estas cosas es mejor que sea el quien se ocupe, a veces si se dejan las cosas que mas te importan en manos de otros puedes tener luego muchos problemas.

Para lo que sea yo puedo ayudaros, aún tengo pocos subs, pero se que lo que hago es algo muy interesante tanto para vosotros como para los cazadores de trofeos y logros, por lo tanto se como ganar visitas. Si hacéis un canal os pondré en mi zona de favoritos y os ayudaré en lo que pueda.

Mi capturadora es una Hauppauge HD PVR Gaming Edition, grabo en 720 pero estoy pensando en comprarme la nueva que puede capturar en 1080, aunque de momento solo en caso de Xbox 360, pero como grabo ambas consolas me da igual XD.

Saludos.
    Última edición por Aerith Yagami; 17/09/2012 a las 02:06

16. Aerith Yagami ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema