User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Play4Trophies y YouTube, un tema a tratar.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por ChapiN-zGz Ver mensaje
    @BigTorito, hombre, yo te digo que el mundillo de la editacion no es fácil, y tampoco puedes pretender grabar SD y hacer muchas virguerías con esos clips, poder se podrá, pero no van a estar a la altura los efectos y quedara muy cutre, tú mismo te darás cuenta y terminaras dándome la razón. Además como te digo, es mucho tiempo de probar y practicar, así es como se termina aprendiendo, como todo.

Y por 15-20€ no puedes pedir mucho... @Legon creo que tiene esa o una SD y no se ve mal, algo mejor que la de @frami16, también quizás porque a la hora de renderizar, Legon manipula mejor el vídeo y ensancha la imagen para que no se vean los bordes negros o franjas horizontales que se crean tan feas a ambos lados. Por lo que veo y además dijo intenta disimular el no HD, pero es tontería porque se ve igual. Creo que lo único que consigue hacer es que sus videos pesen más, porque al final se termina viendo igual a 360p que a 720p. Por mucho que renderice HD, el vídeo ha sido grabado desde SD y eso no se puede cambiar, si no fijaros en cualquiera de sus vídeos.

Y frami tiene hasta 1080p en sus vídeos cuando incluso la calidad es hasta peor, y con franjas negras horizontales. Lo de los 1080p creo que va según la configuración que uses al capturar o renderizar, no estoy seguro, pero vamos es tontería, aunque a ellos le pesaran poco los vídeos y lo mismo les dará. Mi vídeo del glitch de GTA IV que dura 22 minutos, capturado y renderizado en HD con la máxima codificación de tasa de bits (13.5Mbps) en MP4 con una resolución de 1280x720p a 59,9fps/segundo y máxima calidad de audio (320Kbps) me ocupa 2,0GB.

De todas maneras YouTube es una movida MUY GORDA, yo aún no se sacarle el máximo rendimiento posible, es decir, tu puedes poner un video en formato .WMV para ganar calidad en cuanto al .MP4, pero cuando lo subes a YouTube, se capa automáticamente. Con los FPS (Fotogramas por segundo) pasa exactamente lo mismo, a más número, más fluido y mejor se ve, pero YouTube lo termina limitando, por lo que lo único que consigues es tener un vídeo renderizado con más peso para que se vea igual que uno de mucho menos peso. Y así con muchas cosas, hay gente que entiende más de esto, yo voy bastante justo.

PD: No sabría que capturadora SD recomendarte, más que nada porque tampoco controlo mucho de capturadoras, yo pille la mía y a correr, no conozco muchas en general pero porque tampoco me anduve mirando para elegir.

Si no, ya sabes, Google es tu amigo.
    En eso estoy totalmente en desacuerdo. Si se nota y bastante el renderizado. Se sigue viendo que es SD, pero sin el tratado del video, se ve MUY MAL. Te aseguro que no solo aumenta el peso, ya que el peso es practicamente el mismo (al codificarlo con mp4, el peso baja mucho, ya que yo grabo el raw, que es la fuente si codificar, por lo que me pesan bastante los videos aunque no sea HD). Yo te recomiendo que veas los videos, primero en 360p y luego en 720p, fijandote en detalles como el movimiento o las letras, y despues de ese "analisis" me comentas si no se nota el cambio o no
    register or log in to view signatures!

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    @ChapiN-zGz tenemos a un usuario que ya se nos ha sumado, en breves empezara a mostrarnos su trabajo
    dejaría un vídeo de prueba que hizo, pero eso lo hará el cuando lo crea pertinente

3. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Hombre, en estos momentos no puedo acceder a más. Pero imagino que la calidad, también está determinada por la TV que usas y si usas HDMI o no, y si el juego es de mejor calidad gráfica, porque los videos de Legon son juegos ya con sus añitos como el WaW y no creo que se puedan llegar a ver mucho mejor. Con el Sony Vegas Pro he visto tutoriales para mejorar la calidad de los videos, yo creo que con eso para empezar me basta

@Legon Cual es tu SD?

--- Añadido:

Ya encontre algo, una SVEON STV50 (especial para consolas, alcanza HD) o SVEON STV40 (más barata con menos calidad, no es especial para consolas). Ambos economicos entre los 20 y 30 euros

--- Añadido:

Video de prueba de un usuario, que lo ha renderizado bien
    Lo veo un poco borrado/desenfocado, pero lo demás está bastante bien.. lo que pasa que esa es STV40 .. se supone que la STV50 debería grabar mejor, pero no veo videos de ella casi bien renderizados.

5. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Whippin está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Sniper Elite V2.

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    En eso estoy totalmente en desacuerdo. Si se nota y bastante el renderizado. Se sigue viendo que es SD, pero sin el tratado del video, se ve MUY MAL. Te aseguro que no solo aumenta el peso, ya que el peso es practicamente el mismo (al codificarlo con mp4, el peso baja mucho, ya que yo grabo el raw, que es la fuente si codificar, por lo que me pesan bastante los videos aunque no sea HD). Yo te recomiendo que veas los videos, primero en 360p y luego en 720p, fijandote en detalles como el movimiento o las letras, y despues de ese "analisis" me comentas si no se nota el cambio o no
    Sigo pensando lo mismo. En el renderizado a HD ganaras calidad, ahí tienes razón y me callo, además para ser SD se ve bastante bien, pero una vez subido a YouTube, se ve prácticamente igual, la diferencia es TAN mínima que ni se aprecia, para nada da el pego de HD, ni existe siquiera. Yo no hago "análisis" ni acusaciones sin antes estar seguro de ello, por lo tanto voy a dejar las pruebas del delito, así lo comprobamos:

Obviamente ganas algo de calidad con una chispa de nitidez e iluminación, pero no la suficiente como para que el cambio sea TAN apreciable. Y ahora te dejo una comparación propia de SD a HD real, para que notes la diferencia:

PD: Y insisto, me gusta mucho como se ve para ser SD, pero decir que eso es HD es un pecado, por mucho que este renderizado en HD.

@BigTorito, no está mal, por el Sony Vegas Pro no te preocupes, yo te rulo uno y te enseño lo básico, aunque yo aprendí a base de tutoriales. Mi nivel es bastante básico, pero puedo echarte un cable en momentos puntuales.

Tienes mi ID de Skype debajo de mi nombre en el foro.
    Última edición por Whippin; 01/09/2012 a las 11:15

7. Whippin ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Vale en cuanto llegue a casa empezaré con lo básico, la intro y la bg, no sé si de eso entiendes tú, pero creo que se usa el Cinema 4D.. todo esto mientras espero a al capturadora..
    Después tocará el Sony Vegas..

También he leido que se puede ganar ingresos siendo partner, esto es bastante interesante, aunque se necesitan los 18 a mi me queda un poquito pero espero que para cuando llegue cumpla los requisitos. Lo que no entiendo es que en general se aplica la norma de no subir videos de juegos con copyright, pero entonces qué se sube? Minecraft? Por que entonces..como hace WillyRex para ganar ingresos con los gameplays, y todos estos youtubers famosos.. :?

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por BigTorito Ver mensaje
    Vale en cuanto llegue a casa empezaré con lo básico, la intro y la bg, no sé si de eso entiendes tú, pero creo que se usa el Cinema 4D.. todo esto mientras espero a al capturadora..
    Después tocará el Sony Vegas..

También he leido que se puede ganar ingresos siendo partner, esto es bastante interesante, aunque se necesitan los 18 a mi me queda un poquito pero espero que para cuando llegue cumpla los requisitos. Lo que no entiendo es que en general se aplica la norma de no subir videos de juegos con copyright, pero entonces qué se sube? Minecraft? Por que entonces..como hace WillyRex para ganar ingresos con los gameplays, y todos estos youtubers famosos.. :?
    Joder, en que fregados te estas metiendo tú, a ver si al final haces la mitad de las cosas de las que te propones. xD

Yo no manejo de intros, ni de BG's, por no saber no se ni usar el Photoshop, pero tampoco me he puesto nunca. De todas formas como digo, es cuestión de ver tutoriales y practicar, sobre todo constante, para que no se olviden los pequeños detalles de las cosas.

Si, el famoso partner, pero eso es bastante difícil, si fuese fácil todo el mundo se dedicaría a ello y no trabajaría, aunque alguno de los grandes ya lo hacen, es como un trabajo realmente, con un contrato de por medio, unos requisitos y unas obligaciones y/u objetivos a cumplir. Lo del copyright es algo desconcertante, depende de muchas circunstancias que se den, algunos juegos saltan y otros no, pero tampoco quiere decir que no tengan. También si hay una canción sonando de fondo, ese es el factor más común del uso inadecuado de copyright.

Pero no siempre tienes porque cumplir esto, pero claro, abstente a las consecuencias, como que te eliminen el video, muteen el sonido, o incluso en casos extremos de reiterados avisos te eliminen y bloqueen la cuenta. Y además olvídate de ser partner en un futuro si es que lo pretendías ser, o al menos intentarlo, porque si tienes el historial sucio de copyright no te lo permitirán, de ahí la razón de que muchos de los "grandes" se han creado nuevas cuentas en YouTube.

A mí me sigue sin quedar claro, solo se, que cuando alguno de tus vÍdeos contienen copyright te lo indican desde tu cuenta en el gestor de vÍdeos, o a veces incluso abajo a la derecha del vídeo, donde aparece el "comprar en iTunes" lo que ha sonado en el vídeo.

PD: Por eso también mucha gente silencia la música o mete otra encima sin copyright, para que no salte el aviso de derechos de autor.
    Última edición por Whippin; 01/09/2012 a las 12:11

10. Whippin ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Joder, en que fregados te estas metiendo tú, a ver si al final haces la mitad de las cosas de las que te propones. xD

Yo no manejo de intros, ni de BG's, por no saber no se ni usar el Photoshop, pero tampoco me he puesto nunca. De todas formas como digo, es cuestión de ver tutoriales y practicar, sobre todo constante, para que no se olviden los pequeños detalles de las cosas.

Si, el famoso partner, pero eso es bastante difícil, si fuese fácil todo el mundo se dedicaría a ello y no trabajaría, aunque alguno de los grandes ya lo hacen, es como un trabajo realmente, con un contrato de por medio, unos requisitos y unas obligaciones y/u objetivos a cumplir. Lo del copyright es algo desconcertante, depende de muchas circunstancias que se den, algunos juegos saltan y otros no, pero tampoco quiere decir que no tengan. También si hay una canción sonando de fondo, ese es el factor más común del uso inadecuado de copyright.

Pero no siempre tienes porque cumplir esto, pero claro, abstente a las consecuencias, como que te eliminen el video, muteen el sonido, o incluso en casos extremos de reiterados avisos te eliminen y bloqueen la cuenta. Y además olvídate de ser partner en un futuro si es que lo pretendías ser, o al menos intentarlo, porque si tienes el historial sucio de copyright no te lo permitirán, de ahí la razón de que muchos de los "grandes" se han creado nuevas cuentas en YouTube.

A mí me sigue sin quedar claro, solo se, que cuando alguno de tus vÍdeos contienen copyright te lo indican desde tu cuenta en el gestor de vÍdeos, o a veces incluso abajo a la derecha del vídeo, donde aparece el "comprar en iTunes" lo que ha sonado en el vídeo.

PD: Por eso también mucha gente mutea la música, o mete otra sin copyright encima, para que no salte el aviso de derechos de autor.
    Iremos poco a poco, ya tengo experiencia en photoshop xD

Una cosa, me he creado cuenta en youtube, pero se ha metido de por medio el google+ de los cojones, y ahora en el canal sale de nombre mi nombre real, como cambio esto macho? Porque yo quiero el nick que usare para el canal no el google+ de mierda, joder que manera de tocar las narices el google.

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por BigTorito Ver mensaje
    Iremos poco a poco, ya tengo experiencia en photoshop xD

Una cosa, me he creado cuenta en youtube, pero se ha metido de por medio el google+ de los cojones, y ahora en el canal sale de nombre mi nombre real, como cambio esto macho? Porque yo quiero el nick que usare para el canal no el google+ de mierda, joder que manera de tocar las narices el google.
    Pues no tengo ni zorra, investiga por ahí, echa un vistazo por en la Configuración que igual se puede desvincular, aunque no sé, a saber.

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Pues no tengo ni zorra, investiga por ahí, echa un vistazo por en la Configuración que igual se puede desvincular, aunque no sé, a saber.
    Vale ya lo conseguí xD MALDITO GOOGLE. Ahora a esperar, yo voy a trastear de momento el Cinema 4D, si llego a controlarlo os puedo hacer intros y bg's

14. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Sigo pensando lo mismo. En el renderizado a HD ganaras calidad, ahí tienes razón y me callo, además para ser SD se ve bastante bien, pero una vez subido a YouTube, se ve prácticamente igual, la diferencia es TAN mínima que ni se aprecia, para nada da el pego de HD, ni existe siquiera. Yo no hago "análisis" ni acusaciones sin antes estar seguro de ello, por lo tanto voy a dejar las pruebas del delito, así lo comprobamos:

Obviamente ganas algo de calidad con una chispa de nitidez e iluminación, pero no la suficiente como para que el cambio sea TAN apreciable. Y ahora te dejo una comparación propia de SD a HD real, para que notes la diferencia:

PD: Y insisto, me gusta mucho como se ve para ser SD, pero decir que eso es HD es un pecado, por mucho que este renderizado en HD.

@BigTorito, no está mal, por el Sony Vegas Pro no te preocupes, yo te rulo uno y te enseño lo básico, aunque yo aprendí a base de tutoriales. Mi nivel es bastante básico, pero puedo echarte un cable en momentos puntuales.

Tienes mi ID de Skype debajo de mi nombre en el foro.
    En la ventana sin maximizar no se nota casi nada, ademas, en lo que se gana es en fluided en movimiento. Con capturas no se diferencia. Se de lo que te hablo, lo he estudiado. Ademas, yo nunca he dicho que sea HD, desde un principio he dicho que es un SD renderizado. En pantalla completa se nota mucho mas, y yo acostumbro a ponerlos a pantalla completa y a maxima calidad. Lo que dije, y creo que no me entendiste desde un principio, es que para la diferencia economica entre el SD y el HD, si no quieres ser asiduo a subir videos, si no exporadicos, no merece la pena esos 100€ de más, ya que no los vas a amortizar. Con un renderizado se puede sacar bastantes cosillas sin ser la polla en calidad. Ademas, ten en cuenta que si no los renderizase, se verian como los de Frami, asi que ya ves el salto de calidad entre la Raw y el video renderizado al final. Ten en cuenta, que cuanto mas pequeño se vea un video, mejor se va a ver en calidad, por lo que prefiero darle caña y que si la gente se lo ve en la pantalla pequeña, se vea mejor.

@BigTorito, es la EasyCap

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema