User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Play4Trophies y YouTube, un tema a tratar.

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,316 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    75
     lvl

464
    2.091
    5.266
    12.790
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por miguelplay3 Ver mensaje
    Pues me habeis convencido, me voy a pillar una capturadora, supongo q vendra con algun programa guapo para editar, no? si no es asi, ¿me recomendais alguno bueno, no muy complicado y si puede salir gratis mejor q mejor?
    Para los videos de Unit 13 utilice el editor de Windows Live Movie Maker, esta incluido en el paquete Windows live. Te puedes hacer con el en MSN España: Hotmail, Messenger, Skype y Cuenta Microsoft. Seguro que hay programas más completos y más complejos pero con este ya te basta para hacer un montaje mas que aceptable.

Es muy simple y facil de deducir sus herramientas y funcionalidades, como pudistes comprovar no queda para nada mal el montaje. Desde el mismo programa puedes subir directamente el video a tu cuenta youtube o diversas web como facebook y semejantes.

Cuando mires precios de capturadoras hazmelo saber y segun vea me pille yo otra
    Última edición por hpad; 19/08/2012 a las 06:13
    register or log in to view signatures!

2. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Whippin está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Sniper Elite V2.

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @miguelplay3, gran decisión, seguro que te envicias a grabar, es el doble de entretenimiento, más aun si cabe.

Programas de editacion, los que suelen venir con la capturadora, (si es que vienen) suelen ser demasiado básicos y poco comprensibles. Yo uso Sony Vegas PRO 11.0, seguro que has oído hablar de él, es un programa bastante completo para editacion de clips. Complejo hasta cierto punto, como todo, cuando lo investigas, lo manejas, y demás, acabas cogiéndole el truco.

Eso sí, el gran inconveniente es que es de pago, y nadie en su sano juicio pagaría semejante barbaridad por un programa así, a no ser que fuese a nivel empresarial, entonces ahí me callo, pero para uso particular es de locos. Personalmente yo lo tengo pirata, como la mayoría de personas que lo usan para esto, así que intenta buscar alguno por la red, el mío ahora mismo no tengo ni idea de donde lo descargue.

Igualmente dentro de poco voy a formatear y necesito ir buscando uno, si lo encuentro ya te lo pasare, hay tiempo hasta que te compres eso.

@hpad, Windows Movie Maker tampoco parece mala elección y encima gratuito a la fuerza, viene con el S.O si no me equivoco, pero poca gente conozco que lo use, el renderizado debe ser de poca calidad o algo "malo" debe tener para que la gente no lo use.
    Última edición por Whippin; 19/08/2012 a las 09:33

4. Whippin ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Se me ha puesto de ejemplo, asi que dare mi opinion xD

Primero, para empezar, no hace falta gastarse los 150€ que vale una capturadora en HD. La mia, una SD, me costo 15€. Y con un buen renderizado en el Sony Vegas, da el pego de HD. Se nota, es verdad, pero en calidad/precio, creo que es insuperable, eso si, necesitas un par de cosas para que el invento funcione como es debido (2x en cables, un ordena, proceso de edicion despues de la grabacion...). Pero para empezar, y si la economia no es muy grande, es una MUY buena opcion. Para ver resultados, pasarse por mi canal, poneis a 720p y luego me contais que os parece xD

Respecto a lo de un solo canal, personalmente no lo veo, por muchos factores. El principal es como subir los videos. Tenemos varias opciones, o pasarselos a alguien para que los suba, teniendo que subirlos a algun lugar y todo ese rollo, o pasar la cuenta, con el peligro que trae eso. Yo no lo veo, y personalmente, solo los subire a mi canal. En todos mis videos sale la url de la pagina, por lo que pienso que ya es suficiente, ademas de añadir la url en la descripcion

6. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Se me ha puesto de ejemplo, asi que dare mi opinion xD

Primero, para empezar, no hace falta gastarse los 150€ que vale una capturadora en HD. La mia, una SD, me costo 15€. Y con un buen renderizado en el Sony Vegas, da el pego de HD. Se nota, es verdad, pero en calidad/precio, creo que es insuperable, eso si, necesitas un par de cosas para que el invento funcione como es debido (2x en cables, un ordena, proceso de edicion despues de la grabacion...). Pero para empezar, y si la economia no es muy grande, es una MUY buena opcion. Para ver resultados, pasarse por mi canal, poneis a 720p y luego me contais que os parece xD

Respecto a lo de un solo canal, personalmente no lo veo, por muchos factores. El principal es como subir los videos. Tenemos varias opciones, o pasarselos a alguien para que los suba, teniendo que subirlos a algun lugar y todo ese rollo, o pasar la cuenta, con el peligro que trae eso. Yo no lo veo, y personalmente, solo los subire a mi canal. En todos mis videos sale la url de la pagina, por lo que pienso que ya es suficiente, ademas de añadir la url en la descripcion

Eso es verdad, pero después es bastante chocante comparar la calidad de tus videos con la de los demás, pero sí que es cierto que no hace falta dejarse los 150-200€ que vale una capturadora HD. Las hay más baratas pero obviamente con inferioridades en cuanto a las más caras.

Sobre lo que mencionas de los canales, ya pensé todo eso que dices, pero la cuestión es que, a mí, personalmente, no me entusiasma llenar mi canal de videos con trofeos, no es mi estilo, o al menos no era mi proyecto a priori, por lo tanto para mí sería una comodidad evitarme todo ese tipo de videos y subirlos directamente al canal de la comunidad.

Y el asunto de la fiabilidad es algo que no me hubiese gustado tocar, pero que esta ahí y ya que lo mencionas me gustaría comentar algo:

Yo creo que si de momento somos pocos los que tenemos capturadora y grabamos, no debería haber muchos problemas en eso, más que nada porque no hay nada que ganar, incluso me atrevería a decir que nadie quiere algo así, es un peso que te echas encima y algo inservible, así que no hay motivos como para estafar una cuenta que apenas tiene 24 suscriptores (la mayoría seremos de aquí) y 4500 visitas al canal, (esto con la actividad incrementa considerablemente.) Igualmente entiendo las consecuencias y repercusiones que podría acarrear.

En el momento que se comenzasen a monetizar los videos, ya habría que atar cabos, pero eso es muy improbable que pase, (al menos a corto plazo) algunos me entenderéis y otros no, pero no me quiero alargar más. (Resumiendo, cobrar por subir vídeos con un contrato de por medio.)

Todo esto siempre y cuando se tenga la autorización y la aprobación de todo el Staff, y tu si no me equivoco también formas parte de él.
    Última edición por Whippin; 21/08/2012 a las 23:10

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Señores, acaba de salir una nueva capturadora, que promete mucho, incluso estoy planteando dar el paso y pillarme un buen pc para poder grabar directamente en HDMI 1080P.

Hauppauge no podía quedarse quieta en este último trimestre del año tan importante para los jugadores, y presentaba hace unos días en la feria Gamescom su nuevo equipo HD PVR 2.

Esta capturadora de vídeo incluye una entrada y otra salida HDMI para que las partidas con tu Xbox 360, ordenador o PS3 (incluye adaptador) las puedas almacenar con calidad de hasta 1080p (H.264) y no haya retraso alguno cuando juegas y estás grabando al mismo tiempo.

Como seguro que, si has grabado una partida mítica, no querrás que quede en el olvido, esta capturadora viene con software que incluye una opción de subida directa a Youtube para ayudarte a convertirte en el rey de la red de redes.

La HD PVR 2 Gaming Edition ya está en el mercado a un precio de 169 euros.

Por cierto, si prefieres una solución interna, la compañía presentó también en la Gamescom su Hauppauge Colossus, disponible ya por 129 euros.

Más información | Hauppauge.
    Última edición por WDS; 25/08/2012 a las 22:10

9. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Esa es la que me interesa a mi... a ver si llego a volver a currar ahora en septiembre y me la pillo, que tengo ganas

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Vale mens, ya me he decidido y voy a comprarme una capturadora para grabar cosas de mi FIFA 13 y otros juegos. Aunque principalmente FIFA.

Necesito que ustedes los cracks, me digan una capturadora económica como la que dijo Legon, de no más de 15-20 y eso, buena.
    Vale, hasta ahí todo ok, luego una vez tenga grabado material lo edito en un programa, que me recomendais el Sony Vegas entonces? Yo quiero hacer videos buenos, con una buena intro su musiquita, y sus efectos todo ahí bien guapo, aunque me cueste aprender, pero yo aprendo rápido

Me registre en el clan de WDS para ver que podía ir viendo, de todas formas, cuando la tenga os agrego a Skype y comentamos, porque ahora mismo ando con problemas de examenes y personales y espero arreglarlos pronto.

Y porfavor 129 euros no, que es lo que me va a costar mi nuevo movil xD

12. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

frami16 está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: Rompiendo tu esquema!!

Gracias474 Medallas0

FramiBetoblaster rompiendo tu esquema!
    13
     lvl

3
    38
    224
       951
    PSN ID
    FramiBetoblaster
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por BigTorito Ver mensaje
    Vale mens, ya me he decidido y voy a comprarme una capturadora para grabar cosas de mi FIFA 13 y otros juegos. Aunque principalmente FIFA.

Necesito que ustedes los cracks, me digan una capturadora económica como la que dijo Legon, de no más de 15-20 y eso, buena.
    Vale, hasta ahí todo ok, luego una vez tenga grabado material lo edito en un programa, que me recomendais el Sony Vegas entonces? Yo quiero hacer videos buenos, con una buena intro su musiquita, y sus efectos todo ahí bien guapo, aunque me cueste aprender, pero yo aprendo rápido

Me registre en el clan de WDS para ver que podía ir viendo, de todas formas, cuando la tenga os agrego a Skype y comentamos, porque ahora mismo ando con problemas de examenes y personales y espero arreglarlos pronto.

Y porfavor 129 euros no, que es lo que me va a costar mi nuevo movil xD
    Por 15-20€ solo tienes caturadoras SD como la que tengo yo xD
    Pero espero comprarme esta Roxio Game Capture PS3 y Xbox 360 248400UK Accesorio XBOX 360
    Última edición por frami16; 31/08/2012 a las 22:34

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    A ver de las SD, entonces cual es la mejor que hay? Porque he leido que hay 3 por ejemplo y que el EasyCap ese es basura.

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @BigTorito, hombre, yo te digo que el mundillo de la edición no es fácil, y tampoco puedes pretender grabar SD y hacer muchas virguerías con esos clips, poder se podrá, pero no van a estar a la altura los efectos y quedara muy cutre, tú mismo te darás cuenta y terminaras dándome la razón. Además como te digo, es mucho tiempo de probar y practicar, así es como se termina aprendiendo, como todo.

Y por 15-20€ no puedes pedir mucho... @Legon creo que tiene esa o una SD y no se ve mal, algo mejor que la de @frami16, también quizás porque a la hora de renderizar, Legon manipula mejor el vídeo y ensancha la imagen para que no se vean los bordes negros o franjas horizontales que se crean tan feas a ambos lados. Por lo que veo y además dijo intenta disimular el no HD, pero es tontería porque se ve igual. Creo que lo único que consigue hacer es que sus videos pesen más, porque al final se termina viendo igual a 360p que a 720p. Por mucho que renderice HD, el vídeo ha sido grabado desde SD y eso no se puede cambiar, si no fijaros en cualquiera de sus vídeos.

Y frami tiene hasta 1080p en sus vídeos cuando incluso la calidad es hasta peor, y con franjas negras horizontales. Lo de los 1080p creo que va según la configuración que uses al capturar o renderizar, no estoy seguro, pero vamos es tontería, aunque a ellos le pesaran poco los vídeos y lo mismo les dará. Mi vídeo del glitch de GTA IV que dura 22 minutos, capturado y renderizado en HD con la máxima codificación de tasa de bits (13.5Mbps) en MP4 con una resolución de 1280x720p a 59,9fps/segundo y máxima calidad de audio (320Kbps) me ocupa 2,0GB.

De todas maneras YouTube es una movida MUY GORDA, yo aún no se sacarle el máximo rendimiento posible, es decir, tu puedes poner un video en formato .WMV para ganar calidad en cuanto al .MP4, pero cuando lo subes a YouTube, se capa automáticamente. Con los FPS (Fotogramas por segundo) pasa exactamente lo mismo, a más número, más fluido y mejor se ve, pero YouTube lo termina limitando, por lo que lo único que consigues es tener un vídeo renderizado con más peso para que se vea igual que uno de mucho menos peso. Y así con muchas cosas, hay gente que entiende más de esto, yo voy bastante justo.

PD: No sabría que capturadora SD recomendarte, más que nada porque tampoco controlo mucho de capturadoras, yo pille la mía y a correr, no conozco muchas en general pero porque tampoco me anduve mirando para elegir.

Si no, ya sabes, Google es tu amigo.
    Última edición por Whippin; 01/09/2012 a las 10:32

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema