User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Oddworld: Stranger's Wrath HD

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    Pues resulta que si que se puede conseguir el ídolo (ayer lo conseguí). El "truco" consiste en ponerte al lado de la plataforma de acceso al camino que lleva al pueblo Grubb y disparar a tus propios pies un boombat. Si te mantienes en la vista de primera personal, cuando explota te lanza más alto que un salto doble y aterrizas en la plataforma. Desde ahí, vuelta al pueblo y a por el ídolo. Encontré este método en internet donde lo llaman "boombat jump". Mucha gente lo utiliza para hacer speed runs saltándose trozos completos del juego ya que te permite en algunos casos "salirte" de los límites del juego y saltarte ciudades enteras. Yo paso de eso pero si que me ha servido para pillar el ídolo antes de irme a New Yolk City.
    Podrías pasarme los links de los speed runs, para el modo difícil vendrían bien.
    Gracias.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

216
    1.150
    2.618
    5.512
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Podrías pasarme los links de los speed runs, para el modo difícil vendrían bien.
    Gracias.
    Esta semana con el curro estoy a tope. El fin de semana con el puente los busco y te los paso.

4. rilk1977 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

marcosdealmu está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: cazando sueños

Gracias117 Medallas3 Mis guías

marcosdealmu Hijo del trueno.
    41
     lvl

183
    780
    2.293
    7.621
    PSN ID
    marcosdealmu
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    Esta semana con el curro estoy a tope. El fin de semana con el puente los busco y te los paso.
    Si, es una gran idea para la pasada en modo dificil, a ver si me los puedes pasar a mi tambien y los pongo en la guia.

6. marcosdealmu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

216
    1.150
    2.618
    5.512
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Cita Iniciado por marcosdealmu Ver mensaje
    Si, es una gran idea para la pasada en modo dificil, a ver si me los puedes pasar a mi tambien y los pongo en la guia.
    Hecho. Mañana os los paso. Y eso que tengo que darle un poco de caña a la PS4 que me llegó ayer...

8. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

216
    1.150
    2.618
    5.512
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Platino conseguido. Sudando tinta en el modo dificil.

Al final, en mi segunda vuelta en dificil me pasé completas las tres primeras ciudades con todas las capturas. Es posible saltarse un montón de ellas pero no lo recomiendo porque si lo haces no puedes comprar las mejoras de salud y tiempos de recarga que luego vas a necesitar en la pelea con D. Caste Raider y todo el tramo de la presa Sekto.

Tras esta parte, conseguí saltarme las partes de los barracones Wolvark y de la batalla de Last Legs (dos trozos muy muy dificiles). La presa Sekto si que la tuve que hacer completa en dificil (y es muy dificil). Sin embargo, conseguí matar de forma muy sencilla a los bicharracos de Sekto que giran y te lanzan mocos verde y también la parte que es contrareloj (me ha resultado mucho más sencilla en dificil que en fácil...os recomiendo usar el Skuntz avanzado porque succiona a los enemigos y aunque perdeis unos segundos...el tiempo es más que suficiente).

Juegazo...pero muy dificil en modo dificil (valga la redundancia...)
    Última edición por rilk1977; 10/12/2013 a las 08:57

10. rilk1977 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Yo no recomiendo saltarse partes en el modo dificil, porque por ejemplo si te saltas last legs no puedes conseguir la mejora de los bombats ni las de la armadura, que al menos yo las considero fundamentales.

Yo me entere de que se podian saltar partes demasiado tarde, la verdad, y ademas el juego tampoco es muy largo y tampoco creo que se tarde mucho jugandolo completo. Yo lo he jugado alternandolo con otros dos juegos de ps3 y me he pasado el modo dificil en dos dias y medio, aunque ya hacia sacado el platino hace un año en la version del oddworld de ps3 y quiera o no, ya conocia muchas cosas

alberto_p está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Muy buena guia, me compre este juego ahora en rebajas de la store para psvita y esta muy chulo xd, decir que no lo veo dificil, en una pasada en dificil se puede sacar el platino perfectamente si coges todos los cofres y el dinero que hay, yo solo capture vivos a 3 0 4 bandidos y de los primeros que no dan mucho mas y consegui 21.500 molhans para el trofreo antes del ferri, lo demas es pan comido teniendo el gurdado rapido es muy facil porque matas uno guardas y te escondes y con los jefes igual, sin el guardado rapido si que seria dificil.
    Yo recomiendo pasarselo todo del tiron en dificil, porque yo saque todos los trofeos menos el de los barriles que por lo que sea no me salto (porque rompi todos) pero igual en algun guardado la cague y volvi atras y me deje alguno, total que tuve que pasarmelo entero otra vez y romper los 10 barriles y en el ultimo me salto el trofeo.
    Sigo diciendo que recomiendo hacerlo todo de primeras porque a mi la segunda pasada se me hizo pesada (lo hice seguido) solo por un trofeo, pero como he dicho hay que asegurarse de romper los 10 barriles porque si os dejais 1 tendreis que llegar hasta la cuenta atras final para coger hasta el 10 como me paso a mi .
    Muy buena guia repito y juego muy entretenido...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema