User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Uncharted 3: La Traición de Drake - DLC: Trofeos de contenido descargable 1 (Flashback 1)

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

Uncharted 3: La Traición de Drake - DLC: Trofeos de contenido descargable 1 (Flashback 1)

Guía de Trofeos: Uncharted 3: Drake's Deception - DLC: Trofeos de contenido descargable 1 (Flashback 1)
    Redactada por: @silverpassenger

10
    7 3 0 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 6/10 (Calificación de la Dificultad)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: 10 - 15 Horas
    • Trofeos Offline: 0
    • Trofeos Online: 10
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partida Minima Para el 100%: De 60 para arriba.
    • Periféricos Necesarios: o para boosting.
    • Personas necesarias para el online: 6
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • Pase Online necesario para los trofeos: Si
    • Precio DLC: Juego y dlcs por un total de 24.99 € https://store.sonyentertainmentnetwo...CHARTED3GOTYDL
    Introducción
    En este juego de la saga nos encontraremos con un online muy parecido al anterior. Tendremos que tener 5 dlcs para completar el 100% que en total nos sumará + de 150 horas de juego. Los trofeo no están ordenados según ninguna lógica. Esa es la razón por la que vereis muchos links que dan saltos de la guia de un dlc a la guia de otro.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Competitivo
    Como ya comenté arriba. No puedo describir los pasos guiandome por los trofeos de un dlc en concreto. Hay que mirarlos en su conjunto. Por ello, nuestro primer paso será el online competitivo de todos y cada uno de los dlcs. Ahí ganaremos experiencia para el cooperativo donde nos hará falta un buen montón de dinero para comprar las mejoras. No os preocupeis que dinero os sobrará al terminar el competitivo. Dando incluso lugar a poder sacar el primer prestigio/renacimiento lo cual no recomiendo hacer ya que no aporta mejoras de cara a los trofeos y si nos hace perder las que ya tengamos. Lo ideal para este paso, si lo bosteamos, es ser 6 jugadores. Pueden completarse los huecos de la partida añadiendo segundos mandos.

Paso 2: Cooperativo
    Tras el competitivo iremos a por el cooperativo. Necesitaremos un buen grupo de 3 jugadores. Si hemos sido 6 durante el competitivo, solo tendremos que dividir el grupo en 2. Este paso debe ir antes de la caza de tesoros ya que en arena cooperativa conseguiremos bastantes.

Paso 3: Caza de tesoros
    Por último iremos a por los tesoritos de los co... Cuando acabéis con ellos, podréis completar la palabra con puntos suspensivos sin dudarlo. Todo esto está mucho mejor detallado en el siguiente link Guia de Boosting U3. Indice
    Guía de Trofeos

100-056

Dominación de tesoros
    Gana una partida de Saqueo sin dejar que el equipo rival obtenga puntos (5-0).

En este modo el objetivo será llevar un ídolo muy grande, que aparecerá marcado en la pantalla, cuando estemos junto a él pulsaremos y lo llevaremos a nuestra base, en la que habrá un cofre abierto para meter el ídolo. Lo mejor para llevar rápido el idolo es ir acompañado e ir lanzandolo con

Consejo: Ganar este trofeo puede ser un poco complicado. La mejor manera es jugar hasta que te toque en un equipo con buenos jugadores o que los rivales sean bastante malos jugando. Céntrate en ir a por el ídolo y tan solo matar para ayudar a tu equipo, librándote de los enemigos que vayan tras el ídolo.

Si vais a bostear el competitivo, este trofeo saldrá durante la kdd sin ninguna preocuparos de él.

100-057

TIEMPO

¡Abajo!
    Gana 50 partidas de Eliminación.

En este modo de juego sólo tendremos 1 vida por ronda para un total de 3 rondas. Gana el equipo que acabe con todas las vidas del otro. Si eres bueno o tienes la suerte de caer en un buen equipo no tendrás problema con este trofeo. Jugar jugar.

Un consejo es que campeeis un poco... Que os cubrais bien durante toda la partida hasta que podais matar al último y ganeis la partida. Paciencia y tiempo para este trofeo.

100-058

Omnipotente
    Completa un mapa de Aventura coop. en Aplastante sin perder ni una vida.

Como dije arriba. Es preferible haber completado el competitivo antes. Así podremos comprar todas las mejoras de armas y el equipamiento necesario para el nivel. Es el trofeo más difícil de este dlc. Para poder jugar un amapa en aplastante, previamente debemos acabarlo en difícil. Sacando este trofeo obtendremos también el trofeo Inmortal del tercer DLC En Construcción Guía de Trofeos: Uncharted 3 - Trofeos de contenido descargable 4 (Sombras)

El mejor mapa para mi gusto es Aeropuerto. Es un mapa difícil de pasar sin que muera nadie pero fácil si nos centramos en defender a 1 o 2 jugadores haciendo el tercero de cebo. Necesitaremos tener mejorada la habilidad de regeneración y equipo seguro. También nos equiparemos con bomba de racimo (ojo a este power up. Una vez que cumplimos el requisito para activarlo, si lo hacemos podremos conseguir otro... no hay por que gastarlo...)

ZONA 1

Spoiler

ZONA 2

Spoiler

ZONA 3

Spoiler

ZONA 4

Spoiler

Si todo ha ido bien, habrá que repetir la misión para que el "cebo" pueda sacar su trofeito... que se lo ha ganado!

100-059

Ahora todos juntos
    Mata a los tres jefes de final de nivel del capítulo 5 (Harry Flynn, Eddy Raja, Zoran Lazarevic) con 20 segundos de diferencia en Difícil.

Este trofeo es mucho más sencillo de lo que parece. Para tener garantias deberemos llegar a la última etapa del nivel con 2 o 3 bombas de racimo. Inmediatamente cuando aparezcan los tres jefes nos iremos a la izquierda y aguardaremos allí a tenerlos todos juntos. Cuando esten todos los bastante cerca soltaremos la artillería (bombas de recimo) y remataremos a bocajarro si alguno queda vivo. Tenemos que hacer lo mismo en aplastante: Ver trofeo Triuvirato: En Construcción Guía de Trofeos: Uncharted 3 - Trofeos de contenido descargable 5 (Mapas U3)

100-060

Correo aéreo
    Obtén 25 medallas de De vuelta al remitente.

Trofeo muy complicado ya que un enemigo os tiene que lanzar una granada a vosotros, junto a la granada aparecerá un medidor y tendreis que pulsar en el momento exacto con ello podeis devolver la granada al que os la lanzó. Con ese lanzamiento devuelta tendreis que matar al enemigo que os lanzó la granada y saltará la medalla en cuestión cuando lo hagáis 3 veces.

Eventualmente si jugamos en laboratorio podremos encontrar un modo de juego llamado Balón prisionero. En el que dos equipos se lanzan granadas unos a otros con una pared trasparente en medio, el mejor modo de sacar este trofeo. Yo lo que hacía era correr de lado a lado, a la altura de las dos columnas que sobresalen en el mapa (las que tienen arriba granadas especiales) y le daba todo el rato al para devolver las granadas. La medalla se llama Ten y sujeta.

Consejo: Si jugais con amigos, si en la partida que teneis que entrar, entrais con más grupos, es muy posible que os separen y os pongan como enemigos. Aprovechad estas ocasiones para quedar en algún sitio del escenario y aprovechad que sois enemigos para hacer estas medallas muy fácilmente.

Si bosteais el competitivo, lo podréis sacar en los modos de Duelo por equipos o duelo de 3 equipos. También se puede bostear en arena de cazador que es donde yo recomiendo hacerlo.

100-061

Escultural
    Obtén la medalla de Conservador en Difícil.

Este trofeo sólo es el calentamiento de lo que nos espera en aplastante. Al final del nivel nos saldrá una estatua que deberemos de proteger para poder terminar el mapa. En el centro arriba, veremos una especie de barra de vida de la propia estatua. Pues bien, la barra de vida no puede ser mermada para que nos den el trofeo. Los enemigos para dañarla deberan atinarle 2 veces con el mismo bazoca. Es decir que 4 enemigos distintos pueden acertar con su bazoca pero no el mismo enemigo 2 veces o perderemos el trofeito.

Lo mejor para evitar que dañen la estatua es ponerse rodeandola de forma que (si tomamos el sur como la puerta por donde llegamos a la zona) un jugador se encarga del oeste, otro del noreste y otro del sureste.

En difícil es realmente sencillo, los problemas vendrán en aplastante. No obstante ya que sacarlo en aplastante nos regala también el trofeo en dificil, recomiendo pasar el mapa e ir a por el más dificil directamente. Para más señas ver trofeo Supervisor: En Construcción Guía de Trofeos: Uncharted 3 - Trofeos de contenido descargable 4 (Sombras)

100-062

La venganza es...
    Obtén 50 medallas de Represalias.

Para conseguir esta medalla teneis que matar al que os ha matado y os dará la medalla por cada vez que repitais esto.

Aconsejo los siguientes potenciadores:
    - Ven aquí: Nos permitirá ver al que nos mató durante unos segundos.

Hay alguna medalla más gratificante que esta?¿ jejeje OJO. Esta medalla la dan en los modos duelo por equipos, duelo de 3 equipos y eliminación.

100-063

Colonizador
    Obtén 50 medallas de Expansionista.

Os darán esta medalla dentro del modo de juego Objetivos. Concretamente cuando conquisteis 2 terrotorios. Para hacerlo más fácil centraos en estar siempre conquistando, no os quedeis dentro defendiendo una vez que el territorio ya está verde.

100-064

Todo el día de burlas
    Obtén 50 medallas de En los morros.

Para esta medalla tenemos que matar enemigos y cada vez que matamos a uno nos burlamos en su cadáver. Cada 5 burlas conseguiremos una medalla de En los morros.

Para hacer una burla nos acercamos al cádaver, hemos de ser rápidos porque desaparecen rápido, y estando quietos pulsamos solamente

100-065

¿Qué te parece?
    Obtén 50 medallas de A puñetazos.

Para esta medalla tenemos que matar a 3 enemigos con puñetazos . Las muertes sigilosas también cuentan.

Consejo: Nos acercamos a un enemigo disparando a ciegas cerca de él, solamente con y cuando le hayamos dado una rafaga de tiros, debilitándolo un poco, pulsamos y lo remataremos con un puñetazo.

Hacer con 3 enemigos para ganar una medalla de A puñetazos.

Agradecimientos

@antizqlay

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 25/01/2015 a las 21:35
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @WDS primera guia terminada

Digamos que me falta darle un repaso. Que quizás sea mejor de forma global cuando todas estén listas. Y hacer los links correctamente. Pero claro, cuando se muevan a su subforo habrá que volver a hacer esos links no?¿

4. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @WDS primera guia terminada

Digamos que me falta darle un repaso. Que quizás sea mejor de forma global cuando todas estén listas. Y hacer los links correctamente. Pero claro, cuando se muevan a su subforo habrá que volver a hacer esos links no?¿
    No, los anclajes siempre funcionaran aunque se muevan ya que van por NºID de hilo/mensaje
    Yo estaba pensado que se debería crear una especie de hoja de ruta en un hilo aparte propio de ese plan de trabajo donde mas o menos se explicara de una forma... joder no me sale la palabra pero en el orden que se debería hacer para que fuera mas corto el hacer los DLC?s y en ese hilo ir linkeando a cada trofeo con su explicación. no se si em explico.
    Última edición por WDS; 02/08/2013 a las 13:23

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    No, los anclajes siempre funcionaran aunque se muevan ya que van por NºID de hilo/mensaje
    Yo estaba pensado que se debería crear una especie de hoja de ruta en un hilo aparte propio de ese plan de trabajo donde mas o menos se explicara de una forma... joder no me sale la palabra pero en el orden que se debería hacer para que fuera mas corto el hacer los DLC?s y en ese hilo ir linkeando a cada trofeo con su explicación. no se si em explico.
    Tampoco se si te explicas pero como tenemos en mente lo mismo... creo que te entiendo.. xDDDDDDDDD

Crearé esa "hoja de ruta" en el foro normal y ya la moveremos donde sea. vale?

7. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Tampoco se si te explicas pero como tenemos en mente lo mismo... creo que te entiendo.. xDDDDDDDDD

Crearé esa "hoja de ruta" en el foro normal y ya la moveremos donde sea. vale?
    ok

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Para ver como completar aeropuerto sin morir
    [CENTER] [\CENTER]
    seguimos el método de este video, salvo en la parte de las ametralladoras fijas, que nos ponemos arriba con racimos y farmeamos las medallas dejando que nos mate el sniper. Pongo el video para que sirva como descripción gráfica, aunque el video viene de 2 jugadores esa misma tactica puede hacerse con 3 jugadores. Para saber detalladamente la téctica a seguir, ver la descripción del trofeo "Omnipotente"

Para ver como se hace la parte final, la del trofeo triunvirato (haciendo triunvirato tambien salta el trofeo "Ahora todos juntos") podéis guiaros por la técnica seguida en este video, que es donde lo hacen con racimos y fue como lo hice yo
    [CENTER] [\CENTER]
    ya que en el primero de los vídeos que añado viene la táctica con ejército poderoso y no con racimos
    Última edición por antizqlay; 02/08/2013 a las 16:06

10. antizqlay ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @antizqlay Lo de ir a lo kamikaze por la torreta sale bien 8 de cada 10 veces y no hace falta estar un rato farmeando. Yo personalmente lo considero mejor opción en este caso.

Ve currandote un texto para el monasterio porque es que ni siquiera se como se hace.. xDDDDDDDDD

turko2006 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Juegos plus!!

Gracias4 Medallas0

turko2009 Man in black.
    32
     lvl

122
    509
    1.608
    5.262