User Tag List

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 187

Tema: Darksiders II

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Bueno, estoy descargando La Tumba de Argul ahora mismo
    http://imageshack.us/a/img832/1904/25092012584.jpg
    En un rato os digo algo más

--- Añadido:

Confirmado desde el foro oficial de Darksiders II de THQ: La Sepulutra (que no tumba) de Argul, no contará con DLCs y el incremento de nivel viene con el segundo DLC (que sí está disponible si has comprado el Pase de Temporada)
    EDITARregister or log in to view signatures!

2. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

placebohead está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @placebohead
    Los coleccionables, menos el de las piedras que deberías intentar hacerlo desde el principio para no tener que repetir sitios, no vas a poder terminarlos hasta bastante avanzado el juego, cuando tengas el Andador del Vacío...
    El tema de las misiones secundarias no sé si te lo expliqué en su momento, haré una explicación más detallada:
    En un principio, vas a querer hacer todas las misiones secundarias en tu primera partida para el trofeo. Ahora bien, la trampa está en que, cuanto más alto sea tu nivel, más EXP te dan las misiones secundarias.
    ¿Dónde está el motivo de dejar las misiones secundarias para el final? En que, hagas lo que hagas, cuando llegues al nivel 20, la única forma de conseguir EXP es con misiones secundarias, al menos en tu primera partida (en la segunda los enemigos y las misiones principales dan una barbaridad de EXP).
    El motivo de dejar las misiones secundarias para el final es ese: vas a querer empezar el NG+ con tanto nivel como puedas, si dejas las misiones secundarias para el final (que vas a hacer de todas formas si vas a por el Platino) te darán más EXP y podrás empezar el NG+ con nivel 22 o incluso, como en mi caso, 23 y por algún motivo nada más empezar la partida me subió al 24. Dejando aparte que, de esta forma, las armas que puedas conseguir de estas misiones, que son muchas, serán siempre de mayor nivel y más útiles de cara a una segunda partida, donde los enemigos también van a ser bastante más fuertes.

Resumiendo, es más un consejo para ahorrar tiempo subiendo de nivel que otra cosa en realidad, pero queda a decisión de cada uno, eso sí, si vas a por el Platino, recuerda que todas las misiones secundarias deben ser hechas en una sola partida, no vale hacer la mitad ahora y la otra mitad en NG+
    El tema es q ya me he acabado la historia principal y la he acabado en nivel 22, ahora me he puesto con las misiones secundarias y tras hacerlas casi todas, no subo de nivel, está parado en 22.
    Por eso te decía q no lo entendía, pk creo q lo hagas como lo hagas, el límite de nivel en la primera partida siempre es 22, luego al pasar a NG+ te sube a 23 automáticamente, y el resto has de subirlo en esa nueva partida..
    Por tanto las misiones secundarias no creo q repercuta en que momentos las hagas, salvo en eso que dices de que consigues mejor equipamiento con niveles más altos..

Sólo dos preguntillas más:
    - Las dichosas monedas del barquero no hacen falta para ningún trofeo, no? He cogido ya más de 90 y no sé ni pa qué, pq voy sobrado de equipamiento y paso de comprar nada a Vulgrim. Sobre todo pk sólo da cosas aleatorias y suelen ser una mierda.

- Cuanto tiempo puede llevar pasar El Crisol y ese Jefe? Es q si hay q hacerlo todo seguido me da que se hará bastante pesado, no? No se puede guardar y continuar en otro momento desde ese punto..?
    register or log in to view signatures!

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@placebohead
    Lo mejor para El Crisol es esperar al nivel 30 (con menos del 25 no puedes hacer las 100 rondas porque es en el 25 cuando te dan acceso a la última ronda), con un buen equipo, yo lo hice en cosa de 40 minutos. Respecto a lo de las monedas del barquero, no, no sirven para nada en concreto.
    Y para que aparezca el Malvado K, tienen que ser las 100 rondas seguidas. Para el trofeo de completar El Crisol lo puedes hacer por partes (haces 50 rondas, sales, y luego haces las otras 50), pero para que aparezca K, deben ser las 100 seguidas del tirón.

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    ¿Alguien conectado ahora para hacer el trofeo online please?

@SaiSaEr Me puedes ayudar? Te he mandado una solicitud de amigo.

EDITO: Trofeo conseguido. Muchas gracias!!!
    Última edición por brujo_toni; 05/10/2012 a las 17:30

6. brujo_toni ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@brujo_toni
    ¿Te acepté yo o conseguiste mandarla a otro? xD
    Lo siento, es que hasta diciembre no podré estar más que de 2 a 4 y a partir de las 8 (7 los viernes) y los findes xD
    Espero que el resto de la guía te haya servido

8. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @brujo_toni
    ¿Te acepté yo o conseguiste mandarla a otro? xD
    Lo siento, es que hasta diciembre no podré estar más que de 2 a 4 y a partir de las 8 (7 los viernes) y los findes xD
    Espero que el resto de la guía te haya servido
    No, como no me aceptabas (lógicamente porque no estabas conectado) me ofreció ayuda otro usuario, igualmente gracias, la verdad es que acabo de empezar el juego y la guia de momento me está yendo de perlas, sobretodo para los coleccionables.

Y no te disculpes hombre, no se puede estar siempre enganchado a la play, jajaja.

10. brujo_toni ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@brujo_toni
    A mandar, he procurado dejar todo cubierto con esta guía, pero si te queda cualquier duda, ya sabes: cita, y de 2 a 4 o de 8 en adelante respondo xD

12. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Una preguntita, llevo 31 horas de juego y durante esas horas, la consola se me ha bloqueado ¡¡¡10 veces!!! Decir que solo me pasa con este juego, es una locura.

P.D. ¿Puede ser por culpa de que me he viciado mucho y no paro la consola en muchas horas? Estoy haciendo unas partidas de unas 6 o 7 horas desde que me regalaron el juego (me ha enviciado mucho, jejeje).

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@brujo_toni
    No le des muchas vueltas, es cosa del juego, y depende de la suerte que tengas... yo en la primera partida no me encontré un sólo bug, y sin embargo en la segunda se me congelaba de vez en cuando xD
    De todas formas se supone que con el parche que sacaron, y el que están preparando, se arreglan todos los bugs notificados por los jugadores.

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @SaiSaEr
    Eso espero, que lo arreglen, porque se me sale el corazón por la boca cada vez que se me congela la imagen, en verdad, incluso cuando se tiene que poner a cargar durante el juego (demasiadas veces para mi gusto), ya me pongo tenso por si se me bloquea, jajaja.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema