User Tag List

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 187

Tema: Darksiders II

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Putadón.....estoy mosca.....se me ha corrompido la partida cuando solo me quedaban los dos trofeos del Crisol......el Darksiders II se me queda colgado siempre en el mismo sitio al inicio del juego, cuando sale el símbolo grande de carga....en fin, ale a la venta que lo pongo....menosmal que me ha dado tiempo a hacer las guías, pero me quedo con las ganas del platino por dos trofeos....

Saludos.
    register or log in to view signatures!

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Aerith Yagami
    Pues la verdad es que es una putada... y más con la noticia siguiente:
    La Tumba de Argul estará disponible para descarga el día 26 de este mes en Europa. Precio: $6.99, lo que seguramente se traduzca en 7 €
    EDITARregister or log in to view signatures!

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Mira lo vendo y con el me pillo el Borderlands y ale juego nuevo XD XD XD.

Saludos.

4. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Aerith Yagami
    Entonces entiendo que no cuento con tu trabajo para los posibles coleccionables (dios, espero que no haya más piedras) de la Tumba de Argul xD
    Gracias por un trabajo bien hecho, nos vemos en Re6 y Dishonored xD

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Si hay mas coleccionables cuando salga la expansión hazmelo saber, tengo otra PS3, es que creo que al final el problema es del disco duro de mi PS3 Blanca, tio, nueva y ya va mal, que patada le daba. Lo dicho si tiene coleccionables dímelo y me muevo la partida a la otra consola, y para entonces ya me pasaré el Crisol, es que hoy ya estoy de mala leche XD y voy a empezar el Inversion para hacer tiempo hasta mañana que cogeré el Borderlands 2 XD.

Saludos.

7. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

placebohead está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Estoy empezando el juego, estoy en nivel 7 aun, pero tengo una dudilla:
    ¿pk es mejor dejar las misiones secundarias para el final? No termino de entender que ventaja tiene hacerlo así..

Imagino q es por el tema de los coleccionables, que igual hasta el final del juego no se adquieren las herramientas necesarias para adquirirlos todos y luego hay q volver donde ya estuviste??

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@placebohead
    Los coleccionables, menos el de las piedras que deberías intentar hacerlo desde el principio para no tener que repetir sitios, no vas a poder terminarlos hasta bastante avanzado el juego, cuando tengas el Andador del Vacío...
    El tema de las misiones secundarias no sé si te lo expliqué en su momento, haré una explicación más detallada:
    En un principio, vas a querer hacer todas las misiones secundarias en tu primera partida para el trofeo. Ahora bien, la trampa está en que, cuanto más alto sea tu nivel, más EXP te dan las misiones secundarias.
    ¿Dónde está el motivo de dejar las misiones secundarias para el final? En que, hagas lo que hagas, cuando llegues al nivel 20, la única forma de conseguir EXP es con misiones secundarias, al menos en tu primera partida (en la segunda los enemigos y las misiones principales dan una barbaridad de EXP).
    El motivo de dejar las misiones secundarias para el final es ese: vas a querer empezar el NG+ con tanto nivel como puedas, si dejas las misiones secundarias para el final (que vas a hacer de todas formas si vas a por el Platino) te darán más EXP y podrás empezar el NG+ con nivel 22 o incluso, como en mi caso, 23 y por algún motivo nada más empezar la partida me subió al 24. Dejando aparte que, de esta forma, las armas que puedas conseguir de estas misiones, que son muchas, serán siempre de mayor nivel y más útiles de cara a una segunda partida, donde los enemigos también van a ser bastante más fuertes.

Resumiendo, es más un consejo para ahorrar tiempo subiendo de nivel que otra cosa en realidad, pero queda a decisión de cada uno, eso sí, si vas a por el Platino, recuerda que todas las misiones secundarias deben ser hechas en una sola partida, no vale hacer la mitad ahora y la otra mitad en NG+

10. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Aklain está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Saisaer, gracias por tu ayuda con el trofeo de enviar un regalo a un amigo, seguimos sin poder acabar el crisol, en el tomo de la serpiente tenemos 3 mensaje el de bienvenido al crisol, viaje 3 y viaje 4, pero no nos han dado el viaje 2 por lo que no podemos conseguir el pergamino EL EMPERADOR, nos estamos volviendo locos xDD si alguien le pasa o sabe como conseguirlo por favor postearlo, garcias.

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Aklain
    Ya te digo que lo más posible es que sea un bug, te indico, mira, sacado de la wiki de Darksiders II, cuando se obtiene cada carta del tarot:

1. Al derrotar al Guardián (la primera ronda, combates 1-25)
    2. Al derrotar al Huésped Plañidero (el bicho de los tentáculos aquel, combates 26-50, ÉSTA es la Carta del Emperador)
    3. Al derrotar a Samael (rondas 51-75)
    4. Al alcanzar el nivel 25 (rondas 76-100)
    5. Al completar las 100 rondas seguidas (desbloquea el combate contra K)
    6. Al derrotar a K (recibes el trofeo)

Lo único que se me ocurre es que hayáis cumplido los requisitos para alguna de las cartas antes del parche, se haya bugueado, hayáis instalado el parche, y ahora no os lo da. Así que por desgracia, más que posiblemente no os quede más que empezar de cero el juego.

Aklain está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Gracias de verdad por la ayuda, cuando salio el parche ya teniamos muy avanzado el juego peor no habiamos llegado al nivel 15 aun, pero si habiamos acavado con el huesped, de = forma vamos a terminar la segunda partida por si las moscas, empezar de cero el jeugo despues de dos Findes sin hacer mas que jugar a Darksiders se antoja aburrido, gracias por la ayuda y por preocuparte vamos a matar a Samael por 2 vez y si hay novedades te comento, Un saludo! Cualquier cosa estamos en contacto

--- Añadido:

Nivel 25 perdon xDD

14. Aklain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema