User Tag List

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 187

Tema: Darksiders II

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Aerith Yagami
    Lo compro xD
    Pues al final toda la maldita videoguía es tuya xD
    Si al final vas a hacerte con el Dishonored y te salen los vídeos la mitad de detallados que estos, sales de colaboradora también por narices xD
    Nos veremos en un par de semanas en la guía de RE6, intentaré echarte una mano con ella y si ves que no te da tiempo entre editar vídeos y demás, me avisas y lo hacemos a medias como a fin de cuentas hemos hecho esta xD
    @WDS gracias por recomendarla, un trabajo impecable xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

2. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @Aerith Yagami
    Lo compro xD
    Pues al final toda la maldita videoguía es tuya xD
    Si al final vas a hacerte con el Dishonored y te salen los vídeos la mitad de detallados que estos, sales de colaboradora también por narices xD
    Nos veremos en un par de semanas en la guía de RE6, intentaré echarte una mano con ella y si ves que no te da tiempo entre editar vídeos y demás, me avisas y lo hacemos a medias como a fin de cuentas hemos hecho esta xD
    @WDS gracias por recomendarla, un trabajo impecable xD
    Para la del RE 6 solo me tendréis que enseñar como lo hacéis aquí porque no tengo ni idea XD, esta noche tendrás subido el de Como un Noss y la misión secundaria de los ángeles, bueno los veréis mañana porque los dejo subiendo de noche ambos.

Saludos y muchas gracias a vosotros por dejarme colaborar en esta gran comunidad.
    register or log in to view signatures!

4. Aerith Yagami ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Luis_Hitman está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    Debido a que por alguna extraña razón los juegos "normales" y ed. Limitada /reserva fueron enviados ayer con orden estricta de no venderse antes de hoy, y las ed. Coleccionista se envían mañana, me veo obligado a empezar la guía mañana en vez de hoy -.-"
    Por cierto gracias @Garikoitz17 que imagino que eres tú quien me ha puesto ya las imágenes, siempre tan atento xD ya editaré los trofeos en cuanto los vaya sacando para dejarlos en cristiano xD
    Hey tengo un problema en la ciudadela de marfil no puedo dispararle a la piedra q esta en el pecho de una estatua de Angel es q esta en la entrada para ir al jefe gordo no se como hacer y una pregunta cuantos NG se pueden jugar??

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Te refieres a la piedra que está en la parte mas alta de la estatua, para la misión de las 69 piedras? Si es así has de saber que solo puedes dispararle cuando estés en lo mas alto de la ciudadela de marfil, has de pasar por ahí obligatoriamente así que ya le dispararas, pero desde cualquier otro ángulo o altura no puedes, la pistola no llega.

Chicos os dejo la guía de los ángeles que ya está subida porque dura poco, la que queda ya mañana.

Saludos.

--- Añadido:

Ale ya está, aquí tenéis el vídeo que faltaba

Igual hago otro pero ya veremos como queda, porque había pensado grabar el crisol entero del tirón para mostrar los dos trofeos de ese modo.

Saludos.

7. Aerith Yagami ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Arin1979 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: odio los trofeos online -_-'

Gracias51 Medallas0

Arin1979 DAISUKI NIHON ^^'
    59
     lvl

344
    1.256
    3.516
    12.076
    PSN ID
    Arin1979
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Pues otro que se une, la verdad es que la guía esta muy bien explicada. Así cualquiera opta al platino '

9. Arin1979 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Arin1979
    Me alegro de verte por aquí xD
    No estoy dando ahora mismo al Darksiders II, pero en tu caso concreto si necesitas cualquier cosa ya sabes que no tienes más que pedirlo

sefo está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: trofeillos a go go

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    una preguntilla con respecto al crisol, lo pongo en spoiler para todos aquellos que no se hayan pasado el juego

Spoiler

saludos

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@sefo
    Si has completado una ronda, cuando te maten, tendrás desbloqueadas las rondas que hayas completado, me explico:
    Cuando completas la ronda 50, puedes empezar a partir de la ronda 26, cuando completas la 75, puedes empezar a partir de la ronda 51, y cuando completas la ronda 100, puedes comenzar desde la ronda 76 o, si has completado las 100 del tirón, hacer la 101.
    Es que no entiendo muy bien cual es exactamente la pregunta, espero que te sea de ayuda
    Sobre El Crisol... no sé, ya lo indico al principio, hay 3 cosas (al margen del nivel) 100% necesarias para avanzar como un ariete por El Crisol: la habilidad de invocar a los espectros con todas sus mejores, sobre todo las de explotar el terminar su tiempo y el de servir de señuelo para los enemigos gordos; la habilidad de los cuervos mejorada al máximo, sobre todo para recuperar vida; y por último, un arma que te permita recuperar vida, ya sea matando enemigos, a base de golpes críticos o ejecutando (los movimiento que se hacen con Círculo).
    Hazme caso, esas tres cosas juntas, y no podrán pararte: enemigos gordos, invocas a los espectros, lanzas los cuervos, y golpeas. El enemigo de la ronda 100, el Avatar del Caos, y el de la 99, Sufrimiento, duran un combo si les tiras los espectros como señuelo, lanzas los cuervos y te pones a su espalda para golpear xD

13. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

sefo está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: trofeillos a go go

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    la verdad es que la pregunta esta mal hecha xD, mi duda es, si es mejor hacerlo del tiron o por el contrario hacer primero el crisol y luego ir a por el malvado k. osea repetir otra vez las 100 rondas, lo digo por la dificultad, es que resulta que llego al final con 5 pocimas y el ultimo me la da con queso.

muchas gracias por contestar.

pd: tengo nivel 30 y todo a tope, pero se me atraganta el crisol.

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Hombre, si no has hecho las 100 rondas del tirón, hacerlas las vas a tener que hacer igual, pero vamos, yo primero me terminé El Crisol, y después le metí las 100 rondas seguidas. Que si lo ves muy mal, lo que puedes hacer es retirarte antes de empezar el segmento que sabes que no puedes, y te llevas un equipo de la leche. Pero vamos, del tirón lo vas a tener que hacer de todas formas, con que lleves más o menos lo que te digo, está tirado.

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema