User Tag List

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 187

Tema: Darksiders II

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Tienes que configurarlo para que te lleguen al correo, se hace desde:

Configuración -> Mi cuenta (Configuración general) -> Mensajería y notificaciones -> Modo predeterminado de suscripción a temas

Ahí seleccionas como quieres que te lleguen los avisos, para este caso sería recomendable el de "Al instante, usando correo".

Por otro lado, puedes gestionar las Suscripciones (para eliminar alguna cuando no te interese) desde Configuración -> Mis suscripciones (Suscripciones)

Espero que te sirva
    register or log in to view signatures!

2. LordHaart ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

JMachado84 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

JMachado84  
    16
     lvl

29
    133
    423
    1.501
    PSN ID
    JMachado84
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @JMachado84
    Perdona por haber hecho que tuvieses que mandarme un privado xD
    Andaba liado con otras cosas y como no había cita, no llegué a ver que lo comentabas xD
    Espero haberte resuelto todas las dudas que tenías, si tienes alguna más, cita por aquí o privado
    No te preocupes, quedó todo claro ya, jejejejeje....aquí estoy liado matando bichos, jajaja

4. JMachado84 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Me quedan ya solo 5 trofeillos para el platino.....los mas chungos por eso XD XD. @SaiSaEr podré hacerte la guía de los ángeles y las reliquias, pues al empezar la partida plus todo vuelve a salir aunque lo haya cogido en la anterior. Asi que cuando llegue de nuevo a rocanegra te hago las dos guías .

Saludos.

6. Aerith Yagami ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

sefo está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: trofeillos a go go

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    una preguntilla para los avanzados, resulta que tengo las secundarias casi casi para empezar la + en apocaliptico, me quedan solo las reliquias y mi duda es, porque me sigue saliendo que me vaya a hablar con el notas al que le entregas el pergamino. perdonad pero se me ha olvidao el nombre xDD

saludos

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@sefo
    Supongo que te refieres a Nathaniel... ni idea, si te han dicho ya que está la misión completa, no te preocupes, en un principio parece un bug menor. Si cuando completes la misión de las reliquias y se las entregues a Ostegoth no te salta el trofeo... entonces no será un bug menor, y te habrán fastidiado el trofeo de todas las misiones secundarias. Lo siento, pero no lo sabrás hasta que no lo completes
    EDITARregister or log in to view signatures!

9. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

kasual21 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Una gran guia compañero, me ha ayudado muchisimo sobre todo con los coleccionables, ya solo me falta el completar el Crisol, llegar al nivel 30 y el trofeo de Cadena de favores que si no te importa te agregare para poder conseguirlo y platino pal bote.

Por cierto una pregunta el Crisol da igual pasarselo en facil o hay que hacerlo tambien en apocaliptico? Por que he probado en apocaliptico y no hay manera y eso que tengo unos guadañones que dan miedo pero ni por esas.

Has hecho un gran labor y hay que agradecertelo muchisimo.

Gracias y saludos.
    Última edición por kasual21; 13/09/2012 a las 09:55

11. kasual21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

sefo está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: trofeillos a go go

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @sefo
    Supongo que te refieres a Nathaniel... ni idea, si te han dicho ya que está la misión completa, no te preocupes, en un principio parece un bug menor. Si cuando completes la misión de las reliquias y se las entregues a Ostegoth no te salta el trofeo... entonces no será un bug menor, y te habrán fastidiado el trofeo de todas las misiones secundarias. Lo siento, pero no lo sabrás hasta que no lo completes
    muchas gracias por contestar, y aprovecho para darte la enhorabuena por la buena quia que has hecho.

saludos
    Última edición por sefo; 13/09/2012 a las 08:57

13. sefo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@kasual21
    Por lo que dicen, El Crisol ajusta su propia dificultad, menos El Malvado K al que si afecta si estás en Fácil, Normal o Apocalíptica.
    Personalmente, creo que depende todo del equipo que lleves... con que lleves algo con la defensa suficiente, y al menos un arma que absorba vida a los golpes críticos o al matar, está fácil. Si además usas la invocación esa de 3 zombis para distraer a los enemigos grandes, y los cuervos al máximo... bueno, digamos que resulta hasta demasiado fácil xD

15. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

kasual21 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Ok. entonces te dan el trofeo de vencer al Malvado K en cualquier dificultad? por que si es asi empezare la segunda partida en facil para llegar al nivel 30 y terminar el Crisol.

Si, las guadañas que tengo son de las poseidas y mejoradas al maximo me dan vida e ira son expectaculares a veces quitan hasta 1000 de un golpe los esqueletos en el laberinto parecian muñecos de feria todos esparcidos por el suelo jejejejejejej, pero en el crisol no habia manera, del nivel 20 no he sido capaz de pasar. Como tu me dices tengo los zombis y los cuervos al maximo pero sere torpe y no sabre esquivar bien pero me dan candela.

Por cieto el Crisol hay que pasarlo del tiron o se puede como en el laberinto empezar donde lo dejaste? En la relacion de los trofeos en el del Malvado K poneis que hay que hacerlo seguido y en el de Hay alguien mas poneis que seguido o no. Por favor aclararme la duda, mas que nada para prepararme psicologicamente para 101 rondas seguidas jejejejejejejeje.

Última edición por kasual21; 13/09/2012 a las 12:32

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@kasual21
    El Crisol lo puedes completar por partes, y te darán el trofeo, pero para que salga K, debes completarlo del tirón. Lo que pasa es que completas las 100 Rondas, y la 101 es K, pero si te mata, puedes volver a luchar contra K directamente, no te preocupes. Lo único que debes recordar es que cuando salga un enemigo GORDO (rondas 99 y 100, que son el Avatar del Caos y Sufrimiento (la bestia parda esa enorme que sale en La Tierra))usar a los zombis y ponerte a la espalda del enemigo para machacarlo. Por lo demás.... no problem.

18. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema