User Tag List

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 187

Tema: Darksiders II

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Deduzco por la cantidad impresionante de gente que me está agregando para el trofeo de enviar un regalo (por cierto, me he quedado sin objetos de élite para poder enviar, lo siento xD) que la guía la está viendo bastante más gente de la que me esperaba en un principio xD
    Se agradecen todos y cada uno de los comentarios demostrando que la guía es útil, así da gusto
    EDITARregister or log in to view signatures!

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    Deduzco por la cantidad impresionante de gente que me está agregando para el trofeo de enviar un regalo (por cierto, me he quedado sin objetos de élite para poder enviar, lo siento xD) que la guía la está viendo bastante más gente de la que me esperaba en un principio xD
    Se agradecen todos y cada uno de los comentarios demostrando que la guía es útil, así da gusto
    Dices que estas enviando cosas a gente por un trofeo pero en Información General indicas 50 offline, 0 online y el juego tiene pase online.
    register or log in to view signatures!

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Garikoitz17
    Es que en realidad el pase que trae el juego te lleva a un lugar que no es online, El Crisol. Es un poco raro, pero vamos, que no, no es exactamente online, si acaso voy a poner que ese trofeo de enviar un regalo es online (técnicamente lo es), pero el pase del juego no desbloquea contenido online, sólo una ubicación en el mapa

4. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Darkclaud está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    muchas gracias por la guia pero una pregunta? si paso el juego en modo normal y despues intento acavar el jefe final en apocalitico, me daran el trofeo todas formas o para eso tengo q pasarme el juego entero?? gracias por su tiempo si lees esto.

sepe26 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias7 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Darkclaud Ver mensaje
    muchas gracias por la guia pero una pregunta? si paso el juego en modo normal y despues intento acavar el jefe final en apocalitico, me daran el trofeo todas formas o para eso tengo q pasarme el juego entero?? gracias por su tiempo si lees esto.
    lo tienes k acabar entero en esa dificultad,yo baje en una pelea a facil y no me dieron el trofeo de pasarlo en normal.Por cierto platino conseguido,el por culo k me ha dado el crisol ,lo tenia en apocaliptico y no habia manera hasta k me di cuenta y baje a facil,esta tirao

7. sepe26 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Darkclaud está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    ah vale mychas gracias sepe26 esque enpese el juego en modo normal antes de q sacaran la guias por internet y como ya me pase el juego pues me preguntava eso mismo jeje, y haora tengo q pasarmelo en apocaliptico, vueno q le voy a ser y es verdad que el crisol es facil en modo facil crado esta vueno muchas gracias ocraves por contertarme

xakon77 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    k wena guia amigo,es de lo mejor k hay en online aora,yo estoy aciendo el platino pero los coleccionables los ago x mi cuenta aver cuantos cojo.weno amigo pedazo de super guia y enorabuena x ellos,muxa gracias

10. xakon77 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

A ver si hoy ya puedo pasarme más o menos cada horita por la guía para ver si alguien tiene alguna duda, porque claro, no cita, no party xD

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    A ver si hoy ya puedo pasarme más o menos cada horita por la guía para ver si alguien tiene alguna duda, porque claro, no cita, no party xD
    Mucha gente no sabe lo de las citas en un foro (piensa que además depende del tipo de foro, porque otros sistemas no tienen el sistema de menciones). Si no te quieres pasar a cada hora tienes varias opciones, como suscribirte al hilo para que te llegue un mail cuando haya nuevas respuestas o usar el botón de Nuevas respuestas del foro (que sin ese botón no se qué sería de mi vida xD)

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@LordHaart
    mira esa no la sabía, me la voy a apuntar, ¿con suscribirme me avisa cada ve que alguien postee?
    -edit-
    Pero me indica que ya estoy suscrito -.-"

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema