User Tag List

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 187

Tema: Darksiders II

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Me veo obligado a pediros que me echéis una mano:
    Cómo podréis ver, a hora de escribir este mensaje, me faltan sólo las partes del encabezado, que rellenaré una vez saque el Platino, el trofeo del nivel 30, y los relacionados con el Crisol (y listas las misiones secundarias, que haré mañana a primera hora)
    Sin embargo, me encuentro con un problema: en el trofeo Buffet Libre, para encontrar todas las piedras, he seguido una de las siempre perfectas guías de gamefaqs. El problema es que esas guías sólo son aptas para jugadores de la vieja escuela que hemos comido muchas guías en papel, y además en inglés. No encuentro una sola videoguía para ese trofeo, y la verdad, sería de agradecer si alguien me pudiese encontrar lo que busco. El trofeo en inglés se llama Sticks and stones.
    Si no queda más remedio, haré una traducción de todo el listado de gamefaqs... pero es un trabajo de chinos y me retrasaría muchísimo.
    @WDS @LordHaart
    Última edición por SaiSaEr; 28/08/2012 a las 00:48
    EDITARregister or log in to view signatures!

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    Cómo podréis ver, a hora de escribir este mensaje, me faltan sólo las partes del encabezado, que rellenaré una vez saque el Platino, el trofeo del nivel 30, y los relacionados con el Crisol (y listas las misiones secundarias, que haré mañana a primera hora)
    Sin embargo, me encuentro con un problema: en el trofeo Buffet Libre, para encontrar todas las piedras, he seguido una de las siempre perfectas guías de gamefaqs. El problema es que esas guías sólo son aptas para jugadores de la vieja escuela que hemos comido muchas guías en papel, y además en inglés. No encuentro una sola videoguía para ese trofeo, y la verdad, sería de agradecer si alguien me pudiese encontrar lo que busco. El trofeo en inglés se llama Sticks and stones.
    Si no queda más remedio, haré una traducción de todo el listado de gamefaqs... pero es un trabajo de chinos y me retrasaría muchísimo.
    @WDS @LordHaart
    Yo te recomendaría que pusieras el enlace mismo a la guía y una vez ya haya videoguías se edita la guía de trofeos y se añade.

Recuerda que tal como pone en las normas de reserva de guías, el autor no solo debe redactarla, sino mantenerla y actualizarla en la medida de lo posible. Por lo tanto, no hay problema en que ahora se ponga un link a una página y después se sustituyan (o se añadan) los vídeos para que quede más claro.

Además, hoy en día para manejarse por Internet hay que tener cierta soltura con el inglés (o en su defecto, saber usar un traductor xD)
    register or log in to view signatures!

3. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@LordHaart
    No, si yo con traducir esa parte no tengo el más mínimo problema, lo que pasa es que iba a quedar un tostonazo de la leche en comparación con lo que podría ser una videoguía, supongo que por el momento podría mandar a la guía que he usado de gamefaqs y más adelante, como tendré que seguir editándola cuando salgan los DLC, buscar algún vídeo nuevo o algo >.<

sepe26 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias7 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @WDS @LordHaart
    yo estoy siguiendo una guia de youtube k salen todos los coleccionables,puse darksiders 2 collectibles,hay 6 partes y a mi me va bastante bien porque pone en k minuto y segundo tienes el k vas buscando

6. sepe26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@sepe26
    Ya, esa ya la ví, pero como para todas las demás hay una videoguía aparte, me pareció una exageración poner esa que te mete hasta las monedas del barquero que no sirven para nada (ni siquiera te dan un arma o algo así al conseguir las 100, como pasa con todas las demás misiones secundarias de coleccionables)

--- Añadido:

Solucionado, ayer por la noche se subió un vídeo con el coleccionable concreto de las Piedras xD

8. SaiSaEr ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

sepe26 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias7 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    oye no si sere yo pero para mi el final es un poco soso,le falta chicha al final de la historia

JMachado84 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

JMachado84  
    16
     lvl

29
    133
    423
    1.501
    PSN ID
    JMachado84
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenos días

Una duda....Hace poco que he empezado el juego, y he visto que indicas que en principio no se hagan misiones secundarias...¿podrías explicarme por qué por favor? Una vez finalizada la partida y seleccionando "No" a partida+ indicas que los monstruos no dan EXP....y por hacer las misiones secundarias dan?

Muchas gracias de antemano por la guía y por resolver mis dudas

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Añadidos consejos generales al final de la guía respecto a tus armas, armaduras, y el Libro de los Muertos al final de la guía. A la espera de vídeos completos de los coleccionables en español para sustituir los actuales (funcionales al 100% sin ningún problema)

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Añadidos consejos generales al final de la guía respecto a tus armas, armaduras, y el Libro de los Muertos al final de la guía. A la espera de vídeos completos de los coleccionables en español para sustituir los actuales (funcionales al 100% sin ningún problema)
    Yo lo metería en el plan de trabajo xD

Grandioso juego, tiene muy buena pinta, me acuerdo cuando hice la guia del primero y lo compre en su salida, pero esta vez el dinero hay que ahorrarlo, a ver si cuando lo rebajen lo puedo comprar

13. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@JMachado84
    Perdona por haber hecho que tuvieses que mandarme un privado xD
    Andaba liado con otras cosas y como no había cita, no llegué a ver que lo comentabas xD
    Espero haberte resuelto todas las dudas que tenías, si tienes alguna más, cita por aquí o privado

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema