User Tag List

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 187

Tema: Darksiders II

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Confirman desde otro foro que ayer 9 de abril de 2013, un usuario fue capaz de canjear el Pase Online de la edición física de nuevo, por lo que parece ser que vuelve a ser posible conseguir el Platino con la edición física. Desconozco si el Pase sólo está disponible para la edición física de esta manera (nuevo) o si vuelve a estar disponible como DLC en la Store en caso de comprarlo de segunda mano con el Pase usado
    EDITARregister or log in to view signatures!

2. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Se_vs. está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: "Querer es poder"

Gracias418 Medallas1 Mis guías

FFMEL  
    20
     lvl

37
    179
    669
    2.668
    PSN ID
    FFMEL
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    Confirman desde otro foro que ayer 9 de abril de 2013, un usuario fue capaz de canjear el Pase Online de la edición física de nuevo, por lo que parece ser que vuelve a ser posible conseguir el Platino con la edición física. Desconozco si el Pase sólo está disponible para la edición física de esta manera (nuevo) o si vuelve a estar disponible como DLC en la Store en caso de comprarlo de segunda mano con el Pase usado
    Voy a comprobarlo ahora mismo. Si es cierto, redactamos una noticia informativa para todos los usuarios.

--- Añadido:

Cierto, el pase vuelve a funcionar, por lo menos en la edición física.
    register or log in to view signatures!

4. Se_vs. ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

yasel está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: siempre envisiado xD

Gracias6 Medallas0

yaselot-2000  
    15
     lvl

18
    124
    360
    1.454
    PSN ID
    yaselot-2000
    Mencionado en
    0 Post(s)
    yo lo de los dlc tanbien funcionan?

--- Añadido:

yo lo de los dlc tanbien funcionan?

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    No tienen trofeos los dlcs verdad? En psnprofiles no aparecen

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por diegoroma Ver mensaje
    No tienen trofeos los dlcs verdad? En psnprofiles no aparecen

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    nops, solo hay trofeos del crisol pero estan dentro del platino...

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @SaiSaEr

Anoche conseguí el platino y he visto que tanto en la guía inglesa, como en esta hay un fallo gordo. Lo expongo aquí y a los guiris que les den.

El error se refiere al siguiente trofeo:

Bravo, Colega: Derrota al Malvado K

Debes completar las 100 rondas de El Crisol, del tirón, sin morir ni una vez. Entonces se desbloquea la Ronda 101, el combate contra el Malvado K
    Bravo, Colega: Derrota al Malvado K

Debes completar las 100 rondas de El Crisol, del tirón, sin morir ni una vez. Entonces se desbloquea la Ronda 101, el combate contra el Malvado K

NO ES NECESARIO PASAR EL CRISOL DEL TIRON PARA DESBLOQUEAR AL MALVADO K. NI SIQUIERA ES NECESARIO PASAR EL CRISOL.

Creo que el error se debe al plan de trabajo propuesto. En mi caso no seguí el plan de trabajo. Como me tocó bastante la moral tener que jugarlo cuando no lo tenía previsto por el tema de la desaparición de los pases y DLCs (ahora ya están disponibles nuevamente), empecé a jugarlo en modo fácil sin seguir guías ni nada por el estilo. Me lo tomé con bastante calma y tardé casi 30 horas en superar la historia y otras 10 buscando los coleccionables que me faltaban (ahora ya con guía) y completar un par de secundarias.

Terminé con nivel 22, lo máximo que se puede conseguir en la primera pasada, y a falta únicamente del modo apocalíptico y de El Crisol comencé la partida plus.

Hice una pasada rápida, directamente por las misiones principales y pasando de pelear sin necesidad. Justo antes del enfrentamiento final llegué a lvl 30 y tras despachar en un pis-pas al jefe final termine la pasada en 9 horas y un par de minutos. El modo apocalíptico empezando en lvl 22 es un paseo por el parque.

Ya solo me faltaba El Crisol. Así que cambié la dificultad a fácil y me propuse hacerlo del tirón tal y como explica la guía y la verdad es que iba muy bien, tal vez demasiado fácil, pero cuando estaba en la ronda 74 me encerraron en un bloque de hielo y entre los bichos y unas bolas de fuego me liquidaron sin darme tiempo ni a curarme ni a liberarme.

La verdad es que me jodió bastante. Pensar en que tenía que volver a repetir los 40 minutos que llevaba jugados no me hacía gracia así que decidí continuar, terminarlo, ver que era lo que quedaba y ya volvería a hacerlo hoy por la noche. Para mi sorpresa cuando escogí la opción de seguir mi propio camino vi que tenía 3 opciones:

• Continuar desde la segunda ronda (oleadas 26-50)
    • Continuar desde la tercera ronda (oleadas 51-75)
    • Malvado K

Cuando lo vi pensé que sería que podía enfrentarme a el pero que no me daría el trofeo. De todas formas me pase a hacerle una visita. La verdad que el enfrentamiento fue una risa. Un par de toques, adiós al Malvado K y trofeo.

Así que ya ves, ni había completado El Crisol ni lo había hecho de una sentada.

En total y sin haber seguido guía tardé 50 horas justas. Supongo que si hubiera seguido una guía de coleccionables desde el principio me habría ahorrado al menos 10 horas si no mas.

Un saludo.
    Última edición por akiytloer; 14/04/2013 a las 10:44

9. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    @akiytloer resumiendo, dicen que hay que hacerlo de una pasada y no es así, ¿no? es bueno saberlo para cuando me ponga

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    @akiytloer resumiendo, dicen que hay que hacerlo de una pasada y no es así, ¿no? es bueno saberlo para cuando me ponga
    No hace falta pasar El Crucible de un tirón para desbloquear el Malvado K (fase 101) y el trofeo se puede conseguir sin haber completado El Crucible.

Lo que no se es como lo desbloqueé. No pudo ser al completar el juego en apocalíptico así que puede que fuese al llegar a lvl 30 o quizás al haber pasado el juego por completo 2 veces o al hacer El Crucible sin empezar una partida Plus. Al terminar la partida no me ofreció hacer una partida plus y solo podía seguir en la que ya tenía. Cambié la dificultad y me fui a El Crisol.

En cualquier caso creo que la ruta que seguí puede ser mas corta y sobre todo mas sencilla que la planteada en las guías.

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@akiytloer
    La verdad es que tiene más pinta de bug que otra cosa. Porque yo estuve en una situación parecida (me mataron en la ronda 80 y tantos) y no me pasó eso, además comprobé la información que tenía de mi propia mano con PS3trophies, gamefaqs y el foro oficial antes de darle carpetazo a la guía xD

De alguna manera has completado algún requisito que ha dado por saco a la programación del juego (jodida ya de por sí) y has encontrado un bug beneficioso... voy a ver si encuentro algo más por algún sitio, si veo más reportes de éste bonito bug va a la guía de cabeza si encuentro las condiciones bajo las que salta, gracias.
    EDITARregister or log in to view signatures!

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @akiytloer
    La verdad es que tiene más pinta de bug que otra cosa. Porque yo estuve en una situación parecida (me mataron en la ronda 80 y tantos) y no me pasó eso, además comprobé la información que tenía de mi propia mano con PS3trophies, gamefaqs y el foro oficial antes de darle carpetazo a la guía xD

De alguna manera has completado algún requisito que ha dado por saco a la programación del juego (jodida ya de por sí) y has encontrado un bug beneficioso... voy a ver si encuentro algo más por algún sitio, si veo más reportes de éste bonito bug va a la guía de cabeza si encuentro las condiciones bajo las que salta, gracias.
    Como comenté creo que puede ser por la ruta que seguí. Cuando jugué El Crisol estaba en la partida Plus empezada y terminada en apocalíptico y cambié a fácil sin salir de la partida. Siguiendo la guía habría estado en una partida plus empezada en fácil y sin completar. También podría ser el hecho de haber completado la historia en 9 horas, a veces hay premios de ese tipo. La verdad es que no lo se ya que como iba a saco pasaba de leer los mensajes o ver los vídeos. Si alguien sigue la misma ruta y le pasa lo mismo se podrán aclara las dudas. En cualquier caso, y una vez conseguido el platino, no veo ninguna ventaja a empezar directamente en apocalíptico ya que yo lo he conseguido en 50 horas raspadas y me lo he tomado con muuuuucha calma.

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema