User Tag List

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 187

Tema: Darksiders II

  1. #1
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)

    Darksiders II


    Guía de Trofeos: Darksiders II
    Redactada por: @SaiSaEr


    50
    41 6 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: +50 horas
    • Trofeos Offline: 50
    • Trofeos Online: Cadena de favores (el Crisol no requiere conexión online, sólo canjear el Pase)
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, una vez terminas la partida, te ofrecen seguir jugando para completar todo.
    • Trofeos Glitcheados: Por ahora, ninguno.
    • Partida Minima Para el Platino: 1 + lo que tardes en subir al nivel 30 en la segunda partida y completar El Crisol.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: No tiene online propiamente dicho pero requiere que tengas un amigo con el juego
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Sí, requiere jugar en dificultad Apocalíptica para un trofeo, y en Normal para otro (jugar en Apocalípitca desbloquea también el terminar el juego en dificultad Normal)
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • Pase Online necesario para los trofeos: Sí (sin el pase, no puedes acceder a El Crisol).
    • Precio DLC: Aún no disponible (el pase de temporada cuesta 15€ e indica que ahorras un 15%)
    • Precio Juegos de la Store: XX €
    Introducción

    Partiendo de la historia de Darksiders:
    El Apocalipsis ha sido desatado sobre la Tierra, y Guerra, Jinete del Apocalipsis, llega a ella. Sin embargo se encuentra con que está sólo, y no tardará en ser eliminado por Straga, uno de los Generales del Infierno. El Consejo Abrasado, guardián imparcial, decide condenar a Guerra al olvido.

    Sin embargo, Muerte, el más antiguo y poderoso de los Jinetes, exterminador de toda su antigua raza, los Nephilim, es consciente de que su hermano ha sido traicionado. Es hora de que Muerte cabalgue para descubrir qué pasó, y ofrecer la resurrección de la raza humana a cambio del perdón de su hermano engañado, y descubrir lo que hay tras la traición. Es hora de demostrar la inocencia de Guerra.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Dificultad Apocalíptica

    Antes de nada leer la NOTA que está sobre el trofeo de Platino.
    Empieza el juego directamente en dificultad Apocalíptica. Así cuando lo termines recibirás los trofeos de haber completado el juego, haber completado el juego en NORMAL y haber completado el juego en APOCALÍPITICA. Sería una buena idea que sigas desde el principio la videoguía del Libro de los Muertos, y cada vez que consigas un capítulo lo devuelvas a Vulgrim y abras la Tumba de ese mundo. Hay objetos realmente poderosos en esos nichos.
    Acumula objetos, equipo, amuletos... guarda todo lo que tenga como habilidad "Experiencia +X%" y equípalo siempre. NO REALICES NINGUNA MISIÓN SECUNDARIA. Al menos hasta haber alcanzado el nivel 20, así te ahorrarás unas cuantas vueltas en la segunda partida. Termina el juego y, cuando te ofrezcan comenzar un NG+, dí que no (el juego mismo te indica que, si le das a "No", podrás seguir jugando y completar las misiones secundarias).

    Consejos generales:

    Respecto a tus armas:

    Spoiler

    Respecto a tus armaduras:

    Spoiler

    Respecto al Libro de los Muertos:

    Spoiler

    Paso 2: Limpieza de misiones

    Si cargas la partida anterior, comenzarás justo antes del combate final. Dedícate a conseguir todas las misiones de coleccionables,
    secundarias, etc, todo lo que no hayas hecho porque no estabas aún en nivel 20. Es importante señalar que cuando alcanzas el nivel 20 los enemigos, en tu primera partida, dejan de dar EXP. Lo dicho, completa todas las misiones secundarias (17 incluyendo los coleccionables)

    Paso 3: Segunda ronda

    Una vez consigas el trofeo por todas las misiones secundarias, ignora El Crisol por el momento, ya que hasta que no alcances el nivel 25 no podrás completar ni las 100 rondas ni enfrentarte al Malvado K (ronda 101). Simplemente vuelve a luchar contra el jefe final del juego, y esta vez, cuando te lo ofrezcan, comienza el NG+. Esta vez ponlo en fácil y los enemigos ya tendrán más nivel, darán EXP... y teniendo en cuenta que has completado todas las misiones secundarias anteriores, tienes un equipo impresionante y demás, serás la auténtica encarnación de la Muerte. Sólo recuerda llevar siempre tu equipo para conseguir más EXP hasta que alcances el nivel 30.
    Una vez llegues a ese nivel, es hora de ir al Crisol. Supera todas las rondas, las 100, para desbloquear el combate contra el Malvado K y derrótalo. Et voilà, creo que ya deberías tener el Platino.
    Guía de Trofeos


    NOTA: dado que es obligatorio jugar en esa dificultad para desbloquear uno de los trofeos, la dificultad estimada para ellos es la indicada para la dificultad Apocalíptica. Esta guía sólo incluye vídeo de los combates contra jefes, para evitar sobrecargar la guía y que se tarde demasiado en cargarla. Para la videoguía de los coleccionables y trofeos que requieran videoguía, debéis entrar en el siguiente enlace, que también dejaré indicado en cada uno de los trofeos que lo requieran -> Darksiders II - videoguía de trofeos

    Guía de Trofeos



    100-001



    Cum Laude
    Desbloquea todo

    Bueno pues eso, el trofeo final.


    100-002



    Carroñero
    Vence al Padre Cuervo


    Spoiler



    100-003



    Polvo al polvo
    Vence al Guardián


    Spoiler



    100-004



    Cortando las alas
    Vence al Arcángel


    Spoiler



    100-005



    Esto aún no ha acabado
    Vence a Samael


    [SPOILER]Aquí la dificultad es mucho más elevada que contra el resto de enemigos. Samael es rápido. Es fuerte. Un par de golpes que te alcancen, y estás acabado. Sin embargo, cuando aprendes el patrón de ataques, es fácil "coreografíar" el comabte. Vayamos por partes:
    Al principio Samael simplemente atacará, debes esquivarle hasta que se transporte sobre tí y haga un ataque de área, entonces debes golpearlo. Se irá al trono y lanzará unas bolas que debes esquivar. Debes repetir esto una vez más, hasta que se siente en el trono. Atácalo y, en cuanto empiece la secuencia, empieza a pulsar círculo para la QTE.
    Segunda parte, aquí la cosa es donde se pone peligrosa: ahora Samael hace ataques eléctricos, que te pueden dejar literalmente frito en dos golpes. Debes repetir lo de la primera ronda: esperar a que haga el ataque de área, esquivarlo, y golpear hasta que se vaya al trono. Se acerca lo complicado: te persiguen unas "estelas" que escupen columnas de fuego, debes correr y esquivar con R1 en el último momento. Samael después volverá a golpearte, repite hasta que se siente en el trono. Entonces lanzará un patrón fijo de 5 columnas de fuego, el truco está en correr "en cuadrados". Corre en línea recta, en cuanto aparezca la columna, cambia de dirección y repite, haciendo un cuadrado para no verte nunca atrapado contra el límite de la plataforma. Una vez Samael se levante, empieza la última fase, repite lo que has venido haciendo hasta ahora: espera a la onda expansiva y golpea. Vigila cuando veas que levanta una pierna: si ese ataque de área te pilla, estás muerto.
    Una buena táctica es tener los cuervos desarrollados al máximo y con el extra de succionar vida. Si los usas cuando Samael se levanta, puedes limitarte a ver cómo los cuervos le quitan vida, pero estate atento para esquivar todos sus ataques.

    Spoiler



    100-006



    Partiendo el alma
    Vence al Huésped Plañidero


    Spoiler



    100-007



    El Gran Jefe
    Vence a Absalom


    Spoiler



    100-008



    Paseo por el Parque del Demonio
    Completa el juego con cualquier nivel de dificultad


    Pues eso, acaba el juego.


    100-009



    Por mi hermano
    Completa el juego en NORMAL


    Una vez más, lo de siempre, termina el juego en dificultad normal.


    100-010



    Un auténtico Jinete
    Completa el juego en APOCALÍPTICO


    La idea es empezar tu primera partida en esta dificultad. Es exigente, pero tampoco imposible, salvo algunas partes de combate en las que tendrás que repetir varias veces... Si terminas el juego en APOCALÍPTICO consigues también el trofeo por completar el juego en dificultad NORMAL


    100-011



    Explorador
    Usa por primera vez el viaje rápido


    El mundo de Darksiders II tiene tal tamaño que, desde el principio, se nos permitrá "teltransportarnos" a cualquier lugar que ya hayamos visitado. Para ello, es tan fácil como pulsar Select, ir al mapa, elegir el lugar al que queremos regresar, y aceptar. El trofeo saltará inmediatamente.


    100-012



    El toque espectral
    Consigue el Agarre mortal


    Trofeo relacionado con la historia, lo consigues al desbloquear el Agarre mortal.


    100-013



    ¿Puedo tomar postre?
    Consigue el Andador del vacío


    Relacionado con la historia, lo conseguirás muy avanzado el juego.


    100-014



    Sin barreras en el tiempo
    Consigue el Pasaépocas


    Relacionado con la historia.


    100-015



    Me suena de algo
    Consigue la Redención


    Trofeo relacionado con la historia.


    100-016



    Hasta que la muerte nos separe
    Consigue el Partealmas


    Poco después de "recuperar" a los tres reyes del Reino de los Muertos, el Rey de los Huesos te mandará a la Ciudad de los Muertos, donde conseguirás este artefacto y el trofeo.


    100-017



    A sus órdenes
    Consigue la Piedra Veda


    Conseguirás este trofeo de forma automática tras la escena que sigue al trofeo "El Peaje de los Reyes"


    100-018



    El triple Lindy
    Completa 3 zambullidas diferentes en la Fundición


    En el siguiente enlace al Hilo de videoguías tenéis los tres puntos de salto ->Darksiders II - videoguía de trofeos


    100-019



    El Fuego de la Montaña
    Completa El Fuego de la Montaña


    Lo conseguirás justo después de conseguir la Redención


    100-020



    Lágrimas de la Montaña
    Completa Lágrimas de la Montaña


    Lo conseguirás al volver a la Fragua del Hacedor tras completar Fortagua.


    100-021



    Gnómada
    Completa Gnómada


    Debes conseguir encontrar...bueno...son cuatro enanitos de jardín, ¿vale? Lo sé, es una búsqueda un poco rara, sobre todo teniendo en cuenta que dudo que Muerte sea un gran aficionado a la decoración bizarra.

    Spoiler


    Una vez conseguido, debes acercarte al Tomo de la Serpiente, al recoger el regalo (atención a su aspecto) saltará el trofeo.


    100-022



    Mover una montaña
    Completa Mover una montaña


    Spoiler



    100-023



    Corazón de la montaña
    Completa Corazón de la Montaña


    Ver el trofeo "Polvo al polvo"


    100-024



    El Árbol de la Vida
    Completa El Árbol de la Vida


    Lo conseguirás poco después del anterior, simplemente avanza hacia el Árbol de la Vida a través de la Cueva Verde y saltará al llegar al Árbol.


    100-025



    El Señor de los Huesos
    Completa El Señor de los Huesos


    Lo conseguirás al hablar con el Canciller.


    100-026



    El peaje de los reyes
    Completa El peaje de los reyes


    Lo conseguiremos cuando enseñemos el cráneo del campeón de la Arena al Canciller. Para vencer al Campeón, debemos usar el Agarre Mortal cuando salga a la vista para aturdirlo y luego golpearlo. Cuando se acople a un cuerpo, golpea hasta que la cabeza se mueve hacia adelante, y entonces vuelve a usar el Agarre Mortal para destrozar el cuerpo y seguir golpeando. Repite hasta que caiga.


    100-027



    La Corte de los Huesos
    Vence a Basileo


    Relacionado con la historia, lo conseguirás una vez "convenzas" a Basileo de que se una a tí.


    100-028



    El Libro de los Muertos
    Completa El Libro de los Muertos


    El Libro de los Muertos es una misión secundaria en la que tendremos que recoger 40 hojas del Libro de los Muertos y entregárselas a Vulgrim, que por cada 10 nos dará una llave, necesaria para el trofeo Abracadabra. Es importante seguir esta magnífica videoguía, en la que está todo detallado, desde el primer al último mundo, está libre de Spoilers, y os ahorraréis un tiempo que yo he perdido repitiendo todo, al no haber usado videoguías hasta haber terminado el juego... xD
    El trofeo salta cuando le has entregado (vendido) a Vulgrim las 40 hojas. La videoguía para este coleccionable está en el siguiente enlace al Hilo de videoguía -> Darksiders II - videoguía de trofeos


    100-029



    Ciudad de los Muertos
    Completa La Ciudad de los Muertos


    Lo conseguirás cuando termines las misiones de El Reino de los Muertos y te dirijas a Luzperdida.


    100-030



    Las raíces de la Corrupción
    Abre el Pozo de las Almas


    Relacionado con la historia. Se consigue justo después de El Señor de Rocanegra.


    100-031



    La Vara de Arafel
    Completa La Vara de Arafel


    Relacionado con la historia.


    100-032



    Hasta el final
    Desbloquea la última habilidad en cualquier árbol de habilidades


    Tan fácil (y tan largo) como llegar al nivel 20. Si juegas sin hacer misiones secundarias, ni pararte a subir de nivel... yo lo he alcanzado poco después del trofeo de La Vara de Arafel. No necesitas desbloquear las habilidades anteriores, simplemente con llegar al nivel 20 te dejan desbloquear las habilidades finales de cada árbol. Con desbloquear una, salta el trofeo.


    100-033



    Trifulca masiva
    Llena todos los espacios con objetos de élite


    La idea es llevar en los huecos de Guadaña, arma secundaria, protector superior, inferior, guantes, botas y amuleto equipo de élite (morado) (no confundir las Guadañas y equipo único, que tiene un fondo morado. Es el NOMBRE lo que debe de estar en morado). Puedes tardar bastante tiempo en conseguirlo, o no tardar nada y conseguir equipo de élite de nivel bajo (es pura cuestión de suerte). Si te sientes especialmente afortunado y sólo te falta un hueco, Vulgrim vende cajas que siempre traen un objeto de élite (al azar) por 10.000 monedas y 8 monedas de barquero. A medida que avanzas en el juego, los NPC mercaderes te ofrecen objetos de élite directamente, así que no deberías tener mayores problemas que el tiempo que requiere juntar el dinero


    100-034



    Tintes de herejía
    Completa Tintes de herejía


    Lo conseguirás durante la historia, poco después de derrotar al Arcángel.


    100-035



    La Reina Loca
    Completa La Reina Loca


    Lo conseguirás al mismo tiempo que Sin Barreras en el Tiempo.


    100-036



    El Señor de Rocanegra
    Completa El Señor de Rocanegra


    Relacionado con la historia, lo conseguirás poco después de derrotar a Samael.


    100-037



    La aventura secundaria
    Completa todas las misiones secundarias


    Hay 17 misiones secundarias en total, entre las que se incluyen los trofeos de los coleccionables. Incluiré una relación de las misiones secundarias al final de la guía.


    100-038



    Lúgubre cosecha
    Desbloquea la Forma de Segador


    Conseguirás este trofeo de forma natural mientras juegas, cuando llegues al nivel 6.


    100-039



    Bravo, colega
    Vence al Malvado K


    Debes completar las 100 rondas de El Crisol, del tirón, sin morir ni una vez. Entonces se desbloquea la Ronda 101, el combate contra el Malvado K. Ojito con el bicho porque te puede dejar seco con un par de golpes bien dados.
    Combate contra K en el Hilo de videoguía ->


    100-040



    Alcanza tu meta
    Tu primera metapoción


    Cuando encuentres a Vulgrim, uno de los objetos que te ofrece, por 1000 monedas, es la Metapoción. Este objeto te permite reasignar todos los puntos asignados en tu árbol de habilidades. Con comprar la Metapoción se usará la Metapoción y tendrás que reasignar todas las habilidades a la vez que saltará el trofeo.


    100-041



    ¿Hay alguien más?
    Completa El Crisol


    Debes completar las 100 rondas del Crisol. Seguidas o no, no importa. Recuerda llevar armas o cualquier pieza de equipo que haga que te den vida por muerte/golpe crítico o como poco por ejecución, usar los Cuervos mejorados al máximo para recuperar vida, y la invocación de los espíritus como señuelo para los enemigos más grandes.


    100-042



    Como un Noss
    Vence a las cuatro criaturas nombradas por Thane


    Cuando hablas con Thane, te ofrece enfrentarte a él. Cuando lo derrotas, te pide que mates a cuatro criaturas: Gorewood, Achidna, Bheithir y Argul.
    Si miras la guía para encontrar las páginas del Libro de los Muertos, en la número 33 verás que cruza sobre un pasillo lleno de agua en la mazmorra de El Peñasco Llorón. Déjate caer en esa zona de agua y encontrarás un pasadizo que te llevará a Gorewood, la verdad es que es un enemigo bastante fácil.
    A Bheithir lo verás mientras exploras El Rincón: en una de las plantas inferiores, hay una zona que está llena de lava, y verás un dragón de fuego volando. Sólo podrás llegar hasta él cuando tengas el Agarre Mortal. Debes tener cuidado con los ataques que hace, más que nada porque la plataforma en la que luchas es bastante estrecha. Lo mejor es atacar de frente, esquivar, atacar, esquivar la cola, y volver a esquivar para colocarte frente al dragón y repetir.
    Achidna es el único de estos bichos al que te tendrás que enfrentar obligatoriamente, será la "compañía" de Basileo.
    Argul se encuentra en la Guarida del Rey Derrocado, y es bastante... bestia. Lo mejor es que esperes a que machaque el suelo y se quede clavado (cuidado porque la onda expansiva puede congelarte) y golpees inmediatamente unas cuantas veces.
    Cabe destacar que, obviamente, todos estos enemigos son de niveles bastante altos para la primera vez que los encuentras, de hecho, Argul es bastante poderoso incluso si llegas en nivel 20. Queda a decisión tuya cuando enfrentarte a ellos, pero hacerlo en niveles bajos puede suponer un reto.


    100-043



    Abracadabra
    Abre todas las Sepulturas de los muertos


    Cuando completes El Libro de los Muertos, conseguirás cuatro llaves, cada llave abre una Tumba, que habrás visto mientras jugabas: puertas circulares con símbolos de colores, que Muerte decía que Vulgrim tenía la llave. Debes abrir las cuatro, en las que encontrarás montones de objetos de alto nivel, objetos únicos. Cuando las abras todas, saltará el trofeo. Es imposible que no las hayas visto, pero por si acaso, aquí está su localización:

    Spoiler



    100-044



    Anticuario
    Completa Reliquias perdidas


    Una de las misiones secundarias de Coleccionables. El trofeo saltará cuando entreguemos todas las reliquias a Ostegoth.
    Enlace al Hilo de videoguía ->Darksiders II - videoguía de trofeos


    100-045



    Te traigo un presente
    Vence al Árbitro de las almas


    Cuando te encuentres con Nathaniel, te dará un pergamino que debes llevar al Canciller, en el Reino de los Muertos. Éste, a su vez, te mandará al Laberinto del Árbitro de las Almas. Se trata del laberinto clásico de Norte-Sur-Este-Oeste. Puedes encontrar todas las direcciones desperdigadas por el juego... o puedes terminarlo sin encontrarlas. Como no es necesario encontrar todas las direcciones para conseguir el trofeo, una vez te encarguen la misión simplemente puedes seguir las indicaciones para completar todos los niveles. Hay dos rutas correctas, la correcta y la secreta, que te llevará a objetos. Como la secreta no es necesaria (y te obliga a repetir todo el nivel, lo que literalmente duplica su duración) sólo incluiré el camino para terminar los niveles, el resto es cosa vuestra. Sería recomendable no acercarse antes de tener el nivel 20.
    En deferencia a los que no entiendan ni jota de inglés (muy mal) las indicaciones las haré según las palabras para los puntos cardinales en inglés, ya que las puertas están con los puntos cardinales con sus iniciales en inglés (N, North/Norte, E, East/Este, W, West/Oeste, S, South/Sur)

    Spoiler


    Puedes salir/morir en cualquier nivel sin problema, ya que el libro de la entrada te permite ir a cualquiera de los niveles que ya hayas visitado.
    Al final tendrás que enfrentarte al árbitro y un par de oleadas de enemigos, nada del otro mundo. Bueno sí, técnicamente sí es del otro mundo.


    100-046



    ¡Épico!
    Muerte alcanza el nivel 30


    Es literalmente imposible alcanzar el nivel 30 en la primera partida (yo he terminado la primera en nivel 22, y al empezar el NG+ he subido automáticamente al 23) ya que los enemigos, cuando alcances el nivel 20, dejarán de darte EXP. Sin embargo, cuando empieces un NG+ (cambia la dificultad a Fácil si estabas en Apocalíptico) todos los enemigos te darán cantidades considerables de EXP (y conseguirás armas bastante interesantes en determinados combates contra jefes). Sigue luchando y avanza en el juego hasta que alcances el nivel 30. Recuerda que hay objetos de equipo que aumentan la EXP ganada (todos aquellos que indican "Experiencia +X%" como una de sus habilidades) y que es acumulable (yo ahora mismo tengo un +46%)


    100-047



    Hora del almuerzo
    Sube de nivel tu primera arma poseída


    Si seguiste la promoción de Facebook, deberías tener el hacha Rusanov, tu primera arma poseída. La otra opción (disponible a fecha de última edición de la guía) es asociar tu cuenta de PSN a la página de THQ (te dan la opción en el juego) y te envían dos códigos a tu cuenta de correo: son para desbloquear las armas Van Der Schmash y Maza Máxima, ambas armas poseídas. En caso de no tenerlas, antes o después, mientras derrotas enemigos, al coger un drop, que verás que está rodeado por un aura roja, verás el mensaje "Has recogido un arma poseída". Las armas poseídas tienen la característica de que puedes sacrificar armas para subir éstas de nivel. Sitúate sobre el arma poseída, escoje "Mejorar" e imbuye armas hasta que suba un nivel.


    100-048



    Cadena de favores
    Regala un objeto a un amigo


    En Tripetra, en el Tomo de la Serpiente puedes enviar regalos a amigos, con hacer esto, salta el trofeo. No es necesario que vuestro amigo recoja el regalo, tan sólo que se lo mandéis a alguien con eljuego.


    100-049



    Buffet libre
    Completa Más da una piedra


    Al oeste del Fiordo encontraremos a Raiznegra, que nos pide que recojamos un montón de piedras brillantes (en total son 69 piedras). La primera la podremos coger (disparando con Redención) sobre él, son unas especie de crisálidas luminosas. Es muy MUY importante que hables con Raíznegra en cuanto sea posible, ya que hasta que no lo hagas, no podrás acumular estas piedras.
    Enlace al Hilo de videoguía ->Darksiders II - videoguía de trofeos


    100-050



    Potencial a tope
    Desbloquea todos los movimientos de combate y sus mejoras


    Thane y Draven te enseñarán nuevas técnicas y mejoras para tus armas a cambio de un porrón de monedas, "sólo" debes comprarlas todas para desbloquear el trofeo. Recuerda vender armas sobrantes y no tendrás problemas más allá del tiempo que lleva acumular ese dinero (hacia el final del juego desbloqueas suficiente equipo para juntar mucho, no te preocupes)


    Lista de Misiones Secundarias y miniguía de ser necesaria:

    Spoiler


    Recordad que todos estos vídeos han llevado un trabajo importante, y no cuesta nada pasar por sus respectivos canales de youtube y agradecerlo, no es más que un minuto. La gran mayoría de vídeos son obra de @Aerith Yagami, así que recordad si acaso pasar por su canal, para echar un vistazo, un like, suscripción... hay que apoyar un poquito Aerith Yagami - YouTube

    Agradecimientos

    Texto a introducir

    Última edición por SaiSaEr; 19/01/2015 a las 10:10 Razón: Mortis Aventurato
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    Debido a que por alguna extraña razón los juegos "normales" y ed. Limitada /reserva fueron enviados ayer con orden estricta de no venderse antes de hoy, y las ed. Coleccionista se envían mañana, me veo obligado a empezar la guía mañana en vez de hoy -.-"
    Por cierto gracias @Garikoitz17 que imagino que eres tú quien me ha puesto ya las imágenes, siempre tan atento xD ya editaré los trofeos en cuanto los vaya sacando para dejarlos en cristiano xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

  3. SaiSaEr ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de sepe26
     sepe26 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.
     
    Gracias7 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    28
    Mencionado en
    0 Post(s)
    pues a mi los de gameshop me enviaron un mensaje el lunes para k pasara a buscarlo pero no he ido hasta hoy

    --- Añadido:

    otra cosa en k tiendas tienen la edicion limitada? porque en gameshop solo tenian la normal y la coleccionista
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de JorgeO
     JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .
     
    Gracias4,443 Medallas4 Mis guías
     
    JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl
     
    265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    América del Sur
    Mensajes
    2,616
    Mencionado en
    264 Post(s)
    ¡Ánimo @SaiSaEr! De seguro te queda de lujo.
    register or log in to view signatures!

  6. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  7. #5
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    @sepe26
    Pues serás el único en toda España al que han dicho que podía pasar a buscarlo, porque ni siquiera tiendas como Gamestop, ni siquiera Carrefour lo ha vendido el lunes xD
    La edición Limitada es la que te tienen que dar por haber reservado el juego.
    EDITARregister or log in to view signatures!

  8. #6
    Avatar de sepe26
     sepe26 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.
     
    Gracias7 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    28
    Mencionado en
    0 Post(s)
    pues tengo el mensaje grabado en el movil con fecha del lunes y lo tenia reservado pero me han dado la normal,supongo k los dlc de la limitada los pondran mas tarde en la store
    register or log in to view signatures!

  9. #7
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    @sepe26
    En un principio la Limitada no venía con DLC, creo que venía con un código de arma exclusiva, y una lámina de muerte, el DLC de la Tumba de nosequé lo trae la coleccionista, que por cierto todavía no me han llamado para ir a buscarla
    La máscara por dios, la máscara ya la he visto, es a tamaño natural, es ENORME >.<
    En fin yo sigo con el Warhammer hasta que me llamen para ir a por ella xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

  10. #8
    Avatar de sepe26
     sepe26 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.
     
    Gracias7 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    28
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ok si tines una partida guardada del primer darksiders te dan una guadaña y una armadura
    register or log in to view signatures!

  11. #9
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    Bueno, como podréis imaginar por mi nuevo avatar, ya tengo por fin la coleccionista en casa xD
    Así que ahora mismo me pongo a jugar, tomar notas y os iré proporcionando una guía en condiciones con la que conseguir el Platino, eso sí, aviso que yo la primera partida la hago tomando notas, así que puede que tenga que repetirla si tiene trofeos perdibles, que espero que no. Y si "La Tumba de Argul" tiene trofeos, los incluiré también, aunque no lo sé seguro si es un DLC exclusivo de la coleccionista xD
    PS: Ya adelanto que el juego tiene pase online. Y El Crisol requiere ese pase.
    EDITARregister or log in to view signatures!

  12. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #10
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    Bueno, como podréis imaginar por mi nuevo avatar, ya tengo por fin la coleccionista en casa xD
    Así que ahora mismo me pongo a jugar, tomar notas y os iré proporcionando una guía en condiciones con la que conseguir el Platino, eso sí, aviso que yo la primera partida la hago tomando notas, así que puede que tenga que repetirla si tiene trofeos perdibles, que espero que no. Y si "La Tumba de Argul" tiene trofeos, los incluiré también, aunque no lo sé seguro si es un DLC exclusivo de la coleccionista xD
    PS: Ya adelanto que el juego tiene pase online. Y El Crisol requiere ese pase.
    Siento una felicidad indescriptible XD.. vamos alla
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •