User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Un adolescente es hospitalizado tras jugar al COD: Modern Warfare 3 cuatro días seguidos

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    No creo que toda la culpa sea de los padres, yo casi siempre he estado castigado sin ps3 por los estudios y ya ves, poco no he jugado solo viendo los trofeos que tengo. Que ellos podrian hacer siempre mas? lo dudo, por mucho que me quitasen la ps3 o la tele (que lo han hecho alguna vez) me buscaria otras formas, ya sea el ordenador, iphone... hoy en dia hay tantas vias para todo que da igual que castigues al niño, el seguira haciendo lo que quiera, es el propio chaval que tiene que darse cuenta y dejarlo de lado. Yo soy uno de esos chavales y me estoy hechando mierda encima, pero es la realidad y como diria mas de un viejales (y no tanto) asi va españa.
    tio si eres padre y kon un hijo de 12 años no te das kuenta ke el niño juega en tu propia kasa, no te extrañes ke a los 15 koja las llaves del koche o algo peor; y sino no tengas hijos, porke son una responsanilidad, no son una maskota ke kon una konsola los tienes entretenidos: estas obligado a edukarlo y a socializarlo, no a konvertirlo en un antisocial porke asi te kiere y no te da la vara...
    register or log in to view signatures!

2. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    576
    2.115
    7.514
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    La culpa es única y exclusivamente de los padres, empezando por pasar de su hijo tanto tiempo y terminando por dejar a un niño de 15 jugar con un juego para mayores de 17, me da igual que allí conduzcan con 16 o con 10, por mi parte y para espabilarles les metía a ambos un par de meses en una celda o a trabajos forzados vía asuntos sociales.

4. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Que no es culpa de los padres? Que coño me estas contando tronco. Si a ti te castigaban y seguias jugando, es que no te castigaban bien. Te lo dice alguien que le quitaron TODO por castigos, y cuando te digo todo es todo. Movil, ordena, internet, play, tele... Por quitarme, me quitaron hasta una maquinita de estas de tetris de los chinos. Los padres tienen que vigilar a sus hijos, y mas si son adolescentes. Y pasarse 4 dias seguidos al COD es para preocuparse. Me preocuparia al primer dia. El chaval, tampoco esta muy bien que digamos, pero mientras eres MENOR estas bajo la tutela de tus padres, eso tambien quiere decir que tienen que controlarte, que volvamos a lo mismo, que por conseguir una MOAB en un puto juego, no eres alguien mayor. Eres todavia alguien por formar, y esa tarea forma parte de tus padres. A mi me enseñaron que el ocio viene despues de las obligaciones, y no al reves. Un buen paquete a los padres por desantender a su hijo y veras como aprenden.

6. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    No creo que toda la culpa sea de los padres, yo casi siempre he estado castigado sin ps3 por los estudios y ya ves, poco no he jugado solo viendo los trofeos que tengo. Que ellos podrian hacer siempre mas? lo dudo, por mucho que me quitasen la ps3 o la tele (que lo han hecho alguna vez) me buscaria otras formas, ya sea el ordenador, iphone... hoy en dia hay tantas vias para todo que da igual que castigues al niño, el seguira haciendo lo que quiera, es el propio chaval que tiene que darse cuenta y dejarlo de lado. Yo soy uno de esos chavales y me estoy hechando mierda encima, pero es la realidad y como diria mas de un viejales (y no tanto) asi va españa.
    Aquí lo que yo he visto y muchas veces es que los hijos le pasan por encima a los padres y claro no les puedes poner un dedo encima que si no es tu propio hijo el que te amenaza con denunciarte es algún vecino entrometido. Si ahora las cosas fueran como en mis tiempo los niños andaría mas rectos que una varilla, palabra fuera de lugar ostia en la boca que sangre a ver si un hijo te vuelve a alzar la voz, es una forma no vien vista ya que es un maltrato pero no es un maltrato psicológico lo que muchísimos hijos le hacen a sus padres?

--- Añadido:

Cita Iniciado por ChapiN-zGz Ver mensaje
    Que retiren ese engañabobos del mercado... Que lastima que no caerá esa breva.

@Squod, el tipo es americano, esto en España no suele pasar, yo al menos desconozco algún caso como este.

Pero sí que es verdad, no toda la culpa la tienen los padres, un mayor porcentaje si por facilitarle todo ese tipo de lujos, pero, ¿qué padres hoy en día no hacen esto? Que ojo, no digo que este mal, todo lo contrario, aplaudo la decisión, yo con su edad también estaba jugando y era el hombre más feliz del mundo con una consola, además que aparte de entretenerte también hace que aprendas cosas (a veces). Así que eso, la responsabilidad debería ser del chaval, que con 15 años yo creo que ya es suficiente, allí con un año más ya están llevando coches, sea o no sea con carnet, aunque viendo de qué clase de comida se alimentan casi no me sorprende este tipo de noticias, son ya un tópico de allí.
    Simplemente la cultura anglosajona es única.
    Puedes tener armas y disparar y no pasa nada, tiran agua por alguna ventana y te moja a ti que vas pro la calle puedes meter una denuncia por 1.000.000.000 de Dolares. por mojarte la chaketa que pillaste en el mercadillo.

--- Añadido:

Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    La culpa es única y exclusivamente de los padres, empezando por pasar de su hijo tanto tiempo y terminando por dejar a un niño de 15 jugar con un juego para mayores de 17, me da igual que allí conduzcan con 16 o con 10, por mi parte y para espabilarles les metía a ambos un par de meses en una celda o a trabajos forzados vía asuntos sociales.
    Completamente de acuerdo, Lo culpables son los padres por no saber educar ni guiar a sus hijos, un niño nace sin saber y crece según los criterios de quienes los eduquen.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Que no es culpa de los padres? Que coño me estas contando tronco. Si a ti te castigaban y seguias jugando, es que no te castigaban bien. Te lo dice alguien que le quitaron TODO por castigos, y cuando te digo todo es todo. Movil, ordena, internet, play, tele... Por quitarme, me quitaron hasta una maquinita de estas de tetris de los chinos. Los padres tienen que vigilar a sus hijos, y mas si son adolescentes. Y pasarse 4 dias seguidos al COD es para preocuparse. Me preocuparia al primer dia. El chaval, tampoco esta muy bien que digamos, pero mientras eres MENOR estas bajo la tutela de tus padres, eso tambien quiere decir que tienen que controlarte, que volvamos a lo mismo, que por conseguir una MOAB en un puto juego, no eres alguien mayor. Eres todavia alguien por formar, y esa tarea forma parte de tus padres. A mi me enseñaron que el ocio viene despues de las obligaciones, y no al reves. Un buen paquete a los padres por desantender a su hijo y veras como aprenden.
    Igualmente de acuerdo...

A mi no me castigaban, solo me avisaban una par de veces de lo que no debía hacer a la 3º ostiazo, así hasta los 12 o 13 años que aun era un puto cabezón.

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,438 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    52
     lvl

244
    1.251
    3.372
    8.779
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    263 Post(s)
    Y lo sigues siendo @WDS... ya te daré de hostias en el Far Cry, a ver si así entiendes.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Y lo sigues siendo @WDS... ya te daré de hostias en el Far Cry, a ver si así entiendes.
    Jajajajjaa, hoy hay kdd?

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    32
     lvl

145
    592
    1.521
    4.674
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo es que lo flipo, si yo al llevar 4 o 5 horas tengo que parar por obligación porque me empiezan a molestar los ojos y además, que no me apetece seguir jugando, con un rato hay suficiente!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema