User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía rápida para conseguir los trofeos

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.968
    5.050
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)

Guía rápida para conseguir los trofeos

Bueno esto es una guía rapida para conseguir los trofeos, con rápida no me refiero a que lo hagais en 20 minutos, sino que os asegurareis los trofeos en las minimas partidas posibles.

Lo más importante es que consigais a 3 amigos con el juego, para jugar partidas online de 4 humanos, ya que si falta 1, la IA se pondrá en su lugar y os estropeara todo el proceso.

Una vez con todos los amigos dispuestos y con la ps3 puesta y con el juego arrancado, uno de vosotros crea una partida, le darán la opción de cambiar los ajustes, pues bien, solo teneis que cambiar los siguientes:

Rápida: Si
    Comercio: 2 minutos

Con esto hecho, creamos la sala y tenemos 2 opciones, o invitar a vuestros compañeros a la sala mediante o que busquen una partida rápida, ya que el online esta muerto y caeran en vuestra partida casi seguro.

Arrancamos la partida y nos disponemos a hacer lo siguiente:

Como ejemplos usare a mis compañeros de boosting: @bigwise, @maquimoto, @JorgeO y Cuero. Asi podeis ver la evolución de cada uno y os será más facil

Partida 1: Conseguireis 6 trofeos en esta partida

Bien lo primero que haremos será acomodarnos el tablero. En este caso los trofeos los va a sacar JorgeO y le va a asistir Cuero. maquimoto y bigwise solo estarán de apoyo a la partida.
    Por lo tanto mauqimoto y Bigwise se colocaran por la parte superior o inferior del tablero, siempre inclinados para no molestar y en casillas con alta posibilidad de que den materiales como puede ser el 8, el 6 o el 11.
    Cuero Empezará desde la parte izquierda del tablero, muy pegado al mar y JorgeO en la parte inferior tambien, siempre buscando materiales, pero no muy al centro.
    (Advertencia Los jugadores de apoyo evitar estar cerca de la persona que se sacara el trofeo.)

La cosa quedará mas o menos asi (Con la unica imagen que encontrado decente; no os fijeis en las fichas reales, solo en las marcadas por mi)
    Cuero: Azul, JorgeO: rojo; maquimoto: verde; bigwise: amarillo.

Última edición por Cuero_Rojo; 08/08/2012 a las 13:24
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: