User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ayudas y trucos: Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)

Ayudas y trucos: Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013

AYUDAS Y TRUCOS

Este tema permanecerá cerrado, todas las dudas postearlas en la guia de trofeos de este juego o cread un tema nuevo. Saludos

Cita Iniciado por Norrin83
    Trofeo/s "Tocapelotas": Pues la verdad ninguno, todos son relativamente sencillos. He de decir que ya tengo experiencia con los juegos de Magic, que supongo que si no fuera así me hubiera costado bastante más porque si he notado que los enfrentamientos (sobre todo en el modo Venganza) son más complicados que en los anteriores juegos, pero nada que no se pueda superar practicando y escogiendo el mazo adecuado para cada ocasión si vemos que con el que estamos jugando no podemos vencer a nuestro oponente.

Ayudas y trucos: Os recomiendo que utiliceis el mazo blanco de Ajani, yo empecé con el mazo verde de Garruk para intentar desbloquear las 30 cartas pero llega un momento en el modo Venganza que este mazo se queda corto y es bastante complicado conseguir avanzar. Sin embargo con el mazo blanco de luz de Ajani la cosa es muy diferente, tiene cartas maravillosas, y muchas estrategias posibles para ganar la partida, además de que es un mazo con el que se van ganando muchas vidas y eso te da más marge de actuación cuando los rivales se ponen complicados.
    register or log in to view signatures!

2. Nyk23 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: