User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PAYDAY The Heist - DLC: Wolf Pack

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)

PAYDAY The Heist - DLC: Wolf Pack

Guía de Trofeos: PAYDAY: The Heist - DLC: MANADA DE LOBOS
    Redactada por: @igz

6
    4 1 1 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: 10/15 Horas
    • Trofeos Offline: Este dlc,como el juego,está hecho para jugar online.
    • Trofeos Online: Todos los puedes hacer online.
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partida Minima Para el 100%: Depende de cuanto tardes en subir la clase "tecnico".
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: 4
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio DLC: 7'99 €
    • Precio Juegos de la Store: Solamente el juego 9'99 €, juego más DLC 13'99 €
    Introducción
    Dos nuevas misiones,una nueva clase con nuevas armas y equipamiento y seis trofeos más encontrareis en éste DLC.
    Plan de Trabajo
    Paso 1:
    El primer paso ke teneis que hacer és buscar un buén equipo para sacar los trofeos,ya que si jugais con guiris,os pueden fastidiar algunos trofeos.

Paso 2:
    Para sacar rapidamente los trofeos subid cuanto ántes la clase "tecnico" ya que teneis que conseguir todo su equipamiento para un trofeo.

Paso 3:
    Cuándo vayais a por el trofeo Situación controlada o Pacifista,mirad si teneis opción o no de hacer Dedos ligeros,si teneis dejad todo lo que esteis haciendo e id a por éste ultimo,sale muy pocas veces.
    Guía de Trofeos

100-036

Situación controlada
    Completa FALSAS APARIENCIAS sin que ninguno de los rehenes escape ni muera. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.

Teneis que atar como máximo a 8 civiles,a veces depende y son 7,así que intentad ser 4 jugadores para tener bridas para todos,si no sois 4,uno se tiene que poner el extra que te dá más bridas.Cuanto más cerca esten lo rehenes entre ellos más facil será tenerlos controlados para que no los liberen,luego tened cuidado cuando dispareis para no matarlos.Aconsejo que cuando paseis cerca de los rehenes le deis a para "recordarles" que no se muevan.

100-037

Hombre de recursos
    Completa un escenario usando la pistola STRYK, el rifle AK, el lanzagranadas GL40, la caja de herramientas, la torreta automática y la bonificación para compañeros Caza mayor. Para completar este desafío tendrás que haber jugado el escenario desde el principio.

Subid con la clase "tecnico" y cuando lo tengais todo podreis sacar el trofeo.Poned una misión en facil y al completarla saltará.

100-038

Dedos ligeros
    Desactiva todas las cargas de C4 a tiempo en FALSAS APARIENCIAS.

Este trofeo no siempre puede hacerse,depende de si te sale el objetivo o no.Hay que hacerlo minimo entre 3 o no os dará tiempo a desactivar todo el C4.Hasta que no esteis dentro del bunker no sabreis si hay oportunidad o no de sacar el trofeo,ántes de abrir la puerta de barrotes con la palanca mirad si hay dinero al lado de la fotocopiadora,si no hay no saldrá el objetivo,si hay avisa a tus compañeros ántes de abrir la puerta.Teneis que estar organizados para desactivar el C4 y no os pase que os pongais a quitar una carga entre dos y os dejeis otra.Dejo un video para que veais como se haría.

Spoiler

100-039

Salvador
    Coloca 20 tablones en ventanas, rejillas o vallas sin ayuda de nadie en FRAUDE FISCAL.

Este trofeo es muy parecido al de cojer los fajos de billetes para sacar el platino,la localización también es aleatoria.Hacedlo minimo entre 2,teneis que buscar los tablones por todo el edificio y cuándo veais uno avisad al compañero que vaya a sacar el trofeo.Empezad a buscar por la azotea para que cuándo salgan los francotiradores tengais esa zona limpia de tablones.

100-040

Explosivo
    Completa FRAUDE FISCAL sin que ningún miembro del equipo utilice armas distintas al GL40. Para completar este desafío, todos los miembros del equipo deben haber jugado el escenario desde el principio. ¡Utilizar ataques cuerpo a cuerpo no cuenta para este desafío!

El GL40 lo desbloqueareis en el nivel 166 (si yá erais nivel 145 ántes de juagr al DLC) pero mejorarlo un poco para que sea más "facil".Podeis completar la misión en normal.Entre 2 se puede hacer perfectamente,quitad la opción de jugar con la IA y la de que se puedan incorporar.Dejo unos consejos de @HrodFireyeah.

Spoiler

100-041

Pacifista
    Completa FALSAS APARIENCIAS en el nivel Difícil o superior sin matar a ningún policía ni a ningún civil. Para completar este desafío, todos los miembros del equipo deben haber jugado el escenario desde el principio.

Intentamos sacar éste trofeo de 1 en 1 pero no saltó,así que parece que hay que sacarlo todos de golpe,osea,que no mate nadie a nadie.Es dificil pero tampoco imposible,teneis que cojer todos bolsa de medicamentos porque os pondran las pilas y tampoco hará falta munición,corred por todo el escenario huyendo de los polis.Cuando tengais que ir a un lugar en concreto y esté cubierto de polis intentad alejarlos de ahí haciendo que os sigan o como sea.El mejor consejo para sacar el trofeo és paciencia.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 23/02/2015 a las 20:22
    register or log in to view signatures!

2. igz ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Para el trofeo Salvador, el de los tablones, decir ke hay mas de 20 (hemos llegao a enkontrar hasta 23) y ke en la azotea hemos visto de 6 a 7 tablones...

4. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    Para el trofeo Salvador, el de los tablones, decir ke hay mas de 20 (hemos llegao a enkontrar hasta 23) y ke en la azotea hemos visto de 6 a 7 tablones...
    si,nosotros encontramos hasta 9 en la azotea

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Para el trofeo pacifista, escapando ya por la alkantarilla una vez no salio nadie abajo pero la otra nos salio un infiltrador, un tio kon eskopeta y un tazer (eléctrico)...

Inmita83 está desconectado
    Zombicida
    Dice: Zombies? DONDE!!!??

Gracias2,224 Medallas7 Mis guías

Inmita83 Zombicida
    33
     lvl

111
    464
    1.675
    6.035
    PSN ID
    Inmita83
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Bieeeen, por fin sacamos el trofeo de pacifista, ha costado... pero finalmente por pesados nos lo han dado

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Cita Iniciado por Inmita83 Ver mensaje
    Bieeeen, por fin sacamos el trofeo de pacifista, ha costado... pero finalmente por pesados nos lo han dado
    y el del C4

MaKiNeoH está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,821 Medallas2 Mis guías Mi zona

MaKiNeoH Barcelona
    22
     lvl

61
    303
    844
    2.537
    PSN ID
    MaKiNeoH
    Mencionado en
    9 Post(s)
    El problema del trofeo Dedos ligeros es que sale de manera aleatoria, a veces puedes jugar más de 10 partidas seguidas sin que salgan las cargas de C4. Para ir más deprisa, el truco es que cada miembro del equipo cree una partida por separado en nivel normal, partida privada con opción de poder invitar, de esta manera cuando a uno de los cuatro le aparezca la trampa con el dinero, lo que tiene que hacer es buscar un lugar seguro para que no lo maten mientras envía las invitaciones a los otros tres miembros y esperar a que se unan a la partida.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @igz para el trofeo Situación controlada, no siempre son 7, aveces son 8.

Cuando lo corrijas si puedes arregla también lo de los puntos y comas.

---------------

Para el trofeo: Dedos ligeros, estaría bien aconsejar que los jugadores se repartieran el trabajo, por ejemplo 2 C4 cada uno en cada lado de la habitación y colocar esta imagen: http://i.imgur.com/ZO1Zb.jpg

El C4 nº5 esta debajo de la mesa, no esta indicado en la explicación y es algo que puede joder la oportunidad.
    Última edición por WDS; 09/06/2015 a las 03:38

Etiquetas para este tema