User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Guía de Trofeos: F1 2010

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por aivadios Ver mensaje
    @David_VR46 supongo que no te dieron el trofeo En boca de todos por que ganaste el mundial de constructores, por lo tanto tu equipo es el mejor de todos y es imposible fichar por uno mejor. El trofeo Correcaminos recuerdo que lo saque en Spa con ferrari, aunque supongo que saldra en alguno mas. El trofeo Madera de piloto yo lo tuve que sacar en carrera rapida ya que en modo experto tampoco me salto.
    Perfecto, muchas gracias, esta noche o mañana lo intentaré (el trofeo correcaminos). Ahora mismo estoy con el mundial en Experto y me cuesta un poquillo, pero bueno mientras quede siempre entre los 3 primeros no creo que haya ningún problema!!

Gracias por responderme tío!!
    register or log in to view signatures!

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @David_VR46

El trofeo Correcaminos, pues yo lo hice con el Ferrari en la línea de meta de Monza. No sé muy bien qué decirte para poder ayudarte, porque a mí en 3-4 intentos me salió, lo que tardé en saber cómo encarar la última curva para salir lo más rápido posible. De todas formas, en Canadá tiene que ser aún más sencillo, porque el último sector solo tiene una chicane, que tampoco te hace perder mucha velocidad al saltártela.

El trofeo En boca de todos, efectivamente es porque has ganado el mundial de constructores, por lo que no puedes fichar por nadie mejor. Pero vamos, tranquilo, que tienes que hacer 7 temporadas, por lo que cuando solo te quede este trofeo, puedes elegir una escudería tipo HRT, y conseguir buenos resultados (buenos para esa escudería, como conseguir puntuaro estar en el top-15), y después una escudería mejor se fijará en tí, sin duda.

El trofeo Madera de piloto parece ser que está mal explicado. Debe de ser que en el nivel de dificultad experto, tienen alguna ayuda activada, aunque sea insignificante, por lo que ya no vale. En breve tenía pensado hacer una revisión de la guía (plantilla nueva, que ya está hecha, y detalles tontos), así que está bien saberlo. Lo que haré es hacer el truco del trofeo del mundial experto, pero en vez de con experto, sin ninguna ayuda, y comprobar si sale. Si no, pues haces un GP en Mónaco al mínimo número de vueltas; haces la pole con ayudas; y la carrera sin ellas. Como es un circuito estrecho, pues tienes mucho márgen de error, ya que es difícil que te adelanten teniendo en cuenta que la IA está en fácil.

Espero haberte ayudado, y coméntame cómo vas avanzando y sin hay algo más que arreglar en la guía

3. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    @David_VR46

El trofeo Correcaminos, pues yo lo hice con el Ferrari en la línea de meta de Monza. No sé muy bien qué decirte para poder ayudarte, porque a mí en 3-4 intentos me salió, lo que tardé en saber cómo encarar la última curva para salir lo más rápido posible. De todas formas, en Canadá tiene que ser aún más sencillo, porque el último sector solo tiene una chicane, que tampoco te hace perder mucha velocidad al saltártela.

El trofeo En boca de todos, efectivamente es porque has ganado el mundial de constructores, por lo que no puedes fichar por nadie mejor. Pero vamos, tranquilo, que tienes que hacer 7 temporadas, por lo que cuando solo te quede este trofeo, puedes elegir una escudería tipo HRT, y conseguir buenos resultados (buenos para esa escudería, como conseguir puntuaro estar en el top-15), y después una escudería mejor se fijará en tí, sin duda.

El trofeo Madera de piloto parece ser que está mal explicado. Debe de ser que en el nivel de dificultad experto, tienen alguna ayuda activada, aunque sea insignificante, por lo que ya no vale. En breve tenía pensado hacer una revisión de la guía (plantilla nueva, que ya está hecha, y detalles tontos), así que está bien saberlo. Lo que haré es hacer el truco del trofeo del mundial experto, pero en vez de con experto, sin ninguna ayuda, y comprobar si sale. Si no, pues haces un GP en Mónaco al mínimo número de vueltas; haces la pole con ayudas; y la carrera sin ellas. Como es un circuito estrecho, pues tienes mucho márgen de error, ya que es difícil que te adelanten teniendo en cuenta que la IA está en fácil.

Espero haberte ayudado, y coméntame cómo vas avanzando y sin hay algo más que arreglar en la guía
    Personalmente la guía está fantástica, me ha ayudado en todos los trofeos conseguidos hasta ahora, y sobre todo lo del online (voy por el nivel 30 y esto es un sufrimiento).

Estoy con la temporada en experto, la primera carrera no me costó nada, pero la segunda me ha costado mucho más... Espero que me salte el trofeo al final de la temporada. Estoy siguiendo el procedimiento que tú mismo explicas en esta guía por lo tanto me tendría que saltar, o eso espero!!

Cuando hagas la nueva plantilla, si tienes alguna duda que no te acuerdes dímelo, que yo lo tengo fresquísimo y podría ayudarte perfectamente, que no me importa, pero vamos, todos los trofeos están muy bien explicados menos el último alomejor que crea algo de confusión

5. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aivadios está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: cojeando

Gracias41 Medallas1

aivadios www.Play4Trophies.com
    24
     lvl

91
    313
    901
    3.007
    PSN ID
    aivadios
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Perfecto, muchas gracias, esta noche o mañana lo intentaré (el trofeo correcaminos). Ahora mismo estoy con el mundial en Experto y me cuesta un poquillo, pero bueno mientras quede siempre entre los 3 primeros no creo que haya ningún problema!!

Gracias por responderme tío!!
    A mi en experto no me costo mucho la verdad. Excepto montmelo y monaco. La primera me resulto imposible de ganar y despues de muchos intentos consegui terminar 2 (la primera vez ni puntue) y en monaco me volvi loco para conseguir llegar a meta sin destrozar el coche contra los guardarrailes. Pero al final la consegui ganar. Soli corri hasta que tuve una ventaja muy amplia con el segundo. Creo que la ultima fue hungria o spa, ahora no lo recuerdo bien. Ahi desactive el autoguardado y abandone las carreras hasta el final.
    Última edición por aivadios; 30/01/2014 a las 16:06

7. aivadios ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @David_VR46

Muchas gracias. Te aseguro que si sigues el procedimiento que está explicado en la guía, el trofeo salta, porque así lo hice yo, y tengo el platino. Mucha suerte, y si tienes alguna duda o sugerencia ya sabes

9. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por aivadios Ver mensaje
    A mi en experto no me costo mucho la verdad. Excepto montmelo y monaco. La primera me resulto imposible de ganar y despues de muchos intentos consegui terminar 2 (la primera vez ni puntue) y en monaco me volvi loco para conseguir llegar a meta sin destrozar el coche contra los guardarrailes. Pero al final la consegui ganar. Soli corri hasta que tuve una ventaja muy amplia con el segundo. Creo que la ultima fue hungria o spa, ahora no lo recuerdo bien. Ahi desactive el autoguardado y abandone las carreras hasta el final.
    Eso haré yo, en cuanto tenga el campeonato ganado matemáticamente me liaré a abandonar y listo, es la forma más rápida, ya que sino es un poco coñazo...

11. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

beni_loco está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Jugando,como no xD

Gracias143 Medallas2 Mis guías

beni_loco buscador de trofeos
    44
     lvl

201
    828
    2.837
    7.824
    PSN ID
    beni_loco
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Platino nº 101 conseguido!!
    Muchas gracias por la guía!!
    El online ha resultado eterno pero con perseverancia y mucho tiempo, todo sale.
    Saludos
    Última edición por beni_loco; 07/09/2014 a las 23:11

13. beni_loco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @beni_loco

Enhorabuena por tu platino, y gracias a tí por usar la guía! Si quieres, puedes postear el platino en el hilo donde estamos los miembros de P4T

Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Saludos!

15. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123