User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ratchet and Clank 3: Up Your Arsenal HD

  1. #1
    Avatar de Nyk23
     Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen
     
    Gracias852 Medallas9 Mis guías
     
    Nyk23311  
    14
     lvl
     
    10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,140
    Mencionado en
    7 Post(s)

    Ratchet and Clank 3: Up Your Arsenal HD


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 20 - 25 Horas
    • Trofeos Offline: 33
    • Trofeos Online: --
    • Trofeos Perdibles: No
    • Trofeos Glitcheados: No
    • Partida Minima Para el Platino: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: --
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio DLC: --
    • Precio Juegos de la Store: 29,99 €
    Introducción
    Ratchet & Clank 3, llamado Ratchet & Clank: Up Your Arsenal en Estados Unidos, ("Ratchet y Clank: Pon tu Arsenal A Tope" en español) es un videojuego de ficcíon lanzado para la consola PlayStation 2 que relata la tercera aventura del Lombax Ratchet y su compañero robótico Clank. Además, recibe el apoyo de la Guardia Galáctica y la Fuerza Q.

    Dicha aventura comienza mientras Ratchet se encuentra tomando un descanso junto a su compañero Clank, cuando se enteran por el noticiario que su planeta de origen, Veldin, está siendo atacado por la raza de Tiranoides; así, Ratchet y Clank vuelven a la Galaxia Solana solo para enterarse que todo es plan del Dr. Nefarius, un robot que, al odiar a las formas de vida orgánicas (a pesar de revelarse en los videocomics que él fue humano), tiene un malévolo plan para acabar con los seres vivos.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Pasarse el juego, conseguir puntos de habilidad y guitones de titanio
    La situación de los guitones y como conseguir los puntos de habilidad están explicados en sus respectivos trofeos

    Empezamos el juego en Veldin, aquí no hay guitones de oro ni puntos de habilidad, asi que simplemente intentaremos coger todos los guitones que encontremos para el trofeo de los 10 millones puesto que no son acumulables.

    Bosque de Nabla - Florana
    En este planeta encontraremos 2 guitones de titanio, el primer punto de habilidad - Que no te den - y el trofeo de Ratchet (Ver trofeo: Mini-Ratchet).
    Cogeremos todos los guitones que veamos hasta llegar al Camino de Muerte.

    Cuando derrotemos a Qwark, nos dirigiremos a la Nave Fénix, allí nos reuniremos con el resto del equipo.

    Marcadia
    Atravesaremos la ciudad hasta llegar a la nave de la Guardia Galáctica y ayudarlos con las primeras misiones de combate del juego.
    Aquí conseguiremos el primer videocómic, 1 punto de habilidad - Piensa como ganar - y 3 guitones de titanio.

    Nación Aniquilación
    Aquí conseguiremos el segundo y tercer videocómic, 2 guitones de titanio, 4 puntos de habilidad y los trofeos: Muerte al bicho, Ocho veces campeón, Huye a la perfección y Victoria Qwarktástica. Completaremos los desafíos de este planeta varias veces para ganar guitones, mejorar armas y aumentar el nanotec de Ratchet rápidamente.

    Escondite submarino - Aquatos
    En este planeta nos reuniremos con Skid y nos iremos abriendo paso hasta llegar a las cloacas. Conseguiremos 2 puntos de habilidad (Ver trofeos: Teosoro hundido y Dale donde mas duele) y 5 guitones de titanio.

    Base Korgon - Tiranilandia
    Nuestra misión es destruir varios generadores que hay distribuidos por el planeta, y después tendremos que realizar varias misiones de combate. Encontraremos 2 guitones de titanio y conseguiremos el punto de habilidad - Afina la puntería -.

    Centro de Investigación - Daxx
    Por un lado hemos de destruir una nave, y llegar a un edificio en el que veremos un vídeo de Courtney Gears. Por otro, tenemos que adentrarnos en el centro de armas y llegar hasta el final. Yendo por la parte de atrás, antes de usar el hiperdisparo, encontraremos las megabotas, que nos harán falta para coger uno de los 2 guitones de titanio. Mas adelante volveremos a este planeta para conseguir el punto de habilidad - La transformación -.
    Consejo: Para acabar con la nave, usar el aniquilador

    Estudios Holostar
    Primero controlaremos a Clank, seguimos el recorrido y acabamos con un dragón y unos cuantos ninjas. Cuando manejemos a Ratchet podremos conseguir los 3 guitones de titanio, 1 punto de habilidad (Ver trofeo: ¿Te crees con suerte?) y el trofeo de Clank (Ver Trofeo: Agente secreto Clank).

    Obani Gemini
    Conectaremos los láser para desactivar el campo de fuerza. Conseguiremos 2 guitones de titanio y 1 punto de habilidad (Ver trofeo: Llega al cinturón.)

    Blackwater City - Rilgar
    Haremos las misiones de combate, en la primera, conseguiremos el punto de habilidad - Acaba con todos -. Al finalizarlas todas conseguiremos las botas gravitatorias.

    Puerto de Zeldrin
    Conseguiremos el pillaguitones y 2 guitones de titanio. Una vez los tengamos iremos hasta la nave de Qwark y cumpliremos la misión.

    Metrópolis - Kerwan
    Conseguiremos 1 punto de habilidad (Ver trofeo: Fue un buen año...), 3 guitones de titanio y el mapamatic. Tendremos que atravesar la ciudad hasta llegar al tren para después luchar contra el falso clank gigante. Después realizaremos las misiones de combate.

    Lugar del impacto - Zeldrin
    Obtendremos 2 puntos de habilidad: - Apuntar alto - y - A succionar - (Ver trofeo: Succiónalo), 1 guitón de titanio y el nanopac, este objeto absorbe puntos de nanotec cuando tenemos el máximo, para cuando nos encontremos en un estado crítico. Se llega a él a través del hiperdisparo que veremos justo antes de un punto de control.

    Puesto avanzado X12 - Aridia
    Las últimas misiones de combate, por lo que cuando las terminemos saltará el trofeo Amigo de los soldados. Por otra parte conseguiremos 2 puntos de habilidad - Atráelos - y - Tiempo en suspensión - Ver trofeo: Un tiempazo y 2 guitones de titanio.

    Escondite de Qwark
    Conseguiremos un guitón de titanio y un punto de habilidad Ver trofeo: A romper se ha dicho. Localizaremos a Qwark y volveremos a la Fénix.

    BGF de Nefarius - Koros
    Nuestra misión es averiguar donde se esconde el Bioaniquilador. Obtendremos el punto de habilidad - El que rompe gana Koros - y 2 guitones de titanio.

    Centro de mando - Mylon
    Aquí saltarán los trofeos Hasta el final y Maestro de habilidades al lograr el punto de habilidad - Propaga los gérmenes - Ver trofeo: ¿Alguien tiene penicilina? y el último guitón de titanio.

    Paso 2: Modo Desafío
    Volveremos a empezar el juego, con todas las armas y los guitones que teníamos al final del juego. Mejoraremos las armas a Omega, y reuniremos los 10 millones de guitones.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Héroe de la galaxia
    Obtén todos los trofeos de Ratchet & Clank 3.

    Consigue todos los trofeos


    100-002



    Hasta el final
    Obtén los 40 guitones de titanio.


    Para sacar este trofeo es mejor buscar todos los guitones casi al final del juego, ya que para llegar a algunos hacen falta objetos que se van consiguiendo a lo largo de la historia.

    Bosque de Nabla - Florana:
    - Cuando lleguemos al segundo expendedor, en vez de saltar hacia adelante, nos dejamos caer hasta el piso de debajo.
    - En el camino de muerte antes de llegar a las primeras chimeneas, nos quedamos en la repisa que no se cae, a la derecha saltamos y en el hueco que hay encontraremos el guitón.

    Nave Fénix:
    - Después de superar el circuito con el hiperdisparo conseguiremos uno. (Hasta que no vayamos a viajar al planeta Daxx no podremos conseguirlo).
    - Supera los desafíos del campo virtual.

    Marcadia:
    En una zona en la que empiezan a llegar enemigos en naves, vamos a la derecha, en la esquina veremos que podemos subir dando patadas a las paredes. Nos metemos por allí hasta el guitón.
    Para estos 2 son necesarias las botas gravitatorias:
    En la misión donde conseguimos el refractor:
    - Justo antes de doblar la esquina hacia donde se encuentra Al, verás que puedes subir por una franja de la pared, el guitón está en el techo.
    - La primera vez que terminemos el objetivo, quedará un blanco del láser sin unir. Cuando tengamos las botas gravitatorias, subimos una rampa, lo enfocamos con el refractor y se abrirá una puerta en la sala que está después del icono de la araña.

    Videocómic 1: Ver trofeo: Busca la perfección

    Nación Aniquilación:
    - Entramos en el desafío Calle Ardiente, después de pasar la parte en la que tenemos que correr lateralmente, nos encontraremos con un robot y detrás una roca, nos subimos y lo cogemos.
    - Entramos en el desafío Laberinto de fuego, en el puente que tiene 2 plataformas paralelas con 2 robots, saltamos a la de la derecha y de ahí a la plataforma en la que está el guitón.
    Hasta que no se superen otros desafíos no aparecerán estos.


    Videocómic 2: Ver trofeo: Busca la perfección

    Escondite submarino - Aquatos
    - Más adelante de la primera piscina, cuando Skid desbloquee el puente bajamos y encontraremos un guitón
    - La segunda vez que nos sumerjamos, en una esquina veremos el guitón (hay que fijarse un poco aunque brille puede pasar desapercibido).
    - Cuando podamos piratear, antes de llegar a la primera piscina, al romper unas cajas veremos un ordenador. Lo pirateamos y la puerta se abrirá, subimos en la plataforma hasta el guitón.
    - En las cloacas nos teletransportamos a la parte mas alta y con el hiperdisparo vamos balanceandonos hasta llegar a él.
    Para llegar a este son necesarias las botas gravitatorias:
    - En una de las partes superiores de las cloacas, para encontrar este mas fácilmente esperar a obtener el mapamatic ya que en el mapa veremos la zona marcada en verde.

    Base Korgon - Tiranilandia
    - A la izquierda de la sala del único generador que se puede llegar con el turbodeslizador. Veremos unas cajas, y al final el guitón.
    - En la cueva veremos que podemos usar el hiperdisparo para llegar al segundo guitón de este planeta. Justo antes de saltar a los pilares.

    Centro de investigación - Daxx
    - Después de ver el video de Courtney Gears, tras haber destruido la nave, en vez de subirnos en el coche que nos llevará de vuelta a nuestra nave, a la derecha veremos unas plataformas que podemos activar con el hiperdisparo. Vamos por allí hasta llegar a un islote en el que se encuentra el guitón
    Para llegar a este son necesarias las megabotas:
    - Dentro del centro de armas, hay una puerta que se abre solamente con un interruptor, activamos el interruptor y vamos rápidamente (pulsando 2 veces y manteniéndolo). Al final de la segunda torre veremos el guitón.

    Videocómic 3: Ver trofeo: Busca la perfección

    Estudios Holostar
    - En la sala donde están las tragaperras, subimos por las gradas de la izquierda, arriba del todo esta el guitón.
    Para conseguir estos 2 guitones son necesarias las botas gravitatorias:
    - Junto a la nave veremos una franja por la que podemos subir, vamos por allí y cuando lleguemos a una torre por la que caen tiranoides, ahí nos damos la vuelta y vamos a la puerta que pasamos con anterioridad, desde ahí miramos a la izquierda y veremos un saliente con el guitón.
    - En el mismo lugar que el anterior, solo que esta vez tenemos que subir la torre esquivando a los tiranoides. Arriba del todo esta el guitón.

    Obani Gemini
    - En la primera luna, no saltamos por el primer saltador sino que saltamos a la izquierda, seguimos recto hasta un camino de piedras, si miramos a la derecha, y seguimos unos pasos mas en dicha dirección veremos un guitón en una cueva, en la que no podemos entrar puesto que hay un campo de fuerza. Nos damos la vuelta y vamos por ese mismo camino, saltamos unas plataformas y veremos un objeto que podemos activar con el hiperdisparo. Lo activamos y vamos rápidamente por donde vinimos a coger el guitón.
    - En la segunda luna, saltamos en el primer saltador que nos encontramos pero en vez de caer en la torre, nos tiramos en una parte un poco elevada del suelo a la que no podemos acceder saltando sin ayuda del saltador. Ya desde el aire veremos el guitón.

    Puerto de Zeldrin
    - En vez de ir hacia la nave Qwark, vamos por el camino que nos lleva al pillaguitones. Antes de saltar utilizando el hiperdisparo por primera vez, destruiremos las 2 naves que estan a nuestros lados. Golpeamos las paredes que las rodeaban con la llave, una se romperá y encontraremos el guitón.
    - Por el mismo camino que el anterior, después de saltar el segundo balanceador, llegaremos a una sala en la que hay 2 salientes, en el de la derecha está el guitón. Para llegar podemos intentar saltar o sino utilizar los bloques que veremos al llegar.

    Videocómic 4: Ver trofeo: Busca la perfección

    Metrópolis - Kerwan
    - En la primera sala que nos metemos nada mas empezar, romperemos el cristal de la izquierda saltamos y vamos por allí, llegaremos a el utilizando el hiperdisparo.
    - Donde nos aparecen una nave y 2 enemigos, los matamos y a la derecha veremos unos salientes, vamos por ellos hasta llegar al guitón.
    - En una de las misiones de combate de la Guardia Galáctica, seleccionamos el desafío Cuenta atrás. Nada mas empezar giramos a la izquierda y nos dirigimos a la torre, veremos una parte de la pared para botas gravitatorias. En la mitad veremos el guitón, nos acercamos con la nave y lo cogemos.

    Lugar del impacto - Zeldrin
    - Cuando lleguemos vamos a la derecha (sin bajar abajo) veremos una franja para botas gravitatorias, vamos por ahí y encontraremos el guitón.

    Puesto avanzado X12 - Aridia
    Son necesarias las botas gravitatorias:

    - Debajo del puente mas grande.
    - En el último desafío, detrás de la base enemiga. Esquivamos los disparos de las torretas y no las destruimos hasta tener el guitón. Vamos hacia la derecha hasta encontrar la pared por la que podemos subir utilizando las botas. Saltamos de plataforma en plataforma hasta llegar a la parte de atrás de la base.

    Videocómic 5: Ver trofeo: Busca la perfección

    Escondite de Qwark
    Son necesarias las botas gravitatorias
    - Vamos por detrás de la nave y pasamos el primer tramo de botas gravitatorias. Llegaremos a una zona en la que si nos damos la vuelta y miramos hacia la derecha veremos una plataforma. Saltamos hacia ella y cogemos el guitón.

    BFG de Nefarius - Koros
    - Subimos por las cajas y en vez de seguir hacia delante, vamos por un saliente de madera, saltamos la verja y encontraremos el guitón.
    - Después de subir las cajas mencionadas, vamos al edificio que esta mas a la izquierda, subimos las escaleras y cogemos el guitón.

    Centro de mando - Mylon
    - Después de hablar con el primer tiranoide subimos a la plataforma y en vez de continuar hacia el segundo, nos tiramos a la parte que no podíamos pasar por abajo porque había un campo de fuerza. Ahí está el último guitón.




    100-003



    Maestro de habilidades
    Consigue los 30 puntos de habilidad.


    Florana
    - Que no te den: Pasarse el camino de muerte sin sufrir un sólo daño - Ver trofeo: Permanece limpio.

    Nave Fénix
    - Busca la perfección arcade: 100% de los 5 videocómics de Qwar - Ver trofeo: Busca la perfección.
    - Supera el récord de Helga: Pasarse el circuito del hiperdisparo en menos de 50 segundos. Lo haremos cuando ya nos lo hayamos pasado una vez, simplemente tendremos que ir balanceándonos rápidamente, como ya tendremos las puertas abiertas y los campos de fuerza desactivados no habrá problema.
    - Caldea el ambiente: Compra el blindaje Infernox.
    - Dale un azote al mono: Ver trofeo: Haciendo el mono.

    Marcadia
    - Piensa cómo ganar: Ver trofeo: refleja como puntuar

    Videocómic 1: El botín pirata
    - Consigue un récord para Qwark: Pasarse el videocómic en menos de 2:40

    Nación Aniquilación
    - Golpea al bicho: Matar a Escorpio con sólo la llave/lanza láser - Ver trofeo: Muerte al bicho
    - Supera al campeón: Ver trofeo: Ocho veces campeón
    - Sin rasguños: Ver trofeo: Huye a la perfección
    - ¡Luces, cámara, acción!: Destruir 5 cámaras. En cualquier circuito, apuntamos con cualquier arma o con la llave según la distancia a la que estén y las rompemos.

    Videocómic 2: Arriba, Ameba
    - Consigue un récord para Qwark: Pasarse el videocómic en menos de 2:10

    Escondite submarino - Aquatos
    - Busca el tesoro hundido: Ver trofeo: Tesoro hundido
    - Consigue lo más grande: Ver trofeo: Dale donde más duele

    Base Korgon - Tiranilandia
    - Afina la puntería: Dispara a 10 tiranoides que están en las torres. Con el fusil lo haremos rápidamente y muy fácil sin apenas tener que movernos para que el disparo los alcance.

    Centro de investigación - Daxx
    - La transformación: Ver trofeo: Bichos en aves.

    Obani Gemini
    - Ve al cinturón: Ver trofeo: Llega al cinturón.

    Blackwater City - Rilgar
    - Acaba con todos: Mata a 20 enemigos utilizando la llave. Para que sea mas fácil utilizaremos la lanza láser. Para cambiar la llave por la lanza láser: + + + + + + .

    Videocómic 3: La sombra del robot
    - Consigue un récord para Qwark: Pasarse el videocómic en menos de 1:50

    Estudios Holostar
    - Prueba tu suerte: Ver trofeo: ¿Te crees con suerte?

    Videocómic 4: Deja Q y todo otra vez
    - Consigue un récord para Qwark: Pasarse el videocómic en menos de 4:45

    Metrópolis - Kerwan
    - 2002 fue un buen año para la ciudad: Ver trofeo: Fue un buen año...

    Lugar del impacto - Zeldrin
    - A succionar: Ver trofeo: Succiónalo.
    - Apuntar alto: Mata a 10 pterodáctilos.

    Puesto avanzado X12 - Aridia
    - ¡Atráelos!: Ver trofeo: No quedará ni uno.
    - Tiempo en suspensión: Ver trofeo: Un tiempazo

    Videocómic 5: La deshonra de Q
    - Consigue un récord para Qwark: Pasarse el videocómic en menos de 2:00

    Escondite de Qwark
    - Destroza el muñeco: Rompe el muñeco de nieve del Escondite de Qwark - Ver trofeo: A romper se ha dicho.

    BGF de Nefarius - Koros
    - El que rompe gana Koros: Destruye todos los objetos que te encuentres por la ciudad (farolas, cristales, sillas, etc)

    Centro de Mando - Mylon
    - Propaga los gérmenes: Ver trofeo: ¿Alguien tiene penicilina?


    100-004



    Omega Man
    Consigue todas las armas Omega, incluido el Rinocerator.


    En la primera partida, mejoraremos la mayor cantidad de armas posibles a V5, en el Modo Desafío al empezar compraremos algunas, cuando consigamos los 10 millones de guitones compraremos el resto y las subiremos a V8.
    Consejo: Para mejorarlas muy rápido repetir los desafíos de Nación Aniquilación cuando estemos en el Modo Desafío.
    Nota: El "Rinocerator" es el T.A.U.N III, este sólo se puede adquirir en el modo desafío y mejorarse hasta el V5.


    100-005



    Amigo de los soldados
    Completa todas las misiones de combate.


    Completamos las misiones de la Guardia Galáctica en Marcadia, Tiranilandia, Blackwater City, Metrópolis y Aridia.


    100-006



    Biobliteración
    Derrota al Bioaniquilador para finalizar el juego.


    Cogeremos la nave flotante y le dispararemos, cuando la destruya, cogeremos el coche para ir al otro lado de la zona a coger la otra nave. En caso de que destruya ambas, podremos dispararle con el fusil.


    100-007



    Adiós, Nefarius
    Derrota al Dr. Nefarius en la batalla final.


    Antes de la batalla final contra el bioaniquilador, nos enfrentaremos a él. Usaremos armas de largo alcance, esquivaremos las explosiones saltando y los hologramas corriendo lateralmente.


    100-008



    Busca la perfección
    Consigue todas las fichas de Qwark (100 %) en todos los Vid Comics.


    A continuación tenéis los videos que muestran donde estan todas las fichas de Qwark y las mejoras de salud:

    Spoiler




    100-009



    Muerte al bicho
    Derrota a Escorpio solo con la llave en Nación Aniquilación.


    Cuando volvamos a Nación Aniquilación para encontrarnos con Courtney Gears, lucharemos contra Escorpio. Usaremos este truco para cambiar la llave por la lanza láser: + + + + + + + .
    Esquivaremos sus ataques saltando y lo golpearemos con + .


    100-010



    Victoria Qwarktástica
    Completa la Batalla Qwarktástica en Nación Aniquilación.


    Este desafío consta de 100 rondas, en la ronda 50 nos enfrentaremos a los hermanos y en la 100 a Escorpio. Este desafío es ideal para mejorar los puntos de nanotec, las armas a Omega y ganar guitones. Usaremos la lanza láser para no gastar toda la munición ya que es mas potente que la llave.


    100-011



    T.A.U.N. III
    Consigue el artilugio T.A.U.N. III.


    Lo podremos comprar por 3 millones de guitones cuando nos hayamos pasado el juego y empecemos el Modo Desafío.


    100-012



    Buscador nano
    Consigue que el Nanotec de Ratchet llegue a 200 (al máximo).


    En la primera partida lo mejoraremos hasta 100 y en el Modo Desafío conseguiremos llegar a 200 cuando estemos en Nación Aniquilación repetiremos los desafíos en la arena para mejorar armas y aumentar el Nanotec rápidamente.


    100-013



    Mini-Ratchet
    Encuentra el trofeo de Ratchet.


    En Florana, después de pasar el punto de control y subamos dando patadas a la pared vamos por la izquierda, veremos unas cajas y podremos bordear el edificio hasta llegar al trofeo.

    Spoiler



    100-014



    Agente secreto Clank
    Encuentra el trofeo de Clank.


    Cuando controlemos a Ratchet en los Estudios Holostar, la primera vez que usamos el pirata y baja una plataforma, saltamos a una repisa que esta a un lado (que parece que no llegamos saltando pero sí) y lo encontraremos.


    100-015



    ¡Tropecientos!
    Consigue 10 millones de guitones.


    En el Modo Desafío se hará mas fácil, aunque lleva tiempo, cuantas menos veces nos den los enemigos mas multiplicador tendremos por lo que mas guitones ganaremos.
    Nota: No son acumulables.


    100-016



    Permanece limpio
    Completa el camino de muerte en Florana sin recibir daño.


    Podemos conseguirlo la primera vez que estemos en Florana, si nos tocan una vez nos tiraremos en la lava y así hasta que lo consigamos. Cuando lleguemos al expendedor saltará el trofeo.


    100-017



    Haciendo el mono
    Golpea al mono Skrunch una vez con la llave en la nave Fénix.


    Cuando Qwark recupere la memoria iremos al puente y veremos al mono escapar de nosotros en el puente. Nos acercamos a él y le lanzamos la llave ( + )


    100-018



    Refleja cómo puntuar
    Mata a 25 enemigos con el refractor en Marcadia.


    Cuando vayamos a reparar el láser, antes de conectarlo en su sitio correspondiente, apuntamos a los tiranoides que vengan. Hay suficientes, antes de terminar la misión tendremos el trofeo.


    100-019



    Tesoro hundido
    Destruye todas las cajas submarinas del planeta Aquatos.


    Cuando nos sumerjamos en las 2 piscinas veremos cajas explosivas. Nos acercamos a ellas para hacer que exploten. En la segunda piscina están casi todas.


    100-020



    Ocho veces campeón
    Completa las 8 pruebas de resistencia en Nación Aniquilación.


    Nos pasamos los 8 circuitos y tendremos el trofeo.


    100-021



    Huye a la perfección
    Completa una prueba de resistencia sin recibir daño.


    Lugar: Nación Aniquilación
    Superaremos un circuito cualquiera sin un rasguño y tendremos el trofeo.


    100-022



    Dale donde más duele
    Reúne los 101 cristales de cloaca en Aquatos.


    Cuando tengamos las botas gravitatorias y el mapamatic, volaremos a Aquatos e iremos a las cloacas. Usando el mapamatic no habrá problema para encontrarlos. Nos fijaremos en las luces de los lados, cuando veamos algunas de color diferente nos subiremos a la pared e iremos a una cloaca de mas arriba.
    Consejo: Aparecerán muchos enemigos, aprovecha para mejorar las armas.


    100-023



    Bichos en aves
    Convierte 15 Moscas de Sangre en Patos en Daxx


    Compramos el rayopateador (que no estará disponible en nuestro primer viaje a Daxx, tendremos que volver mas adelante). Y vamos por la parte de atrás en vez de saltar con el hiperdisparo para adentrarnos en el planeta. Veremos unas cuantas moscas antes de que volvamos a salir a donde tenemos la nave saltará el trofeo.


    100-024



    Llega al cinturón
    Salta hasta el cinturón de asteroides en la luna de Obani.


    Este trofeo puede salir a la primera o requerir varios intentos. Debemos posarnos en uno de los asteroides, saltando desde una base de la tercera plataforma en la que conectaremos el láser. Hay una serie de asteroides que van juntos, que si nos fijamos tienen la superficie plana.
    Consejo: Para calcular cuando saltar utiliza el mapa ()


    100-025



    ¿Te crees con suerte?
    Llévate el premio gordo en una tragaperras en los Estudios Holostar.


    Cuando controlemos a Ratchet llegaremos a una sala llena de Tiranoides, acabamos con todos y le damos con la llave a las máquinas hasta que salta la caja amarilla.


    100-026



    Fue un buen año...
    Destruye el dirigible que sobrevuela Metrópolis.


    Apuntamos hacia él con . Es fácil de ver y de destruir ya que sobrevuela la ciudad lentamente.
    Consejo: Utilizar el fusil.


    100-027



    Succiónalo
    Mata a 40 enemigos con el cañón de succión en el lugar del accidente.


    Mataremos a los guardias con los enemigos mas pequeños que se nos acerquen.


    100-028



    Un tiempazo
    Consigue 2 segundos de aire con el Turbodeslizador en Aridia.


    Cogemos el coche y simplemente hemos de saltar con él desde una rampa a otra.


    100-029



    A romper se ha dicho
    Destruye el muñeco de nieve en la guarida de Qwark.


    Después de llegar al primer punto de control y saltemos con el hiperdisparo, a la derecha del edificio saltamos a un hueco que hay en la pared y podemos subir dando patadas a esta. Cuando lleguemos arriba veremos el muñeco.


    100-030



    ¿Alguien tiene penicilina?
    Infecta a 30 enemigos con el Infectomatón en Mylon.


    Es recomendable tenerlo en V5 para acabar cuanto antes con ellos sin que nos maten. Intentaremos darles a todos con este arma, salvo a los 2 primeros enemigos que nos encontraremos que los mataremos con el fusil.


    100-031



    No quedará ni uno
    Mata a 10 enemigos con el refractor en Aridia.


    El refractor desviará el láser que nos disparan los enemigos. Apuntamos con a los que les rodean y después a ellos.


    100-032



    ¡Cada vez hay más!
    Consigue 1 millón de guitones.


    Casi al final de la primera partida podremos tenerlo, en caso de que no, iremos a Koros y a Nación Aniquilación para conseguir mas guitones. También podemos conseguirlo en el Modo Desafío, con el multiplicador llegaremos rápidamente.
    Nota: No son acumulables.


    100-033



    Mantén baja la temperatura
    Consigue el aspecto del muñeco de nieve.


    En el menú de contenidos especiales podemos comprar varios aspectos para Ratchet, compramos el aspecto de muñeco de nieve por 4 guitones de titanio y saltará el trofeo.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 03/04/2015 a las 11:58
    register or log in to view signatures!

  2. Nyk23 ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de pocholo
     pocholo está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    HOLA ME GUSTARIA SABER SI NO TIENES LOS TROFEOS DE RATCHET&CLANK: GOING COMMANDO Y RATCHET&CLANK LOS DOS PRIMEROS JUEGOS DE ESTA TRILOGIA, GRACIAS PO0R LA GUIA QUE NOS DEJASTE MUY BUENA, FELICITACIONES.
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,195 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,080
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por pocholo Ver mensaje
    HOLA ME GUSTARIA SABER SI NO TIENES LOS TROFEOS DE RATCHET&CLANK: GOING COMMANDO Y RATCHET&CLANK LOS DOS PRIMEROS JUEGOS DE ESTA TRILOGIA, GRACIAS PO0R LA GUIA QUE NOS DEJASTE MUY BUENA, FELICITACIONES.
    para la proxima utiliza las minusculas por favor.
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de Nyk23
     Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen
     
    Gracias852 Medallas9 Mis guías
     
    Nyk23311  
    14
     lvl
     
    10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,140
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por pocholo Ver mensaje
    HOLA ME GUSTARIA SABER SI NO TIENES LOS TROFEOS DE RATCHET&CLANK: GOING COMMANDO Y RATCHET&CLANK LOS DOS PRIMEROS JUEGOS DE ESTA TRILOGIA, GRACIAS PO0R LA GUIA QUE NOS DEJASTE MUY BUENA, FELICITACIONES.
    La del primer juego Ratchet&Clank la tengo que terminar, pero por falta de tiempo aun no pude (ya que quiero que quede bien explicada) ademas que el juego me dió algun que otro problemilla xD
    La de 2 tambien la tengo pendiente, espero tenerlas pronto
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de beni_loco
     beni_loco está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Jugando,como no xD
     
    Gracias143 Medallas2 Mis guías
     
    beni_loco buscador de trofeos
    44
     lvl
     
    200
    824
    2.818
    7.768
    PSN ID
    beni_loco
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Ubicación
    Baiona, Pontevedra, Galicia
    Mensajes
    316
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Platino 113 conseguido!!
    Muchas gracias por la guía!!
    Saludos .
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de AmanoxJaco
     AmanoxJaco está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Sacar platinos es un vicio =)
     
    Gracias9 Medallas0
     
    AmanoxJaco YPFN
    30
     lvl
     
    118
    546
    1.482
    3.943
    PSN ID
    AmanoxJaco
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    12
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Gracias por la guia, Platino conseguido tercero del pack, bastante mas sencillo que los anteriores. (pequeño consejo termina rapido la primera pasada consiguiendo los guitones de titanio y los puntos de habilidad, para comenzar el modo desafio, consigue PRIMERO el TAUN III, despues acumula los 10 millones y finalmente compra todas las mejoras para V8.)

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de Corvax
     Corvax está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Siempre esperando y mientras
    tanto ¡jugando!
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Ussop_Kenpachi Always waiting...
    15
     lvl
     
    10
    71
    309
    1.814
    PSN ID
    Ussop_Kenpachi
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Ubicación
    Alicante capital
    Mensajes
    2
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Una pregunta, hay alguna forma de saber donde están los guitones de titanio en el mapa? saber los que te quedan y donde, he estado mirando y he ido a las zonas verdes del mapa pero no están y ya me he pasado el juego, gracias de antemano!
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •