User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ratchet and Clank HD

  1. #1
    Avatar de Nyk23
     Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen
     
    Gracias852 Medallas9 Mis guías
     
    Nyk23311  
    14
     lvl
     
    10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,140
    Mencionado en
    7 Post(s)

    Ratchet and Clank HD


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 25 - 30 Horas
    • Trofeos Offline: 35
    • Trofeos Online: --
    • Trofeos Perdibles: --
    • Trofeos Glitcheados: --
    • Partida Minima Para el Platino: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: --
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio DLC: --
    • Precio Juegos de la Store: 29,99 €
    Introducción
    Ratchet & Clank es un videojuego de plataformas y disparos en primera y tercera persona desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony Computer Entertainment.

    El videojuego representa las aventuras del dúo de personajes principales, compuesto Ratchet y su robot acompañante Clank, los cuales se conocen en el planeta natal del primero. Ambos recorren planeta por planeta la galaxia ficticia en la que se ambienta el título, en busca del villano principal, Drek, el cual busca la creación de un nuevo planeta para su posterior dominio, teniendo ello como consecuencia la destrucción del resto de la galaxia.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Pasarse el juego y conseguir puntos de habilidad
    En la primera pasada, disfrutaremos del juego y conseguiremos casi todos los trofeos ya que la mayoría están relacionados con la historia y con puntos de habilidad. Los objetivos están marcados en el mapa (al cual podemos acceder con ) con una interrogación, por lo que no hay pérdida.
    Ver Trofeo: Habilidoso para consultar los puntos de habilidad

    Paso 2: Guitones de oro y limpieza

    La segunda vez que lo juguemos iremos a por los guitones de oro (Ver trofeo: cazaguitones), los cuales son necesarios para comprar las diez armas de oro que sólo están disponibles una vez te pasas el juego (Ver trofeo: Ratchet Midas). También podemos ir consiguiéndolos en la primera partida pero nos faltará uno que solo se consigue con el devastador de oro (se encuentra en el planeta Orxon).
    Guía de Trofeos



    100-001



    Maestro en artilugios
    Obtén todos los trofeos de Ratchet & Clank.

    Consigue todos los trofeos.


    100-002



    Cazaguitones
    Consigue los 40 guitones de oro del juego.



    Crater de Tobruk - Novalis
    - Nada mas terminar el vídeo y podamos empezar a manejar a Ratchet, vamos por detras de la plataforma en la que tendria que estar la nave. Abrimos la puerta girando el tornillo, nos metemos en el agua y buceamos para llegar al otro lado. Bajamos y veremos que una parte de la pared esta algo resquebrajada. Lanzamos una bomba ahí y ya tenemos el primer guitón de oro.

    - Entramos en la cueva que tenemos a nuestra derecha, subimos a un saliente rojo y en vez de subir por los escalones, daremos patadas a la pared hasta que veamos un saliente. Saltamos a el y allí lo veremos.

    Es necesario el hidropack y la máscara de oxígeno
    - Cuando estemos abajo, nos tiramos al agua y seguimos el rio a contracorriente hasta el final. Llegaremos a una cueva, seguimos el camino y llegaremos al guitón.

    Metrópolis - Kerwan
    - Cuando estemos en la plaza en la cual está el expendedor de Gadgetron, nos tiramos hacia abajo, y veremos una especie de túnel. Ahí está el guitón.

    - Vamos por el camino de la izquierda, desde el edificio amarillo veremos un edificio con cajas al que podemos llegar planeando. Destruimos las cajas y encontraremos el guitón.

    - Cuando lleguemos a la estación de tren, veremos a la derecha una caja a la que nos podemos subir. Nos subimos hasta las de arriba, y vamos saltando de unas a otras hasta llegar al guitón.

    Puesto avanzado X11 - Aridia
    - Después de hablar con Skid, entramos en la zona donde estan los tiburones de arena. Vamos a la derecha y veremos una pared de piedra que se puede destruir. Lanzamos una bomba y seguimos el camino hasta llegar al guitón.

    - Cuando consigamos en ganzotron miramos hacia abajo, y veremos unas aspas que giran nos tiramos intentando caer sobre una y encontraremos el guitón.

    - Antes de hablar con el agente de Skid, nada mas subir las escaleras, seguimos recto y saltamos, aunque caeremos en el barro, podremos llegar a una repisa veremos un camión al fondo, allí esta el guitón.

    Son necesarias las megabotas:
    - A la izquierda del agente de Skid hay 3 rampas, subimos y entramos en el edificio, donde se encuentra el guitón.

    Lugar de la Tala - Eudora
    - Vamos hacia la derecha, matamos a 4 robots taladores, y nos subimos al borde de enfrente, desde ahi saltamos a la repisa en la que esta el guitón.

    Estación Blarg - Nebulosa G34
    - Vamos por el camino que nos lleva a las deslizabotas, en la sala donde hay un punto de venta Gadgetron, en uno de los agujeros hay un túnel, que nos llevará al guitón.

    Es necesaria la máscara de oxígeno(Pokitaru)
    - Vamos con Ratchet por donde hemos enviado a Clank anteriormente. Para llegar al guitón subiremos por 2 cajas.

    Aguasnegras DF - Rilgar
    - Cuando lleguemos a una sala con barreras láser, veremos a nuestra izquierda un guitón pero no podremos desactivar los rayos mas que desde dentro. Atravesamos la zona hasta llegar a la tapa de cloaca, nos giramos y saltamos hacia las barreas, vamos por encima hasta llegar a nuestro objetivo, con cuidado de no perder el equilibrio.

    Es necesaria la máscara de oxígeno(Pokitaru) y el hidropack(Hoven)
    - Yendo por las cloacas para ir a ver al Capitán Qwark, después de pulsar el botón que hace que suba el agua, tenemos que fijarnos que en la primera vuelta hay una rampa que sube y un sitio lleno de agua, ahí hay un agujero que nos conducirá a un guitón

    Umbris
    - Una vez pasados los tres ganchos con el balanceador, a la izquierda veremos un camino y a la derecha hay una cúpula con la puerta cerrada, a la derecha de esta veremos unos bordes que nos conducirán a los 3 interruptores para abrir la puerta, dentro encontraremos el guitón.

    - Cuando la puerta se abra para seguir el camino, subimos las escaleras y nos toparemos con minas flotantes corriendo en fila, activamos los interruptores y se abrirá 1 de las 2 puertas, continuamos por la puerta que se ha abierto, una vez hayamos sacado el agua de la primera piscina y volvamos a subir, miramos abajo por detrás de la barandilla, y nos tiramos para entrar dentro de un edificio en que hay un guitón.

    Batalia
    - Cuando estemos entre los dos edificios, rodeados de enemigos, nos dirigimos al edificio de la izquierda (en el que podemos utilizar el ganzuotron), saltamos entre las dos paredes y llegaremos al guitón.

    - Mas adelante, una vez tengamos el puente contruido y destruido el tanque, atravesamos el puente y vamos a la derecha, subimos las 3 rampas y saltamos de una a otra hasta alcanzar el guitón.

    Gaspar
    - Antes de bajar, vamos hacia atrás, veremos que hay una repisa abajo a la que podemos llegar con el helipack, continuamos hasta el final, donde encontraremos un puerto con bombarderos atados y una roca al medio, los destruimos y se hará un camino hacia el guitón.

    - Encima de la nave se ve un guitón, para encontrar la entrada que nos llevará al guitón, tenemos que ir hasta el casco de piloto, una vez lo tengamos, continuamos hasta el borde, y miramos abajo y saltamos hacia el cráter, seguimos el camino hasta el ascensor que nos llevará al guitón.

    Pokitaru
    Es necesario el aviopack y la máscara de oxígeno
    - Después de utilizar la primera barca, antes de que suba, nos tiramos, pasamos por la cueva que esta en el agua, y seguimos el camino hasta llegar al guitón.

    Orxon
    - Por el camino que fuimos con Clank, antes de entrar en una sala en la que había con muchos minibots y enemigos, había un enemigo con garras y a izquierda paredes, subimos por ellas y encontraremos un guitón.

    Una vez nos hayamos pasado el juego y tengamos el devastador de oro
    - Vamos por uno de los caminos que fuimos con ratchet persiguiendo al infobot, después de usar las magnetobotas y el balanceador seguimos por el camino hasta donde hay una puerta abierta donde veremos una gran boca de gusano cerrada con una placa de metal, disparamos con nuestra nueva arma y nos metemos por el túnel, al final esta el guitón.

    Hoven
    - Donde conseguimos un punto de habilidad, hay un guitón arriba, esperamos a que baje la rampa, cuando este por el medio, saltamos a la pared, de nuevo a la rampa, así hasta coger el guitón.

    - En la sala que tenemos que ir subiendo el nivel del agua, lo subimos al máximo, y nos sumergimos, en una de las cuevas hay una repisa con un guitón.

    Órbita de Oltanis
    - Donde el líquido verde sube y baja, y los cuadrados se sumergen, nos dirigimos al que no se hunde, a la izquierda hay un guitón con una barrera, seguimos el camino hasta el ascensor, subimos y lanzamos un visicañon por un túnel que esta encima del ascensor que nos llevará a una torre, la destruimos, volvemos atrás y cogemos el guitón.

    Planeta Oltanis
    - En el camino de hielo, después de destruir el robot y la nave que lanza bombas, vamos por la derecha, hacia las cajas, miramos a la derecha y abajo, veremos una repisa con un guitón.

    - Justo después de haber cogido el guitón anterior nos tendremos que subir a una pared y desplazarnos para continuar, en vez de subir y continuar, seguimos a la derecha y encontraremos un guitón.

    - Cuando tengamos que utilizar las deslizabotas, en cuanto toquemos el suelo, miramos hacia arriba y a lo lejos veremos un gancho al que podemos llegar con el balanceador, disparamos y nos llevará a un guitón.

    - Una vez hayamos ido por los 3 caminos, una nave destruirá la estatua del rayo con un guitón redondo enorme, pulsamos un interruptor que saldrá, y aparecerán unos ganchos para el balanceador, vamos hasta el final y llegaremos a un guitón.

    Quartu
    - En dirección al transformador de Clank gigante, hay una puerta cerrada, que sólo se puede abrir con un objeto que conseguiremos en la Órbita de Veldin, por el camino del agua, cuando se abra la puerta, veremos el guitón

    - Una vez estemos en la sala de la madre de Clank, justo encima de la madre, podemos utilizar el balanceador, subimos y verás un pasadizo que conduce a un guitón

    Kalebo III
    - Por las vías, le damos con la llave a unas dianas pequeñas que hay al lado del carril, se abrirá una portal azul grande que lleva a otro carril que conduce al guitón

    - Cuando tengamos el mapamátic continuamos recto, abajo hay un transportador que lleva a un guitón.

    Órbita de Veldin
    - Por el camino del agua, al final hay 3 anillos para abrir puertas, a la izquierda hay una puerta cerrada, cuando pasemos por los anillos se abrirá, y podremos ir a por el guitón.

    - Una vez estemos del revés (dentro de la nave de Drek de nuevo) seguimos llegar al ascensor, y en vez de seguir adelante damos la vuelta y vamos por el camino hasta el guitón.

    Veldin
    - Donde sale el tanque por tercera vez, en la “plaza” a la derecha, hay una barrera, un interruptor, un enemigo, y aunque no se vea un guitón, llamamos al enemigo con el burlófono y para que vaya al interruptor y desactive la barrera, entramos y cogemos el guitón

    - Después de coger el primer guitón, seguimos hasta donde tenemos que utilizar el balanceador, nos giramos hacia atrás y veremos que podemos ir por un camino pasando por encima de unas plataformas, que nos llevarán a un guitón

    - Cuando estemos en el gancho verde del balanceador, miramos a la derecha vamos hacia la plataforma redonda, subimos, seguimos el camino hasta el guitón


    100-003



    Habilidoso
    Domina los 30 puntos de habilidad.



    Crater de Tobruk - Novalis
    Apunta: Ver trofeo: Apunta

    Puesto Avanzado X11 - Aridia
    Balanceo Loco: Recorre los últimos seis blancos del balanceador en la fábrica sin tocar el suelo ni ninguna plataforma del medio.
    Transportes Kaput: Ver trofeo: Transportes Kaput

    Metrópolis - Kerwan
    Posa para la foto: Ver trofeo: Posa para la foto
    Dirigible: Destruye un dirigible que sobrevuela la ciudad.
    Quarcástico: Ver trofeo: Quarcástico

    Lugar de la Tala - Eudora
    Acaba con diez: Ver trofeo: Bombardero

    Aguas Negras DF - Rilgar
    Acróbata: Ver trofeo: Hoverboard acrobático
    Píoooo: Ver trofeo: Píoooo
    Raudo y Veloz: Ver trofeo: Raudo y veloz

    Estación Blarg - Nebulosa G34
    A por la chica: Ver trofeo: A por la chica

    Fuerte Krontos - Batalia
    A saltar: Recorre el carril de las deslizabotas sin sufrir ningún daño.
    Donde pongo el ojo: Destruye un caza pequeño con la torreta.
    Masticad plomo: Ver trofeo: Masticad plomo

    Depósito Blarg - Gaspar
    Destructor destruido: Ver trofeo: Destructor destruido
    Torretero: Destruye cicno naves con una torreta.

    Refinería Kogor - Orxon
    Francotirador: Ver trofeo: Francotirador
    ¡Eh, por aquí!: Ver trofeo: ¡Eh, por aquí!

    Complejo de Jowai - Pokitaru
    Invasión alienígena: Derriba tres naves Blarg con el visicañón.
    Tesoro enterrado: Ver trofeo: Tesoro enterrado

    Fábrica de bombas - Hoven
    Insecticida: Ver trofeo: Insecticida
    Helicópteros: Destruye cinco helicópteros con cualquier arma que no sea la torreta.

    Base Gemlik - Oltanis
    Patos de feria: Ver trofeo: Patos de feria

    Ruinas de Grosavilla - Oltanis
    Cristales rotos: Ver trofeo: Vándalo
    ¡Derríbalos!: Derriba tres bombarderos Blarg que vuelan por la ciudad.

    Enclave Gadgetrón - Kalebo III
    Tráfico intenso: Recorre la barandilla sin rasguños.
    El mago: Ver trofeo: El mago

    Flota Drek - Veldin
    Furtivo: Mata a todos los robots, mientras utilizas el holodisfraz, sin ser descubierto. En las salas que solo haya uno, nos pondremos detrás de el y lo matamos con la llave. Si hay varios, nos pondremos en una zona en la que no nos puedan ver, y los matamos con el devastador y/o el visicañón. Mas adelante llegaremos a unas salas en las que los robots salen y entran de una especie de compartimentos. Los seguimos, los esperamos en el interior, y los matamos. Salimos con el holodisfraz y nos metemos en otro, así hasta acabar con todos. En algunas también habrá perros robot, en este caso, esperamos a que los robots no estén, aprovechamos y matamos a los perros.
    Nota: Pueden vernos, pero no pueden tocar la alarma.

    Crucero Cauto: Ver trofeo: Crucero Cauto

    Meseta de Kyzil - Veldin
    Comando con llave: Ver trofeo: Van de comando


    100-004



    Ratchet Midas
    Obtén las diez armas de oro.


    Una vez hayamos terminado el juego, las podemos comprar en Novalis por unos cuantos guitones de oro y guitones normales.


    100-005



    Chúpate esa, Drek
    Derrota al Presidente Drek.


    La batalla se compone de 3 rondas: la primera con el clank gigante, y las otras 2 controlando a Ratchet. Cuando veamos que nos estamos quedando sin munición, utilizaremos la PDA que compramos en Oltanis.

    Spoiler


    Consejo: Para hacerlo mas rápido y fácil, utiliza el T.A.U.N


    100-006



    Raudo y veloz
    Supera el desafío de hoverboard de Rilgar en menos de 1:35.


    Aunque se haga en 1:35 salta el trofeo, para conseguir esta marca fijaos en el siguiente vídeo:

    Spoiler



    100-007



    Control definitivo
    Obtén el T.A.U.N.


    Lo compraremos en Aguasnegras por 150.000 guitones, la primera vez que vayamos no tendremos suficientes asi que tendremos que regresar mas adelante.


    100-008



    Hoverboard acrobático
    Haz un "Especial McMarx" en la carrera de hoverboard.


    Cuando Ratchet esté en el aire tenemos que mover el joystick izquierdo hacia la izquierda y apretar , , y en cualquier orden. Para saber si lo hemos hecho correctamente, Ratchet tiene que dar 4 vueltas y caer bien.


    100-009



    Cuaderno de bocetos
    Consigue 15 puntos de habilidad para desbloquear el cuaderno de bocetos.


    Iremos haciendo los puntos de habilidad a lo largo del juego, cuando llevemos la mitad saltará.


    100-010



    Vándalo
    Destruye todas las farolas de Oltanis.


    Las farolas están: alrededor de la nave, en la plaza a la que bajamos, de camino al guiton cuando nos vamos balanceando y cogiendo el taxi para ir a la parte alta: 2 al llegar y 2 mas donde tenemos 2 mini-torretas disparándonos.


    100-011



    A por la chica
    Derrota a la reina alienígena de la estación Blarg con solo tu llave.


    Cuando tengamos nuestro nanotec al máximo, regresaremos al lugar donde se encuentra la reina alienígena. La golpeamos por los lados con + ya que si le damos un golpe con la llave sin saltar es mucho mas fácil que nos de y tengamos que volver a empezar. Durante la batalla nos enviará otros enemigos también los derrotaremos con la llave.


    100-012



    Coleccionista de artilugios
    Obtén todos los artilugios normales de armas


    Simplmenete tenemos que comprar todas las armas que nos vayan saliendo en el expendedor, y además el T.A.U.N.
    Consejo: No comprar casi armas hasta obtener el persuasor y el T.A.U.N


    100-013



    "Ananodado"
    Consigue el Ultra Nanotec.


    Localización: Orxon
    Lo compraremos por 30.000 guitones cuando podamos explorar el planeta como Ratchet.


    100-014



    Recogeguitones
    Consigue 1.000.000 de guitones.


    Los guitones son acumulables, da igual que se gasten o que termines el juego y empieces en el modo desafío. Con el siguiente glitch podremos conseguirlos más rápido. Consiste en llegar a la pista de hoverboard y donde encontramos a las amebas, matarlas, después seleccionar el buriófono y poner algo sobre el para dejarlo el tiempo que se quiera mientras hacemos otra cosa.

    Spoiler



    100-015



    Qwark-ataque
    Derrota a la nave del capitán Qwark.


    En la órbita de Oltanis tendremos que derrotar la nave del capitán Qwark para poder continuar. Simplemente hemos de disparar a los objetivos y esquivar sus ataques.


    100-016



    Masticad plomo
    Utiliza un ratón de arena para destruir todos los tanques de Batalia.


    Spoiler



    100-017



    ¡Eh, por aquí!
    Atrae a cualquier enemigo a un campo de fuerza en Orxon.


    Para atraerlos utilizaremos el buriófono. Cuando vayamos por el camino de la derecha llegaremos a un campo de fuerza que tendremos que saltar para avanzar, antes de saltarlo, bajamos y los atraemos.


    100-018



    Posa para la foto
    Colócate entre las piernas de la estatua del Robotaller de Al en Kerwan.


    Una vez tengamos el helipack, seguimos adelante por la parte de atras del taller de Al. Planearemos hasta una plaza en la que hay una plataforma para subir a la estacion de tren. Buscamos la estatua y saltamos hacia ella desde esta plaza.


    100-019



    Bombardero
    Haz saltar por los aires 10 vehículos en Eudora.


    Con el devastador o el desintegrador (según la distancia a la que se encuentren) destruimos 10 vehículos que transportan madera.


    100-020



    Píoooo
    Convierte un tanque en un pollo en Rilgar.


    Cuando hayamos conseguido el rayopateador volaremos hasta Rilgar. Sólo quedará un tanque en todo el planeta, en el centro (donde compramos el T.A.U.N). Nos acercamos a el intentando que no nos de y lo transformamos.


    100-021



    Quarcástico
    Destruye al robot de entrenamiento del capitán Qwark en Kerwan.


    Antes de iniciar el circuito de entrenamiento encontraremos un robot del capitán Qwark. Cuando tengamos el devastador le pegamos un tiro y se destruirá.


    100-022



    Apunta
    Destruye un caza o bombardero en Novalis.


    Cuando tengamos el devastador volaremos a Novalis. Nos situaremos a la altura del expendedor de Gadgetron y apuntaremos hacia arriba y disparamos al caza cuando pase.


    100-023



    Transportes kaput
    Destruye tres transportes voladores en Aridia.


    Utilizando el devastador apuntamos hacia el cielo y les disparamos cuando pasen.


    100-024



    Destructor destruido
    Vuela todos los destructores Blarg en Gaspar.


    Cuando nos bajemos de la nave, damos la vuelta y nos dirigimos al final del precipicio, veremos que podemos bajar a una zona de lava por la qe podemos desplazarnos saltando por plataformas. Romperemos los amarres de los destructores y estos explotarán. Cuando hayamos terminado encontraremos un guitón de oro y volveremos al punto de inicio para seguir con nuestra misión.


    100-025



    Francotirador
    Dispara a un Chillón a través de un hueco de francotirador en Orxon.


    De camino al expendedor de Nanotec encontraremos un hueco para disparar al Chillón (los pájaros azules que avisan a otros enemigos) utilizando el devastador.

    Spoiler




    100-026



    Lombax magnético
    Obtén las magnetobotas.


    Las conseguiremos la primera vez que vayamos a Orxon, jugando como Clank. Al final del recorrido las encontraremos.


    100-027



    Tesoro enterrado
    Encuentra y destruye todas las cajas en el océano de Pokitaru.


    Cuando hayamos conseguido la máscara de oxígeno, podremos bucear sin preocupación. Nos sumergimos en el agua y buscamos las cajas, como son explosivas las tocaremos y explotarán. Están todas por una misma zona, así que no hace falta peinar todo el océano.


    100-028



    ¡Dame más!
    Obtén la mejora Nanotec Prémium.


    Jugando como Ratchet en el planeta Orxon iremos por el camino de la izquierda hasta llegar al expendedor de Nanotec. Compraremos la mejora por 4.000 guitones.


    100-029



    No son los droides...
    Obtén el persuasor.


    Conseguiremos raritanio cuando nos hayamos pasado el planeta Hoven. Se lo llevaremos al científico que nos encontramos anteriormente en las alcantarillas del planeta Pokitaru y este nos lo dará.


    100-030



    El mago
    Consigue más de 4.500 puntos en una carrera de hoverboard en Kalebo III.


    Para conseguir este punto de habilidad hemos de hacer trucos que nos den una alta puntuación (Ratchet debe dar mínimo 3 vueltas en el aire). Para hacer dichos trucos giraremos el joystick izquierdo a la izquierda y pulsaremos , , o en cualquier orden.
    Truco:Si estamos apunto de finalizar la carrera, podemos ir yendo hacia atrás tirándonos al agua hasta llegar a una zona en la que podamos ejecutar el truco correctamente. Esto también lo podemos hacer si no queremos reiniciar la carrera, en cualquier parte del recorrido.


    100-031



    Succión va, succión viene
    Obtén el cañón de succión.


    Lo conseguiremos en el planeta Eudora al finalizar la última misión. Llegaremos a un edificio en el que hay 3 robots. Al fondo de la sala está el cañón.


    100-032



    Insecticida
    Mata a todos los muerdetobillos en el planeta Hoven.


    Nada mas llegar veremos un sendero que nos llevará a un bosque nevado. Ahí están todos los muerdetobillos que hemos de matar para el trofeo.


    100-033



    Patos de feria
    Destruye todas las naves de carga de la base de la órbita Oltanis.


    En esta zona veremos una serie de naves estacionadas, distribuidas por todo el planeta. Hemos de prestar atención a cada area por el que pasemos ya hay alguna que está un poco escondida. Les disparamos con el visicañón o el devastador para destruirlas.


    100-034



    Crucero cauto
    Atraviesa la región acuática sin perder salud en la estación orbital de Veldin.


    Desactivamos la electricidad que hay en el agua y se accionará un temporizador. Nos sumergiremos y esquivaremos los obstáculos lo mas rápido posible. Si se hace bien se llega con unos 10 segundos de sobra.


    100-035



    Van de comando
    Mata a 10 guardias de élite solo con la llave en Veldin.


    Este es el último punto de habilidad. Cuando estemos de vuelta en Veldin, veremos unos guardias que estan suspendidos en el aire. Matamos a 10 con + .

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 03/04/2015 a las 12:24
    register or log in to view signatures!

  2. Nyk23 ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de AmanoxJaco
     AmanoxJaco está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Sacar platinos es un vicio =)
     
    Gracias9 Medallas0
     
    AmanoxJaco YPFN
    30
     lvl
     
    118
    546
    1.482
    3.943
    PSN ID
    AmanoxJaco
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    12
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Platino conseguido, gracias por la guia bastante completa pero con algunos detalles menores, mencionar para los futuros runners de este platino que una vez finalizada la primera partida habiendo realizado todos los puntos de habilidad y habiendo conseguido "CASI" todos los guitones de oro (puedes conseguir solo 39 en la primera pasada, necesitas el lanzamisiles de oro que se compra en el modo desafio para obtener el ultimo), finalizado el juego SOBREESCRIBIR el save de tu partida jugada conservando todo lo que has obtenido NO realizar un nuevo save, ya que se resetearia el contador de recoleccion de guitones , ese de 1.000.000 de guitones. trofeo bastante molesto ya que lleva bastante tiempo para obtenerlo. Lo otro si desean realizar el glitch, confirmo que si funciona lo importante es que solo funciona LA PRIMERA VEZ, si intentas nuevamente mas tarde las cajas NO apareceran mas.

    Si me acuerdo de mas tips los dejare por aca. Gracias nuevamente.
    Saludos.
    Última edición por AmanoxJaco; 03/09/2015 a las 08:32
    register or log in to view signatures!

  4. AmanoxJaco ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de gusta2322
     gusta2322 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Crytek te odio me jodiste mis
    estats en online de crysis 2
     
    Gracias7 Medallas0
     
    maximiliano2322 Venezuela User
    18
     lvl
     
    47
    159
    557
    1.788
    PSN ID
    maximiliano2322
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13
    Mencionado en
    7 Post(s)
    amigos sin hacer el glinch de los guiñones cuantas veces toca terminarse el juego el millon?
    register or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de Kyarr
     Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: Viciado.
     
    Gracias1,454 Medallas11 Mis guías
     
    Kyarr15  
    26
     lvl
     
    95
    433
    1.076
    3.018
    PSN ID
    Kyarr15
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    368
    Mencionado en
    98 Post(s)
    Si me paso el juego la primera vez sin mirar la guía luego puedo volver a conseguir las habilidades?
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    47
     lvl
     
    218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    836
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Cita Iniciado por Kyarr Ver mensaje
    Si me paso el juego la primera vez sin mirar la guía luego puedo volver a conseguir las habilidades?
    Sí, sin problemas.
    register or log in to view signatures!

  8. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #6
    Avatar de Kyarr
     Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: Viciado.
     
    Gracias1,454 Medallas11 Mis guías
     
    Kyarr15  
    26
     lvl
     
    95
    433
    1.076
    3.018
    PSN ID
    Kyarr15
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    368
    Mencionado en
    98 Post(s)
    El trofeo Hoverboard acrobático como se consigue en ps vita, porque Y no salen
    register or log in to view signatures!

  10. #7
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,454 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    47
     lvl
     
    218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    836
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Cita Iniciado por Kyarr Ver mensaje
    El trofeo Hoverboard acrobático como se consigue en ps vita, porque Y no salen
    Por lo que he buscado y he tratado de recordar, tienes dos opciones:

    - Panel táctil trasero, que supongo que ya habrás probado.
    - L o R y girar el joystick hacia algún lado.

    No recuerdo como ahora mismo, pero poderse se puede.
    register or log in to view signatures!

  11. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #8
    Avatar de ~Varo
     ~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...
     
    Gracias321 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    52
     lvl
     
    277
    1.126
    3.510
    9.424
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    145
    Mencionado en
    48 Post(s)
    Cita Iniciado por Kyarr Ver mensaje
    El trofeo Hoverboard acrobático como se consigue en ps vita, porque Y no salen
    Tienes que hacerlo con el panel táctil trasero, cuesta bastante hasta que le coges el truco, ya que por si fuera poco, necesitas controlar un poco el tema de los Y ya que no solo tienes que hacerlo para el trofeo de Hoverboard acrobático, si no que también tienes que hacer un bastantes trucos para llegar a los 4000 puntos necesarios en la otra carrera de Hover.

    Ubicación de los botones


    En esta imagen ves la ubicación de los botones. No se que modelo de vita tienes, pero creo que para la Slim, sacaron una carcasa que implementa estos botones, gracias a unos sensores.

    Carcasa
    Última edición por ~Varo; 29/04/2016 a las 09:14
    register or log in to view signatures!

  13. ~Varo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •