User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Dudas trofeos

tinday está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias19 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Ballackfutbol Ver mensaje
    @naruto21 para gustos no hay nada escrito , yo el juego ni lo conocia , recuerdo que fui a comprar el Dead Island ED. juego del año y lo vi muy escondido y me llamo la atencion , el dependiente me dijo que era un juego tipo a la serie de El Ultimo Superviviente que emiten en Discovery Max , y esos programas que echan sobre ello me gusta verlo, pero el juego no tiene nada que ver...me tomo el pelo el dependiente :[ . Si lo de la galeria de tiro esta muy mal el control , ya que el muñeco se mueve solo y la mira de apuntar se hace muy difícil debido al pesimo control , lo curioso es atras de la caja creo recordar que no dice que sea compatible con PS Move , yo creo que ni sera compatible, suerte con ello , y disfruta tu nueva PS3.
    Es compatible con Ps move, viene en la caja xD. De hecho con este periferico se disfruta mucho mejor la experiencia. Pero ya se sabe cada persona tiene sus gustos saluditoos
    register or log in to view signatures!

2. tinday ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @naruto21 para gustos no hay nada escrito , yo el juego ni lo conocia , recuerdo que fui a comprar el Dead Island ED. juego del año y lo vi muy escondido y me llamo la atencion , el dependiente me dijo que era un juego tipo a la serie de El Ultimo Superviviente que emiten en Discovery Max , y esos programas que echan sobre ello me gusta verlo, pero el juego no tiene nada que ver...me tomo el pelo el dependiente :[ . Si lo de la galeria de tiro esta muy mal el control , ya que el muñeco se mueve solo y la mira de apuntar se hace muy difícil debido al pesimo control , lo curioso es atras de la caja creo recordar que no dice que sea compatible con PS Move , yo creo que ni sera compatible, suerte con ello , y disfruta tu nueva PS3.
    descuida que cuando tenga la nueva la disfrutaré mucho, pues, lo unico qeu queria el dependiente era quitarse el juego de encima, a mi me hizo lo mismo con furia de titanes, que me dijo que era igual que un god of war y nada que ver.

4. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ballackfutbol está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: En la Oscuridad del Caos

Gracias91 Medallas0

Ballackfutbol Me estas espiando eeh
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    @tinday solo di mi punto vista a los que tenian o iban a comprarlo el juego proximamente, yo no conocia los juegos Cabelas , cuando lo vi crei que era un juego de importacion UK, y para mi es sin duda el peor juego al que he jugado en PS3 en lo que va de fecha, eso no quiere decir como bien dices , que a ti u otras personas le gusten el juego o la saga Cabelas, en cualquier caso no era mi intención alentar a todos/as jug de PS3 que no lo compren, solo di mi punto de vista y mi recomendación a los que me preguntaron sobre el , pero tal vez tengasrazon y no debi pronumciarme sobre este titulo si vale o no la pena comprarlo, te pido disculpas si no fue apropiado mi/s comentarios sobre el tema Cabelas, no era mi intención alentar a futuros compradores, gracias.

6. Ballackfutbol ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

tinday está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias19 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @tinday solo di mi punto vista a los que tenian o iban a comprarlo el juego proximamente, yo no conocia los juegos Cabelas , cuando lo vi crei que era un juego de importacion UK, y para mi es sin duda el peor juego al que he jugado en PS3 en lo que va de fecha, eso no quiere decir como bien dices , que a ti u otras personas le gusten el juego o la saga Cabelas, en cualquier caso no era mi intención alentar a todos/as jug de PS3 que no lo compren, solo di mi punto de vista y mi recomendación a los que me preguntaron sobre el , pero tal vez tengasrazon y no debi pronumciarme sobre este titulo si vale o no la pena comprarlo, te pido disculpas si no fue apropiado mi/s comentarios sobre el tema Cabelas, no era mi intención alentar a futuros compradores, gracias.
    Ningun problema amigo de hecho pense que lo puse pero desde el movil se me paso, pero iba a poner que respetaba completamente tu comentario, solo que eso que igual alguno se desanima a pillarlo y le gustaria realmente el juego jeje.
    Tambien es cierto que te vendieron un juego diferente a lo que esperabas y en esos casos el palo es mas grande aun.
    Pero eso que no pasa nada por tu comentario solo queria mostrar que hay gente a quien no le gusta nada y gente a la que le gusta
    (si tu nick va por Michael Ballack..ya coincidimos en un gusto jeje)

Ballackfutbol está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: En la Oscuridad del Caos

Gracias91 Medallas0

Ballackfutbol Me estas espiando eeh
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    @tinday jejeje pues mi nick PS3 se las trae, lo "Ballack" es por mi "mote" o "apodo" puesto por los amigos, lo del añadido de "futbol" es por que queria registrarme rapidamente en PS3 para poder jugar online al Resistance (mi primer juego) , ya que intente infinitamente antes otros nick PS3 pero todos estaban cogidos ya =< y tenia que añadir numeros o guiones y eso no lo queria poner, y de ahi nacio mi nick actual PS3 fruto de la deseperacion de acabar el registro y poder jugar,ya nos veremos en Ps3,saludos
    Última edición por Ballackfutbol; 07/05/2013 a las 14:55

9. Ballackfutbol ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema