User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dudas trofeos

Ballackfutbol está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: En la Oscuridad del Caos

Gracias91 Medallas0

Ballackfutbol Me estas espiando eeh
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)

Question Dudas trofeos

Buenas alguien sabe como se pone las trampas de armadijos para cazar animales en el modo historia y en que lugar, gracias . Mi siguiente duda es los desafios de tiro de Viaje y Desenfundado rapido en que se basan para el Oro ya que siempre se acaba la partida antes de llegar a los puntos ... hay que escoger una ruta para hacerlos mas largos o algo, es que no hay info del juego, gracias
    register or log in to view signatures!

Bronce - Nivel 10

Gracias91 Medallas0

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    Ya di con la solucion de pura casualidad ya que no hay nada sobre el juego, recomiendo que nadie adquiera este juego es... si alguien tiene dudas sobre el tratare de aclararselo pues ya lo complete al 100% saludos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Ballackfutbol Ver mensaje
    Ya di con la solucion de pura casualidad ya que no hay nada sobre el juego, recomiendo que nadie adquiera este juego es... si alguien tiene dudas sobre el tratare de aclararselo pues ya lo complete al 100% saludos
    Cual es la solución?....
    yo lo he visto y quiero pillarlo

Bronce - Nivel 10

Gracias91 Medallas0

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    Las trampas de armadijos consiste en dejarte atacar por las bestias (lobos, pumas y osos) y hay % pequeño al azar que puede producirse ,que consiste en 1vs1 hombre vs animal en una cinematica que aparece como mencione muy al azar y si lo consigues ganar y sobrevivir a su ataque y abates al animal habras conseguido un muerte de "armadijos" ,que esta mal explicado ya que armadijos es una trampa como un cepo para atrapar a un animal y no es ser tu mismo el cebo. En cuanto los desafios hay 3 tipos Supervivencia , Viaje y Desenfundado rapido , es lo mas dificil del juego ya que el control es pesimo , si al menos se viese mano y arma y manejases camara seria otro cantar. Los de Supervivencia para lograr el Oro deberas aguantar vivo el tiempo que te marca en lado dcho pantalla al superar ese tiempo cambiara el color del metal hasta que llegues al oro una vez en tiempo de oro dejarse abatir para cabar. D viaje: Consite en avatir el mayor numero de especie animal antes de los tiempo marcados e ira cambiando el color del metal. Desenfundado rapido : Consste en lograr subir al maximo nivel de arma antes del tiempo estipulado para ello deberas hacer el mayor numero de avatidos seguidos en forma de combo ya que puntua mas hacer incapie y prioridad en los Carivues , Renos y Alces ya que estos dan mas puntos , si eres atacado por algun animal perderas cas todos los puntos y nivel de arma bajara haciendo que sea imposible que lo logres o sea que no te toquen. Si tienes mas dudas hazmelo saber pero si quieres un consejo no inviertas en este juego ya que esta muy mal, saludos

5. Ballackfutbol ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @Ballackfutbol yo e recibido hoy el juego, si hcieras la guia te lo agradecería, no lo e puesto aun, ya que quiero ponerlo cuando tenga una nueva ps3, que la que tengo esta jodida.

Bronce - Nivel 10

Gracias91 Medallas0

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @Ballackfutbol yo e recibido hoy el juego, si hcieras la guia te lo agradecería, no lo e puesto aun, ya que quiero ponerlo cuando tenga una nueva ps3, que la que tengo esta jodida.
    Lo siento, la guia no lo voy a hacer ya que el juego NO la merece de lo malo que es,nunca hice una guia trofeonss y no se si estoy autorizado a hacerlas ya que no recuerdo todas las normas, solo puedo aconsejarte si tienes alguna duda sobre ello,si es que aun me acuerdo,ya que el juego lo vendi de lo malo que es no hay info al menos cuando lo compre, si quieres un consejo de jug. ps3 librate de eso y vendelo o cambialo por otro,saludos y siento no hacer tu peticion.

8. Ballackfutbol ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Ballackfutbol Ver mensaje
    Lo siento, la guia no lo voy a hacer ya que el juego NO la merece de lo malo que es,nunca hice una guia trofeonss y no se si estoy autorizado a hacerlas ya que no recuerdo todas las normas, solo puedo aconsejarte si tienes alguna duda sobre ello,si es que aun me acuerdo,ya que el juego lo vendi de lo malo que es no hay info al menos cuando lo compre, si quieres un consejo de jug. ps3 librate de eso y vendelo o cambialo por otro,saludos y siento no hacer tu peticion.
    llamame raro, pero a mi lo que e visto me a gustao, también me a sorprendido que esté en completo español, ya que en la caja del juego esta en ingles y me decía, juego y manual en ingles, el punto negro que le veo al juego es a la hora de apuntar, que es una puñetera mierda, como se nota que está pensado para move.

tinday está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias19 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    llamame raro, pero a mi lo que e visto me a gustao, también me a sorprendido que esté en completo español, ya que en la caja del juego esta en ingles y me decía, juego y manual en ingles, el punto negro que le veo al juego es a la hora de apuntar, que es una puñetera mierda, como se nota que está pensado para move.
    Esta claro que para gustos los colores, yo lo he jugado y a mi me ha gustado. Creo que Ballackfutbol no deberia desanimar tanto por el hecho de que no le gustara en absoluto, lo que para mi puede ser una basura a otra persona le puede encantar, vamos que cada persona tiene sus gustos. Esta claro que no es un juegazo, pero tampoco es como lo pone ballack que parece el peor juego del catalogo. A mi me divertio cuando me lo dejaron, lo jugue con un amigo a pantalla partida el modo desafio y lo pasamos bien.Vamos no me importaria adquirirlo mas adelante ya que estuvo divertido. Es un cabelas, todos los cabelas son muy parecidos por lo que si a ballackfutbol no le gusto no le recomiendo que pruebe ningun otro cabelas.El punto negativo que le veo tal como dices es el apuntado pero es un juego pensado para move y para la propia escopeta oficial de la saga cabelas, este juego con uno de esos perifericos es aun mas divertido. Espero adquirirlo para wi para poder disfrutarlo al maximo. Lo mas importante para el tema de sacarle el platino es lo de los armadijos que ya comento ballack como son y bueno lo demas es intuitivo.Si me costo mucho el final del juego pero no quiero hacerte spoiler, si te cuesta cuando llegues me dejas un mp y yo te digo, es simple en realidad pero yo hacia otra cosa. lo dicho disfrutalo, no es tan mal juego como lo han puesto arriba, es uno mas,un juego al que le daria un 5.5 o incluso 6 ya que me diverti mucho con mi amigo en los desafios.

Bronce - Nivel 10

Gracias91 Medallas0

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    @naruto21 para gustos no hay nada escrito , yo el juego ni lo conocia , recuerdo que fui a comprar el Dead Island ED. juego del año y lo vi muy escondido y me llamo la atencion , el dependiente me dijo que era un juego tipo a la serie de El Ultimo Superviviente que emiten en Discovery Max , y esos programas que echan sobre ello me gusta verlo, pero el juego no tiene nada que ver...me tomo el pelo el dependiente :[ . Si lo de la galeria de tiro esta muy mal el control , ya que el muñeco se mueve solo y la mira de apuntar se hace muy difícil debido al pesimo control , lo curioso es atras de la caja creo recordar que no dice que sea compatible con PS Move , yo creo que ni sera compatible, suerte con ello , y disfruta tu nueva PS3.

12. Ballackfutbol ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por tinday Ver mensaje
    Esta claro que para gustos los colores, yo lo he jugado y a mi me ha gustado. Creo que Ballackfutbol no deberia desanimar tanto por el hecho de que no le gustara en absoluto, lo que para mi puede ser una basura a otra persona le puede encantar, vamos que cada persona tiene sus gustos. Esta claro que no es un juegazo, pero tampoco es como lo pone ballack que parece el peor juego del catalogo. A mi me divertio cuando me lo dejaron, lo jugue con un amigo a pantalla partida el modo desafio y lo pasamos bien.Vamos no me importaria adquirirlo mas adelante ya que estuvo divertido. Es un cabelas, todos los cabelas son muy parecidos por lo que si a ballackfutbol no le gusto no le recomiendo que pruebe ningun otro cabelas.El punto negativo que le veo tal como dices es el apuntado pero es un juego pensado para move y para la propia escopeta oficial de la saga cabelas, este juego con uno de esos perifericos es aun mas divertido. Espero adquirirlo para wi para poder disfrutarlo al maximo. Lo mas importante para el tema de sacarle el platino es lo de los armadijos que ya comento ballack como son y bueno lo demas es intuitivo.Si me costo mucho el final del juego pero no quiero hacerte spoiler, si te cuesta cuando llegues me dejas un mp y yo te digo, es simple en realidad pero yo hacia otra cosa. lo dicho disfrutalo, no es tan mal juego como lo han puesto arriba, es uno mas,un juego al que le daria un 5.5 o incluso 6 ya que me diverti mucho con mi amigo en los desafios.
    pues te abisaré si me cuesta en alguna zona, lo e empezado en facil, que ya asi puedo intentar ir a por todos los trofeos del modo historia, pues si antes de gastarte pasta en el si realmente lo adquirirías de nuevo y lo sigo conservando podría cambiartelo cuando llegues a los 50 mensajes y 20 gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema