User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guía de Trofeos: SEGA Rally Online Arcade

  1. #1
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)

    Guía de Trofeos: SEGA Rally Online Arcade


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: 4 - 6 Horas
    • Trofeos Offline: 11
    • Trofeos Online: 1
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partida Mínima Para el 100%: 50 Carreras.
    • Personas necesarias para el online: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si, debes ganar unas carreras en dificultad Árcade.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio Juegos de la Store: 9,99 €
    Introducción
    Hablar de Sega Rally es hablar de una de las mejores sagas Arcade de la historia de los videojuegos. Se convirtió en un exito instantáneo desde que vio la luz allá por el año 95 en sus diferentes versiones gracias, en parte, a una jugabilidad a prueba de bombas. Mucho ha llovido desde entonces y después de numerosas entregas, tanto en consola como recreativa, ahora prueba fortuna en las diferentes plataformas de distribución digital.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Campeonato
    Empezamos con el campeonato, recomendaría empezar con el Mitsubishi Lancer Evolution IX con transmisión automática para poder ganar fácilmente el trofeo: Recuerdos de la Ribera del lago y desbloquear el circuito Lakeside, la 2º carrera la hacemos con el coche que queramos y con transmisión manual para obtener el trofeo: Marchas del juego, por ultimo completaremos el campeonato con los otros 4 coches que nos faltan para desbloquear el Icelandic Racer.

    Paso 2: Clásico
    Este modo es bastante fácil, tan solo deberemos completar una carrera con el Toyota celica ST205 y con el Lancia Super Delta HF Integrale (1992) para desbloquearlos y desbloquear el circuito Desert, gana 3 carreras mas con cualquiera de estos dos coches en este modo y desbloquearas el trofeo Reflejo condicionado

    Paso 3: Contrarreloj
    Este modo es bastante sencillo, par aganar el coche McRae Enduro y desbloquear el trofeo Cazador de fantasmas tan solo debes superar el record de los fantasmas del Staff, para ello vamos al modo contrarreloj y cargamos el fantasma por defecto con y seleccionamos un coche diferente para cada circuito y mejoramos el tiempo del fantasma, solo hay 5 circuitos pero 6 coches, este ultimo jugamos el circuito que queramos, al batir al fantasmas con lso 6 coches principales desbloquearemos el coche Andorra Racer

    Paso 4: Online
    Para hacerlo de manera rápida lo mejor es quedar con algún amigo que nos eche una mano, al ganar la primera carrera online desbloquearemos el coche Baja Dune Buggy y al ganar la quinta desbloquearemos el trofeo ¡Vamos, vamos, SEGA Rally!.

    Paso 5: Carrera rápida
    Esto puede parecer difícil, pero en realidad no lo es, lo primero es ir a opciones y cambiar la dificultad a Árcade, seguidamente vamos al modo de carrera rápida y seleccionas el coche que mas te guste, yo recomiendo el Evo IX y ganamos una carrera en cada circuito para conseguir el coche Bowler Nemesis y los trofeos ¡¡Meta!! y 3, 2, 1, ¡¡YA!!, luego volvemos a las opciones y colocamos la dificultad en fácil y ganamos una carrera con cada coche del juego una de estas carreras chocando siempre a los rivales al adelantarle para desbloquear los trofeos Velocidad temeraria e Ignición, de esta manera ya tendremos el 100% de los trofeos.

    Paso 6: 50 Carreras
    Seguramente ya lo hayamos conseguido en el transcurso de los otros trofeos, pero si aun te falta tan solo debes hacer campeonatos que son de 2 vueltas cada carreras y van sumando par alas 50 y de esta manera cuando lleguemos a las 50 carreras desbloquearemos el trofeo Curva larga, media a la izquierda... creo.
    Guía de Trofeos



    100-001



    3, 2, 1, ¡¡YA!!
    Completa tu primera Carrera rápida.


    Muy sencillo de conseguir, desde el Menú Principal vas a Un Jugador -> Carrera rápida, seleccionas el coche que mas te guste, el circuito y a correr.


    100-002



    Marchas del juego
    Completa el Campeonato con transmisión manual.


    Este trofeo es sencillo también aunque no lo parezca y tampoco es necesario ganar en 1º lugar el campeonato para conseguirlo, una vez seleccionas el coche que deseas te dan la opción de elegir el tipo de transmisión que quieres usar, seleccionas MT que es la manual y empiezas el juego, las marchas se suben con el y se bajan con el durante casi toda la carrera estarás en 6ª así que no tendrás que estar sube y baja marcha.


    100-003


    TIEMPO

    Curva larga, media a la izquierda... Creo
    Juega cincuenta partidas en cualquier modo.


    Es un trofeo muy sencillo, tan solo debes completar carreras, no es necesario ganarlas, yo recomendaría hacer siempre campeonatos ya que son carreras de 2 vueltas, en vez de las 3 vueltas que hay que hacer en carrera rápida.


    100-004



    Reflejo condicionado
    Gana una Carrera clásica cinco veces.


    También muy fácil, tan solo debemos ir al Modo Clásico seleccionar cualquiera de los dos coches. el que mas nos guste y ganamos 5 carreras, da igual en que circuito.


    100-005



    Cazador de fantasmas
    Gana a los cinco coches fantasma predeterminados en la Contrarreloj.


    Otro trofeo sencillo de conseguir, tan solo debemos ir al modo Contrarreloj y en cada circuito una vez tengamos los 5 circuitos desbloqueados pulsamos para cargar el fantasma del Staff (si es la primera vez que jugamos no hace falta cargarlo) y ganarle. Los circuitos son: Tropical, Canyon, Alpine, Lakeside y Desert, para saber como desbloquearlos mira el trofeo Superdesafío


    100-006


    ONLINE

    ¡Vamos, vamos, SEGA Rally!
    Gana cinco Carreras online.


    Lo mas sencillo es que quedes con algún colega y cada uno gane las 5 carreras seguidas, no os tomara mas de 30 - 45 minutos.


    100-007



    Superdesafío
    Desbloquea todos los trazados.


    Ese trofeo se dificulta un poco solo por tener que desbloquear el circuito de Lakeside, para algunos puede ser fácil, pero a otros les puede costar, a continuación les pongo como desbloquear los dos circuitos:

    • Lakeside: para desbloquear este circuito deberemos ganar el Campeonato, para ganar el campeonato debemos acabar nuestra 3º carrera en 1º Lugar y así desbloquearemos la ultima gran prueba que es una carrera cara a cara en la cual debemos quedar primero para desbloquear el circuito y ganar el trofeo ¡¡Meta!!
    • Desert: Para desbloquear este circuito tenemos que ganar una carrera con cada uno de los coches Clásicos.


    100-008



    Velocidad temeraria
    Da un toque a todos los coches IA antes de ganar en una Carrera rápida.


    En el modo de carrera rápida debes chocar a cada adversario ya sea por detrás o lateralmente al rebasarle, esto es fácil, tan solo debes darle un toque y adelantar, así con todos hasta que alcances la 1º posición, estoy preparando un vídeo para que veáis como se hace.


    100-009



    Ignición
    Gana una carrera con todos los coches del juego.


    Con algún que otro coche nos puede llevar algún que otro intento, pero para nada es difícil, los coches con los que tenemos que ganar el campeonato son los 6 que nos dan al empezar el juego, los dos clásicos y con los demás coches que desbloqueamos: Islandia Racer, Dune Buggy Baja, McRae Enduro, Andorra Racer y Bowler Nemesis. para saber como desbloquear estos coches miramos el trofeo ¡Se acabó!


    100-010



    Recuerdos de la Ribera del lago
    Acaba 1º en la Ribera del lago en Campeonato.


    Unos dicen que es fácil, otros que no, la cosa es que a mi me costo unos cuantos intentos conseguir este trofeo, sera por la pericia de cada cual digo yo.

    Bueno para conseguir este trofeo el mejor coche es el EVO IX sin duda, ya que yo probé todos los coches y lo pude conseguir con ese, para poder conseguir ganar esta carrera debemos quedar el 1º en el campeonato, esto quier decir que la tercera carrera del campeonato la debemos ganar en 1º lugar, así desbloquearemos esta ultima carrera, la cual debemos ganar para desbloquear este trofeo y el circuito Lakeside


    100-011



    ¡¡Meta!!
    Queda en 1ª posición en todas las pistas en Carrera rápida con nivel de dificultad Arcade.


    Todo el mundo dice que es el trofeo mas difícil, pero a mi la verdad es que no me costo nada conseguirlo, en todos los circuitos lo conseguí a la primera.

    Primeramente debemos ir a las Opciones del juego y cambiar la dificultad a Árcade. Una vez hayamos ya desbloqueado todos los circuitos nos ponemos manos a la obra con este trofeo, el coche recomendado es el EVO IX y los consejos adicionales para ganar todas estas carreras son, No frenar NUNCA, Tratar de no chocar con las paredes, No meterse en el Agua, No cocger las curvas forzando el coche porque se frena, Desacelerar (NO frenar) al entrar en las curvas y salir pitando.


    100-012



    ¡Se acabó!
    Desbloquea todos los coches y todos los trazados.


    A continuación os detallare la forma de conseguir cada coche y circuito de este juego.

    • Coches:
      • Islandia Racer: Completa el campeonato con los 6 primeros coches que te dan.
      • Dune Buggy Baja: Gana una carrera online.
      • Toyota Celica ST205: Gana una carrera en el Modo Clásico con el Toyota.
      • Lancia Delta HF Integrale de Super: Gana una carrera en el Modo Clásico con el Lancia.
      • McRae Enduro: Batir el tiempo de un fantasma de los 5 circuitos del Contrarreloj.
      • Andorra Racer: Batir el tiempo de fantasma con los seis coches principales.
      • Bowler Nemesis: Gana una carrera rápida en dificultad Árcade en los 5 circuitos.
    • Circuitos:
      • Lakeside: para desbloquear este circuito deberemos ganar el Campeonato, para ganar el campeonato debemos acabar nuestra 3º carrera en 1º Lugar y así desbloquearemos la ultima gran prueba que es una carrera cara a cara en la cual debemos quedar primero para desbloquear el circuito.
      • Desert: Para desbloquear este circuito tenemos que ganar una carrera con cada uno de los coches Clásicos.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 08/01/2015 a las 01:26
    register or log in to view signatures!

  2. WDS ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de rurounigamer
     rurounigamer está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias2 Medallas0
     
    Sergirt Like a Dragon
    27
     lvl
     
    102
    389
    1.091
    3.728
    PSN ID
    Sergirt
    Fecha de ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    4
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Gracias por esta excelente guía, me va perfecto para conseguir los trofeos.

    Lástima del online que está muerto . Como odio los trofeos online por culpa de estas cosas.... Si alguien le interesa el trofeo online que me mande un mensaje a la PS3 o lo comente aquí. Por suerte es fácil de sacar y es un momento .
    Última edición por rurounigamer; 22/12/2013 a las 18:19
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •