User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Algun programa o web para ver esas trampillas que nos meten los trophy hunter?

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)

Algun programa o web para ver esas trampillas que nos meten los trophy hunter?

Me interesa saber si esto se puede Que se ve cada tio suelto y compartiendo cuenta que de verdad a algunos vale la pena desenmascarar.. hay caso ¨extremos¨ varios tios en la misma cuenta... No critico el cambio de trofeos, o sea, tu me sacas yo te saco. Pero a sacar y sacar varios en una sola ya es una cagada..

Saludos..
    register or log in to view signatures!

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Si quieres ver quien hace trampas, comparte cuenta o hacen multicuenta al mismo tiempo ve a psnprofiles o yourgamecards y tendrás que investigar por tu cuenta a esa persona en concreto. Si hackean tendrán un platino en pocos minutos, si comparten cuenta verás que tal persona o son varias o no duerme jaja y si usan varias personas cuentas a la vez verás si consiguen trofeos de diferentes juegos de forma intercalada o superpuesta. No creo que saquen ningún programa para eso...
    EDITARregister or log in to view signatures!

3. maquimoto ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Pues añadiendo a lo que dices, yo si que veo hacer trampas que alguien te saque tus trofeos. Son TUS trofeos. Si te los saca otro que merito tiene?¿
    Ahora que Nadal está lesionado para las olimpiadas ponemos a Federer para que nos gane el oro?¿?¿ Pues igual.

5. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Pues añadiendo a lo que dices, yo si que veo hacer trampas que alguien te saque tus trofeos. Son TUS trofeos. Si te los saca otro que merito tiene?¿
    Ahora que Nadal está lesionado para las olimpiadas ponemos a Federer para que nos gane el oro?¿?¿ Pues igual.
    Pues no estoy yo muy seguro de esto, porque la verdad, no tengo muy clara yo mi posición ante esto...
    Pero si te voy a poner un par de ejemplos, ok? Y me dices que te parece.

1.- Yo me pasé el Enslaved: Odissey of the west entero, pero hubo un trofeo que no me saltaba, lo hice unas 5 veces bien y perfecto (era el de completar 1 capitulo sin que te hicieran daño). Busqué una solución y la unica era borrar los datos y probar, lo volví a hacer y otra vez al quinto intento, no salia.
    Pedi ayuda a un amigo intimo, el cogio el juego y a la primera le saltó, por lo tanto era un error extraño de mi consola. ¿Te pareceria justo que por esta tonteria yo me quedará sin platino? El caso es que el me sacó 1 trofeo porque a mi no me saltaba ni a la de 3. (No fue el ultimo trofeo, me quedaban 2 o 3 aún)

2.- Cuand jugabamos a Awesomenauts hay un trofeo que requiere que tengas 3 mandos... la cuestion es que uno de nuestros compañeros (No diré el nombre, que lo diga el si quiere) no disponia de tanto mandos ¿Tendria que quedarse sin 100%? ¿O deberia de comprarse mas mandos para este trofeo? Pues no, me pasa su cuenta y se lo saco yo, no hay problema...

Por eso te digo, no se cual es mi posición ante esto, porque tampoco me gusta que te saquen muchos trofeos, pero también es verdad, que si en un momento dado necesitas la ayuda de alguien, siempre será bien recibida...
    No se si me explico

7. Cuero_Rojo ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Yo de todo esto lo único que veo mal es que se saquen trofeo hackeados, sacarse un platino en 2 minutos o 3... eso no se debería permitir.

Sobre cambiar platinos (yo te saco tu me sacas) como dice eustacio si tu ambición es sacar platinos y no tienes pasta para comprarte todos los juegos que te de la gana pues bueno allá tu (gracias a Dios no es mi problema), pero si me ofrecen pasta por sacar platino lo haría gustosamente un curro mas.

Sobre lo que dice cuero también estoy 100% de acuerdo, se nos puede dar ocasiones como esta en la que no somos capaces de conseguir algo ya sea por A o por B y la única opción que vemos factible es esa pues bueno si se quiere se hace, si no pues a perder 20 o 30 horas de tu vida par aun misero trofeo.

Cada cual tiene su opinión frente a esto, pero si lo englobo todo básicamente lo único que me molesta es que hackee los platinos. para todo lo demás cada cual sabrá si vale la pena y si se sentirá orgulloso de tener algo que no se curro.

9. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    @ Cuero_Rojo yo te entendi xD y la verdad esta bien eso te sacaron solo 1 trofeo y tu le sacaste solo 1.. quizas mas adelante pagues o te paguen el favor

@maquimoto te dejare un pm

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Pues no estoy yo muy seguro de esto, porque la verdad, no tengo muy clara yo mi posición ante esto...
    Pero si te voy a poner un par de ejemplos, ok? Y me dices que te parece.

1.- Yo me pasé el Enslaved: Odissey of the west entero, pero hubo un trofeo que no me saltaba, lo hice unas 5 veces bien y perfecto (era el de completar 1 capitulo sin que te hicieran daño). Busqué una solución y la unica era borrar los datos y probar, lo volví a hacer y otra vez al quinto intento, no salia.
    Pedi ayuda a un amigo intimo, el cogio el juego y a la primera le saltó, por lo tanto era un error extraño de mi consola. ¿Te pareceria justo que por esta tonteria yo me quedará sin platino? El caso es que el me sacó 1 trofeo porque a mi no me saltaba ni a la de 3. (No fue el ultimo trofeo, me quedaban 2 o 3 aún)

2.- Cuand jugabamos a Awesomenauts hay un trofeo que requiere que tengas 3 mandos... la cuestion es que uno de nuestros compañeros (No diré el nombre, que lo diga el si quiere) no disponia de tanto mandos ¿Tendria que quedarse sin 100%? ¿O deberia de comprarse mas mandos para este trofeo? Pues no, me pasa su cuenta y se lo saco yo, no hay problema...

Por eso te digo, no se cual es mi posición ante esto, porque tampoco me gusta que te saquen muchos trofeos, pero también es verdad, que si en un momento dado necesitas la ayuda de alguien, siempre será bien recibida...
    No se si me explico
    Esa afirmación es algo demagogica, no crees. Estás simplificando mucho el tema con 2 ejemplos muy concretos que no tienen nada que ver con la habilidad y llega a parecer que hasta tienes razón.

Una cosa es que tu hayas conseguido el trofeo y no te salte.. malditos bugs!! Contra eso me parece bien cualquier medida, ya que lo has conseguido. Pero otra cosa muy distinta es que alguien te mate a radec en killzone 2 porque tú no eres capaz de conseguirlo. Es de esto úlitmo de lo que hablamos y no de trofeos bugeados.

Que alguien te mate a radec en killzone 2, o te haga los desafios de Vanquish es TRAMPA. Es de no tener lo que hay que tener para conseguirlo por uno mismo y dejarlo ahí sin conseguir y aceptar que no fuistes capaz por X razón.

Respecto al otro ejemplo, también puedes quedar una tarde con amigos e invitarlos a merendar. Así tendrás 3 mandos y habrás conseguido TÚ el trofeos por tus propios medios (medios sociales). Yo estoy buscando por activa y por pasiva 2 guitarras para el singstar porque un trofeo pide tocar una canción de esa forma. No tengo ninguna. Aclarar que no me parece trampa el tema de awesomenauts porque puede pasar que no tengas amigos cerca que juegen a la ps3. Pero el tema principal es el que es: no ser capaz de hacer algo y que otro te lo haga = trampas

--- Añadido:

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Sobre lo que dice cuero también estoy 100% de acuerdo, se nos puede dar ocasiones como esta en la que no somos capaces de conseguir algo ya sea por A o por B y la única opción que vemos factible es esa pues bueno si se quiere se hace, si no pues a perder 20 o 30 horas de tu vida par aun misero trofeo.
    Muchos trofeos tratan de eso. Subir al nivel 50 en tal o cual juego. En algunos casos es perder horas de tú vida, pero eso no justifica "mostrarlos en tú vitrina" si no los has conseguido tú.

Qué hicimos en el uncharted 2?¿ Pues perder unas 50 horas de nuestras vidas consiguiendo bronces. Entre amigos y charlando pero no jugando. Ahora lucimos nuestros trofeos con orgullo de que estuvimos ahí a pie de cañon todos juntos y a una.

Si te refieres a que cuesta 20 horas sacar un desafio de por ejemplo, el Castlevania. No lo consigues y por eso se lo das a otro. Eso son trampas sin discusión. Si alguien no tuvo "eggs" de conseguirlos que no los luzca y tenga los "eggs" de admitirlo. Porque no tiene nada de malo no haberlo conseguido.

Si yo no gano algo no es mio.
    Última edición por silverpassenger; 25/07/2012 a las 10:13

12. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Pero el tema principal es el que es: no ser capaz de hacer algo y que otro te lo haga = trampas
    He de ser sincero, Cuero_rojo fue quien me ayudó a conseguir el trofeo de los 3 mandos del Awesomenauts. Las noches en las que nos juntabamos a jugarlo, yo le di bastante caña al jueguito siendo el 1º en conseguir el resto de trofeos pero incapaz de lograr el 100% porque no tenía 3 mandos, de hecho sólo tengo 1. No tengo ningún amigo que tenga PS3, sólo rondan por aquí XBOXs xD y no tenía a quién recurrir mas que a mis colegas de Skype y Cuero muy amablemente se ofreció.

¿Trampa? No lo creo, porque es un trofeo tan chorra... vamos, se entiende que de haber tenido los mandos lo conseguía yo mismo.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Esa afirmación es algo demagogica, no crees. Estás simplificando mucho el tema con 2 ejemplos muy concretos que no tienen nada que ver con la habilidad y llega a parecer que hasta tienes razón.

Una cosa es que tu hayas conseguido el trofeo y no te salte.. malditos bugs!! Contra eso me parece bien cualquier medida, ya que lo has conseguido. Pero otra cosa muy distinta es que alguien te mate a radec en killzone 2 porque tú no eres capaz de conseguirlo. Es de esto úlitmo de lo que hablamos y no de trofeos bugeados.

Que alguien te mate a radec en killzone 2, o te haga los desafios de Vanquish es TRAMPA. Es de no tener lo que hay que tener para conseguirlo por uno mismo y dejarlo ahí sin conseguir y aceptar que no fuistes capaz por X razón.

Respecto al otro ejemplo, también puedes quedar una tarde con amigos e invitarlos a merendar. Así tendrás 3 mandos y habrás conseguido TÚ el trofeos por tus propios medios (medios sociales). Yo estoy buscando por activa y por pasiva 2 guitarras para el singstar porque un trofeo pide tocar una canción de esa forma. No tengo ninguna. Aclarar que no me parece trampa el tema de awesomenauts porque puede pasar que no tengas amigos cerca que juegen a la ps3. Pero el tema principal es el que es: no ser capaz de hacer algo y que otro te lo haga = trampas

--- Añadido:

Muchos trofeos tratan de eso. Subir al nivel 50 en tal o cual juego. En algunos casos es perder horas de tú vida, pero eso no justifica "mostrarlos en tú vitrina" si no los has conseguido tú.

Qué hicimos en el uncharted 2?¿ Pues perder unas 50 horas de nuestras vidas consiguiendo bronces. Entre amigos y charlando pero no jugando. Ahora lucimos nuestros trofeos con orgullo de que estuvimos ahí a pie de cañon todos juntos y a una.

Si te refieres a que cuesta 20 horas sacar un desafio de por ejemplo, el Castlevania. No lo consigues y por eso se lo das a otro. Eso son trampas sin discusión. Si alguien no tuvo "eggs" de conseguirlos que no los luzca y tenga los "eggs" de admitirlo. Porque no tiene nada de malo no haberlo conseguido.

Si yo no gano algo no es mio.
    Un ejemplo quiero ponerte yo, por ejemplo del singstar (hoy no paro de poner ejemplos xD) si tu juegas con un amigo, allí echando una batalla, y el muy perro te saca alguna puntuación de 9 mil en unas canción en difícil es hacer trampa? tu no tenías la intención de que eso sucediera. O en el Fifa mismo, que dejes a tu colega echar unos ultimates teams es trampas solo porque el chaval tiene ganas de jugar un rato? O en el singit que canto con la novia, hay que sacar un millon de puntos en ambas canciones del Justin Biebers jaja es hacer trampas cantar al lado de un altavoz?
    EDITARregister or log in to view signatures!

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    He de ser sincero, Cuero_rojo fue quien me ayudó a conseguir el trofeo de los 3 mandos del Awesomenauts. Las noches en las que nos juntabamos a jugarlo, yo le di bastante caña al jueguito siendo el 1º en conseguir el resto de trofeos pero incapaz de lograr el 100% porque no tenía 3 mandos, de hecho sólo tengo 1. No tengo ningún amigo que tenga PS3, sólo rondan por aquí XBOXs xD y no tenía a quién recurrir mas que a mis colegas de Skype y Cuero muy amablemente se ofreció.

¿Trampa? No lo creo, porque es un trofeo tan chorra... vamos, se entiende que de haber tenido los mandos lo conseguía yo mismo.
    ya dije que si no tenias amigos cerca....

--- Añadido:

Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Un ejemplo quiero ponerte yo, por ejemplo del singstar (hoy no paro de poner ejemplos xD) si tu juegas con un amigo, allí echando una batalla, y el muy perro te saca alguna puntuación de 9 mil en unas canción en difícil es hacer trampa? tu no tenías la intención de que eso sucediera. O en el Fifa mismo, que dejes a tu colega echar unos ultimates teams es trampas solo porque el chaval tiene ganas de jugar un rato? O en el singit que canto con la novia, hay que sacar un millon de puntos en ambas canciones del Justin Biebers jaja es hacer trampas cantar al lado de un altavoz?
    está claro que si

te responderé con otra pregunta: ¿es trampa si ahora en las olimpiadas un nadador se cansa cuando va a llegar al final y un compañero le empuja y consigue el oro?¿

el caso de Justin Biebers es trampa de la buena

En resumen: algo que luces como "conseguido por ti" que no has conseguido tú sólo tiene una definición. Habrá quien lo entienda y quien no lo quiera entender.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo