User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Artículo: Assassins Creed III tendrá múltiples DLCs

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)

Artículo: Assassins Creed III tendrá múltiples DLCs

register or log in to view signatures!

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Vaya sacacorchos estan hechos los de ubisoft
    Nos venderan el 50% del juego a 70€ y luego 10 dlc a 10€

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Casi todos hacen lo mismo, no solo Ubi, que mania de quejarse de todo. Si no gusta no compres y si no venden no lo hacen.
    EDITARregister or log in to view signatures!

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    estoy contigo @*tomyps3*, yo odio que digan que van a sacar dlcs cuando aun no han sacado el juego, es que hasta faltando meses anuncian que habra contenido descargabley la gente los apoya y los compra, asi vamos este negocio nunca terminará.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Pero vaya tontería...que más da cuando lo anuncien que habrá DLC con antelación...entonces vaya tontería que anuncien tb un juego con antelación sabiendo que te vas a dejar 70 pavos...si es lo mismo, un dlc no deja de ser un juego en otro juego. Y lo mismo hacen con los COD, Battlefield etc aunciando pases de temporada. Todo es negocio, y como siempre si tu no quieres algo pues no lo compres enmez de criticar. Es como los que compraban Nike etc sabiendo que lo hacían niños y no van a la escuela, pero se compraba igual. Los DLC lo mismo, cada vez hay más DLC's en más y más juegos, hasta en los 100% y seguro que vosotros tenéis comprados unos cuantos.... Además @*tomyps3* nose de que te quejas, que eso viene bien a tu negocio de vender PSN...pa flipar...
    Última edición por maquimoto; 24/07/2012 a las 09:26

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @maquimoto, nos jode por que los que no vamos a comprar ningun dlc nos dejan la historia a medias sacando capitulos y descubriendo que lo que has jugado no tiene final si no que llegan y te dicen, toma dlc para ver el verdadero final y encima a precios de oro, te puedo asegurar que no tengo ningun dlc en mi lista de descargas, si lo tengo es por que salió gratis.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @maquimoto, nos jode por que los que no vamos a comprar ningun dlc nos dejan la historia a medias sacando capitulos y descubriendo que lo que has jugado no tiene final si no que llegan y te dicen, toma dlc para ver el verdadero final y encima a precios de oro, te puedo asegurar que no tengo ningun dlc en mi lista de descargas, si lo tengo es por que salió gratis.
    Supongo que habrás jugado a AC, ACII, AC: La hermandad, AC:revelations...no se sabe donde está el final de la historia, hasta que Ubi se canse de sacar estas sagas no habrá final. En parte entiendo lo que dices, pero los DLC no dejan de ser un juego en un juego, y si a alguién le encanta la saga se comprará los DLC para seguir jugando a su juego favorito sin tener que esperar un año a que saquen la nueva entrega. Está echo para fanBoys, y es lo de siempre, quien no quiera los dlc que no los compre. Yo de echo, los DLC no me los compro del Assassins, pero espero a sus versiones completas como la Alhambra en la hermandad y estoy buscando la ed Otomana del Revelations, pues se espera un poco y lo tienes con el juego a mitad de precio,que por lo menos ubi lo hace, encambio otros no, como los cod... Ultimamente la gente se queja de todo...yo solo me quejo del Govierno casi xD

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Supongo que habrás jugado a AC, ACII, AC: La hermandad, AC:revelations...no se sabe donde está el final de la historia, hasta que Ubi se canse de sacar estas sagas no habrá final. En parte entiendo lo que dices, pero los DLC no dejan de ser un juego en un juego, y si a alguién le encanta la saga se comprará los DLC para seguir jugando a su juego favorito sin tener que esperar un año a que saquen la nueva entrega. Está echo para fanBoys, y es lo de siempre, quien no quiera los dlc que no los compre. Yo de echo, los DLC no me los compro del Assassins, pero espero a sus versiones completas como la Alhambra en la hermandad y estoy buscando la ed Otomana del Revelations, pues se espera un poco y lo tienes con el juego a mitad de precio,que por lo menos ubi lo hace, encambio otros no, como los cod... Ultimamente la gente se queja de todo...yo solo me quejo del Govierno casi xD
    jeje, si que los e jugado aunque solo e completado el AC II, tengo por jugar a la hermandad y el revelations a ver si ahorro un poco y me pillo la otoman edition que en xtralife esta a 29,99 creo, asi que caera pronto, esto es como la politica asi que mejor amos a dejar el tema zanjao que si no vamos a terminar lanzandonos cuchillos a ver a quien le da primero xd.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Lo que jode es cuando el contenido esta en el disco y el dlc es un simple código de desbloqueo, eso es lo que mosquea al personal. A mi no me molesta comprarme una expansión, pero los desbloqueos es un sacacuartos y una falta total de respeto al usuario. Además creo que el dlc se tendría que plantear una vez ha salido el juego y se ve su evolución, anunciándolo así se les ve el plumero.

Enviado desde el yermo...

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Lo que jode es cuando el contenido esta en el disco y el dlc es un simple código de desbloqueo, eso es lo que mosquea al personal. A mi no me molesta comprarme una expansión, pero los desbloqueos es un sacacuartos y una falta total de respeto al usuario. Además creo que el dlc se tendría que plantear una vez ha salido el juego y se ve su evolución, anunciándolo así se les ve el plumero.

Enviado desde el yermo...
    Opino lo mismo, sobretodo considero inadmisible que el mismo día de la salida del juego (o incluso antes!!) ya haya contenido descargable disponible, lo encuentro un timo en toda regla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema