User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Entrevista a Akiytloer

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)

Entrevista a Akiytloer

Con Akiytloer

Nombre: Javier
    Platinos: 115

Nombre: Javier
    Platinos: 115

Preguntas sobre P4T
    Nyk23: ¿Cómo llegaste a P4T?
    Akiytloer: Desde el principio. Ayudé a WDS a concebirla. El nombre fué cosa mía, principalmente, aunque lo definimos después de larguísimos debates por MSN.
    Nyk23: ¿Que le añadirías al foro?
    Akiytloer: Nada, de momento. Creo que aún debe crecer. Lo que todos esperan, las cards y los rankings, es algo en lo que WDS y el resto del staff llevan mucho tiempo trabajando. Lo principal es que crezca la comunidad activa del foro.
    Nyk23: ¿Como aumentarías la actividad de los usuarios?
    Akiytloer: Creo que es cuestión de crear el ambiente adecuado. La mayoría de los que se quedan es porque ven buen rollo entre los usuarios. P4T es una comunidad joven, aun pequeña y el ambiente es mas informal y menos restrictivo que en otros foros. Esto es atractivo e invita a integrarse. La creación de hilos fresco, sin cortapisas ni restricciones un tanto absurdas, invitan a la participación y creo que eso se está haciendo bien en el foro.
    Esto también era una de las premisas que WDS siempre ha tenido en mente.
    Preguntas como Trophyhunter
    Nyk23: ¿Te marcó algún juego en concreto?
    Akiytloer: Supongo que en su momento muchos. Llevo jugando desde 1979 y he jugado, literalmente, a miles de juegos, así que no podría decirte uno concreto.
    Nyk23: ¿Tienes alguna anécdota sobre algún trofeo que te haya hecho sudar la gota gorda?
    Akiytloer: Anécdotas, muchas. Algunas las he novelado en el hilo de Batallitas de Trophyhunters.
    Ayer mismo, consiguiendo el trofeo de ganar 20 copas de oro en Pixeljunk Racers 2nd Lap, había dejado para el final las 4 últimas pruebas pensando que eran las mas difíciles y despues de estar toda la tarde intentando conseguir la copa nº20 en alguna de las otras prueba, finalmente la logré y ya con el trofeo me puse con las 4 últimas pruebas para sacar al menos un bronce en cada una y ganar el trofeo de completar todas las pruebas. Pues entre esas 4 conseguí 2 oros en menos de un minuto. Para darse de cabezazos
    Nyk23: ¿Darías algún juego por imposible de platinar?
    Akiytloer: De momento alguno me tira para atrás el ponerme con el, pero creo que todos son posibles. Unos necesitan un intento, otros una docena y algunos necesitan 100 intentos hasta que salen. EL Mirror's Edge lo tenía parado desde hace 3 años y me tiraba para atrás el retomarlo, pero es un juego que me encantó desde el mismo momento que lo ví y hace poco me decidí y lo completé al 100% DLC incluido.
    Nyk23: De todos tus platinos ¿Cuál fue el mas difícil de conseguir?
    Akiytloer: Por dificultad técnica ha sido el Mirror's Edge y por tiempo el Battlefield Bad Company.
    Preguntas de los usuarios
    @Lone_wolf preguntó: ¿Cómo empezaste en el mundillo de los videojuegos?
    ¿Platino que más te ha frustrado?
    Akiytloer: En las navidades del '79 mi padre compro un aparatito nuevo. Una caja negra con 3 botones, 2 cosas parecidas a un mando a distancia con una palanquita y unos bloques cuadrados que ponías en la maquinita y que tenían en su interior una cosa llamada videojuegos. Aun tengo aquella consola, aunque entonces no existía ese nombre, y aún funciona como el primer día.

Ahora mismo el Crysis 2, que por culpa de un bug, no me salta el trofeo de los 6 meses, así que parece que tendré que quedarme sin el.

@Gosaguro preguntó: ¿Juegas por trofeos o por diversion?
    ¿Porque akiytloer?
    Akiytloer: Antes no había trofeos y jugaba por diversión. Ahora los trofeos han añadido un nuevo reto a los juegos y es lo que me engancha. Despues de tantos años hay muy pocos juegos que realmente me sorprendan.

Cuando me regalarón la Play tenía que ponerme un nick y sabía que no era una cosa futil, así que utilicé los nombres de mis hijos intercalados: AITOR y KYLE

@Altair98SIAYER preguntó: Si es cierto que en este año se acaba el mundo, ¿a cuántos platinos podrías llegar o cual es tu cantidad deseada antes de que eso pase?
    Si te llegaran a hackear tu cuenta y perdieras todos tus platinos e informacion de trofeos ¿qué harías?
    Akiytloer: Si fuese cierto es lo que menos me preocuparía. XD
    No tengo una cifra tope de platinos. No voy a cortarme la coleta cuando llegue a 200 ni nada parecido. lol

Lo único que se puede hacer. Denunciarlo y reclamar a Sony. Sin melodramas.

@silverpassenger preguntó: ¿En que momento decidistes amar a skype sobre todos los micros?
    Akiytloer: Durante el boosting del Bad Company. Costó un poco convencer a algunos pero ahora es muy común entre la comunidad P4T.

@breakXedge preguntó: ¿Dónde compraste la mochila sin fondo que llevaste a la Gamefest 2011?
    Akiytloer: En Miami.

@WDS preguntó: ¿Cómo nació la Brutal Company? Queremos los trapos mas íntimos.
    Akiytloer: Solo somos un grupo de amigos que quedábamos todas las noches para boostear diversos juegos. Después de hacer el Bad Company y coincidiendo que algunos habíamos hecho el Brütal Legend por esas fechas, la cosa quedo como Brütal Company. Algún nombre había que ponerse

@Danieru89 preguntó: ¿Eres tú quien se mete esa cantidad ingente de juegos infantiles?
    Akiytloer: Pues no se. He jugado a muchos juegos con mi hijo, pero al parecer viendo el ranking de Hard Trophyhunter creado por Silverpassenger en el foro, parece que estoy en 1ª división así que no deben de ser tantos los juegos infantiles
    De todas formas yo no hago distinciones entre juegos infantiles y otros juegos. He jugado a juegos de "niños" que me han hecho sudar mas que otros de "adultos".

@ChapiN-zGz preguntó: ¿De dónde sacaste todos esos conocimientos acerca del mundillo tecnológico? (Por así llamarlo de alguna manera), ¿Te dedicas a ello en algún sector en concreto o simplemente es un hobby y pura experiencia?
    Akiytloer: Cuando tenía 10 años me regalarón el nuevo ZX Spectrum. Tenía 48K de memoria RAM y a penas una docena de juegos en el mercado español. Aún no había revistas en español, así que iba a Gibraltar a comprar el Sinclair Users, con listados de juegos. Cuando digo listados me refiero a listados de código. Me pasaba todo el día copiando el código para poder jugar. Al poco pensé que podría hacer mis propios juegos, así que empecé a quitar pequeños fragmentos de código para ver que pasaba y así aprendí a programar por mi cuenta. Con los años seguí en el mundillo de los ordenadores y cuando llegué a la universidad me inscribí en ingeniería informática. Para mi decepción, sabía mas que los profesores en algunas asignaturas así que me aburrí y lo dejé. Tampoco le veía demasiado futuro en España a parte de vender equipos, cosa que ya hacía por mi cuenta, o reparar PCs. No se si habrá cambiado mucho el panorama, pero me da que no.
    Hobby y experiencia, para resumir.
    register or log in to view signatures!