User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Los Sims 3

  1. #1
    Avatar de ll_SYNYSTER_ll
     ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell
     
    Gracias1,027 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    blackslash98 YOU WILL FIND THAT I'
    22
     lvl
     
    43
    245
    825
    3.279
    PSN ID
    blackslash98
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    CDMX
    Mensajes
    823
    Mencionado en
    8 Post(s)

    Guía de Trofeos: Los Sims 3


    Guía De Trofeos: Los Sims 3
    Redactada por: @Altair98SIAYER
    Colaborador: Garikoitz17


    51
    34 15 1 1










    Información General
    [ANUNCIOBOX]El más barato

    Los Sims 3
    en Zavvi.es
    [BOTON=http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/the-sims-3/10166194.html]¡¡¡ COMPRAR !!![/BOTON][/ANUNCIOBOX]


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4.5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 40 - 65 Horas
    • Trofeos Offline: 51
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0 Peró el trofeo "Prodigio Infantil" Hay que tener cuidado
    • Trofeos Glitcheados: 1 Gusto por el fuego.
    • Partida Minima Para el Platino/100%: 2 o 3
    • Periféricos Necesarios: DS3
    • Personas necesarias para el online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Hay una única dificultad
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? Si
    • Pase Online necesario para los trofeos: Si tiene pase pero no hay trofeos Online
    • Precio DLC: Hay de varios precios
    • Precio Juegos de la Store: XX €
    Introducción
    En este apartado hablareis y explicareis un poco el juego, de que va, que tipo de juego es etc.
    Plan de Trabajo
    LEER IMPORTANTE

    Existen problemas con el trofeo Gusto por el fuego . Al pasar de los 15.000 $ que te da la aseguradora no te salta el trofeo. Para solucionarlo hay que salir del juego y borrar la instalacion del juego. (La que pesa 5300 MB). Al entrar le deberia saltar el trofeo. Si no salta volver a salir para volver a borrar la instalacion pero esta vez borrar los datos del juego en donde hicieron el trofeo (Ir a la descripcion del trofeo en la guia para mas informacion) PERO. Les advierto, si borran esos datos del juego el progreso de deseos y retos se borrara, tus personajes, sus habilidades y empleos seguiran intactos pero como ya dije perderas todos los deseos que hayas cumplido y tendras que volver a comenzar desde 0 como me paso a mi. Por eso te recomiendo que si no salta el trofeo lo dejes hasta el final, hasta que hayas cumplido los 1000 deseos para evitar trajedias.
    LEER IMPORTANTE

    Existen problemas con el trofeo Gusto por el fuego . Al pasar de los 15.000 $ que te da la aseguradora no te salta el trofeo. Para solucionarlo hay que salir del juego y borrar la instalacion del juego. (La que pesa 5300 MB). Al entrar le deberia saltar el trofeo. Si no salta volver a salir para volver a borrar la instalacion pero esta vez borrar los datos del juego en donde hicieron el trofeo (Ir a la descripcion del trofeo en la guia para mas informacion) PERO. Les advierto, si borran esos datos del juego el progreso de deseos y retos se borrara, tus personajes, sus habilidades y empleos seguiran intactos pero como ya dije perderas todos los deseos que hayas cumplido y tendras que volver a comenzar desde 0 como me paso a mi. Por eso te recomiendo que si no salta el trofeo lo dejes hasta el final, hasta que hayas cumplido los 1000 deseos para evitar trajedias.

    Paso 1: Crear tu unidad domestica.

    Iniciaremos con lo basico, crear a nuestra familia y elegir nuestra casa. (Tenemos familias predeterminadas pero lo mejor es crear una.)
    Recomendablemente con las 6 personas. Da igual el sexo que sean pero tiene que haber al menos un hombre y una mujer. Yo cree 6 hombre por error pero los mejor estener al menos uno de cada sexo. Hay que tener en cuenta lo siguiente:

    Se necesitan estas cualidades en algunos sims:

    1.- Artistico, Solitario y Perfeccionista: Esto es para que un sim trabaje como artista pintando recuadros, se gana bastante bien con esa profesion con un buen nivel de experiencia. Alrededor de 3.000$ - 5.000$. Tambien hay una recompensa de toda la vida (no recuerdo como se llama) que te ayuda con la profesion. Creo que cuesta 25.000 o 30.000 puntos de felicidad.

    2.- Artistico, Solitario, Perfeccionista, Rata de biblioteca: Para que tu sim trabaje de escritor, se sacaria alrededor de 4.000$ - 20.000$ por libro ya con un buen nivel de experiencia y este dinero lo conseguiras cada domingo a las 12.00 P.M durante 6 semanas.
    Tambien hay una recompensa de toda la vida (no recuerdo como se llama) que te ayuda con la profesion. Creo que cuesta 25.000 o 30.000 puntos de felicidad.

    3.- Cleptomaniaco, Espiritu Mezquino, Malvado, Pulcro. Esta habilidades son para el trofeo Peligro Publico y tambien para que tu sim pueda trabajar de criminal y sacar un poco mas de dinero. El rasgo pulcro para quie alguien limpie la casa sin que se lo ordenes... tu sabes.

    4.- Pulcro, Carismatico, Odia el exterior, Fiestero: Estos rasgos te sirven para el trofeo
    Obrando Milagros (Ver trofeo para mas informacion).

    Una vez creados estos sims nos centraremos en cumplir los retos que requieren el trofeo Poder desbordante a excepcion del que necesitamos elevar nuestra casa a un valor mayor de 35.000$.


    Paso 2: Comprar una nueva casa

    [Explicación del paso]

    Paso 3: Renovar la casa.

    [Explicación del paso]

    Paso 4: Prodigio Infantil.


    Paso 5: Gusto por el fuego.
    Guía de Trofeos




    Maestro de la Simología
    Desbloquear los demás trofeos

    TIEMPO

    Tu sabes que hacer.



    Pasito a pasito
    Crear una unidad doméstica


    Tenemos que crear a un sim e elegir donde vivira. Al llegar a la casa obtendras el trofeo.



    Graduación
    Completar el tutorial del juego


    Al llegar a tu primera casa habrá una ventana en la parte superior derecha que te dirá los controles y demás. Ese es el tutorial, basta con leer las 7 ventanas y tendrás el trofeo.



    ¿Qué tal?
    Aprender Carisma


    Hay 3 formas de aprender carisma. La primera es yendo al ayuntamiento a tomar clases (Te cobran). La segunda es comprado y leyendo un libro de Carisma (Te Cobran). Y la tercera es bien hablando con gente como normalmente para subir tu nivel de habilidad y bien puedes ir haciendo amigos. Esta es la mejor opción ya que no te cobran.



    Deseos cumplidos
    Cumplir 10 deseos


    Ver trofeo Obrando Milagros



    Poder de decisión
    Usar un poder de karma


    Los poderes de karma son funciones de un sim para mejorarle o empeorarle la vida a otro sim. Bien puede ser cosas como: Revivir a un sim, Conseguir dinero, Limpiar la casa automáticamente, etc. O cosas malas como: Provocar un incendio, Embrujar una casa, Darle mala suerte a otro sim, etc. OJO que para algunos trofeos necesitas desbloquearlo cumpliendo algunos retos.



    ¡Mejor amistad para siempre!
    Hacer una mejor amistad


    Solo tienes que acercarte a otro sim y empezar a hablar con el. Charlar, preguntarle sobre el, contarle un chiste o un chisme, etc. Hay que tener cuidado de no repetir siempre la misma cosa porque el otro sim se aburrirá. También se puede enojar si le cuentas algo que no le interesa o lo ofendes.



    Sim en la ciudad
    Asistir a un evento en la ciudad


    Para saber que eventos hay en la ciudad tenemos que leer un periódico e ir a la sección “Eventos de la ciudad”. Tu sim lo leerá y te saldrá una ventana sobre que evento es, que día, en donde y a qué hora. Ya solo tendrás que acordarte que día y a qué hora era y en ese momento seleccionas el mapa eliges la ubicación. Cuando tu sim regrese a casa obtendrás tu trofeo.



    Es una cita
    Tener una cita


    Para este trofeo primero tenemos que acercarnos a un sim de nuestro agrado y empezar a hablar con él, vamos a la sección “Romántico” y empezamos a alagarlo, hacerle cumplidos y demás hasta que la relación llegue a “Interés romántico” Después seleccionamos el mapa y elegimos el restaurante, el cine o el estadio de futbol elegimos la opción “Ir con…” y seleccionamos al sim con quien charlábamos. Al llegar al lugar el otro sim estará allí, solo bastara con hacer una acción con él y obtendremos el trofeo.



    El primer amor nunca se olvida
    Tener el primer beso


    Igual que el trofeo anterior, solo que tenemos que seguir charlando después de que el medidor “Interés Romántico” llegue. Después de eso aparece la opción “Primer Beso”, la seleccionamos y tu sim besara a otro sim. Después del beso obtendremos el trofeo.



    ¡Ñiqui ñiqui!
    Hacer ñiqui ñiqui


    Igual que el trofeo anterior. Solo que esta vez tenemos que avanzar más después de dar el primer beso. Seguimos ligando con el otro sim hasta que aparezca la opción “Hacer ñiqui ñiqui”. La seleccionamos, irán a una cama y bueno, ya saben…



    Ascender
    Alcanzar el nivel 5 de una profesión

    TIEMPO

    Para ascender en una profesión tenemos que ver primero cuales son los requisitos. Por lo general son como llegar a determinado nivel de una habilidad (Dependiendo del trabajo que sea) O requisitos como llegar a tal numero de amistades. Después de eso veremos cómo después de varios días de trabajo nos ascenderán. Después de eso tenemos que ver los siguientes requisitos para el siguiente ascenso. Hacer el proceso 5 veces y llegaran al nivel 5 de su profesión.



    Ese olor a coche nuevo
    Comprar un coche


    No se preocupen de este trofeo al iniciar el juego. Ve a por él cuando tengas 10000 o 15000 simoleones. Para el trofeo primero tenemos que comprar un estacionamiento (Cuesta alrededor de 300$) y después el auto que nos alcance (El más barato es de 950$ y el más caro de 118000$) Al comprar el auto obtendremos el trofeo



    No dos veces, sino 10
    Completar 10 oportunidades

    TIEMPO

    La oportunidades van saliendo a lo largo del juego. Habrá una ocasión en que tu sim recibirá una llamada en su teléfono y te saldrá una pantalla que te dirá la descripción de la oportunidad. Hay oportunidades tales como Darle clases a otro sim, Escribirle un libro a otro sim, Llevar cuadros hechos por ti a la galería, etc. Tenemos que completar 10 de esta para obtener el trofeo



    Surrealista
    Vivir una situación surrealista


    Para este trofeo tenemos que jugar 10 horas videojuegos y 10 horas estar viendo la televisión con un sim. Nada difícil.



    Aventura nocturna
    Explorar las catacumbas después del anochecer


    Tienen que ser por lo menos las 11:00PM, elegir el mapa e ir a la parte superior derecha. Elegimos las "Mausoleo Familiar" y al llegar tenemos que entrar en la catedral y esperar a que tu sim salga. Cuando salga obtendremos el trofeo.



    Autor o autora Sim
    Escribir un libro


    Primero tenemos que comprar un ordenador. Después lo usamos y elegimos la opción “Escribir libro” y elegimos el género que más nos atraiga. Recomiendo “Infantil” o “Comedia para adultos” que son los que se escriben más rápido.



    Fiesta épica
    Dar una fiesta impresionante


    Para el trofeo tenemos que elegir nuestro móvil y elegimos la opción “Organizar fiesta”. Elegimos la hora y la lista de invitados y esperar a que termine tu fiesta para saber que tal fue. Probablemente en tu primera fiesta no lograras el trofeo pero para asegurar las cosas podemos comprar la recompensa para toda la vida “Anfitrión legendario” por 5000 puntos.



    Cómplices
    Entrar a formar parte de los socios del Almacén de Beneficencia Personal Privada Ejemplar


    Para este trofeo tenemos que entrar a la profesión de criminales. Para ello seleccionamos el mapa y nos situamos en la parte superior izquierda, arriba del estadio habrá un edificio de color medio marrón, ese es el edificio de criminales. Solo le apretamos ahí, nos unimos a la profesión y nos darán el trofeo. Ojo que esta es una de las profesiones en las que mejor se gana.



    Creando estilo
    Diseñar y guardar 20 estilos usando Crear un estilo


    Para el trofeo tenemos que ir a la sección “Comprar y construir” presionando . Elegimos cualquier objeto de la casa ya sea el auto, la mesa, la guitarra, etc. Presionamos y le cambiamos la textura, el color o lo que se nos antoje, presionamos para guardar el estilo y repetimos el proceso 20 veces.



    La gran propuesta de matrimonio
    Comprometerse

    TIEMPO

    Bueno pues como bien dice el trofeo hay que casarnos con otro sim. Para ello tenemos que coquetearle, hacerle cumplidos, convertirnos en su novio (a) y avanzar en la relación hasta que nos salga la opción “Proponer matrimonio”. Ojo que tal vez el otro sim rechace la oferta así que no le estén insistiendo, dejen que pasen unos 2 o 3 días para volver a preguntarle. Si rechaza la oferta de nuevo espera otra vez hasta que te diga que sí. Ojo que si no queremos casarnos podemos guardar, conseguir el trofeo y volver a donde guardamos.



    Mudanza
    Mudarse a una nueva casa


    La verdad es que no recomiendo mudarnos hasta haber conseguido el trofeo Gusto por el fuego porque es más fácil conseguir el trofeo estando en una casa pequeña. Pero, si es que ya se mudaron pueden guardar la partida, mudarse a una casa pequeña, conseguir el trofeo y volver al punto de guardado.



    Maestría
    Alcanzar el nivel 10 de una habilidad

    TIEMPO

    Este trofeo en si no es difícil pero si requiere su tiempo. Para subir una habilidad al máximo tenemos que presionar a nuestro sim a todo lo que da para lograr el nivel 10. Las habilidades son:

    Atlético: Para subir la habilidad podemos ir a tomar clases al estadio o comprar una caminadora o unas pesas. También sirve tomar la profesión de “Deportista”

    Carisma: Para subir la habilidad podemos ir a tomar clases al ayuntamiento, comprar libros de carisma o bien haciendo amistades. También sirve tomar la profesión “Política”

    Cocina: Para subir la habilidad podemos ir a tomar clases en la panadería o restaurante, comprando libros de cocina o cocinando platillos distintos hasta más no poder.

    Pesca: Para subir esta habilidad podemos ir a tomar clases en el supermercado o bien ir a pescar al parque o al lago

    Jardinería: Para subir la habilidad podemos ir a tomar clases en el laboratorio de ciencia, comprando libros de jardinería o plantando nuestras propias semillas.

    Guitarrista: Para subir esta habilidad podemos ir a tomar clases al teatro o practicar con nuestra guitarra.
    Manualidades: Para subir esta habilidad podemos ir a tomar clases en la base militar, comprando libros de manualidades o reparando todo lo que se descomponga en la casa.

    Lógica: Para subir esta habilidad podemos ir a tomar clases en el laboratorio de ciencia, comprando libros de lógica, jugando ajedrez o usando un telescopio. También sirve tomar la profesión “Científico”

    Pintura: Para subir esta habilidad podemos ir a tomar clases en la escuela o comprando nuestros lienzos y hacer nuestras creaciones.

    Escritura: Para subir esta habilidad podemos ir a tomar clases en los edificios de periodismo o comprar un ordenador y escribir nuestros propios libros. ESTA es la habilidad que MAS recomiendo.



    ¡Ha venido la cigüeña!
    Dar la bienvenida a la familia a un niño


    Como dice en el trofeo tenemos que integrar a un bebe a la familia. NO cuenta que creemos al bebe mientras creamos a toda la familia. Tenemos que tener 1 bebe entre dos sims o bien llamar al orfanato y adoptar a un bebe.



    Amigos en el trabajo
    Convertirse en la mejor amistad del jefe y de todos los compañeros de trabajo


    Para el trofeo es recomendable entrar en un empleo pequeño, algo así como en el supermercado o en el restaurante, que es en donde menos trabajan gente. Ya cuando estemos trabajando veremos una ventana en el costado inferior izquierdo, presionamos y nos saldrán varias opciones. Le damos en donde dice “Reunirse con los compañeros” (No estoy seguro del nombre) y tu sim en lugar de trabajar estará con los amigos xD. Todos los días laborales hay que darle a esa opción para que la barra de amistad se llene con todos. También sirve hacer una fiesta, invitar a los compañeros y charlar ahí.



    Ser excelente con los demás
    Alcanzar el máximo nivel de karma posible


    El máximo nivel es tener 100 puntos de karma. El karma se consigue cumpliéndole deseos a nuestro sim (Nos dan 1 punto por cada deseo cumplido) O siempre a las 00:00 horas nos darán de 9 a 15 puntos de karma. A menos que no lo merezcamos.



    Soñar a lo grande
    Cumplir un deseo de toda la vida

    TIEMPO

    Los deseos de toda la vida es la meta de todo sim. Cuando estemos creando a nuestro sim junto con sus 5 rasgos nos saldrá otra opción que nos pedirá que eligamos un deseo de toda la vida para nuestro sim dependiendo de los rasgos que hayamos elegido. Hay deseos tales como llegar a nivel 10 en “Tal” profesión, Conseguir $100.000, Dominar la guitarra y la pintura, etc. Si por alguna razón no logramos cumplir ese deseo lo podemos cambiar canjeando “Recompensas para toda la vida”.



    Poderoso caballero, don Simoleón
    Elevar el valor de tu unidad doméstica a 35.000 § o más


    Trofeo que te saldrá de camino a Gusto por el fuego o Maestria Arquitectonica.



    Nada de morirse
    Resucitar a un Sim


    Lo mejor es sacarlo con el trofeo gusto por el juego. Cuando lancemos la lluvia de meteoritos dejar a 2 sims dentro de la casa para que alguna llama los alcance. A uno le extinguimos el fuego y al otro lo dejamos morir. En cuanto caiga al piso se convertirá en un fantasma. Solo usar el poder intervención divina y conseguiremos el trofeo.



    Poder desbordante
    Desbloquear todos los poderes de karma buenos adquiriéndolos con puntos de reto

    TIEMPO

    Para el trofeo primero necesitamos completar los siguientes retos:
    •Explorar la catacumbas después de las 23.00 Horas
    •Que nuestra casa valga mas de 35.000
    •Dar nuestro primer beso.
    Una vez hecho esto presionamos Vamos a la sección Retos y presionamos . Ya solo canjeamos los puntos de reto que tenemos y compramos los poderes.



    Habilidad brutal
    Completar 2 hitos cualesquiera del diario de habilidades


    Ver trofeo Gran Habilidad.



    Gran habilidad
    Completar 10 hitos cualesquiera del diario de habilidades

    TIEMPO

    Para saber que hitos tiene disponible tu sim presionamos y vamos a la sección habilidades. Nos metemos en alguna habilidad y veremos que retos hay ahí. Por ejemplo en pintura. Hay retos como pinta 30 cuadros, haz 5 obras maestras etc. En físico hay algunos como: entrena tales horas en las pesas o cosas por el estilo. Solo hay que completar 10 hitos que creamos podemos cumplir según las habilidades de nuestro sim y conseguiremos el trofeo.



    Genio
    Ganar 150.000 puntos de felicidad de toda la vida para un Sim

    TIEMPO

    Ver trofeo Riqueza Autentica.



    ¡Es inflamable!
    Apagar a un Sim en llamas


    Este trofeo es conveniente sacarlo junto a Gusto por el Fuego. Una vez que inicie el fuego llevar a un sim cerca de las llamas. Una vez ahi hay que esperar a que alguna llama lo alcanze, en ese momento nuestro sim empezara a saltar como loco, en cuanto inicie nos cambiamos a otro sim y presinamos sobre el sim en llamas. Nos saldra la ventana de opciones y le tendremos que dar en "Echar a sim de la casa" en ese momento sacaremos el extintor y lo apagaremos, segundos despues trofeo.



    Peligro público
    Convertirse en una amenaza pública

    TIEMPO

    Antes que nada. Si estas siguiendo esta guia desde el principio te aconsejo que crees un sim con los rasgos: Malvado, Espitito Mezquino, Cleptomaniaco. Si ya creaste a tus Sims ya no hay problema, podemos usar "Crisis de la madurez" pero es mejor desde el inicio para no gastarnos 20.000 puntos de felicidad.
    Ahora para el trofeo necesitamos hacer ciertas acciones para conseguirlo. En total son 5:
    1.- Ser mezquino 10 veces. Para esto necesitamos hacercarnos a otro sim para conversar, despues, cuando nos salgan la lista de acciones le damos en "Mezquino" y elegimos una opcion dentro de esta. Repetir el proceso 10 veces.

    2.- Robar 20 cosas. Este va a llevar un poco de tiempo, para robar algo primero tienen que ser las 23.00H. Una vez la hora nos vamos a cualquier parte de la ciudad (Ya sea a algun local o a casas de nuestros amigos) Yo personalmente recomiendo ir al centro de la ciudad e ir a la estacion de policia y robarse los coches (Ya sabes para despues venderlos y hacer mas dinero). Cada dia nos dara oportunidad de robar unicamente 3 cosas. Asi que nos llevaria entre 7 y 8 dias en vida sim logarlo.

    3.- Devolver un objeto robado. Para esto primerotenemos que robar algo de un vecino, repito, DE UN VECINO. Una vez robado esperar a que amanezca y nos acercamos al buzon de la persona a la que le robamos y nos saldra la opcion "Devolver objeto" ya nada mas darle ahi y el sim lo pondra en el buzon.

    4.- Enemistarse con 15 sim. Para ello tenemos que acercarnos a cualquier sim para conversar y usamos la opcion mezquino a todo lo que da hasta que la barra de amistad llegue a archienemigo. Repetir el proceso 15 veces.

    5.- Robar la golosina a un bebe 5 veces.


    Fracaso absoluto
    Usar el poder de karma Fracaso absoluto sobre 13 Sims desprevenidos que no sean de tu familia


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Especialista en amor
    Comenzar 5 relaciones románticas


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Comida digna de un rey
    Preparar una comida perfecta

    TIEMPO

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    ¡Para mí!
    Comprar una propiedad comercial en la ciudad


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Gusto por el fuego
    Recibir un cheque del seguro de más de 15.000 § tras usar el poder de karma Tormenta de fuego


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Perfección botánica
    Cultivar una planta perfecta


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    La perfección hecha pez
    Pescar un pez perfecto


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Alegría, alegría
    Conseguir 5 estados de humor positivos simultáneos en un Sim


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Maestría arquitectónica
    Construir una casa con un valor de la propiedad de al menos 350.000 § en un solar amplio

    TIEMPO

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Prodigio infantil
    Cumplir un deseo de toda la vida antes de alcanzar la etapa de joven adulto

    TIEMPO

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Riqueza auténtica
    Ganar 250.000 puntos de felicidad de toda la vida para un Sim

    TIEMPO

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Desafío
    Completar 50 retos

    TIEMPO

    Ver trofeo: Gran Desafio



    Desafío total
    Completar 100 retos

    TIEMPO

    Ver trofeo: Gran Desafio



    Gran desafío
    Completar 150 retos

    TIEMPO

    Este trofeo es bastante tardado. Hay que completar 150 de los 300 retos que hay disponibles. Para poder ver cuantos retos hay podemos presionar e ir a la seccione "Retos y Recomensas". Veremos bastante retos, entre ellos:
    • Leer un libro: Simplemente leer un libro de los que te ponen ahi. En total hay como 13 libros diferentes y cada uno cuenta como un reto.
    • LLegar a nivel 10 de una habilidad: Pues seria esforzarte en la habilidad que quieras hasta llegar al maximo.
    • LLegar a nivel 10 de una profesion: Llendo a rabajar siempre. Usar la opcion "Trabajar duro", Cumplir con las tareas que nos encomiendan, aceptar las oportunidades que nos den, etc.
    • Visitar lugares: Ir al cementerio a tal hora, ir a un concierto, a ver una pelicula, a un partido de futbol, etc.

    Inclusive. Cada uno de los trofeos que hay aqui son un reto. Comprar un coche, comenzar 5 relaciones romanticas, Completar 50 retos, alcanzar el nivel 5 en una profesion, etc.




    Maestría con los deseos
    Cumplir 100 deseos

    TIEMPO

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Obrando milagros
    Cumplir 1000 deseos

    TIEMPO
    TIEMPO

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    Aviso Legal
    Copyright © 2011 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por ll_SYNYSTER_ll; 02/12/2012 a las 23:46
    register or log in to view signatures!

  2. ll_SYNYSTER_ll ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. Dudas Trofeos My sims: Sky Heroes
    Por Danieru89 en el foro MySims: Sky Heroes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2012, 16:43
  2. Lista de trofeos: Los Sims 3 ¡Vaya fauna!
    Por WDS en el foro Los Sims 3: ¡Vaya fauna!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2011, 17:39
  3. Lista de trofeos: My Sims: Sky Heroes
    Por Inmita83 en el foro MySims: Sky Heroes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2011, 13:47
  4. Lista de trofeos: Los Sims 3
    Por WDS en el foro Los Sims 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2011, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •