User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿os comeriais esto? [VIDEO CURIOSO INSIDE]

  1. #1
    Avatar de DILI
     DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!
     
    Gracias1,065 Medallas0
     
    DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl
     
    138
    532
    1.485
    4.832
    PSN ID
    DILI
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    693
    Mencionado en
    2 Post(s)

    ¿os comeriais esto? [VIDEO CURIOSO INSIDE]



    nos llevan años de ventaja X-D
    register or log in to view signatures!

  2. DILI ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Bry0092
     Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali
     
    Gracias2,608 Medallas1 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    3,203
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Dios yo seguro q no, y aunque me gusta
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas4 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    yo recuerdo cuando era pequeño que vendían hamburguesas minis que ya venia todo, el pan, el queso, la carne... nada, de un bocado la terminabas, pero estaba buena xD
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de eustacio2051
     eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!
     
    Gracias208 Medallas0 Mi zona
     
    eustacio2051  
    34
     lvl
     
    116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    1,446
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Mucho... demaciado trabajo por tan poca comida xxD mejor voy al mcdonals jeje
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de jcontry
     jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....
     
    Gracias956 Medallas0
     
    jordi_1975  
    27
     lvl
     
    99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    633
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Joer cuanto curro para uno solo bocado, estos japos son la ostia!!!!
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de ValleKano50
     ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...
     
    Gracias2,014 Medallas0
     
    CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl
     
    123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    In the Middle of Nowhere
    Mensajes
    1,021
    Mencionado en
    103 Post(s)
    HHMMM YUMMY

    Hombre yo por comérmelo si me lo comía porque básicamente es lo que te comes en cualquier McDonals pero a una escala menor y al estilo BricoMania, ¿llegara esto a comercializarse algún día en el Leroy Merlin y similares?
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de guille_97
     guille_97 está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: waiting for PS4!
     
    Gracias306 Medallas0 Mis guías Mi zona
     
    guille_99 www.play4trophies.com
    16
     lvl
     
    13
    90
    394
    1.763
    PSN ID
    guille_99
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Ubicación
    Santiponce, Sevilla
    Mensajes
    759
    Mencionado en
    1 Post(s)
    hombre si eso es "comida" de verda, solo que sea en miniatura, SI
    register or log in to view signatures!

  9. #8
    Avatar de Hyrioken
     Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.
     
    Gracias788 Medallas0 Mis guías
     
    Hyrioken www.Play4Trophies.com
    14
     lvl
     
    23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    946
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo comer si me lo comeria, pero es demasiado curro xDD
    register or log in to view signatures!

  10. Hyrioken ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #9
    Avatar de eustacio2051
     eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!
     
    Gracias208 Medallas0 Mi zona
     
    eustacio2051  
    34
     lvl
     
    116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    1,446
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Me imagino que es un juego para niños.
    register or log in to view signatures!

  12. #10
    Avatar de DILI
     DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!
     
    Gracias1,065 Medallas0
     
    DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl
     
    138
    532
    1.485
    4.832
    PSN ID
    DILI
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    693
    Mencionado en
    2 Post(s)
    es que lo hace todo con polvo y agua xD es una hamburguesa "sintetica" por asi llamarla, en los comentarios pone que sabe igual que una normal. supongo que sera la clase de alimentos que usan los astronautas o algo parecido

    en un futuro esta claro que habra que tomarse la comida en una pastilla y te sentiras saciado, al estilo del pan elfico X-D
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que causa esto?
    Por ll_SYNYSTER_ll en el foro Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:04
  2. VIDEO NUEVO TOP1 MUNDIAL [VÍDEO INSIDE]
    Por David1NBA en el foro Official Club
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/02/2012, 13:00
  3. Fallo curioso en la historia
    Por Cuero_Rojo en el foro Uncharted 3: La Traición de Drake
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/01/2012, 16:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •