User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Fat Princess

  1. #1
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)

    Guía de Trofeos: Fat Princess


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino/100%: Del 01 al 10 Sobre 10, Ej.: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: XX - XX Horas
    • Trofeos Offline: XX
    • Trofeos Online: XX
    • Trofeos Perdibles: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Trofeos Glitcheados: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Partidas Mínimas para el Platino/100%: XX
    • Periféricos Necesarios: X DS3, X Moves, Cam, etc.
    • Personas Necesarias para el Online: XX
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si/No + explicación si lo requiere el caso.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si/No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? Si/No/No se Sabe + explicación si el caso lo requiere.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si/No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si/No XX €
    • Precio del Juego en la Store: XX €
    DLC's
    Introducción
    Fat Princess, frenético y divertido, enfrenta a dos hordas de jugadores y tu misión será rescatar a tu amada princesa de la mazmorra enemiga. Sin embargo, hay un problema: tu enemigo la ha sobrealimentado y engordado, por lo que va a ser necesario que casi todo tu ejército colabore para poder transportarla por el campo de batalla.

    Puedes elegir entre cinco personajes diferentes: el guerrero intrépido, el arquero certero, el mago místico, el trabajador incansable y el sacerdote mortífero. Para tener éxito, los jugadores deberán combinar sus habilidades y colaborar. El juego se basa en la cooperación, ya sea para ayudar a otro jugador a arrastrar un tronco a vuestro castillo, emplear un ariete para golpear el portón de entrada de la fortaleza enemiga o construir una pirámide humana para saltar las murallas.

    • Deberéis cooperar si queréis obtener los suficientes recursos para mejorar vuestro primitivo arsenal y convertir las pobres defensas del castillo en impenetrables fortificaciones repletas de sofisticado armamento.
    • Entra y únete a partidas de hasta 32 jugadores online para sembrar el caos en el campo de batalla y llevar a su robusta princesa de vuelta a casa en medio del conflicto.
    • Únete a Fat Princess en su sala del trono de PlayStation Home* y deléitate con todavía más trozos de suculenta tarta.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Trofeos Offline:
    Lo primero es ponernos con los trofeos ¡Con el pastel no se juega! y Máximo Glúteo de esta manera podrás probar el juego e ir adaptándote. el trofeo Máximo Glúteo es un poco complicado pero con practica se consigue.

    Paso 2: De camino a las 2.253:
    Bueno, de camino a este trofeo iremos sacando todos los demás relacionados con el online estos trofeos lo podemos boostear con uno o mas amigos o ir a por ellos de forma normal, para algunos trofeo lo mas recomendado es el boosting.

    Controles
    Los controles de Fat Princess son bastante sencillos e intuitivos en seguida te acostumbraras a su dinámica ya que es un juego bastante adictivo por su simpleza.

    Cuadrado:
    Con el Cuadrado atacas y si lo mantienes presionado carga un ataque mucho mas poderoso y con mayor alcance según la clase de guerrero que tengas.

    R1:
    Con R1 puedes bloquear ataques con el escudo del Montaraz (arquero).

    R2:
    Sirve para abrir el micrófono en el juego y poder comunicarte con tus amigos.

    L1:
    Sirve para bloquear a los enemigos.

    Circulo:
    Con el circulo podremos recoger y soltar objetos.

    Triangulo:
    Con este botón podremos elegir entre las diferentes clases de armas de un mismo personaje, solo funciona cuando actualizamos el edificio del personaje al nivel 2.

    Equis:
    Sirve para saltar y también lo podemos utilizar para despistar al enemigo, claro esta que saltando ya que es su única función.

    Personajes:
    Trabajador: Los trabajadores lo podemos utilizar principalmente como leñadores para cortar los troncos de los árboles y como mineros para explotar las minas de metales que son esos yacimientos con piedras preciosas que se encuentran alrededor del castillo en todos los mapas. Los trabajadores son vitales para la estrategia del juego, ya que con ellos puedes llevar los suministros para mejorar los edificios, crear puertas, escaleras, puentes y en general mejorar las instalaciones del castillo. También es esencial para la construcción de la catapulta en tu base, con esta catapulta podrás cruzar largas distancias e incluso caer justo en el castillo enemigo si sabes como controlar el vuelo. Siempre que mejores un edificio la clase de personaje que ocupe ese castillo mejorara y podrás realizar nuevos ataque que se selecciona con .

    Trabajador de Nivel 2: Será capaz de lanzar bombas, estas bombas infligen bastante daño y son muy útiles contra los grupos de enemigos, estas bombas también pueden ser lanzadas, mientras mas cargues el ataque mas lejos las lanza.

    Trofeos relacionados exclusivamente con el trabajador: ¿Quieres madera? y Necesito un martillo...

    Guerrero: Los guerreros son los personajes que mas salud tiene, también poseen un escudo que puede detener tanto ataques a larga distancia como lo ataques cuerpo a cuerpo. Su ataque cargado es uno de los mas potentes ya que puede quitar entre 3 y 4 corazones de salud.

    Guerrero de Nivel 2: Recibira una arma nueva, una Alabarda, su ataque cargado es mucho mas potente que el de la espada, pero esto tiene una consecuencia, pierdes el escudo, por lo tanto estas mas expuesto a los ataques.

    Trofeos relacionados exclusivamente con el guerrero: ¡Esto es Ciudad Pastel!

    Mago: El mago tiene un ataque bastante bueno, aunque es un poco lento, si cargas todo tu poder puedes atacar a toda una área alrededor de tu personaje, es un ataque bastante potente y que afecta a todos los enemigos que tienes alrededor. También puedes pulsar para fijar a algún enemigo y disparar bolas de fuego con . También puedes cargar este ataque de bola de fuego el cual es muy potente, fijando el blanco y soltando .

    Mago de Nivel 2: Este mago tiene el poder del Hielo. Básicamente son los mismos ataques que los de fuego, solo que esta vez en vez de quemar congelas y en vez de lanzar bolas de fuego lanzas bloques de hielo. También puedes congelar a los enemigos que tienes a tu alrededor manteniendo pulsado el botón sin fijar blanco.

    Trofeos relacionados exclusivamente con el mago: Requemado y Alaska al horno

    Arquero: El arquero o montaraz es uno de los personajes mas sencillos del juego, su fin es disparar. Su ataque cargado es idóneo para vencer a Curas y Magos.

    Arquero de Nivel 2: El arquero de nivel 2 es un carabinero, lleva un trabuco y es un arma letal en distancias cortas o contra ataques cuerpo a cuerpo, al cargar el ataque puede eliminar a un enemigo de un solo golpe.

    Trofeos relacionados exclusivamente con el Arquero: Carne al pincho



    Cura: El cura es un buen personaje, aunque bastante débil, si fijas a un compañero con y mantienes pulsado lo iras curando. También puedes curar a la vez a todo los que tienes alrededor, para ello simplemente tienes que mantener pulsado para recargar el poder y cuando este a tope soltar, todos los compañeros que estén alrededor tuyo serán curados.

    Cura de Nivel 2: Se convierte en un Mago Oscuro o Negro, Puedes absorber la vida de tus enemigos fijándolos con y manteniendo pulsado . Con el ataque cargado vuelves locos a tus contrincantes con una maldición.

    Trofeos relacionados exclusivamente con el cura: Padre McCura, Un dulce demoníaco y Alaska al horno

    Sistema de Boosting
    El sistema para boostear estos trofeos es muy sencillo, tan solo debemos ir a: Jugar con otros -> Maniáticos del orden. Aquí configuramos la partida como nos apetezca, por ejemplo para boostear con un solo amigo ponemos 2 Jugadores y en Ranuras de amigo: 1, a continuación le damos a Iniciar servidor y nuestra partida sera creada.

    Este proceso lo podremos repetir con hasta 32 amigos de la misma manera, también podrían ser 2 amigos con 4 mandos cada uno y así tendrás la posibilidad de eliminar x4, también debes tener en cuenta y esto es muy importante que las muertes solo le contaran al mando Nº 1 de cada jugador.

    Para que tu amigo entre a tu partida es muy sencillo también, tan solo debe ir a Jugar con otros ->Jugar con amigos, en esa zona encontraras las partidas de todos tus amigos.

    NOTA: Todos los trofeos se pueden boostear.

    Datos Extra:
    • Estadísticas: Este juego tiene unas muy buenas estadísticas, puedes verlas en: Derecho a Exhibirse -> Por qué soy Increíble.
    • Para que lo que consigas en tus partidas cuenten debes acabar la partida, si sales a mitad de la partida lo que hayas conseguido no computara.
    • Aveces los trofeos no saltan cuando tienen que saltar y la pantalla se queda congelada, no te preocupes ya que si tiene el objetivo completo el trofeo te puede saltar 1 o 2 partidas después puede que mas.
    Guía de Trofeos



    100-001


    ONLINE

    ¡Oh, está encendido!
    Mata a 10 enemigos con cualquier combinación de clases en partidas online.


    Para conseguir este trofeo de forma normal tan solo tienes que ir a Jugar con otros -> ¡Adelante! de esta manera entrar en la primera partida online que encuentres, tan solo deberás elegir la clase de soldado que quieras y eliminar a 10 enemigos, es un trofeo bastante sencillo que no requería mas que un intento.


    100-002


    ONLINE

    ¿Quieres madera?
    Entrega 15 recursos de madera o metal a las reservas del equipo en partidas online.


    Solo la clase trabajadora puede talar arboles y picar en las minas, aunque cualquier personaje puede transportarlos a la base, básicamente lo que este trofeo pide es que lleves un total de 15 piezas de metal o madera a la base, esto es muy sencillo la verdad ya que casi todos los recursos están cerca de tu base.


    100-003


    ONLINE

    La mitad de calorías, come el doble
    Dale a la princesa 1500 calorías en comida en una partida online.


    Este trofeo es bastante fácil de conseguir, para ello tienes que darle pedazos de tarta a la princesa prisionera de tu castillo, las tartas se encuentras normalmente en las inmediaciones del castillo o en el centro del mapa, cada tarda son mas o menos 150 calorías por lo que necesitas darle entre 10 y 11 trozos de tarta para conseguir este trofeo.


    100-004


    ONLINE

    Necesito un martillo...
    Construye 30 mejoras de castillo o armas de asedio en partidas online.


    Este trofeo es acumulativo, esto quiere decir que lo puedes conseguir a lo largo de varias partidas. Para poder construir debes tener los recursos necesarios y seleccionar al personaje "trabajador" que es el que lleva una especie de badana en la cabeza y anda con una hacha, este personas tala arboles y pica la roca para conseguir madera y minerales, para poder construir debes presionar el + .


    100-005


    ONLINE

    ¡Esto es Ciudad Pastel!
    Bloquea 100 proyectiles con tu escudo en partidas online.


    Este trofeo es acumulativo, esto quiere decir que lo puedes conseguir a lo largo de varias partidas. Para conseguirlo debemos escoger la clase Guerrero y cuando un arquero nos dispare debemos presionar frente a el, de esta manera su flecha se clavara en nuestro escudo y contará para este trofeo, cuando detengamos un total de 100 flechas el trofeo será nuestro.


    100-006


    ONLINE

    Carne al pincho
    Mata a 50 enemigos utilizando la mejora de fuego en partidas online.


    Este trofeo es acumulativo, esto quiere decir que lo puedes conseguir a lo largo de varias partidas. Este trofeo puede ser un poco complejo de obtener ya que debemos hacer varias cosas.

    En primer lugar debemos mejorar el edificio de los arqueros, una vez mejorado este edificio veremos como se encienden todas las antorchas que rodean nuestro castillo, debemos coger el sombrero de ese edificio y seremos Carabineros/Mosqueteros, cambiamos de clase con y ahora siendo Arqueros debemos encender la punta de nuestra flecha con colocandola en alguna de esas antorchas y matar a 50 enemigos con esas flechas de fuego, lo malo de esto es que el efecto dura muy poco, unas 8-10 flechas.

    Una vez acabemos con 50 enemigos obtendremos el trofeo.


    100-007


    ONLINE

    Requemado
    Mata a 100 enemigos con magia de fuego en partidas online.


    Este trofeo es acumulativo, esto quiere decir que lo puedes conseguir a lo largo de varias partidas. Este trofeo se consigue con el Mago, su ataque por defecto es el de fuego, por lo tanto no tenemos que mejorar nada, tan solo debemos cogerlo e ir a quemar enemigos.


    100-008


    ONLINE

    Padre McCura
    Cura a tus compañeros de equipo consiguiendo un total de 500 corazones en partidas online.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-009


    ONLINE

    ¡No me obligues a abofetearte!
    Quítale de las manos 20 objetos al enemigo en partidas online.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-010


    ONLINE

    Pajarillo
    Mata a un enemigo siendo pollo en una partida online.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-011


    ONLINE

    Zepelín cebado
    Rescata a la princesa utilizando la catapulta del enemigo en una partida online.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-012


    ONLINE

    Un plato bien servido
    Mata a 6 enemigos en un segundo en una partida online.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-013


    ONLINE

    Proteger y servir
    Protege y escolta a la princesa 20 veces en partidas online.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-014


    ONLINE

    Un dulce demoníaco
    Mata a 200 enemigos usando al cura oscuro en partidas online.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-015


    ONLINE

    Alaska al horno
    Cura, quema, maldice y congela a 6 personajes al mismo tiempo en una única partida multijugador.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-016


    ONLINE

    Operación picado
    Vuela 2000 metros en partidas online.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-017


    ONLINE

    Matón
    Mata a 88 enemigos en una única partida online sin morir.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-018


    ONLINE

    Llamada al 2253
    Mata a 2253 jugadores online con un mínimo de 50 eliminados con cada clase.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-019



    ¡Con el pastel no se juega!
    Completa La leyenda de la Princesa Gorda


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-020



    Máximo Glúteo
    Gana en todas las arenas en Gladiador


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-021


    ONLINE

    Pastel o muere
    Gana 100 partidas online.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 02/03/2015 a las 20:16
    register or log in to view signatures!

  2. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. GUÍA DE TROFEOS Guía De Trofeos: Fat Princess - DLC: Fat Roles
    Por WDS en el foro Fat Princess - DLC: Fat Roles
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/12/2013, 16:21
  2. Lista de trofeos: Fat Princess
    Por miguelplay3 en el foro Fat Princess
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2011, 17:49
  3. Lista de trofeos: Fat Princess - DLC: Gigantes, Ninjas y Piratas
    Por WDS en el foro Fat Princess - DLC: Fat Roles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2011, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •