User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿Porque jugar por trofeos?

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo @marxias. Es lo que me dijo @LordHaart ayer, que me imaginase el Fairytales Fight sin las risas que nos echamos él, Danieru y yo. Pero es loq ue digo, ese es un juego sin historia, un simple pasa niveles, mata-mata y ya jejeje.
    Concretamente ese juego no lo he jugado, pero dentro de los juegos actuales hay de todo... Por ejemplo, a mi me gustó mucho la historia del Uncharted, COD4 (y eso que no soy fan de la saga), Heavy Rain,... entre otros. Ahora técnicamente son muy buenos, en general, pero faltan ideas sobre nuevos géneros y giros argumentales, o quizá eso nos parece a los que llevamos más tiempo en esto porque ya hemos visto de todo.
    register or log in to view signatures!

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    222
    832
    2.785
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Yo llevo un año aproximadamente desde que empece a platinar juegos ,antes solo jugaba a pro y algun juego guapo que salia pero sin mas...por eso yo solo platino juegos que se que me van a gusta o eso creo que se puede colar alguno que te defraude,pero siempre hago una pasada para disfrutar del juego y luego en la siguiente me centro en sacar todos los trofeos ya que sino depende el juego puedo quemarme por sacar cierto trofeo y que me cueste y pierdes un poco el gusto al juego.

Cierto es que como en mi ultimo caso he tenido que pasar por tercera vez el bioshock me ha jodido bastante porque no estas terminando un juego y ya estas pensando en el siguiente...eso es lo que procuro que no me pase jugar a algo sin agobiarme por el siguiente.

saludos
    Última edición por jinchuuriky; 04/07/2012 a las 08:37

3. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Los trofeos no son algo nuevo pero si la forma de expresarlos. Yo antes de que salieran los trofeos ya me había pasado el ratchet and clanck que me regalaron con la pley al 100% con todos los retos que te proponía y el uncharted en todas sus dificultades. Incluso mucho antes juegos como el Diablo 2 en pc me habían viciado a conseguir todas las armas posibles, pasarlo con todos los personajes, pasarlo en modo hardcore, etc etc.

Hay varias formas de entenderlos. Algunos somos de comprar un juego y exprimirlo. Yo por ejemplo, lo juego y luego miro la lista de trofeos y voy a por ellos. No lo miro antes de comprar y eso me ha hecho encontrarme joyas de dificultad máxima como Solder X, Wipeout HD o los Street Fighter IV. Podré con ellos, con algunos seguro que no.. pero no pienso hackearlos ni nada por el estilo para conseguirlo. Quiero disfrutarlos al máximo.

Cierto es que si no fuera por los trofeos, quizás a algún juego le habría dedicado más horas (castle crashers por ejemplo) y a otros juegos le habría dedicado menos (resistance 2 el mejor ejemplo de esto) pero una vez que me plantean un reto, algo interno me dice que soy capaz y que debo alcanzarlo.

Que se muestre en mi perfil o no es lo de menos creedme. Me importan los piques con mis colegas, eso lo facilita mi perfil, pero si no estuvieran ahí de esa forma... hay otras formas de picarse.

Luego, intrinseco a esto están las kdds de boosting. Aburridas?¿ Si, a priori, pero muchas veces tras ese agobio inicial de todo el mundo queriendo sacarlo todo, he pasado muy buenos ratos charlando... incluso mejores que matando sin sentido a guiris con voces de niños chicos.

Peeeeeeero tienen un lado oscuro y es el grado de vicio que producen debido al que el cerebro se acostumbra a ese punto de "adrenalina" que soltamos al conseguir cosas. Muchos juegan a cualquier cosa por conseguirlos, incluso algunos casos se puede comparar a drogadicción ya que veo gente que pasa hasta 18 horas diarias jugando y eso.. aunque sea el mejor entretenimiento del mundo.. no es sano. Nada es sano en exceso. Pero por lo menos, es una "droga" que no le obliga a nadie a robar

En definitiva los trofeos han creado esta comunidad y contento debemos estar!!
    Última edición por silverpassenger; 04/07/2012 a las 09:06

5. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Como todo en esta vida, hay niveles y hay que evitar los extremos y la generalización. En mi caso particular me costaría recordar un juego que me hubiese pasado entero cuando no había trofeos. Lo mío siempre ha sido jugar para matar el tiempo y sobretodo a juegos de deportes. Si os fijáis en mi caso los trofeos han completado mi experiencia de juego,por ejemplo nunca hubiese acabado ningún GOW ni un juegazo de esta generación como el RDR porque hubiese pasado a otro antes, así que me siento realizado cuando consigo acabarlos y superar todos sus retos.

Por otro lado, no he cambiado lo que me gusta hacer y se demuestra con los platinos de FIFAs, NBA, VT.. Son juegos a los que sin trofeos les hubiese dedicado horas y horas, así que los trofeos son sólo un añadido y no un motivo para jugarlo. En breve tendré el del GT5 sin glitches y nuevamente estaré definiendo mi perfil como 'gamer'.

Por otro lado, aunque los Online en muchas ocasiones sean largos y tediosos, hay que reconocer que también aportan a la experiencia de juego porque el elenco de gente que se conoce es cuanto menos interesante jajajajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

7. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Despues de leer todos los comentarios, me doy cuenta de que jugar a la play ya no me llena tanto como antes, tal vez lo deje en un tiempo aver que me depara el futuro =/
    PD: Gracias a todos por las respuestas, se agradece.

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    esta pregunta esta buenísima para @bieleric que es el N: 1 vamos a ver que nos responde.

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    32
     lvl

145
    591
    1.519
    4.659
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Pues es el sencillo echo de que, como ahora los juegos son mucho mas cortos que los de antaño, con los trofeos se consigue darles mucha mas vidilla y ya de paso te retas a ti mismo, que siempre está bien.

11. brujo_toni ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Muy buena pregunta...

A mi tambien me ha pasado de comprarme un juego nuevo y de querer conseguir todos los trofeos de la historia a la primera pasada, el problema de esto es que no disfrutas el juego igual porque estas mas pendiente de los trofeos que de divertirte(fuera de la diversion que te den los trofeos)

La clave esta en primeramente, si es un juego nuevo, comprobar como puedes hacerlo para dar las menos vueltas posibles al juego, pero siempre teniendo como minimo 1 vuelta "sin coleccionables" para ti mismo, para que disfrutes del juego, de su historia y todo lo demas. Si el juego es una mierda evidentemente se sacan todos los trofeos a la primera pasada xD

Contestando a la pregunta, pienso que un factor de influye tanto en mi como en todos los demas es el factor social de los trofeos, en plan: "pues yo tengo este platino que es super jodido". Y cierto es que de vez en cuando esta bien presumir de trofeos, pero tampoco deberia de ser lo que te empuje a conseguirlos. A mi personalmente lo que me empuja a seguir platineando es conseguir un trofeo muy jodido, y mas un platino, que me agrada mucho, ademas luego me encanta irme a mi coleccion de trofeos y mirarlos todos, recordar los mas jodidos, lo que me enfadaba y en resumen recordar como fue cada platino.

Yo tambien he tenido una gran crisis con esto de los trofeos, como ya explique en mi presentacion hace unos dias. Dejo de llamarme bastante, aparte de que tampoco tenia mas de 2 juegos a los que platinear, tampoco tenia dinero para comprarme y tampoco tenia mucho tiempo ni animos, muchos factores influyeron en que terminara mi carrera como Trophyhunter durante unos meses. Despues de descansar bastantes meses, aqui sigo platineando, con, pienso yo, las mismas ganas (y con por lo menos 15 juegos que platinear) xD

Sobre lo que dices del bucle de comprar, jugar, vender, comprar, jugar, vender... estoy de acuerdo en parte. Cierto es que eso lo hacemos la mayoria, que es un bucle, pero no solo nos pasa a los que platineamos, si no a muchos mas jugadores que no le interesan lo mas minimo los trofeos. Esto va asi te gusten los trofeos o no, compras un juego, te lo terminas, lo vendes y compras otro, y a veces ni eso, si no que compras un juego y explotas su online al maximo. EN RESUMEN, la vida del gamer es asi... gastar, gastar y gastar, seas trophyhunter o no. Pero recuerda que gastes lo que gastes, los buenos momentos que nos hacen pasar algunos juegazos no nos los quita nadie

PD: Perdon por el tochopost.
    Última edición por Ruben26; 17/07/2012 a las 12:26

13. Ruben26 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123