User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿Porque jugar por trofeos?

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)

¿Porque jugar por trofeos?

Si vas a comentar primero trata de leerlo todo.

Últimamente he estado un poco desmotivado, y como es costumbre de mi pienso en todo lo malo y el lado malo de todo lo que hago, a lo que me vino esta pregunta: ¿Porque jugar por trofeos? (Esto no es una critica hacia nadie), pero veo que por decir tienes un juego nuevo, lo platinas, lo vendes, compras mas, y así sucesivamente, lo que para mi terminaria siendo una perdida enorme de dinero, mas a mi edad que no tengo suficiente dinero como para comprar lo que me gustaria, y habitualmente hago lo que mencione arriba, comprar, platinar y vender o cambiar, etc. Y recuerdo que con la PS2 te pasabas la campaña de un juego hasta 100 veces, y ahora 1 o las que sean necesarias para llegar al famoso "Platino", que a fin de cuentas no sirve para nada.

Me gustaría leer sus opiniones sobre esto...
    Un saludo
    register or log in to view signatures!

2. Gosaguro ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A mi muchas veces me gustaria rejugar juegos que de verdad me gustan (como gta 4 o vanquish que muchas veces he querido pasarmelo otra vez) pero pienso en los trofeos y veo que pierdo el tiempo por lo que paso. O tambien dejo de disfrutar algun que otro trofeo por culpa de los trofeos, con tal de perder el menor tiempo posible y pasarmelo a la primera pasada en dificil y recogiendo todos los coleccionables puede ser muy coñazo y perder toda la diversion de lo que podria ser un juegazo. O jugar juegos totalmente mierda por trofeos, lo tipico.
    Yo tambien recuerdo que con los juegos de la ps2, god of war sobretodo, tenia una partida guardada en cada ranura de esas de guardado en cada nivel de dificultad (espartano, dios etc) por lo que me lo pasaba como 4 veces y no me aburria, sin embargo ahora me lo paso directamente en dios cogiendo los coleccionables y mirando las soluciones de los puzzles si me atasco minimamente para no perder tiempo.
    Y como dices que compramos y vendemos igual, yo debia tener como mucho 30 juegos de ps2 (tirando para lo alto) porque tambien jugaba al pc y tal y ahora solo miro juegos para ps3 y que tengan trofeos...

4. Squod ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Pienso igual que @Squod, yo el GTa San Andreas me lo jugue unas 60 veces, el Vice City unas 40, el GTA 3 15 veces y los GTA Stories unas 10 veces, pero con los trofeos es distinto

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell

Gracias1,025 Medallas8 Mis guías Mi zona

blackslash98 You'll find that I'm
    22
     lvl

40
    232
    794
    3.177
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Ah... El platino... No se que decir de el. No tengo muchos de ellos, ni tampoco llevo mucho tiempo en esto de los trofeos, apenas voy para 2 años y creo que en verdad le quitan la diversion a un juego. Yo la verdad lo primero que considero antes de comprar uno es la lista de trofeos, despues veo las criticas, la trama, jugabilidad, que tan largo es etc. Ya cuando lo compro lo primero que hago es pasar el juego en facil o normal, disfrutarlo y conseguir lo que se pueda, ya cuando acabe voy a por los trofeos que quedan. Pero como dice @Squod En el PSX, PS2 PSP, etc. A nadie le interesaba los trofeos y adecir verdad no existian hasta 2005 - 2006 con la Xbox 360. Todos se compraban un juego por diversion, juegos como Crash Bandicoot, Grand theft Auto San Andreas, Gran Turismo, entre otros eran de lo mejor, Una buena historia, trama o jugabilidad toos juntos pero ahora, me imagino, Si remasterizaran al GTA SA en HD y con trofeos no seria para nada igual, todos irian por trofeos, les valdria un carajo lo bueno que han pasado en ese juego e irian por el platino. Y pues la verdad. Hay poca gente hoy en dia que solo juego por diversion y no por trofeos o logros.

7. ll_SYNYSTER_ll ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Conforme he leído tu post @Gosaguro le he visto dos enfoques distintos, uno al porque jugamos por trofeos como si coleccionar fuera una perdida de tiempo y otra una nostalgia al modo de juego antiguo en que jugábamos a lo mismo sin cansarnos.

A lo primero, yo también tengo esas épocas de bajón en la que me pregunto... ¿pero que hago sacando trofeos si es una perdida de tiempo? y en otros momentos pues que tengo que conseguir ese platino difícil o limpiar la lista de trofeos que tengo muchos empezados etc etc, pero todo esto pasa con cualquier otra cosa. Los que coleccionen sellos aveces se plantearan " pero para que colecciono sellos si ahora con watshap y todo el rollo dejarán de fabricarlos" y vas hurgando hurgando y te das cuenta que la gran pregunta, enmez de porque hacemos esto y aquello es. para que vivimos? que hacemos aquí? como puede ser algo infinito? y si hay finito que hay detrás del muro? y paranoias varias.. (o almenos yo me lo pregunto muchas veces jaja). Para mi es solo un pasatiempo, un hobby, como ver pelis y series, jugar a futbol, cosas con las que podrías vivir sin ellas, solo matas el tiempo y te hacen sentir sentimientos placenteros o felices, te emocionan al realizarlo etc yo cuando oigo un plingg me ilusiono y mas si es un platino y chungo jaja aunque llevo casi un mes que no juego apenas y estoy algo desmotivado y miro pelis enmez de jugar.,, pero nada una kedadita del trenecito boosting team y ya me animo xD

Por lo segundo yo nunca he sido de jugar hasta el final las cosas, no conseguia los coleccionables y ya no rejugaba. El unico juego que cada día metia en la play era el pro... asi que en verdad los trofeos me hacen exprimir todo, pasarme la historia, coleccionables, pnline, retos varios....a mi me han aportado mucho, antes malgastaba el dinero por no acabar nada, ahora me hace ponerme las pilas. Lo unico malo es que el pro ya no me aporta lo mismo, no tengo a mis amigos con los que jugar y no me gusta jugar con ellos online, prefiero jugar con ellos al lado pa pegarles codazos, picarnos, reirnos, chocar esos 5 cuando jugamos a dobles y marcamos etc xD
    Última edición por maquimoto; 03/07/2012 a las 23:56
    EDITARregister or log in to view signatures!

9. maquimoto ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Por vicio.... Esta es la respuesta que creo mas correcta... es un vicio a si como cualquier otro.

Ese sonido tan glorioso que se escucha al desbloquear un trofeo es como una droga que nos envuelve jajaja y queremos mas, mas y mas XDDDDDDDD trophies, is life.

11. eustacio2051 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    327
    1.063
    2.994
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    E lido los comentarios de todos y os entiendo pero yo me quedo con lo que a dicho @maquimoto ami me pasava lo mismo tenia psx y ps2 piratas bajava juegos todos los dias los jugava me pasava la historia y hay se quedan y asi siempre y con los trofeos te obligas por lo menos yo a acabarlo todo entero incluido online si e comprado un juego que me gusta por el genero o por que es mitico como los dragon ball y tiene trofeos jodios, pues me jodo y me los saco cosa que antes te dava =, yo antes coleccionava juegos, ahora colecciono trofeos xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

13. santos_17_spa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Yo siempre jugué al 100% de los juegos, soy muy curioso, y siempre buscaba todo a diferencia que antes no usaba guías, y ahora si.

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    @Altair98SIAYER
    Concuerdo con tigo, sobre todo en el ultimo renglon de tu mensaje.

@maquimoto
    Tambien estoy de acuerdo, de vez en cuando unas buenas partidas con los colegas nos pueden alegrar el dia =)
    Ademas de que no soy de las personas que dejan las cosas a medias.

@eustacio2051
    una droga legal xD

PD: Gracias a todos por comentar

16. Gosaguro ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Ahora que leo esto.

Los trofeos es la recompensa de lo que hacemos. Por ejemplo yo me saque el 200% del GTA San Andreas, en ese momento me senti muy bien, porque pense en el esfuerzo que realice para conseguir ese 100%.

Los trofeos es el incentivo que tenemos, es decir la recompensa por lo que hemos hechom, sino mira el gusto q me dio a mi sacarme el Vanquish, Battlefield Bad Company, Far Cry 2, 100% GTA IV ahi se refleja el trabajo realizado, y aun me quedan muchos por hacer.

18. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo