User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Tema: Dead Island - Cooperativo (Trofeos + Historia)

  1. #21
    Avatar de bieleric
     bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar
     
    Gracias588 Medallas0 Mi zona
     
    biel_eric PES18 Barsa
    95
     lvl
     
    592
    3.638
    6.885
    12.416
    PSN ID
    biel_eric
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    853
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Pensandólo mejor, tengo que acabar otras cosas, antes de ponerme con este, gracias / mas adelante.
    register or log in to view signatures!

  2. #22
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @bieleric no tiene complicación, se puede hacer en cualquier momento...

    Después de jugar un par de horas en cooperativo, me reafirmo en que este tipo de juegos "no me gustan" en cooperativo/online. No por la compañía (me echo buenas risas con @LordHaart), pero por ejemplo, ayer estábamos jugando en "mi historia" y LordHaart podía aceptar misiones, completarlas... Algo que no me acaba de gustar porque yo me perdía partes de la trama, de lo que te pueden decir. Si él empezaba una conversación, a él le daban la opción de aceptar o no una misión... Y eso con un amigo, de puta madre, pero con guiris es una putada. Y más en este juego que parece que la historia es nula... De momento la tengo a la par que Dead Rising 2, y ese juego me pareció una mierda al final... veremos.
    register or log in to view signatures!

  3. #23
    Avatar de LordHaart
     LordHaart está en línea
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD
     
    Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl
     
    47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    5,471
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @bieleric no tiene complicación, se puede hacer en cualquier momento...

    Después de jugar un par de horas en cooperativo, me reafirmo en que este tipo de juegos "no me gustan" en cooperativo/online. No por la compañía (me echo buenas risas con @LordHaart), pero por ejemplo, ayer estábamos jugando en "mi historia" y LordHaart podía aceptar misiones, completarlas... Algo que no me acaba de gustar porque yo me perdía partes de la trama, de lo que te pueden decir. Si él empezaba una conversación, a él le daban la opción de aceptar o no una misión... Y eso con un amigo, de puta madre, pero con guiris es una putada. Y más en este juego que parece que la historia es nula... De momento la tengo a la par que Dead Rising 2, y ese juego me pareció una mierda al final... veremos.
    Es que si te quejas de la compañía serás el próximo DLC del juego jajajaja

    Ayer por la noche se me colgó a mi la partida y también fue cuando estaba en un coche con @marxias, encima llevábamos más de 1 hora con una misión que espero se haya guardado el progreso hasta ese punto.. Sino me puede dar algo

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    register or log in to view signatures!

  4. #24
    Avatar de Norrin83
     Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....
     
    Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl
     
    117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Alkorkon
    Mensajes
    2,223
    Mencionado en
    24 Post(s)
    bueno chicos pues ayer pillé el juego y en un par de horas me llegó confirmación de Zavvi que ya venía de camino asique en breves lo tendré y podre unirme a vosotros a masacrar zombisssssss!!!!!!!
    register or log in to view signatures!

  5. Norrin83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #25
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Norrin83 perfecto!!

    hostia lo de los coches es demasiado. A mi se me congeló la consola atropellando a unos cuantos de ellos en una gasolinera. Yo seguía escuchando sus gemidos, pero se ve que @LordHaart veia como el coche volaba y se quedaba encima de una señal de anuncio... vaya tela xD
    register or log in to view signatures!

  7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #26
    Avatar de LordHaart
     LordHaart está en línea
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD
     
    Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl
     
    47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    5,471
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Norrin83 perfecto!!

    hostia lo de los coches es demasiado. A mi se me congeló la consola atropellando a unos cuantos de ellos en una gasolinera. Yo seguía escuchando sus gemidos, pero se ve que @LordHaart veia como el coche volaba y se quedaba encima de una señal de anuncio... vaya tela xD
    Justo eso me pasó a mi ayer pero como yo no conducía el coche no voló xD

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    register or log in to view signatures!

  9. #27
    Avatar de merengon28
     merengon28 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias48 Medallas0
     
    merengon28  
    21
     lvl
     
    63
    208
    799
    2.602
    PSN ID
    merengon28
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Lordhaart, todavía hay hueco?
    register or log in to view signatures!

  10. #28
    Avatar de LordHaart
     LordHaart está en línea
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD
     
    Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl
     
    47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    5,471
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por merengon28 Ver mensaje
    Lordhaart, todavía hay hueco?
    En una semana o dos empezaremos el juego desde el principio porque le llegará a @Norrin83, te puedes unir ahí si quieres
    register or log in to view signatures!

  11. #29
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Joder, "acabo de empezar" el Acto 2 y ya soy nivel 25... Realmente hay que boostear algo en los niveles, porque voy pro la mitad y solo he completado un capítulo!
    register or log in to view signatures!

  12. #30
    Avatar de merengon28
     merengon28 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias48 Medallas0
     
    merengon28  
    21
     lvl
     
    63
    208
    799
    2.602
    PSN ID
    merengon28
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Mencionado en
    2 Post(s)
    ok @LordHaart y que horario seria el de la quedada?
    register or log in to view signatures!

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUÍA DE TROFEOS Dead Island
    Por marxias en el foro Dead Island
    Respuestas: 136
    Último mensaje: Hace 4 semanas, 11:46
  2. Dead Island cooperativo ayuda
    Por ZEROCOLD_ en el foro Dead Island
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2011, 20:23
  3. Lista de trofeos: Dead Island
    Por Cuero_Rojo en el foro Dead Island
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2011, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •