User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Ventilador acelerado

X-0 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    @X-0 Anímate hombre! Yo tenía una PS3 FAT de 40GB y tuve el problema de las luces amarillas de la muerte. Un día encendí la play, estaba jugando al Assassins creed 2 y se congeló la imagen. El mando no respondia, y lo único que pude hacer fue un reset a lo bestia. Cuando volvió a ponerse en marcha, "voila", la famosa luz amarilla de la muerte. Nunca me dió ningún fallo por sobrecalentamiento ni se me disparó el ventilador a la béstia.
    Las luces salen porqué soldaron los componentes (como el micro de video) con una soldadura que no lleva plomo, todo por el tema ecológico, ya que el plomo contamina bastante. Se ve que esta soldarura és un poco mala y con el tiempo y el calor hace que el chip haga mal contacto. Existe la solucion del reballing, que lo vuelven a soldar con un material mejor, y en teoria te dura mucho más.
    Yo creo que tienes varias soluciones:
    1- Esperar que ese sobrecalentamiento haya sido puntual y quedarte la consola.
    2- Venderla en el game a ver cuanto te dan. De hecho si te funciona, ellos van a probarla y la daran por buena. Quizás si te compras otra no tengas que hacer un gran desembolso.
    3- Hacer reballing antes que te salga la luz amarilla <---Solución gilipollas.

No puedo decirte más. Perdón por la parrafada tan larga.
    Comprendo.
    Entonces es cuestión del interés que otorgó el empleado al crearla.
    En las fábricas donde crean las ''copias'', no lo hacen los mismos directores de SONY, sino trabajadores que su única motivación, es el dinero.
    Cómo le he comentado a @aronlinares, confío que no sea nada grave que afecte su existencia. Confío plenamente.
    Y JAMÁS la venderé o cambiaré. Porque significa algo más que un simple objeto de entretenimiento para mí, y tuve que sacrificar muchísimo para poder tenerla.
    @naruto21, @aronlinares, @Zorex y @karlesbs, agradezco vuestro interés en mi problema, gracias sinceramente.
    Muy poca gente muestra tanto interés en dar su opinión o ayuda para solucionar la desgracia de alguien.
    ''Mi amigo'', la única respuesta que me prestó fue, exageración.
    Gracias, y espero que a nadie le ocurra el mismo problema.
    Es algo que no se lo deseo a nadie. A absolutamente nadie.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    Despues de leer tu primer post te comento...

Tranquilizate y olvidate de luces amarillas y tonterias de esas. Eso mismo que describes me paso a mi hace 2 años con la ps3 que tengo actualmente y, es mas, creo que me paso mas de 1 vez. Solo se quedo en un simple susto, nunca fue mas alla, y no pare de utilizar la ps3 en ningun momento.

¿Tu ps3 tiene garantia? ¿cuanto tiempo le queda de garantia? Si sigue teniendo garantia y tienes aun el ticket, sigue utilizandola sin problemas por que si de verdad le pasa algo, podras utilizar el ticket y la garantia para que te la cambien por una nueva.

Si, al contrario, tu ps3 no tiene garantia, puedes abrirla para limpiarla por dentro y que el ventilador pueda hacer su trabajo perfectamente.

Esto ultimo parece un tonteria, pero hoy yo lo he hecho (mi ps3 perdio la garantia hace 2 años) y ha sido un cambio descomunal. Ha pasado de parecer una aspiradora (@aronlinares puede dar fe de ello) a ser igual de silenciosa que cuando la compre y a calentarse menos.

Suerte y tranquilo, que teniendo el ultimo modelo slim dudo que te de problemas.

*Enviado desde Narnia con Tapatalk*
    No creía llegar a leer tal ayuda.
    Me ha aliviado el dolor que sentía al mirar mi PS3 y no poder hacer nada por ayudarla.
    Sigue en garantía, dentro de unos día se acaba la garantía relacionada con la tienda de donde la adquirí.
    Pero cómo he comentado, en esa tienda, es imposible que te la cambien por otra. Harán todo lo posible por impedirlo.
    @aronlinares, comprende el absoluto mal trato que te otorgan los empleados, incluso el jefe, del establecimiento.

Gracias, gracias sinceramente @Ruben26 y a los demás que prestaron su ayuda.
    Gracias.
    register or log in to view signatures!

2. X-0 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Fran_jjv está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: HEAVY DE CORAZON

Gracias4 Medallas0

fran_jjv  
    26
     lvl

62
    342
    1.156
    3.993
    PSN ID
    fran_jjv
    Mencionado en
    0 Post(s)
    No puedes hacer nada a mi me paso con 1 me passo con 2 y a un amigo las mias no murieron la de mi amigo si mi play 1 murio de un puñetazo y lo que tengo claro es que pasa mas en primavera en verano se apaga sola y en otoño empieza a funcionar
    La conclusion?, hace mucho calor en mi casa y por eso ocurre mira la temperatura de tu casa yo solo juego si la temperatura en mi casa es menor a 25 grados y no va mal pero hace ruido no mucho

releon está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Dice: Dice: Dice: Dice:

Gracias245 Medallas0

Mencionado en
    17 Post(s)
    Todos los modelos FAT petan sí o sí,están mal diseñados y lo peor es que todos los casos son fuera de garantía.

Si somos mal pensados podemos deducir que Sony ha querido recuperar todo el capital perdido en estos modelos (en posteriores revisiones abarataron en costes pero mantenían el precio de la máquina y así seguir amortizando pérdidas).Muchos usuarios (entre ellos un servidor) tenemos un par de PS3 (tambien sufrí YLOD) debido a esto.

En fin,esto se llama obsolescencia programada.

Salu2.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345