User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Ventilador acelerado

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    ya ves tio, yo si todo va bien la ps4 la tendré este verano, a ver si tengo un poquito de suerte.
    register or log in to view signatures!

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @X-0 Bueno, a primera vista no parece que sea grave. Me parece factible lo que dices de la estufa. La mía (una Slim de 250Gb), el año pasado, recuerdo que me dio un buen susto cuando escuché los ventiladores de tal modo que parecían que estaban triturando carne dentro. Estaba jugando y tenía la estufa encendida; no estaba muy cerca de la Play, pero claro, había calentado lo suficiente la habitación. La cogí al momento, desenchufé los cables y me la llevé a la azotea de mi casa, una zona donde corre bien el aire y no hay humedad.

Mi consejo es que controléis con frecuencia la temperatura de vuestra consola. También es muy importante no situarla cerca de la pared, o en su defecto, si la tienes encima de un mueble, no arrinconarla demasiado, que disponga de espacio suficiente para expulsar el aire sin problemas. Como última opción, podéis comprarle un ventilador externo.

Un saludo!

3. Zorex ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

X-0

X-0 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Zorex Ver mensaje
    @X-0 Bueno, a primera vista no parece que sea grave. Me parece factible lo que dices de la estufa. La mía (una Slim de 250Gb), el año pasado, recuerdo que me dio un buen susto cuando escuché los ventiladores de tal modo que parecían que estaban triturando carne dentro. Estaba jugando y tenía la estufa encendida; no estaba muy cerca de la Play, pero claro, había calentado lo suficiente la habitación. La cogí al momento, desenchufé los cables y me la llevé a la azotea de mi casa, una zona donde corre bien el aire y no hay humedad.

Mi consejo es que controléis con frecuencia la temperatura de vuestra consola. También es muy importante no situarla cerca de la pared, o en su defecto, si la tienes encima de un mueble, no arrinconarla demasiado, que disponga de espacio suficiente para expulsar el aire sin problemas. Como última opción, podéis comprarle un ventilador externo.

Un saludo!
    ¿No te saltó un mensaje relacionado con el sobrecalentamiento, y después se apagó?
    Situado en la parte superior de la pantalla, cómo un mensaje advirtiendo de que se está quedando sin batería el mando.
    También la desenchufé, apagué la estufa y luego la puse debajo de la mesa.
    Al desenchufar todos los cables de la consola, la cambié de postura, tumbada. Ya que la tenía de pie.
    Después la encendí y funcionaba perfectamente. Cómo si nunca había sucedido nada.
    Y el ruido de los ventiladores, parecía cómo el de una turbina o un aspirador.

5. X-0 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por X-0 Ver mensaje
    ¿No te saltó un mensaje relacionado con el sobrecalentamiento, y después se apagó?
    Situado en la parte superior de la pantalla, cómo un mensaje advirtiendo de que se está quedando sin batería el mando.
    También la desenchufé, apagué la estufa y luego la puse debajo de la mesa.
    Al desenchufar todos los cables de la consola, la cambié de postura, tumbada. Ya que la tenía de pie.
    Después la encendí y funcionaba perfectamente. Cómo si nunca había sucedido nada.
    Y el ruido de los ventiladores, parecía cómo el de una turbina o un aspirador.
    Para nada. Escuché únicamente los ventiladores produciendo más ruido del normal, pero no llegó a salirme ningún mensaje de sobrecalentamiento. De todos modos, yo te aconsejo que los limpies, que el sobrecalentamiento también puede producirse si el ventilador tiene mucho polvo que impida la refrigeración. Además, como he indicado, también puedes optar por un ventilador externo; alargará la vida de tu consola esté o no en proceso de averiarse.

Por otro lado, te aconsejo que no te rayes demasiado. Lo mismo te dura 3 días, que puede hacerlo 3 meses, 1 año o 3 años. Pudo haber sido algo situacional como lo mío (aunque cabe volver a señalar que a mí no me saltó dicho cartelito), por lo tanto, mantén la consola vigilada mientras juegas; si los ventiladores no vuelven a volverse locos, es una muy buena señal. Así que calma, y si vuelve a suceder... ¿Tienes garantía, no? Sin Play no te vas a quedar, jaja.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Zorex, no recomiendes eso de los ventiladores externos XD, porque no sé que utilidad tienen.

Yo me caracterizo por no mentir, ser así de simplón, pero inventarme figuras literarias para encandilar al vulgo, en esta ocasión no hiré de suelta tochos(mentira) y te contaré una bonita experiencia xD.

Mi PS3 de 60GB, dejó de leer juegos de PS2, y la incompetencia de su sistema operativo iba a mayores, así que la envié al SAT. Un amigo viendo mi caso, se hartó de prepararse para el apocalipsis. Se metió en internet y le compró a su PS3 de 60GB:

Soporte para colocarla vertical (cómo si no se mantuviese por ella sola...)
    Adaptador para multiplicar los puertos USB (cómo si los 4 que traía de serie fuesen pocos)
    Ventilador externo troncal (en la parte de arriba teniéndola vertical)

Mi amigo se gastó una pasta para evitar que su PS3 en vertical se estampase por algún transehúnte, (ya que la tenía en el suelo). Quería evitar tener que desenchufar y enchufar diferentes USB, (tenía muchos periféricos). Y por último, quería que no se sobrecalentase o se le jodiese en concreto... (tenía esa paranoya metida en la cabeza).

Justo comprar esas tonterías y su consola con ventiladores, adaptadores y soporte vertical XD, su perro le pegó un meneo, que por mucho soporte que tuviera se la volcó contra el suelo XD, y al cabo del día de ponerle el ventilador, le saltó la luz amarilla XDDDDDDDDDDDD

Quizás los puso de al revés?! Ni puta idea jajajajaja

@X-0, el mensajito ese de aviso de sobrecalentamiento debe de estar incluído en la PS3 desde alguna actualización cercana. En un principio se te jodía la pley y a tomar por culo, luego incluyeron una actualización, que si se te quedaba pillada o se apagaba malamente, te dice. Se ha apagado la PS3 malamente, quieres reconstruir la base de datos??? O enviar un informe a Sony?

Esas medidas eran muy buenas, lo de reconstruir la base de datos parecía convincente, pero que se te quede pillá muchas veces con algún juego y cada vez que la enciendas te pida 20 minutos o más reconstruyendo (nada)... pues yo sinceramente siempre paso de "reconstruir nada".

Eso de restore está muy bien, pero lo de enviar un informe de fallos es lo más gilipollas del mundo, mi razón?

Desconecté el router por motivos ajenos a la PS3, no tenía internet, me conecté con ella y me dijo que la PS3 se apagó de forma jodida, quieres mandar un informe de fallos a Sony?, OK, se puso a recopilar y recopilar datos, cargando, cargando... Enviar informe ....... Cargando..... Informe Enviado! ................................ Con el Router apagado y sin conexión a internet?!?!?!?!?!?!!??!?!?!!??!?! XDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA FANTÁSTICO

Por último el aviso de sobrecalentamiento parece ser una medida de prevención muy buena y de alguna actualización muy reciente, porque les ha pasao a la gente desde hace muy poco, y la verdad lo veo como un método preventivo infalible. Que evite que la consola alcance una temperatura que sea la propia para la luz amarilla, pero no sé si la PS3 se tiene que joder, se jode... ya sea por el lector o porque se desconfigure cualquier cosa, no todo es el sobrecalentamiento...
    Última edición por aronlinares; 24/11/2013 a las 01:36

8. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

X-0 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @Zorex, no recomiendes eso de los ventiladores externos XD, porque no sé que utilidad tienen.

Yo me caracterizo por no mentir, ser así de simplón, pero inventarme figuras literarias para encandilar al vulgo, en esta ocasión no hiré de suelta tochos(mentira) y te contaré una bonita experiencia xD.

Mi PS3 de 60GB, dejó de leer juegos de PS2, y la incompetencia de su sistema operativo iba a mayores, así que la envié al SAT. Un amigo viendo mi caso, se hartó de prepararse para el apocalipsis. Se metió en internet y le compró a su PS3 de 60GB:

Soporte para colocarla vertical (cómo si no se mantuviese por ella sola...)
    Adaptador para multiplicar los puertos USB (cómo si los 4 que traía de serie fuesen pocos)
    Ventilador externo troncal (en la parte de arriba teniéndola vertical)

Mi amigo se gastó una pasta para evitar que su PS3 en vertical se estampase por algún transehúnte, (ya que la tenía en el suelo). Quería evitar tener que desenchufar y enchufar diferentes USB, (tenía muchos periféricos). Y por último, quería que no se sobrecalentase o se le jodiese en concreto... (tenía esa paranoya metida en la cabeza).

Justo comprar esas tonterías y su consola con ventiladores, adaptadores y soporte vertical XD, su perro le pegó un meneo, que por mucho soporte que tuviera se la volcó contra el suelo XD, y al cabo del día de ponerle el ventilador, le saltó la luz amarilla XDDDDDDDDDDDD

Quizás los puso de al revés?! Ni puta idea jajajajaja

@X-0, el mensajito ese de aviso de sobrecalentamiento debe de estar incluído en la PS3 desde alguna actualización cercana. En un principio se te jodía la pley y a tomar por culo, luego incluyeron una actualización, que si se te quedaba pillada o se apagaba malamente, te dice. Se ha apagado la PS3 malamente, quieres reconstruir la base de datos??? O enviar un informe a Sony?

Esas medidas eran muy buenas, lo de reconstruir la base de datos parecía convincente, pero que se te quede pillá muchas veces con algún juego y cada vez que la enciendas te pida 20 minutos o más reconstruyendo (nada)... pues yo sinceramente siempre paso de "reconstruir nada".

Eso de restore está muy bien, pero lo de enviar un informe de fallos es lo más gilipollas del mundo, mi razón?

Desconecté el router por motivos ajenos a la PS3, no tenía internet, me conecté con ella y me dijo que la PS3 se apagó de forma jodida, quieres mandar un informe de fallos a Sony?, OK, se puso a recopilar y recopilar datos, cargando, cargando... Enviar informe ....... Cargando..... Informe Enviado! ................................ Con el Router apagado y sin conexión a internet?!?!?!?!?!?!!??!?!?!!??!?! XDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA FANTÁSTICO

Por último el aviso de sobrecalentamiento parece ser una medida de prevención muy buena y de alguna actualización muy reciente, porque les ha pasao a la gente desde hace muy poco, y la verdad lo veo como un método preventivo infalible. Que evite que la consola alcance una temperatura que sea la propia para la luz amarilla, pero no sé si la PS3 se tiene que joder, se jode... ya sea por el lector o porque se desconfigure cualquier cosa, no todo es el sobrecalentamiento...
    Sí despúes de saltar el mensaje de sobrecalentamiento, no llegué a leerlo entero porque se apagó la consola.
    Y después de encenderla apareció el mensaje sobre que el sistema se apagó de forma incorrecta.
    Pero si fuera a estropearse algo, saltaría la ''luz amarilla''. Porque después de enchufarla no ha vuelto a suceder absolutamente nada. Cómo si nada hubiera pasado.
    Pero ya no sé que creer más, después de leer tanta, demasiada, información de mi tema, ya no sé que creer.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @X-0 lo que tienes que creer es que la garantía de todos los productos electrónicos en España, independientemente del fabricante, es de 2 años. Siempre que sea un fallo interno, que no hayas abierto el producto ni propinado ningún golpe. Si cumples con la condición de no haber trasteado ni desmontado el aparato la garantía sigue intacta hasta pasados 2 años. Si tú crees conveniente, o realmente la consola la ha diñado, la envías al SAT y punto. Si aún así fueses un escéptico, cuando estés apunto de cumplir 2 años con ella, mándala al SAT, pero vamos... Si tu consola va bien no veo necesidad de ello.

En el susodicho caso de que la envíes a reparación la garantía se amplía 6 meses más.

Hay que tener cuidao que estos de Sony no son muy listos, pero de obsolescencia programada tienen un máster XD

11. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @X-0 Anímate hombre! Yo tenía una PS3 FAT de 40GB y tuve el problema de las luces amarillas de la muerte. Un día encendí la play, estaba jugando al Assassins creed 2 y se congeló la imagen. El mando no respondia, y lo único que pude hacer fue un reset a lo bestia. Cuando volvió a ponerse en marcha, "voila", la famosa luz amarilla de la muerte. Nunca me dió ningún fallo por sobrecalentamiento ni se me disparó el ventilador a la béstia.
    Las luces salen porqué soldaron los componentes (como el micro de video) con una soldadura que no lleva plomo, todo por el tema ecológico, ya que el plomo contamina bastante. Se ve que esta soldarura és un poco mala y con el tiempo y el calor hace que el chip haga mal contacto. Existe la solucion del reballing, que lo vuelven a soldar con un material mejor, y en teoria te dura mucho más.
    Yo creo que tienes varias soluciones:
    1- Esperar que ese sobrecalentamiento haya sido puntual y quedarte la consola.
    2- Venderla en el game a ver cuanto te dan. De hecho si te funciona, ellos van a probarla y la daran por buena. Quizás si te compras otra no tengas que hacer un gran desembolso.
    3- Hacer reballing antes que te salga la luz amarilla <---Solución gilipollas.

No puedo decirte más. Perdón por la parrafada tan larga.

13. karlesbs ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

X-0 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @X-0 lo que tienes que creer es que la garantía de todos los productos electrónicos en España, independientemente del fabricante, es de 2 años. Siempre que sea un fallo interno, que no hayas abierto el producto ni propinado ningún golpe. Si cumples con la condición de no haber trasteado ni desmontado el aparato la garantía sigue intacta hasta pasados 2 años. Si tú crees conveniente, o realmente la consola la ha diñado, la envías al SAT y punto. Si aún así fueses un escéptico, cuando estés apunto de cumplir 2 años con ella, mándala al SAT, pero vamos... Si tu consola va bien no veo necesidad de ello.

En el susodicho caso de que la envíes a reparación la garantía se amplía 6 meses más.

Hay que tener cuidao que estos de Sony no son muy listos, pero de obsolescencia programada tienen un máster XD
    Enviarla al SAT no solucionará nada. Solamente alargar su sufrimiento.
    Ya he tenido la experiencia con mi Xbox 360. Que estuve muchísimo tiempo enviándola para que le cambien el lector y solucionar el problema que presentaba y no habían solucionada nada. Ni mostraron interés en cambiarle el lector.
    Mentían de una forma cómoda, diciendo que habían cambiado el lector.
    Es más, la averiaron aún más.
    Es la existencia del ser humano, sí el ''objeto'' no es de su propiedad, no muestran máximo interés en repararlo, solamente hacen apaños. ¿Acaso tú rescindirías parte de tu tiempo, de descanso, para mostrar el máximo interés en reparar algo que no es tuyo?
    Pero confío que no sea nada que afecte su existencia, porque aparte del tema, también surgieron otros problemas. Como congelamiento de imagen en algunas ocasiones.

15. X-0 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por X-0 Ver mensaje
    Sí despúes de saltar el mensaje de sobrecalentamiento, no llegué a leerlo entero porque se apagó la consola.
    Y después de encenderla apareció el mensaje sobre que el sistema se apagó de forma incorrecta.
    Pero si fuera a estropearse algo, saltaría la ''luz amarilla''. Porque después de enchufarla no ha vuelto a suceder absolutamente nada. Cómo si nada hubiera pasado.
    Pero ya no sé que creer más, después de leer tanta, demasiada, información de mi tema, ya no sé que creer.
    Despues de leer tu primer post te comento...

Tranquilizate y olvidate de luces amarillas y tonterias de esas. Eso mismo que describes me paso a mi hace 2 años con la ps3 que tengo actualmente y, es mas, creo que me paso mas de 1 vez. Solo se quedo en un simple susto, nunca fue mas alla, y no pare de utilizar la ps3 en ningun momento.

¿Tu ps3 tiene garantia? ¿cuanto tiempo le queda de garantia? Si sigue teniendo garantia y tienes aun el ticket, sigue utilizandola sin problemas por que si de verdad le pasa algo, podras utilizar el ticket y la garantia para que te la cambien por una nueva.

Si, al contrario, tu ps3 no tiene garantia, puedes abrirla para limpiarla por dentro y que el ventilador pueda hacer su trabajo perfectamente.

Esto ultimo parece un tonteria, pero hoy yo lo he hecho (mi ps3 perdio la garantia hace 2 años) y ha sido un cambio descomunal. Ha pasado de parecer una aspiradora (@aronlinares puede dar fe de ello) a ser igual de silenciosa que cuando la compre y a calentarse menos.

Suerte y tranquilo, que teniendo el ultimo modelo slim dudo que te de problemas.

*Enviado desde Narnia con Tapatalk*
    Última edición por Ruben26; 25/11/2013 a las 01:52

17. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo