User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Super Stardust HD

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell

Gracias1,027 Medallas9 Mis guías Mi zona

blackslash98 YOU WILL FIND THAT I'
    22
     lvl

43
    245
    825
    3.279
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)

Super Stardust HD

MARZO
    2016
    MARZO
    2016

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: Depende de la Habilidad 1 Hora o 3 - 5 Horas
    • Trofeos Offline: 12 Trofeos.
    • Trofeos Online: Ninguno.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 por modo, pero es recomendable hacer varias.
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si, N/A.
    • Precio del Juego en la Store: N/A
    Introducción
    A bordo de tu nave espacial, debes viajar alrededor de una malla que protege al planeta de los asteroides. Tu tarea consiste en disparar contra cientos de rocas, mientras evitas caer víctima de un impacto mortal. Para lograr tu objetivo, cuentas con tres armas distintas. Por ejemplo, el gold melter es extremadamente efectivo para las rocas doradas, ya que de usar los disparos de hielo te tomaría mucho tiempo salvar al planeta. Existe una gran variedad de planetas para defender, cada uno de los cuales está dividido en cinco etapas que culminan con un jefe. Si deseas salvar al mundo en compañía, la opción para dos jugadores permite que ambos compartan la órbita y destruyan asteroides en equipo desde la misma consola.

Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar los 5 planetas.
    En lo que primero que nos centraremos será en completar los 5 planetas principales en el modo Árcade. NO lo hagas en el modo planeta ya que el resto de trofeos se consiguen en el modo árcade y así tenemos más posibilidad de conseguir algún otro trofeo mientras estamos salvando a los planetas. Estar atentos de completar un planeta sin usar algún acelerón. Si es necesario háganlo en modo fácil.

Paso 2: Modo Árcade
    Si no tuvimos la suerte de conseguir todos los trofeos mientras salvabas los planetas esta es tu oportunidad. Nos centraremos inicialmente en conseguir 15 extras con un solo acelerón, después iremos a por las 20 bombas, conseguir 5 escudos seguidos y al final dejaremos el trofeo de Multiplicador x10
    COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA

Esto más que un paso son unos consejos y cosas que hay que tener en cuenta.

Armas: Son obviamente tu prioridad en el juego, son tu salvación y la salvación del planeta. Con ellas destruirás asteroides, enemigos menores y a los jefes.
    En total hay 3 tipos de armas. Rayo de fuego, Balas de Hielo y Balas de plasma.
    El Rayo de Fuego
    es el arma mas poderosa de las 3. Es un arma que tiene un gran alcance y causa un gran daño. Es capaz de destruir los 3 tipos de rocas pero es mas eficaz con las rocas de oro. Mejorar esta arma será la prioridad.
    Las balas de plasma y Las balas de hielo Son básicamente iguales solo que las balas de plasma son buenas con las rocas normales y las de hielo con las rocas congeladas. Estas 2 armas no sirven con las rocas de oro.

Enemigos (No les hablare de los jefes para no arruinar la experiencia del juego): Aparte de los asteroides los enemigos igual los tienes que destruir para terminar una fase del planeta.
    En total hay 8 tipos de enemigos menores. 2 Tipos de lombrices (Una roja y una verde) 2 tipos de satélites (Uno azul y uno rojo) 2 Tipos de naves(Una pequeña que dispara pequeñas balas y una mediana que tiene sierras en sus extremos.) Una torreta alienígena y Unos mini asteroides de hielo vivientes.
    A excepción de la torreta alienígena ninguno debería presentar ningún problema. Todos tienen la misma resistencia y lo mejor para destruirlos es el rayo de fuego.

Extras: Los extras serán tu apoyo para derrotar a los enemigos.
    En total hay 7 tipos de extras. 3 de armas (Cada una para cada arma) 1 para una vida extra, Una para generarte un escudo, Una para conseguir bombas y otra que te da una bonificación de puntos.
    Guía de Trofeos

100-001

Salvador de Lave
    Completar planeta Lave

Lo primero que te recomiendo en ir al modo arcade, elegir el modo fácil e iniciar el planeta. Ojo que en las primeras 2 fases mejorar todo lo que puedas las balas de plasma, a partir de la tercera fase empezar a mejorar el rayo de fuego. Si tienes problemas con el jefe ver el spoiler. Lo pongo en spoiler para no arruinar la experiencia del juego.

Spoiler

Cuando derrotes al jefe iniciaremos automáticamente el siguiente mundo. OJO que hay que hacer los 5 planetas de corrido para hacer más fácil las cosas.

100-002

Salvador de Coventina
    Completar planeta Coventina

Para desbloquear este planeta debemos completar primero el planeta Lave. Si tienes problemas con el jefe ver el spoiler. Lo pongo en spoiler para no arruinar la experiencia del juego.

Spoiler

Cuando derrotes al jefe iniciaremos automáticamente el siguiente mundo. OJO que hay que hacer los 5 planetas de corrido para hacer más fácil las cosas.

100-003

Salvador de Nemain
    Completar planeta Nemain

Para desbloquear este planeta debemos completar primero el planeta Coventina. Si tienes problemas con el jefe ver el spoiler. Lo pongo en spoiler para no arruinar la experiencia del juego.

Spoiler

100-004

Salvador de Taranis
    Completar planeta Taranis

Para desbloquear este planeta debemos completar primero el planeta Nemain. Si tienes problemas con el jefe ver el spoiler. Lo pongo en spoiler para no arruinar la experiencia del juego.

Spoiler

100-005

Salvador de Segomo
    Completar planeta Segomo

Para desbloquear este planeta debemos completar primero el planeta Taranis. Si tienes problemas con el jefe ver el spoiler. Lo pongo en spoiler para no arruinar la experiencia del juego.

Spoiler

Cuando lo derrotemos nos saldra que hemos terminado el juego.

100-006

El rey de los extras
    Arcade: consigue 5 extras con un solo acelerón

Ver trofeo EL ACUMULADOR DE EXTRAS

100-007

Bombavaricioso
    Arcade: consigue 10 bombas

Ver trofeo Bien preparado

100-008

El acumulador de extras
    Arcade: consigue 15 extras con un solo acelerón

Como dice la descripción del trofeo hay que conseguir 15 extras usando el botón para activar el turbo.
    Los extras se consiguen en las rocas verde fosforescente. Como en cada roca de esas solo viene 1 o 2 extras tenemos que esperar a que llegue una numeración de rocas para que cuando la completemos aparezca una grande. Para mas rápido iremos al planeta Coventina ya que iniciando el planeta comienza la numeración. Cuando llegue la roca grande aprieta y esperar que salga el trofeo. Para saber que si salto el trofeo veras que al destruir la roca tu puntuación supera el millón de puntos. Si es que la supera sabrás que lo lograste.

Spoiler

100-009

Bien preparado
    Arcade: consigue 20 bombas

Para este trofeo iniciaremos desde el primer planeta. Cada que completemos una fase llegara un tipo de transbordador que lleva 2 tanques a los costados, al destruirlos saldrá un extra de color naranja que dirá bomba. Cada vez que agarremos uno conseguiremos una bomba. Si vamos sin usar ninguna bomba el trofeo saltara en el tercer planeta en la tercera fase.
    [/COLORBOX]
    [COLORBOX=808080]
    [INDENT][INDENT][INDENT]

[B]Escudo explosivo

100-010

Escudo explosivo
    Arcade: consigue 5 extras de escudo teniendo ya un escudo

Mucho cuidado con este trofeo. Que si nos toca una roca o un enemigo no importa que tengamos 5 escudos encima los perderemos todo y tendremos que iniciar todo de nuevo. Recomiendo tener al máximo el Rayo de Fuego que cuando lo tenemos al máximo y agarramos otro extra rojo el rayo se sobrecarga y destruye todo lo que toca lo cual es un útil. Cuando estén acorralados no lo duden ni un segundo, usen el turbo o la bomba para tener más esperanza. Recuerda, Los escudos son los extras de color morado.

100-011

Ruta panorámica
    Arcade: completa un planeta sin usar acelerones

Este trofeo recomiendo lograrlo en el planeta 1. Que no nos ponen absoluta resistencia los enemigos y el único problema podría ser el jefe pero si usas el rayo de fuego no tendrás problema. Recuerda no apretar .

100-012

Héroe multiplicador
    Arcade: consigue un multiplicador 10x

Ahora va el terror! El trofeo mas difícil! Tenemos que llegar a tener un multiplicador x10 y para ello tenemos que combinar ataques, tener todas las armas al máximo, coger muchos extras de puntos y lo más importante. NO MORIR. Para esto necesitamos ir al primer planeta y hacer los demás planetas de corrido, ósea que, terminamos uno e inmediatamente iniciamos el otro sin salir al menú. Si lo haces todo bien el multiplicador x10 lo conseguirás hasta el 4to planeta o si eres el mejor en el 3ro. Al primer planeta tenemos que salir por lo menos con x5, del segundo planeta x7, del tercero x8 o x9 y en el 4to conseguiremos el x10.

Spoiler

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 30/03/2016 a las 01:42
    register or log in to view signatures!

2. ll_SYNYSTER_ll ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Ya solo me falta el x10 Altair.. como se hace.. ya lo e intentado casi todo ...
    @Altair98SIAYER
    Última edición por WDS; 04/07/2012 a las 22:18

Oro - Nivel 4

22
     lvl

43
    245
    825
    3.279
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Ya solo me falta el x10 Altair.. como se hace.. ya lo e intentado casi todo ...
    @Altair98SIAYER
    Ah, lo siento compa no habia visto tu Msj.

Pues ya sabes, te vas a arcade, dif. facil, y eliges el primer planeta. Ojo que en las primeras 2 fases mejora las balas de plasma, ya apartir de la tercera mejora el rayo de fuego. Cuando lleges al jefe tienes que tener al maximo el rayo para matarlo mas rapido. En el segundo planeta termina de mejorar las balas de plasma y al final las balas de hielo.

Otra cosa. NUNCA dejes de ver la nave. No te concentres en nada en los asteroides tu solo dispara a lo loco sin mirar a donde. Solo voltea periodicamente para ver si hay algun extra que te pueda servir.
    Cuando veas un escudo no lo dudes ni un segundo, ve por el, usa el turbo, las bombas o lo que sea necesario para llegar (Bueno, todo menos morir xD)
    No uses las bombas hasta el tercer planeta (Amenos que veas un escudo)
    Si estas acorralado y ves un extra de fuego ya la isiste porque el rayo se sobrecarga (Solo cuando esta al maximo) y destruye todos con tocarlo, no te tienes que quedar disparando.
    Y lo ultimo, veras que en el 4to planeta al iniciar te salen unas como torretas, Ten mucho cuidado con sus balas, en eso si tienes que fijarte muy bien que varios tienden a morir al iniciar el planeta.

Bueno pues creo que es todo y SUERTE!

5. ll_SYNYSTER_ll ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    No lo recuerdo tan dificil ni mucho menos. Creo que me saltó sin quererlo.

--- Añadido:

ops, metida de gamba, yo he jugado el Delta, de Vita, que tiene un multiplicador de x20, y está tirado... perdón...

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Altair98SIAYER Ver mensaje
    Ah, lo siento compa no habia visto tu Msj.

Pues ya sabes, te vas a arcade, dif. facil, y eliges el primer planeta. Ojo que en las primeras 2 fases mejora las balas de plasma, ya apartir de la tercera mejora el rayo de fuego. Cuando lleges al jefe tienes que tener al maximo el rayo para matarlo mas rapido. En el segundo planeta termina de mejorar las balas de plasma y al final las balas de hielo.

Otra cosa. NUNCA dejes de ver la nave. No te concentres en nada en los asteroides tu solo dispara a lo loco sin mirar a donde. Solo voltea periodicamente para ver si hay algun extra que te pueda servir.
    Cuando veas un escudo no lo dudes ni un segundo, ve por el, usa el turbo, las bombas o lo que sea necesario para llegar (Bueno, todo menos morir xD)
    No uses las bombas hasta el tercer planeta (Amenos que veas un escudo)
    Si estas acorralado y ves un extra de fuego ya la isiste porque el rayo se sobrecarga (Solo cuando esta al maximo) y destruye todos con tocarlo, no te tienes que quedar disparando.
    Y lo ultimo, veras que en el 4to planeta al iniciar te salen unas como torretas, Ten mucho cuidado con sus balas, en eso si tienes que fijarte muy bien que varios tienden a morir al iniciar el planeta.

Bueno pues creo que es todo y SUERTE!
    Como mejoro una arma en concreto?

--- Añadido:

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    No lo recuerdo tan dificil ni mucho menos. Creo que me saltó sin quererlo.

--- Añadido:

ops, metida de gamba, yo he jugado el Delta, de Vita, que tiene un multiplicador de x20, y está tirado... perdón...
    .. si ese es fácil consigue un multimplicador x10 y luego te sale un multiplicador que duplica tu multiplicador .

Oro - Nivel 4

22
     lvl

43
    245
    825
    3.279
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Como mejoro un arma en concreto?
    Tienes que agarrar como 8 o 10 extras de color azul para hielo, rojo para rayo y verde para verde.

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Altair98SIAYER Ver mensaje
    Tienes que agarrar como 8 o 10 extras de color azul para hielo, rojo para rayo y verde para verde.
    SI eso lo se XD. pero para mejorar alguna en concreto no hay manera no?..
    por ejemplo que solo me salgan extras rojos.

Oro - Nivel 4

22
     lvl

43
    245
    825
    3.279
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)
    SI eso lo se XD. pero para mejorar alguna en concreto no hay manera no?..
    por ejemplo que solo me salgan extras rojos.
    A no, lo mas cercano es que cuando te salga un extra puedes esperar a que cambie a color rojo.

11. ll_SYNYSTER_ll ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323