User Tag List

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 223

Tema: "La armada Cabría" Comic por cuero Rojo

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    @Cuero_Rojo, en la tienda que me las hacen si que saldría caro, sobre 20 o 25 € la unidad porque no seria un estampado en serie, pero igual en alguna otra tienda o de algún conocido/amigo puede que salga mas barato.
    register or log in to view signatures!

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Yo en las tiendas de mi alrededor tambien lo hacen x 20/25 pavos

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Si que la tengo en más definición, aun asi, recuerda que estan dibujados a lapiz, entintados y escaneados, asi que los pequeños detalles siempre se veran mal. Si quieres luego la paso por skype en grande

Los dibujos de la mayoria del foro ya los tengo, eso si, que les guste o no, es otra historia. Asi que muy disparatado no sería.

No es una mala opción... pero no se yo cual sería el resultado, porque la verdad, puede complicarse la cosa. Te explico, yo dibuje a @Danieru89 con la ropa de Ezio auditore, pero claro, al ver el dibujo puedes pensar: es Ezio, ya que cuesta diferenciar uno de otro... Si quereis puedo probar... dejadme nick y personaje y a ver que sale XD (Solo cogere los 3 primeros para hacer la prueba)

Por otra parte, @WDS hacerse camisetas personalizadas no nos saldria por un ojo de la cara a cada uno?? No se yo si la opción sería rentable...
    Es que estoy pensando en un fondo de pantalla

JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias71 Medallas0

JOH_MORAN  
    16
     lvl

29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Yo tambien quiero formar parte d ela armada cabria!!! Os juro lealtad xD

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. Conseguiré trofeos, me partiré de la risa, encadenaré platinos. No llevaré corona, pero alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy el trophy hunter en la oscuridad. Soy el vigilante del boosting. Soy el enemigo que arde contra el trofeo imposible, la luz que trae el platino, el disparo que despierta a los guiris, el escudo que defiende los reinos de los gamers. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

5. JOH_MORAN ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por JOH_MORAN Ver mensaje
    Yo tambien quiero formar parte d ela armada cabria!!! Os juro lealtad xD

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. Conseguiré trofeos, me partiré de la risa, encadenaré platinos. No llevaré corona, pero alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy el trophy hunter en la oscuridad. Soy el vigilante del boosting. Soy el enemigo que arde contra el trofeo imposible, la luz que trae el platino, el disparo que despierta a los guiris, el escudo que defiende los reinos de los gamers. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
    Ufff este no es el juramwnto... A las 13 cuando llegue a casa te lo dejo

Enviado desde fin del trayecto usando mi cabramovil S

--- Añadido:

Bueno... @JOH_MORAN, no se si eso que has escrito esta sacado de "Juego de tronos" pero se parece mucho. XD

Para empezar, esto es mas largo, duro y sexual que "Juego de tronos". Formar parte de la increible "Armada cabria" es imposible, ya que la armada cabria solo consta de 2 usuarios, temidos por todos los lugares por donde pisan ya que sus acciones no son habituales (¿Viste aquel que corre hacia un tanque con un C4? Seguramente es Shaka). Asi que siento informarte que la armada cabría jamas ampliará sus lineas por nadie y en eso creo que estamos deacuerdo @shaka y yo.

Por otra parte si que podrias formar parte del "Trenecito boosting team" pero necesitarias el consentimiento de los 7 guerreros que forman parte de ella.
    Te aviso ya, es una prueba dura, no somos guerreros unidos, somos amigos, y como tales nos aguntamos de todo...

• Para empezar, deberias de ser paciente con @Cuero_Rojo, ya que te discutirá todo lo que digas hasta la muerte, aunque no tenga razón, aunque sea consciente de ello, jamas dejará de discutirte, es un tocapelotas de narices.
    • Tambien deberías aceptar la timidez de @JorgeO y aguantar mas de 20 minutos escuchandolo llorar... llorar de risa, es algo duro, porque lo contagia.
    • La sabiduria y la voz de @Pafff es algo que no se puede evitar, siempre esta de humor, pero pondrá los puntos y final de las conversaciones.
    • Una de las partes más duras será el tema de @WDS, aparecera y desaparecera sin que te des cuenta, escucharás "Las mejores guias en Play4trophies" y "Mira en mi foro" más de 500 veces al dia. En la batalla no dudará en regalar una bala a tu pulmon, ya que no distingue de amigos y enemigos. Y si te enfadas con el... te enfadas con todos.
    • Tendrás que soportar el gutural de @shaka, que más que gutural son otras cosas, a parte de su humor "andapilas" que estará presente en todo momento. Por supuesto aprenderas la mitica frase "Yours deads in a horse" (O lo que viene a ser, tus muertos a caballo)
    • Aunque sea tu hermano (Esto va por joh_moran) en la quedada @maquimoto no será más que otro compañero de batalla, tendrás que soportar que te robe muertes, y sus continuas discusiones con Legon, cosa que es realmente dificil de aguntar, si no eres un tipo duro como nosotros
    • @Legon pondrá a prueba tus nervios, fue entrenado por Chuck Norris en los montes del himalaya, no escapará de ninguna discusión, y te hara participe de ellas auqnue lo intentes evitar. A parte, tendrás que oirlo gritar más de 50 veces "Joder maquimoto, no me robes más muertes!!"
    • @Bry0092 de momento solo es la ultima incorporación, no habla mucho y esta pasando la prueba de fuego, no se yo si aguntará.
    • Y por último lo más complicado de todo, tendras que hacer frente a @Spider, esa gran persona que nunca dejará de ayudarte, pero te taladrará, te lo aseguro. Deberas aguntar que te imite, que por su boca salgan palabrotas de la más sonadas e inventadas. Todas tus palabras las convertirá en bromas... en fin, conseguir este paso, seria que has pasado todas las pruebas.

Tenemos un lema: Nadie queda atrás No solo somos amigos mediante una consola, con la mayoria tenemos contacto fuera del mundo de los videojuegos, yo hablo a menudo con Shaka y spider, un poco menos a menudo con LEgon y de vez en cuando con maquimoto por Whatsapp. Con WDS casi todo los dias por gmail o por donde nos pille y con Jorge, cuand me aburro y lo pillo para darle por culo.

Es algo muy duro, algo que no todo el mundo puede soportar. No vamos a l loco, somos organizados dentro de nuestro desorden, cuando nos ven entrar en las partidas a los 8, los guiris tiemblan. Nos hemos conseguido una rePUTAción que queremos mantener y solo los elegidos por la mano de Dios podrán formar parte de nuestras filas.

Juramento del TBT:
    Para ti no habrá ya Sol,
    Para ti ya no habrá ya seriedad,
    Para ti ya no habrá ya Muerte,
    Para ti ya no habrá ya Dolor de cabeza,
    Para ti ya no habrá ya pudor, (spider te lo quitará)
    No podras ni mear, ni beber agua, ni comer gusanitos a escondidas,

Nada podrá atemorizarte.
    Todos te temerán

Todo ha concluido para ti, excepto una cosa: El cumplimiento del deber en el puesto que se te designe, ahí quedarás para la defensa de tus compañeros, tus amigos, que los querras mas que a tu novia,que a tu religión.

¿JURAS CUMPLIR CON EL MANDATO DIVINO?
    Última edición por Cuero_Rojo; 21/04/2012 a las 13:27

7. Cuero_Rojo ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Jajajajaja Me encanta ...

9. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,540 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    JODER!!!! Cuero, te ha Quedado de P**A MADRE, coincido con WDS, me encanta tio. :gutural::gutural:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.317
    4.340
    12.240
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Joer cuero, estabas filosofico hoy

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    La polla Cuero...

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Pa que veais que os quiero como hermanos!! Menos a Spider, que lo quiero para algo más XD

14. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo