User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: error 80022d11 !....!

pooldjc está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

error 80022d11 !....!

Saludos amigos participantes en esta página estoy muy contento de estar aquí ya q es mi primera vez en participar y me he registrado hoy...el tema q he escogido es una al cual probablemente todos los usuarios de la ps 3 hemos sido víctimas y visto en q yo actualmente he pasado x ese problema tan pero tan tedioso me gustaría compartir dicha experiencia con todos mis compatriotas y hermanos en juegos aquí presente en esta página....resulta q de tanto excudriñar en internet logre entender q le había pasado a mi ps 3 ya q la encontraba renuente al momento de iniciar mis juegos he intentar sincronizar mis trofeos q con mucho esferzo llevaba logrando desde hace 3 años..buscando x la red me di cuenta q dicho problema c presenta desde el 2008 con antiguas actualizaciónes el punto es como es posible q vamos x la actualización 4 punto yo nc q y la sony no allá solbentado dicho error entonces estamos ante una negligencia...859 trofeos fue mi pérdida entre ellos 4 platinos y tantos más de oro y todas esas cosas sin contar la pérdida de todas mis cuentas...resulta q ayer mientras jugaba en una sesión paralela no pude colocar el cod 2 x este error...tu consola c descontrola y sólo puedes jugar lo q ella le da la gana así q tuve q tomar la decisión extrema de formatearla cosa q resulta muy engorrosa ya q el proceso dura casi 5 horas el resultado final algo dudoso mis sesiones siguen marcadas con asterisco como cuando dio origen al asunto....entonces será esta la solución final o no? Invito a todos mis colegas a compartir sus experiencias con dicho tema fatal comenten a sus amigos a sus hermanos o vecinos a todo aquel q le halla pasado para saber cuál sería una verdadera solución para esta negligencia espero su cordial participación y un gran saludo para todos ustedes
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    que versión de Firmware tienes? No creo que sea un error que le pase a mucha gente.

--- Añadido:

Este error impide al usuario acceder a sus trofeos y no le permite sicronizarlos mas, lo que deja completamente desabilitada la funcion. Al parecer este error aparece cuando el usuario cambia la cuenta de correo electronico con la que igresas a tu ID o cambias el password desde la opcion de Manejo de Cuenta/Account Management del PS3.

Por ahora, el unico metodo conocido para arreglar este problema, es crear la cuenta de usuario del PS3, y crear una nueva. Despues ligarla nuevamente con tu PSN ID y se habra solucionado; sin embargo, este error mata literalmente tus datos salvados porque tendras que empezar de nuevo todos tus juegos en la nueva cuenta.
    register or log in to view signatures!

3. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS