User Tag List

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Tema: Everybody's Golf

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @marxias ya lo he modificado, gracias! La verdad es que algunas descripciones son un poco ambiguas y da lugar a la confusión. Las descripciones que di es como las consegui xD en su momento tuve que descubrir un poco las cosas porque solo habia una inglesa y habia cosas que tampoco las dejaba claras.
    register or log in to view signatures!

2. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Bueno, ya saqué esa corona... Estaba obcecado en jugar con un personaje experto, probé con Isabelle (novato), palo pin hole y bola beginner y en el primer intento hice un 66%... Ahora a por el resto de coronas que "sólo" me quedan 3.

---|Actualizado|---

@hpad, otra corrección: en la corona "3-4 ¡No te metas en la hierba alta y gana!" no hay que caer ni en la hierba alta ni en la medio alta, pero se puede caer en los búnkers y en los estanques (siempre y cuando en la siguiente jugada se coloque la bola en la calle). Todo esta comprobado.
    Última edición por marxias; 24/05/2014 a las 17:31

4. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @marxias felicidades por el platino del everybody. Por cierto que tal esta el watch dogs?

6. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    @marxias felicidades por el platino del everybody. Por cierto que tal esta el watch dogs?
    A ti por la guía

Ayer sólo pude jugar un rato al Watch Dogs, pero en líneas generales está bastante bien: buena historia, muchas cosas por hacer, técnicamente está bien. Lo que menos me ha gustado es el manejo de los vehículos, ya que no me pareció demasiado preciso... pero vamos, tampoco vamos a exigir a un sandbox que la conducción sea como la del Gran Turismo... Además la conducción/vehículos es una habilidad que se puede mejorar en el árbol de habilidades, así que hasta no tener todo desbloqueado realmente no se podría ser objetivo opinando en este aspecto.

Todos sabemos la polémica que se ha suscitado con los gráficos, resoluciones y fps... a este respecto, y desde mi punto de vista, creo que es exagerada: el juego luce muy bien y se mueve fluidamente (lo he jugado en un TV FullHD de 42"), mejor que cualquier juego de PS3. Yo no he apreciado popping cuando conduces y los efectos de iluminación están bien resueltos por lo general. En resumen, si te gusta este tipo de juegos, Watch Dogs es totalmente recomendable ya que es divertido y entretenido.
    Última edición por marxias; 28/05/2014 a las 17:21

8. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Shalafi está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

el_Shalafi  
    11
     lvl

7
    62
    112
       383
    PSN ID
    el_Shalafi
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Muy buenas.

La guía es espectacular, aunque el juego tiene sus "misterios". Por ejemplo, el tema de los golpes ascendente, espiral, etc, a veces salen y a veces no (haciendo tiro perfecto).

Pero total, lo que me ha hecho comentar es que he jugado mi primer trofeo online, el torneo internacional diario, y al terminar he recibido el trofeo PERO no me ha desbloqueado a Xiao Ling. He buscado un poco por ahí y no encuentro info al respecto. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por Shalafi Ver mensaje
    Muy buenas.

La guía es espectacular, aunque el juego tiene sus "misterios". Por ejemplo, el tema de los golpes ascendente, espiral, etc, a veces salen y a veces no (haciendo tiro perfecto).

Pero total, lo que me ha hecho comentar es que he jugado mi primer trofeo online, el torneo internacional diario, y al terminar he recibido el trofeo PERO no me ha desbloqueado a Xiao Ling. He buscado un poco por ahí y no encuentro info al respecto. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo
    Lo se, creo que lo comente por el hilo. Dio la casualidad que me salto al hacer el online. Ves jugando y se desbloquea solo .

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

el_Shalafi  
    11
     lvl

7
    62
    112
       383
    PSN ID
    el_Shalafi
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    Lo se, creo que lo comente por el hilo. Dio la casualidad que me salto al hacer el online. Ves jugando y se desbloquea solo .
    Gracias! Tienes razón

Yo ya he conseguido las 44 coronas. No diré que haya sido fácil... desde luego que no, pero sí me ha resultado menos difícil de lo que esperaba a tenor de lo leído por aquí. Creo que me habíais metido miedo jajaja. No obstante, me faltan al menos la mitad de los personajes por comprar, casi todas las ropas y los artículos de la máquina expendedora esa. Creo que lo más difícil del juego es, de hecho, conseguir el dinero suficiente para comprarlo todo y subir a lealtad 4 a todos los jugadores :/ Eso sí, una dudilla: he comprado todas las "fotos" esas (diseños conceptuales) - recordar que ya tengo las 44 coronas por lo que pienso que todas están disponibles - pero no me ha saltado el trofeo correspondiente. ¿Se siguen desbloqueando nuevas al seguir subiendo de nivel? (Actualmente tengo nivel 15)

Me uno a la pregunta que hicieron antes por el hilo: ¿dónde recomendáis que es el mejor sitio para ganar dinero rápido?

Un saludo!

EDITO:
    Aunque se tengan todas las coronas, hay diseños conceptuales que solo se desbloquean al comprar al personaje que sea en cuestión. Es decir, para desbloquear todos los diseños conceptuales se precisan las 44 coronas Y haber comprado todos los personajes.
    Última edición por Shalafi; 06/09/2014 a las 00:09

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    No sabria que decirte sobre las fotos que mencionas, hace mucho que saque el platino. Lo que si se era necesario conseguir las 44 coronas que nombro para desbloquear 1 de las fotos. Asi que posiblemente pueda ser lo que mencionas del nivel.

Facil como bien dices no es, este juego tiene un antes y un despues que pasa exactamente cuando consigues hacerte bien con los controles del juego. Una vez dominas el golpeo, dominas los hoyos y conoces los recorridos, el juego pasa a ser "facil", mientras tanto se ve como algo imposible. A mi las coronas me costo algo más porque tenia que tantear que pedia exactamente la corona puesto que alguna de las descripciones son algo ambiguas y da luegar a la confusion de lo que puedes interpretar a lo que realmente pide.

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

el_Shalafi  
    11
     lvl

7
    62
    112
       383
    PSN ID
    el_Shalafi
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A mí me quedan los trofeos de golpe buscador y espiral, y el albatros, y estoy hasta los mismísimos de intentarlos una y otra vez T_T Curiosamente el golpe ascendente no me costó casi nada

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Perdon por revivir esta guia.
    Primero, felicitarte @hpad por el tremendo trabajo.
    Segundo, decirte que retome este juego que siempre me gusto, lo tenia ahi sin interesarme por los trofeos y que estoy a punto de revolear la vita por la ventana..., (no lo hago porque me gusta mucho el juego...demasiado complejo para mi lentitud manual jeje).
    LLevo 27 Coronas apenas y ya me quiero crucificar... obviamente no me ha salido ningun golpe especial que haga entrar la bola en el hoyo (los golpes me salen ).
    En fin... necesitaba hacer catarsis por algun lado y este fue el mejor lugar!
    Saludos!

15. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo