User Tag List

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Tema: Everybody's Golf

leorik_fl está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    @leorik_fl o se le ha ido la pelota al juego... o no lo has hecho bien las coronas de platino. Si te marca PAR 3 tienes que hacer el hoyo en 3 golpes, si te marca PAR 4 en 4 golpes y asi sucesivamente. A mi me salto haciendo eso.
    Pues en la primera corona de Platino 7-1 (estoy intentando la última XD) lo hice en PAR todo de nuevo y no me la dio. Por lo que no creo que sea la manera. Lo que hice para conseguirla fue seguir literalmente lo que pone en la explicación: "Gana con el número de palo indicado". Vamos, que no use los botones L1 ni R1 para cambiar de palo y poder llegar más o menos lejos al golpear. Y así la conseguí, incluso con uno o 2 birdies.

Ahora estoy peleándome con el de la última pantalla, a ver si lo consigo jeje.

Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    Yo tengo esa corona del platino y lo hice tal y como indica la guía. Con respecto al juego, tengo el Jak&Daxter de camino desde Amazon y en cuanto me llegue me pongo con él a tope. Un pequeño descanso no me vendrá mal. Ya me pondré más adelante con las 8 coronas que me faltan.

leorik_fl, gracias por los consejos. La única corona que me falta del nivel 3 es la de ganar sin salirte a la hierba. Es increible lo inútil que soy. Intento ir a campo abierto pero al final siempre me salgo tras algún rebote o alguna chorrada. Como máximo he conseguido llegar al hoyo 17 sin cagarla...pero nunca acabar.

Ayer estuve intentando darle a la corona de caer a menos de 1m del banderín y...nada. Siempre intento hacerlo en el primer hoy para no perder mucho tiempo y casi siempre quedo entre 2-3 metros del banderín. Una vez acabé justo en 1.0m pero no me dieron la corona ya que es "menos de 1m"...capullos.
    La 3-4 (no salirse a la hierba alta) es un calvario. Llegué a pensar que no lo conseguiría nunca, pero al final cayó
    Sigue haciéndolo como te dije, de zona abierta en zona abierta de la calle hasta llegar al green, y procurando siempre pulsar la cruceta hacia abajo al darle el golpe, para que la bola vaya más bombeada y se quede más o menos en el mismo sitio donde caiga. Si vas haciendo los tiros bien y con calma lo terminarás consiguiendo

Y la de caer a 1 metro te saldrá tarde o temprano, sobretodo con lo que te he puesto antes de pulsar la cruceta hacia abajo al golpear.

Suerte!!!

Am, os agregaré, si os parece bien, a mis amigos de PSN. Por si algún día podemos echarnos una mano (pienso en el futuro Killzone, por ejemplo).
    register or log in to view signatures!

2. leorik_fl ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @leorik_fl pues luego lo modifico en la explicación de la guía. Muchas gracias .

Quizas yo tampoco cambie de palos y por eso me salto haciendo con la cantidad de golpes que marca el PAR.

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Correcto, no hay que cambiar de palos. Yo es que nunca en la vida he cambiado de palos...por eso me saltó el trofeo.

Este juego es increíble...para tirar la consola por la ventana. Como aún no me ha llegado el Jak, ayer me puse con la corona del 3-4 de no salirse de la hierba. Llegué al hoy 18 sin salirme...espectacular. Estaba emocionado hasta que el segundo golpe metí la pata y me saltó una supertortuga...y a tomar por saco...a la hierba. Me arrastraba por el suelo de la rabia...

Segundo intento...otra vez hoyo 18. Con 5 golpes de ventaja sobre el segundo en modo fácil. Hice el hoyo con +3 golpes (teníais que verme haciendo golpes de 50 metros...jajaja). Corono al canto y yo dando botes.

Como estaba en racha, me puse con la corona 5-1 del puñetero "aterriza a menos de 1m del banderín". En el primer intento la dejo a 93cm...la releche. Luego voy y quedo segundo por cagarla en no se que hoy que se me cayó al mar. Para matarme. Al n-esimo intento, bola a 54cm del palo...y victoria...y corona para el bote.

Vamos, que me paso una semana con esto y luego me saco las dos coronas "fácil" mientras veo el partido de brasil...hay que... Me quedan 6 coronas...a ver si poco a poco.

leorik_fl...estoy esperando tu invitación...aunque no soy mucho de los fps...y no me pillaré el killzone hasta que baje muchísimo de precio...

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    @leorik_fl pues luego lo modifico en la explicación de la guía. Muchas gracias .

Quizas yo tampoco cambie de palos y por eso me salto haciendo con la cantidad de golpes que marca el PAR.
    De nada. Y la verdad es que muchas de las explicaciones del juego de cómo conseguir las coronas son liosas, por lo que es hasta extraño que esa descripción sea exacta XD.

Correcto, no hay que cambiar de palos. Yo es que nunca en la vida he cambiado de palos...por eso me saltó el trofeo.

Este juego es increíble...para tirar la consola por la ventana. Como aún no me ha llegado el Jak, ayer me puse con la corona del 3-4 de no salirse de la hierba. Llegué al hoy 18 sin salirme...espectacular. Estaba emocionado hasta que el segundo golpe metí la pata y me saltó una supertortuga...y a tomar por saco...a la hierba. Me arrastraba por el suelo de la rabia...

Segundo intento...otra vez hoyo 18. Con 5 golpes de ventaja sobre el segundo en modo fácil. Hice el hoyo con +3 golpes (teníais que verme haciendo golpes de 50 metros...jajaja). Corono al canto y yo dando botes.

Como estaba en racha, me puse con la corona 5-1 del puñetero "aterriza a menos de 1m del banderín". En el primer intento la dejo a 93cm...la releche. Luego voy y quedo segundo por cagarla en no se que hoy que se me cayó al mar. Para matarme. Al n-esimo intento, bola a 54cm del palo...y victoria...y corona para el bote.

Vamos, que me paso una semana con esto y luego me saco las dos coronas "fácil" mientras veo el partido de brasil...hay que... Me quedan 6 coronas...a ver si poco a poco.

leorik_fl...estoy esperando tu invitación...aunque no soy mucho de los fps...y no me pillaré el killzone hasta que baje muchísimo de precio...
    Nunca has cambiado de palo¿??¿ jeje. Pues te lo has currado mucho para llegar donde estás. Y bueno. felicidades por esas 2 dichosas coronas

Y ya os agregaré en breve, es que casi ni juego... Me gustaría coger más la consola, pero me eché novia hace poco y ya se sabe XD. Ayer a duras penas jugué un par de partidas y no caí en lo de agregaros. Y lo del Killzone lo decía por hablar de uno, que se puede jugar a cualquiera con online. Aunque yo en la Vita suelo tirar de los de PSN+.

--- Añadido:

Jajaja Qué bueno, cuanto antes os escribo, antes me da por jugar una partidilla y me saco la última estrella + la última corona + subir todos los personajes a máximo nivel XD.

Por finnnnnn!! Ahora sólo me faltan 4 cosillas: Comprarlo todo (me faltan los disfraces caros, muchos objetos del personaje de sala y creo que una fotografía) y de trofeos, el de rebotar 3 veces en el agua, un putt de 15 m y por último el de usar los 5 diferentes tipos de golpe en una misma pantalla (ese es fácil fácil) y platino!! XD
    Última edición por leorik_fl; 20/06/2013 a las 15:35

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    ¿tienes todos los trofeos de los golpes especiales?...es una maquina...yo solo he pillado el de golpe ascendente y porque habia corona de por medio...

Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    ¿tienes todos los trofeos de los golpes especiales?...es una maquina...yo solo he pillado el de golpe ascendente y porque habia corona de por medio...
    Sí, los tengo, es que después de tantas y tantas horas, a uno ya le sale sólo el efecto a la bola jeje. Sobretodo el de darle retroceso al caer. Es cuestión de práctica

Por cierto, me recomendáis alguna pantalla para ganar dinero? Es que me da mucho palo tener que estar ganando lo que me queda, después de todo lo que he conseguido.

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Vuelvo a retomar el juego...a la espera de que me llegue el Walking Dead de Play-Asia. Me quedan 5 coronas (ya ni me acordaba) y estoy enfangado con la 4-3 (llegar al green para hacer birdie). No tengo ningún problema en los hoyos 1 a 5 y 7 a 9 pero el sexto hoy es imposible. Es un par 4 y nunca consigo llegar al green en el segundo golpe. Hay una cantidad de lluvia y viento infame y el primer golpe o se me queda donde los molinos en hierba alta o a la derecha de estos en la calle. De ahí al green, aunque le de a máxima potencia, siempre me quedo bastante lejos de llegar en mi segundo golpe. ¿Algun consejo?. Estoy alternando con Pancho y la chica del antifaz y pelo largo (no recuerdo el nombre) con palos y pelotas de altos vuelos en nivel 3 (y lealtad al máximo).

También tengo pendiente el 5-2 (creo) en el que hay que ganar sin usar golpes de efecto. Madre mía...ni me acerco...

9. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Fin de semana muy productivo...y frustrante. Me he cepillado 4 coronas de las 6 que me quedaban y no se ni como (pura chiripa). Ahora solo me quedan 2: 5-3 (alcanza el green y gana) y 6-5 (birdie en el último hoyo). Ayer le estuve dando todo el día a la 5-3 y al final lo deje por imposible. Siempre la fastidio en algú hoyo. Tengo especiales dificultades en el hoyo en el que nada más empezar tienes una especie de acueducto delante. La única forma en la que soy capaz de superar dicho acueducto es con un primer golpe sin efecto y a poco más del 50% de fuerza (con altos vuelos en nivel 3). Así, solo alcanzo 180 yardas y luego me queda un segundo golpe para llegar al green muy difícil...¿como lo hacéis vosotros?

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Yo le puse potencia a palos y bola como he mencionado en más de una ocasión y en el primer golpe del último hoyo debes pasar esa especie de riachuelo. A todo esto le has de dar un buen golpe con efecto para que la pelota avance una vez toque el suelo, sino te costara más que pase esa especie de rio. Y para mayor facilidad... apunta al lado izquierdo del rio, de esta forma es mas facil que quede al otro lado (aunque sea algo más retirado del putt)

De esta forma podrás si el golpe efectuado lo deja antes del rio pero muy poco antes... tambien facilita las cosas.

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    ¿Alguna sugerencia (palo/bola/personaje/tipo de golpe) para la corona "2.1: Mantén un índice de impactos perfectos del 50% y gana"? Llevó intentándolo bastante y lo más que he conseguido es un 40% o así...

@hpad las coronas de los desafíos de nivel platino (duelos con Izzak) están mal explicadas: para obtenerlas hay que ganar sin cambiar de palo en ningún momento (es decir, no hay que pulsar nunca ni ni ), pero se puede usar el modo fuerza sin problema. Comprobado (gané con 3 birdies).
    Última edición por marxias; 24/05/2014 a las 11:05

13. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo