User Tag List

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Tema: Everybody's Golf

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por leorik_fl Ver mensaje
    Ahh! Vale!! Pues gracias, pensaba que era que tenía que rebotar en el agua (aunque fuese sólo una vez) y hacer eso 3 veces. Que despiste :P
    Ya me di cuenta de la forma que lo preguntabas.

En la guia esta bien explicado o da lugar a confusión? Lo digo para modificarlo.
    register or log in to view signatures!

leorik_fl está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    Ya me di cuenta de la forma que lo preguntabas.

En la guia esta bien explicado o da lugar a confusión? Lo digo para modificarlo.
    Está perfecto en la descripción de la guía Con las prisas no me paré a leerlo con calma. Más bien, supongo que tenía en mi mente tan claro que era hacer 3 veces el rebote en el agua que ya daba por hecho que era así.

Gracias por todo

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Ya tengo todas las coronas de los niveles 1 y 2 más las de todos los duelos que he desbloqueado. Ahora estoy intentando pasarme el circuito 6-5 porque soy incapaz. Lo juego en fácil y tras hacerlo más de 50 veces mi mejor posición es 13º...un desastre...

Aún así...juegazo

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Me quedan solo 8 coronas pero...son casi imposibles. Ya las he intentado al menos 20 veces cada una y nada...

Pongo el juego en pausa porque esta semana sale el "Jak & Daxter HD Collection" y eso me puede...una vez me pase los 3 Jak's, volveré a ver si soy capaz de sacar las coronas que me quedan:

=> 3-4: No te metas en la hierba alta y gana (siempre acabo saliéndome a hierba alta o medio alta). Comprobado que hierba medio alta también cuenta para fastidiarte la corona.
    => 4-3: Alcanza el green y gana (muchísimo viento y lluvia). Ni me he acercado...
    => 5-1: Aterriza a menos de 1m del banderín. Agradecería consejos sobre el mejor hoyo para esta corona.
    => 5-2: Gana sin usar golpes con efecto. Horripilante.
    => 5-3: Alcanza el green y gana. Esto ni lo he intentado. No puedo con "Legacy of Golf Links" (es un campo muy coñazo).
    => 5-5: Gana con al menos un birdie chip in. Y mira que nunca consigo ganar cuando hago birdie chip in pero si que he ganado varias veces sin hacerlo...terrible.
    => 6-3: Gana sin aterrizar en un bunker. Dudo si en este campo hay algo más que bunkers.
    => 6-5: Consigue birdie en el último hoyo y gana. Sólo he llegado una vez en toda mi vida al último hoyo...(que asco de campo).

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    Me quedan solo 8 coronas pero...son casi imposibles. Ya las he intentado al menos 20 veces cada una y nada...

Pongo el juego en pausa porque esta semana sale el "Jak & Daxter HD Collection" y eso me puede...una vez me pase los 3 Jak's, volveré a ver si soy capaz de sacar las coronas que me quedan:

=> 3-4: No te metas en la hierba alta y gana (siempre acabo saliéndome a hierba alta o medio alta). Comprobado que hierba medio alta también cuenta para fastidiarte la corona.
    => 4-3: Alcanza el green y gana (muchísimo viento y lluvia). Ni me he acercado...
    => 5-1: Aterriza a menos de 1m del banderín. Agradecería consejos sobre el mejor hoyo para esta corona.
    => 5-2: Gana sin usar golpes con efecto. Horripilante.
    => 5-3: Alcanza el green y gana. Esto ni lo he intentado. No puedo con "Legacy of Golf Links" (es un campo muy coñazo).
    => 5-5: Gana con al menos un birdie chip in. Y mira que nunca consigo ganar cuando hago birdie chip in pero si que he ganado varias veces sin hacerlo...terrible.
    => 6-3: Gana sin aterrizar en un bunker. Dudo si en este campo hay algo más que bunkers.
    => 6-5: Consigue birdie en el último hoyo y gana. Sólo he llegado una vez en toda mi vida al último hoyo...(que asco de campo).
    Me reido bastante con los comentarios xD.

Ya te dije que personaje utilizaba y lo hacia con palos y bolas de fuerza mayoritariamente. Si tenía que cambiar algo.. cambiaba la bola pero el palo siempre de fuerza. Tener fuerza en este juego ayuda mucho, principalmente porque tienes más opciones donde colocar la pelota. Luego eres tu quien tiene que jugar con los efectos. Estos son muy importantes tanto si quieres que la pelota siga avanzando una vez en contacto con el cesped, como si quieres que se quede muerta (según te interese). A todo eso hay que sumarle intuición y precisión en el golpe, eso sin mencionar la suerte.

6. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Eres un cachondo...pero gracias.

Yo estoy en un punto que el juego pasa de divertirme a frustrarme. Por eso no me va a venir mal un punto y aparte y descansar un poco de él. Creo que ya voy a ir retomándolo de tanto en tanto. Es que le he metido una infinidad de horas...ya me satura.

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    A mi me paso exactamente lo contrario, me frustro mucho en la liga de plata. Despues me hice con el personaje y con el control de los efectos etc... controlando los tiros largo, cortes, etc... y remate todas las ligas. Despues segui con las coronas y fue un no parar :P. El unico inconveniente fue encontrar la forma de hacer alguna de las coronas, que como no encontre ninguna guia... tuve que hacer ensayo y error e ir provando formas distintas para encontrar la forma exacta de conseguirlas.

leorik_fl está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas,

Estoy a 4 coronas del final

Aunque en el duelo platino yo juraría que lo he hecho como dicen en la descripción; ganar con todos en PAR (lo he hecho en las 3 primeras pantallas) y no me ha dado corona :S

Aparte de las 2 coronas de platino me falta las de caer a <3 metros GIR del banderín y conseguir un Birdie en el último campo (son de torneo oro). A ver si puedo dar cuenta de esas pantallas en lo que queda de semana (espero que menos) y platino en nada jeje.

por cierto rilk1977, mi consejo en las que no tienes que caer en cesped ni búnker (lo pasé fatal en la 5.3...) es que vayas sobre seguro, que uses personajes con fuerza pero no por ello tienes que intentar llegar lo más lejos, sino que vayas tirando de descampado en descampado dentro de la calle hasta llegar al banderín. Y así, aunque lo hagas en PAR (menos en la 5.3, que es conseguir llegar con opción de Birdie) ganarás igualmente. Espero que te sirva

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @leorik_fl o se le ha ido la pelota al juego... o no lo has hecho bien las coronas de platino. Si te marca PAR 3 tienes que hacer el hoyo en 3 golpes, si te marca PAR 4 en 4 golpes y asi sucesivamente. A mi me salto haciendo eso.

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Yo tengo esa corona del platino y lo hice tal y como indica la guía. Con respecto al juego, tengo el Jak&Daxter de camino desde Amazon y en cuanto me llegue me pongo con él a tope. Un pequeño descanso no me vendrá mal. Ya me pondré más adelante con las 8 coronas que me faltan.

leorik_fl, gracias por los consejos. La única corona que me falta del nivel 3 es la de ganar sin salirte a la hierba. Es increible lo inútil que soy. Intento ir a campo abierto pero al final siempre me salgo tras algún rebote o alguna chorrada. Como máximo he conseguido llegar al hoyo 17 sin cagarla...pero nunca acabar.

Ayer estuve intentando darle a la corona de caer a menos de 1m del banderín y...nada. Siempre intento hacerlo en el primer hoy para no perder mucho tiempo y casi siempre quedo entre 2-3 metros del banderín. Una vez acabé justo en 1.0m pero no me dieron la corona ya que es "menos de 1m"...capullos.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo