User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Tema: Everybody's Golf

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por Naussy Ver mensaje
    Conseguí el trofeo de "Golfista fiel", pero no me dieron para desbloquear el personaje de 50.000...

Saludos.
    Extraño, yo lo consegui cuando realice la partida online, al finalizar me lo dieron. Cuando lo consigas postealo como lo conseguistes para tenerlo en cuenta.
    register or log in to view signatures!

Naussy está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Ya soy papi

Gracias27 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    Extraño, yo lo consegui cuando realice la partida online, al finalizar me lo dieron. Cuando lo consigas postealo como lo conseguistes para tenerlo en cuenta.
    Pues lo conseguí avanzando normal en los torneos.

Saludos.

3. Naussy ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

216
    1.150
    2.618
    5.512
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    A ver si levantamos un poco el hilo. Hace una semana que me he puesto con este juego y me parece espectacular. Envoltorio arcade y simplón para un juegazo tremendamente profundo. Además, la curva de dificultad es perfecta.

Acabo de llegar al rango plata y ya me ha costado un huevo sacarme el bronce. Los golpes especiales, ni los he intentado. La verdad es que todos esos trofeos de Albatros, Hoyo en Uno y de golpes especiales dando con la bola en la bandera...me parecen imposibles. Un Eagle es lo máximo que he hecho yo.

Juego con Pancho con bolas aéreas...

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @rilk1977 yo no juegue con pancho y referente a los golpes con efecto etc.. que parecen imposibles lo son. Yo conseguir hacer cada golpe en más de una ocasión pero para ello has de practicar, tener suerte y hacerlo en los campos que tocan.

Cuando jugue en el modo "hisotira" para subir de "liga" no consegui ningun golpe. Si te gusta tanto el juego como dices... lo lograrás sin ninguna duda.

Suerte y cualquier duda que tengas que no te quede claro en la guia... postealo.

6. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

216
    1.150
    2.618
    5.512
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    @hpad, muchas gracias. Ayer le di un poco al primer torneo del rango plata y quedé el 13. Ese campo a la orilla del mar me mata. Práctica, práctica y más práctica.

Por cierto, en mi recorrido del modo historia por ahora conseguí (pura potra) darle una vez al palo de la bandera y me contó como supergolpe así que me dieron una corona. Llevo 3 coronas que he sacado sin darme cuenta.

Y tienes razón.Primero voy a completar el modo historia y luego me pongo con la guía para la limpieza de trofeos.

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

216
    1.150
    2.618
    5.512
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Madre mía que dificil es este juego. Al final, me he pasado los rangos plata, oro y platino...pero en fácil. Ya tengo a todos los personajes desbloqueados. Eso sí, el nivel 6-5, de 18 hoyos, por ahora soy incapaz de ganarlo y conseguir la estrella aunque juego en modo fácil. Para mi el recorrido "legacy of golf links" es imposible.

Ahora estoy con las coronas y llevo 15...y cada una me cuesta sangre sudor y lágrimas. ¿Qué personaje recomendáis para sacaros la corona que te pide un 50% de impactos perfectos?. Es que conseguir la nota roja me resulta muy difícil...y no veo ningún personaje que me de un poco de margen de error...todos tienen la zona de impacto muy muy pequeña...

¿Y cuales son los hoyos buenos para consegir cada uno de los golpes especiales?. ¿Y para conseguir el albatros y el hoyo en uno?.

Me divierto mucho...pero también me dan ganas de estampar la consola contra la pared...

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    Madre mía que dificil es este juego. Al final, me he pasado los rangos plata, oro y platino...pero en fácil. Ya tengo a todos los personajes desbloqueados. Eso sí, el nivel 6-5, de 18 hoyos, por ahora soy incapaz de ganarlo y conseguir la estrella aunque juego en modo fácil. Para mi el recorrido "legacy of golf links" es imposible.

Ahora estoy con las coronas y llevo 15...y cada una me cuesta sangre sudor y lágrimas. ¿Qué personaje recomendáis para sacaros la corona que te pide un 50% de impactos perfectos?. Es que conseguir la nota roja me resulta muy difícil...y no veo ningún personaje que me de un poco de margen de error...todos tienen la zona de impacto muy muy pequeña...

¿Y cuales son los hoyos buenos para consegir cada uno de los golpes especiales?. ¿Y para conseguir el albatros y el hoyo en uno?.

Me divierto mucho...pero también me dan ganas de estampar la consola contra la pared...
    Al principio de juego usaba a Grace hasta que desbloqueé a la morena de pelo hasta la altura del hombro (si miras los videos que he colgado sabrás quien digo).

En el tema del 50% no importa tanto el personaje, importa más la precisión de uno mismo y eso se consigue con práctica.

Referente a que hoyos son los mejores, en los videos subidos menciono a principio de todo que torneo es, por ejemplo torneo 1-1… y el hoyo si ves el video, tras jugar el torneo sabrás cual es. Si quieres tener alguna referencia mira los personajes que utilizo en cada uno de los golpes. Pero principalmente la morena que menciono suele ir muy bien, luego va en función de los palos y pelota que escojas. En alguna de las descripciones pongo que requisitos hay que cumplir para facilitar el propio trofeo. Todo ello tiene que ir acompañado de mucha suerte. Fijate los movimientos que utilizo en los videos a la hora de hacer los efectos. A esos movimientos se le ha de sumar el hacer un golpe perfecto y luego tener la suerte de que entre... Así que lo dicho, practica y suerte.

Si tras esto sigues teniendo dudas, se más concreto
    Última edición por hpad; 05/06/2013 a las 08:40

10. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

leorik_fl está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas,

Hace unos días retomé, después de varios meses, el Everybody's Golf. Me encanta este juego, pero veía casi imposible sobretodo el trofeo de conseguir un albatross. Pero a base de decenas de intentos en la 1-1, lo conseguí

Vamos, que animo al que piense como pensaba yo a que siga intentándolo, que llega un momento que entre habilidad y sobretodo suerte la bola entra jeje.

Ahora estoy con las coronas, que tendré 23 o 24, y creo que, aparte de ese trofeos, uno de los que más me costarán será el de superar el obstáculo acuático 3 veces. Porque me preguntaba si, según leo en la descripción, se puede hacer en varias pantallas dentro del mismo campeonato. Vamos, que no es necesario que sean los 3 en la misma pantalla. Me equivoco?

Este platino me va a saber a gloria jeje.

Saludos!!

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @leorik_fl no es que sea en una misma pantalla o mismo circuito.. ha de ser en un mismo golpe, la pelota tiene que ir botando por encima del agua y regresar al cesped. Para que salga el trofeo, la pelota tiene que impactar el agua 3 veces (o más).

Ahora si? Sino fijate bien en la descripción del trofeo.

leorik_fl está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    @leorik_fl no es que sea en una misma pantalla o mismo circuito.. ha de ser en un mismo golpe, la pelota tiene que ir botando por encima del agua y regresar al cesped. Para que salga el trofeo, la pelota tiene que impactar el agua 3 veces (o más).

Ahora si? Sino fijate bien en la descripción del trofeo.
    Ahh! Vale!! Pues gracias, pensaba que era que tenía que rebotar en el agua (aunque fuese sólo una vez) y hacer eso 3 veces. Que despiste :P

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo