User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: God of War III

Rallao está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Comprando sin parar

Gracias409 Medallas2 Mis guías

PSN ID
    to_rallao
    Mencionado en
    3 Post(s)

God of War III

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7/10 (Vote Aquí)
      Tiempo Aproximado Para el Platino: 15-20 Horas
    • Trofeos Offline: 36
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Los enviados Sicario Un gran paso Con buenos ojos El desplumador Descuérnate por la victoria ¡Al máximo! Inestimable El buen camino
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partida Minima Para el Platino: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si hay que pasaselo en modo titán.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: Sí, pondré el enlace en el plan de trabajo.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    Introducción
    El juego continúa la historia de God of War II: la venganza de Kratos hacia los dioses por ser culpables de sus desgracias y perturbadoras pesadillas, que lo atormentan cada noche, y su búsqueda de Zeus para darle muerte.

Plan de Trabajo
    Paso 1: Completa el juego
    Jugar tranquilo la primera vez, disfrutad el juego pero si quereis ir consiguiendo todos los trofeos de las muertes y el de los coleccionables hacedlo sin problemas, si no pues lo hacemos en dificultad titán con el truco que os dejaré abajo para que sea un paseo, el truco es para quien lo de por imposible ese metodo es de gran ayuda.

Paso 2: Completa los desafíos del Olimpo
    Estos desafíos los desbloquearás al completar la historia por primera vez. Estos desafíos son pequeñas pruebas que habremos de ir haciendo. En la descripción del trofeo te dejaré unos vídeos para facilitarte el trabajo.

Paso 3: Completa el juego en dificultad titán y encuentra todos los coleccionables
    Ahora viene lo difícil. Hemos de completar el juego en la dificultad más complicada. Tendremos que tener mucha paciéncia y realizar buenos combos de ataques para que nos resulte algo mas sencillo de completar.Si veís que es muy complicado os dejo un enlace de como tener vida infinita y así pasarnos sin problemas este modo. Truco vida infinita GoW III

También aprovecharemos para encontrar el 100% de los ojos de górgona, plumas de fénix y cuernos de minotauro. Dejaré unos vídeos explicativos mas abajo.

Paso 4: Limpieza de trofeos
    Este paso es por si por un caso nos falta algún trofeo después de completar dos veces la historia, habremos de empezar otra partida y hacerlos.
    Guía de Trofeos

100-001

El rey de la colina
    Desbloquea todos los trofeos.

Bueno, pues como todos los platinos. Hemos de conseguir todos los demás trofeos del juego para desbloquearlo.

100-002

Rompiendo aguas
    Mata a Poseidón.

Trofeo relacionado con la historia:
    Se desbloqueará cuando logremos matar a Poseidón. Aquí dejo un vídeo por si queréis ver una táctica para eliminarlo:

Spoiler

100-003

Reducido a cenizas
    Obtén el Arco de Apolo.

Nos lo dará Apolo, una vez hayamos caído al inframundo después de que nos quitaran los poderes.

100-004

Los enviados
    Descubre la sala secreta de los brazos de Hades.

Esta sala esta situada en la pared, y solo podemos acceder a ella al bajar una plataforma. Cuidado porque se nos puede escapar, ya que no se ve mucho tampoco, y es una zona en la que pasarás rápido si no vas atento. Dejo un vídeo para que veas localización exacta.

Spoiler

100-005

Señor del esplendor
    Mata a Helios.

Desbloquearemos este trofeo al matar a Helios. Aquí dejo un video para que veáis como acabar con él:

Spoiler

100-006

Calzador cazado
    Mata a Hermes y consigue sus botas.

Desbloquearemos este trofeo al matar a Hermes. Aquí un vídeo para que veáis como hacerlo:

Spoiler

100-007

Yo no he sido, ¡pero ojalá!
    Mata a la princesa de Poseidón.

Habremos de matar a la princesa que vive en casa de Poseidón. Ésta estará en contínua huída de Kratos, pero en el momento que la encuentres, acabarás con ella y te saltará el trofeo.

100-008

Galán
    Complace a Afrodita.

Este trofeo es muy simple. Llegaremos a la habitación de Afrodita, y cuando ella nos ofrezca sexo, y acabemos la secuencia de botones, nos saltará el trofeo.

100-009

Manitas
    Córtale la mano a Gaia.

Este trofeo es otro trofeo fácil de hacer. Llegará un momento en el que nos encontraremos a Gaia agarrada de un saliente en la montaña, apunto de caer. Kratos, lleno de rabia y de ira, le cortará la mano y la arrojará al vacío. Nada mas hacerlo, saltará el trofeo.

100-010

Ábrete, Sésamo
    Abre las Puertas de Tisífone.

Tienes que abrir las puertas de Tisífone para desbloquear el trofeo. Salta justo después de entrar al Tártaro, cuando derrotemos a un centauro y a un montón de enemigos que salen junto a él. Nada mas eliminarlos, avanza un poco y darás con las puertas de Tisífone.

100-011

Rescátame
    Salva a Pandora.

En este trofeo hemos de dar con el lugar donde tienen encerrada a Pandora. Llegaremos a ella después de recorrer un gran laberinto. El trofeo saltará justo cuando la encuentres.

100-012

Los tres sabios
    Suelta la cadena de los tres jueces.

Llegaremos a una plaza donde veremos a tres jueces de piedra gigantes. Para ello tenemos que coger los puños de hércules e ir a cada cabeza, en la parte de atrás de cada cabeza están los cristales que debemos partir para que suelten la cadena. Cuando rompamos la cadena que los sostiene, nos darán el trofeo.

100-013

Sicario
    Realiza un combo de 1.000 golpes.

Bueno, estre trofeo es complicado de hacer si no vas a por él expresamente, así que os dejo aquí un par de momentos en la historia donde podréis hacerlo sin problemas.

Spoiler

100-014

¡Que me parto!
    Parte a 1 centinela del Olimpo.

Los centinelas son los esqueletos salen en casi todo el juego, pero nada más empezar cuando estamos en el brazo de Gaia salen un monton,cuando salgan, nos acercamos a uno y pulsamos para agarrarlo y segidamente pulsamos para partirlo en dos.

100-015

Bronceado
    Ciega a 100 enemigos con la Cabeza de Helios.

Cuando consigamos la cabeza de Helios, para cegar a un enemigo pulsamos + si quereis cegar a varios enemigos a la vez dejamos pulsado el para que se expanda más y ciege a todo los enemigos que están a nuestro alrededor.

100-016

Adiestramiento
    Da 50 patadas a los perros.

Consiste en que cuando vemos los perros normales pues les demos una patada para ello cuando estemos cerca del perro pulsamos el y Kratos le dara una patada, lo hacemos hasta dar 50 patadas y que nos salte el trofeo. Recomiendo que cada vez que veais un perro lo hagais para quitaroslo de encima lo antes posible.

100-017

¡Qué calentón!
    Quema a 100 enemigos con el Arco de Apolo.

Cuando consigamos el arco de Apolo para quemar a los enemigos lo que tenemos que hacer es pulsar + y quemaremos a los enmigos. Bastante sencillo.

100-018

Desalmado
    Invoca todas las almas con las Garras de Hades.

Tienes que mejorar al máximo las Garras de Hades, para seleccionar las almas, presiona y luego para seleccionar el alma que quieras. Para invocar el alma pulsamos . Repite esto con cada alma y conseguirás el trofeo. Recomiendo invocar las almas fuera de un combate, ya que así los enemigos no nos molestaran.

100-019

Mala sangre
    Cubre a Kratos con 500 cubos de sangre matando a los enemigos.

Este trofeo acabará saltando antes o después, ya que consiste en que Kratos acabe bañado de sangre de enemigos, y contra más asquerosa y sanguinaria sean las muertes, antes te lo darán. No le prestes atención, antes de que te pases por primera vez el juego te habrá saltado.

100-020

Centauro de mis entrañas
    Destripa a 3 generales centauro.

Recomiendo que para este trofeo lo hagamos cada vez que nos salgan ya que salen pocos en el juego. Para destripar a un centauro, vamos luchando contra él y cuando nos salga que pulsemos el botón lo pulsamos y hacemos la secuencia de botones, si la hacemos bien veremos como lo destripa, tenemos que hacer esto con 3 centauros. Dejo aquí un vídeo de como hacerlo.

Spoiler

100-021

Un gran paso
    Mejora cualquier arma hasta el siguiente nivel.

Solo tienes que mejorar un arma al siguiente nivel para mejorar armas ncesitaremos los orbes rojos, cuano tengamos los suficientes para mejorar el arma y la compremos,nos saltará el trofeo.

100-022

Rivalidad fraternal
    Mata a Heracles.

Trofeo relacionado con la historia. Os dejo un vídeo de ayuda.

Spoiler

100-023

Asesino de titanes
    Mata a Cronos.

Spoiler

100-024

Justo castigo
    Mata a Zeus.

Spoiler

100-025

Con gancho
    Mata a Hades.

Spoiler

100-026

Quemadura glacial
    Obtén la Tormenta de hielo de Bóreas.

Trofeo relacionado con la historia.

100-027

Nuevos puntos de vista
    Resuelve el jardín de Hera.

Spoiler

100-028

Con buenos ojos
    Recoge todos los ojos de gorgona.

Aquí os dejo un vídeo de dos partes con las localizaciones de los ojos,plumas y cuernos en el mismo vídeo.

Spoiler

100-029

El desplumador
    Recoge todas las plumas de fénix.

Mirar el trofeo Con buenos ojos

100-030

Descuérnate por la victoria
    Recoge todos los cuernos de Minotauro.

Mirar el trofeo Con buenos ojos

100-031

¡Al máximo!
    Potencia por completo todas las armas.

Ve consiguiendo todos las orbes de color rojo que puedas y ve mejorando cada arma. Las armas tienen 4 mejoras, y los objetos 1.
    GLITCH: ATENCIÓN: Sólo funciona sin la actualización, asi que los que la tengáis descargada eliminadla para conseguir el trofeo y luego ya la volvéis a instalar.
    CÓMO DESINSTALAR LA ACTUALIZACIÓN: En el menu XMB en la sección juegos, vas a datos de juego, herramientas de datos de juego, buscas GOW3 y das al y lo eliminas. Luego cargas el juego, y cuando te pregunte si quieres instalar la actulizacion le das al y cargas el juego normalmente.
    Para conseguir este trofeo fácilmente, puedes ir a la "Arena de combate" (una vez terminado el Desafío del Olimpo), y con la opción de NO tener vida infinita, espera a que te maten los enemigos unas cuantas veces. Después de un rato, te aparecerá un mensaje diciendo que si quieres cambiar la dificultad a "Fácil", pero tu dices que NO. Entonces el propio juego te llevará al menú principal y te saltará el trofeo.

100-032

Venganza satisfecha
    Supera el juego.

Consiste en pasarte el juego en cualquier dificultad.

100-033

Acepto el desafío
    Supera el Desafío del Olimpo.

Consiste en terminar todos los desafíos del olimpo. Para ello aquí os dejare los vídeos de cada desafío.

Spoiler

100-034

Inhumano
    Supera el modo Titán.

Consiste en pasarte el juego en la dificultad titán. Leer esto si quieres pasarte el juego con vida infinita,Truco vida infinita GoW III

100-035

Inestimable
    Recoge todas las Posesiones divinas.

Tenemos que encontrar las 10 posesiones divinas para que nos salte el trofeo. Aquí os dejo un vídeo con las localizaciones.

Spoiler

100-036

El buen camino
    Atraviesa el laberinto sin morir ni fracasar.

Yo recomiendo hacer este trofeo en dificultad Fácil. Aprovecha la primera partida, que en teoría es cuando te habrás puesto un nivel mas sencillo. Si preferís sacarlo en otra dificultad, os dejo una serie de pasos y un vídeo para que lo hagáis de la manera que más os guste.

Spoiler

1-Entra en el Laberinto
    2-Guarda el juego en el Punto de Guardado (y ten en cuenta no sobreescribir este guardado hasta que el trofeo salte)
    3-Juega normalmente hasta que mueras o falles
    4-Si mueres o fallas, no reinicies desde el último checkpoint, dale a la opción de "Salir del juego".
    5-Ve a Cargar partida en el menú principal y selecciona un archivo que tiene la imagen de God of War III con el fondo en negro. (En la descripción pondrá "Auto-Guardado".)
    6-Carga la partida y continua como si no hubiera pasado nada.
    7-Si vuelves a morir o fallar, repite el mismo proceso de antes.
    8-Si por casualidad das a la opción de reiniciar desde el último punto de control, no te preocupes. Vuelves a cargar la partida del mismo modo de antes

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por BlackTorito; 02/04/2015 a las 09:37
    register or log in to view signatures!

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Dios me hace falta despegarme de este platino hoy , gracias por la guia.

3. eustacio2051 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está en línea
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Creo que hay un error en la Guía, pone que hay que pasárselo en la dificultad más complicada "Titán" pero esa está marcada como Difícil en el juego. Una vez te lo pasas, desbloqueas la dificultad "Caos" que está como Muy difícil.

Me lo podéis confirmar? Que me queda hacer esa pasada y algún trofeo que se me quedó pendiente para el platino

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

187
    776
    2.394
    7.899
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Creo que hay un error en la Guía, pone que hay que pasárselo en la dificultad más complicada "Titán" pero esa está marcada como Difícil en el juego. Una vez te lo pasas, desbloqueas la dificultad "Caos" que está como Muy difícil.

Me lo podéis confirmar? Que me queda hacer esa pasada y algún trofeo que se me quedó pendiente para el platino
    Te tienes que pasar el juego en la 3º dificultad, que es la dificultad Titan para el trofeo Inhumano - Supera el modo Titán

6. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Switer89 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Felices fiestas.....

Gracias3 Medallas0

switer89 Soy un jugon y un ama
    17
     lvl

31
    154
    529
    1.850
    PSN ID
    switer89
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Gracias a esta guia he podido conseguir ese platino que se me resisitio hace mucho jaja.

8. Switer89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

pedrohornet está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias23 Medallas0

PSN ID
    pedrhornet
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A ver si alguien me resuelve una duda?, Se me a pasado coger una posesion divina (el puto escudo) y estoy casi terminando el juego (dificultad facil).
    Para que me den el trofeo INESTIMABLE (el de cojer las 10 posesiones) esta claro que tendre que empezar otra partida, pero mi duda es si cuando me coja el escudo, que es lo unico que me faltó, me saltara el trofeo?
    Y si puedo empezar la segunda partida en otra dificultad?

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    892
    2.691
    7.251
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por pedrohornet Ver mensaje
    A ver si alguien me resuelve una duda?, Se me a pasado coger una posesion divina (el puto escudo) y estoy casi terminando el juego (dificultad facil).
    Para que me den el trofeo INESTIMABLE (el de cojer las 10 posesiones) esta claro que tendre que empezar otra partida, pero mi duda es si cuando me coja el escudo, que es lo unico que me faltó, me saltara el trofeo?
    Y si puedo empezar la segunda partida en otra dificultad?
    Si quieres el platino... tienes que pasarte el juego en modo titan, así que coge ahí las posesiones y listo
    Última edición por djplana; 23/03/2013 a las 00:06

11. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias23 Medallas0

PSN ID
    pedrhornet
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Si quieres el platino... tienes que pasarte el juego en modo titan, así que coge ahí las posesiones y listo
    Si es lo que haré, pero no me gustaria estar otra vez pendiente de cogerlas todas . Quiero hacer el truco de vida infinita e ir a saco.

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    892
    2.691
    7.251
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por pedrohornet Ver mensaje
    Si es lo que haré, pero no me gustaria estar otra vez pendiente de cogerlas todas . Quiero hacer el truco de vida infinita e ir a saco.
    Yo no me acuerdo ya, pero lo lógico siendo perdible, es que tengas que coger las 10 otra vez.

14. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias23 Medallas0

PSN ID
    pedrhornet
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Bueno lo empezare en dificil y las ire cojiendo.
    Llevo un mes haciendo la saga GOW y los desafios casi me hacen llorar.
    Del 3 solo me falta el de que te hagan piedra 3 veces, algun truco?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo