User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Ubicar post "WIP"

FERROMALO está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: De vuelta ^^

Gracias87 Medallas0

FERROMALO Let's groove ^^
    13
     lvl

9
    52
    188
    1.107
    PSN ID
    FERROMALO
    Mencionado en
    5 Post(s)

Question Ubicar post "WIP"

A raiz de que ayer empecé el Sorcery, estuve cavilando un proyecto que me ha venido a la mente durante el finde, me explico:

No sé cuántos papás hay en la Comunidad, la cuestión es que procuro adquirir juegos que sean interesantes tanto para mí como para mi hija de 6 años, y no hablo de "Start de Party" o similares, sino a juegos como "ICO", "Sorcery" y similares, esto es, juegos con un "PEGI" intermedio, que sería "re-clasificado", pero no necesariamente infantiles, y en el post iría añadiendo una lista de esos juegos con un breve análisis de qué detalles del juego serían aptos para que los peques los jugaran y qué partes corresponden jugar a los papás, por ejemplo:

ICO: Como bien sabeis basicamente se trata de resolver "puzzles" para llegar de un sitio a otro, determinadas situaciones pueden ser resueltas por los peques, pero cuando surgen las "sombras" que raptan a la chica, el mando debe pasar al papá para luchar contra las puñeteras sombras ...

La cuestión es saber cual es el lugar apropiado dentro del foro para abrir un post de "Work in Progress" para ir insertando contenidos y, cuando esté medianamente decente, moverlo al lugar que el Staff considere más oportuno
    Además en dicho hilo se contrastarían opiniones y dudas de los papás en los términos expuestos.

Eso sí, si no hay papás que estén interesados en este proyecto, me ahorro el curro

P.D. Empecé el "Sorcery" directamente en modo "Pesadilla" y ya he sacado 5 trofeos, eso sí, la primera Jefa Final ("Banshee") es dura de pelar
    register or log in to view signatures!

2. FERROMALO ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @FERROMALO tu te refieres a crear analisis de juegos?

Bronce - Nivel 2

Gracias87 Medallas0

13
     lvl

9
    52
    188
    1.107
    PSN ID
    FERROMALO
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Básicamente, @Bry0092, pero análisis de juegos no necesariamente infantiles, análisis creados "ad hoc" para papás, que les sirvan de orientación precisamente para conocer qué juegos que podrían jugar conjuntamente adulto-niño ... la idea surgió porque evidentemente no puedo darle caña a un "God of War" delante de mi hija por su carácter "gore", pero tampoco quiero tener la PS3 dedicada unicamente a juegos infantiles, de ahí buscar un término medio para orientar a los papás

5. FERROMALO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Se a lo que te refieres. Esa idea ya sta planteado en el Staff, pero ahora primero hay otras prioridades en el foro, pero tranqui que tu planteamiento se efectuara con el tiempo

7. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 2

Gracias87 Medallas0

13
     lvl

9
    52
    188
    1.107
    PSN ID
    FERROMALO
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    (...) Esa idea ya sta planteado en el Staff (...)
    O sea, que lo que planteo ya se ha pensado porque hay más papás por aquí ...

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por FERROMALO Ver mensaje
    Si si tranqui, yo aun no soy papa pero ya esta planteada la idea, casi todo juego tiene punto intermedio, salvo el Ninja Gaiden, el Vanquish y algunos mas

10. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Básicamente, @Bry0092, pero análisis de juegos no necesariamente infantiles, análisis creados "ad hoc" para papás, que les sirvan de orientación precisamente para conocer qué juegos que podrían jugar conjuntamente adulto-niño ... la idea surgió porque evidentemente no puedo darle caña a un "God of War" delante de mi hija por su carácter "gore", pero tampoco quiero tener la PS3 dedicada unicamente a juegos infantiles, de ahí buscar un término medio para orientar a los papás
    Yo sinceramente debería seguir este consejo.
    el mio tiene 3 ya la verdad es que en este aspecto he sido bastante irresponsable.

--- Añadido:

No, no se ha planteado, @Bry0092 a lo que @FERROMALO se refiera es hacer un hilo instructivo digamos entre todos los papis del foro para saber que X juegos podemos jugarlo junto a nuestros niños, como bien dice por ejemplo el se pasa el Men in Black, habrán zonas de plataformas simples, carreras o que se yo, cosas sencillas que un niñ@ de 3 o 5 años podrías hacer sin problemas, pues en las horas de compartir la consola con el crío el niñ@ pasaría una parte del juego y el papi se dedicaría a acabar con los jefes finales por ejemplo, en ese caso como ves se comparten las horas de juego con el niñ@.

Básicamente seria un Hilo indicativo que completaríamos entre todos en los cuales daríamos consejos sobre los juegos que podríamos jugar con nuestros hijos indicando mas o menos de que va el juego, que parte debería hacer el niñ@ y que parte el madre.

Es eso no Ferromalo?

a mi la verdad me interesa, yo deberia aprender mucho de este hilo.

12. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Ok, vale entonces me lie, yo. Bueno entonces eso seria trabajo de los papis/mamis, que yo aun no lo soy

14. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 2

Gracias87 Medallas0

13
     lvl

9
    52
    188
    1.107
    PSN ID
    FERROMALO
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    (...) @FERROMALO se refiera es hacer un hilo instructivo digamos entre todos los papis del foro para saber que X juegos podemos jugarlo junto a nuestros niños, como bien dice por ejemplo el se pasa el Men in Black, habrán zonas de plataformas simples, carreras o que se yo, cosas sencillas que un niñ@ de 3 o 5 años podrías hacer sin problemas, pues en las horas de compartir la consola con el crío el niñ@ pasaría una parte del juego y el papi se dedicaría a acabar con los jefes finales por ejemplo, en ese caso como ves se comparten las horas de juego con el niñ@.

Básicamente seria un Hilo indicativo que completaríamos entre todos en los cuales daríamos consejos sobre los juegos que podríamos jugar con nuestros hijos indicando mas o menos de que va el juego, que parte debería hacer el niñ@ y que parte el Padre.

Es eso no Ferromalo?
    Has entendido perfectamente la idea, @WDS, intentaré poner un ejemplo más ilustrativo:

Anoche, con el "Sorcery", a mi hija la dejaba el "move" para ir investigando el nivel, que moviera la varita mágica para abrir cofres y sacar los tesoros, para reconstruir puentes, para obtener las monedas de oro de las tinajas, dándole pistas de dónde buscar, etc ..., digamos que ella se encarga de la parte "light", de los momentos "mágicos", y cuando aparecieron los "malos-malotes" y, en última instancia, la "Jefa Final", me hacía yo cargo del move para "dar-cera-pulir-cera", en resumen, como si fuera un cooperativo papa-hija, la verdad es que resultó bastante positiva la experiencia

16. FERROMALO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Has entendido perfectamente la idea, @WDS, intentaré poner un ejemplo más ilustrativo:

Anoche, con el "Sorcery", a mi hija la dejaba el "move" para ir investigando el nivel, que moviera la varita mágica para abrir cofres y sacar los tesoros, para reconstruir puentes, para obtener las monedas de oro de las tinajas, dándole pistas de dónde buscar, etc ..., digamos que ella se encarga de la parte "light", de los momentos "mágicos", y cuando aparecieron los "malos-malotes" y, en última instancia, la "Jefa Final", me hacía yo cargo del move para "dar-cera-pulir-cera", en resumen, como si fuera un cooperativo papa-hija, la verdad es que resultó bastante positiva la experiencia
    Si me gusta, aparte esto también podría ayudar o servir de consejo a los padres jóvenes y con poca experiencia como somo yo por ejemplo a saber jugar con nuestros hijos, yo como comente antes en este campo tengo un suspenso porque mi hijo con tres años juega a todo lo que esta en laps3, desde un phineas y ferb hasta un dantes infernó cosa que debería tener prohibida, pero ya poco a poco voy enderenzandolo y ya mas o menos sabe que juegos son para mayores y cuales para niños y sabe que no debe ponerlo porque se queda sin play

PD. podria ser un proyecto muy interesante si se lleva bien y todos los que somos papas o mamas diéramos nuestros consejos para este hilo
    Última edición por WDS; 04/06/2012 a las 19:33

18. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo