User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Guía de Trofeos: Asphalt: Injection

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)

Guía de Trofeos: Asphalt: Injection

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 30-40h
    • Trofeos Offline: 29
    • Trofeos Online: 4
    • Trofeos Perdibles: -
    • Trofeos Glitcheados: -
    • Partida Minima Para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? -
    • Precio DLC: -
    • Precio Juegos de la Store: 24,99 €
    Introducción
    Aquí tenéis uno de los primeros juegos de conducción árcade de la vita sobre diversos trazados urbanos del mundo, donde podemos apreciar grandes ciudades como Los Ángeles, Moscú y Nueva Orleans entre otras. A diferencia del Rage Racer este juego es algo menos árcade, bajo mi punto de vista, es un punto a favor. Hay siete modos de juego diferentes frente a 5 rivales (a excepción del duelo) y con dos objetivos más a parte del objetivo principal del modo. Estos son los siete modos de juego que hay:

- Carrera: Una carrera de tota la vida a 3 vueltas.

- Eliminatoria: Hay una cuenta atrás y cuando llega a 0, el vehículo que está en ultima posición queda eliminado.

- Contrarreloj: Se tiene que batir un tiempo predefinido.

- Duelo: Es un enfrentamiento cara a cara contra un rival.

- Bajo presión: Hay que dar dos vueltas a un circuito mientras la policía te acosa para intentar detenerte.

- Destrózalos: Te marcan como objetivo principal derribar a un numero determinado de rivales antes de finalizar un numero de vueltas.

- Coleccionista: Hay unos símbolos de dólar repartidos por el circuito y todos compiten por hacerse con el mayor numero posible.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Finalizar la Historia
    Simplemente céntrate en el trofeo “chico maravilla” por lo que tendrás que conseguir estrellas para desbloquear pantallas, ligas, coches y mejoras. Como explico en el trofeo “chico maravilla” no es necesario conseguir las cinco estrellas de cada pantalla para obtener el trofeo. Olvídate de los trofeos, prácticamente todos saltaran solos, para ser exactos yo me hice con 9 en la primera carrera. Cuando termines el modo historia si quieres remata el trofeo que te quede antes de ponerte con el online.

Paso 2: Manos a la obra con el online.
    Esto lo podemos hacer antes, después o durante la historia. Nos buscamos un compañero de aventura y con paciencia vamos haciendo. Son unas 10h aprox. de quedada.
    Guía de Trofeos

100-001

Dominio de Asphalt
    Consigue todos los trofeos de Asphalt.

Como todo platino, consigue el resto de los trofeos para hacerte con él.

100-002

¡Tu primera!
    Termina en 1.ª posición.

Cuando ganes tu primera carrera conseguirás el trofeo, lo más probable es que lo consigas en la primera carrera que hagas.

100-003

¡Tres seguidas!
    Termina en 1.ª posición tres veces seguidas.

Para este trofeo podemos repetir la misma pantalla las tres veces, lo que nos pide este trofeo es ganar tres carreras seguidas, da igual como.

100-004

Competidor
    Gana 10 carreras multijugador.

Como dice el trofeo, consiste en ganar 10 carreras online, para mas información mira el trofeo "Leyenda"

100-005

Leyenda
    Gana 100 carreras multijugador.

Ganar 100 carreras online es cuestión de paciencia, no es para nada complicado. Este trofeo se puede hacer boosting entre 2 personas. Tan fácil como crear una sala e invitar a la otra persona (o que esta otra busque la sala y se una). Si entra alguien ajeno al grupo, el líder de la sala puede expulsarlo y a partir de aquí a echarle horas hasta conseguir las 100 victorias.

*Si nuestro rival abandona la carrera, esta no contará como ganada, es uno de los motivos por los que se ha de boostear este trofeo, ya que si lo intentas hacer por libre, la gente abandona cuando vas por delante de ellos y habrás hecho la carrera en vano.

Recomiendo que lo hagáis en Moscú o Nassau, para hacer el online más rápido, ya que son los circuitos más cortos.

100-006

Victoria ajustada
    Termina en 1.ª posición en una carrera online con menos de 1s de ventaja sobre el 2.º rival.

Con quien hagas el online tan fácil como entrar a la par (quedando primero) con un margen de menos de un segundo.

100-007

Insistente
    Completa 50 carreras.

Jugando el modo historia saltará.

100-008

Veterano
    Completa 100 carreras multijugador.

De camino al trofeo "Leyenda" lo conseguirás.

100-009

Perfeccionista
    Consigue el máximo de estrellas de todas las pruebas en una liga.

Hay un total de 20 ligas y 5 pruebas en cada una de ella. Para este trofeo necesitaremos sacar cinco estrellas en cada una de las cinco pruebas de una de las ligas. Para ello recomiendo la primera liga, que es la más fácil de todas.

100-010

Chico maravilla
    Completa el 100% del modo Carrera.

Este puede ser el trofeo que más complicado del juego. Tan solo tienes desbloquear la última liga y conseguir como mínimo 1 estrella en cada una de las pruebas de la última liga.

No es necesario conseguir 5 estrellas en cada una de las pruebas por lo que recomiendo que intentes conseguir las 5 estrellas en las pruebas más asequibles para desbloquear coches, mejoras, etc. Las pantallas que te den más problemas consigue las estrellas que puedas y pasa a la siguiente carrera. También puedes probar de volver a una pantalla cuando tengas un coche mejor.

100-011

En un pispás
    Consigue 25 nitros en una carrera.

Ver trofeo "A toda velocidad"

100-012

A toda velocidad
    Consigue 35 nitros en una carrera.

Los nitro son los objetos flotantes que se encuentran por el circuito y que cuando pasamos por ellos nos cargan la barra de turbo ubicada en la parte superior de la pantalla. Suelen encontrarse en fila de 3. Para conseguir este trofeo de la forma más fácil es tan fácil como quedarse parado donde encontremos 3 turbos y tirar marcha adelante y marcha atrás para ir recogiéndolos. Estos se reponen cada 5 segundos. Al llevar 35 turbos obtendrás el trofeo.

100-013

Maestro coleccionista
    Consigue más del 50% de los símbolos de dinero de color morado en una carrera tipo "Coleccionista".

Lo más probable es que consigas este trofeo en tu primera prueba de “coleccionista”. Este tipo de pruebas necesitas coger los símbolos del dólar de color morado para ganar. El trofeo lo conseguirás si obtienes la misma cantidad o más que el resto de tus oponentes.

100-014

Brutal
    Derriba a 10 rivales en una carrera.

Ver descripción del trofeo "!Carnicería¡"

100-015

¡Carnicería!
    Derriba a 15 rivales en una carrera.

Durante el modo campaña lo más probable es que lo consigas tarde o temprano. Si tras terminar todavía no lo has conseguido, regresa a una de las primeras pantallas de la primera liga y sírvete tu mismo será más fácil al tener un coche muy superior al resto a diferencia de si intentas hacerlo al principio del juego.

100-016

1, 2, 3
    Realiza 3 derribos en 10 segundos.

Ver descripción del trofeo "Desquiciado"

100-017

Desquiciado
    Realiza 5 derribos en 20 segundos.

Si tras terminar el modo historia no lo has conseguido el trofeo, con el Bugatti Veyron u otro de similares características vamos a una prueba de destrózalos, recomiendo que sea una liga de las primeras, en concreto la liga Clasificación y elegimos la última prueba destrózalos. Es un circuito facilón y antes de ponerte a derribar los 5, ponte a la cola (detrás de todos) con la barra del nitro cargada al máximo, presiona y de esta forma podrás derribar a tus oponenes en cadena uno detrás de otro.

100-018

Aniquilador
    Derriba al mismo rival al menos 3 veces.

Lo más normal es que lo consigas en el modo historia y sino, con total seguridad al hacer el trofeo “carnicería” por el simple hecho de que son 5 rivales y has de realizar 15 derribos, así que si derribas a todos el mismo numero de veces, derribarás a cada rival 3 veces.

100-019

Sacudida
    Derriba a todos tus rivales al menos una vez durante una carrera.

Saltará durante el modo historia sin darte cuenta. A las malas fijate en los rivales que vas derribando, son un total de cinco coches distintos.

100-020

Guerrero del derrape
    Derriba a un rival mientras derrapas.

Si tienes por costumbre derrapar en las curvas, lo más propenso es que derribes a un oponente en casi cada carrera de esta forma. Otra opción es que cuando estés por detrás de un rival y lo estés alcanzando con suma facilidad aprovecha para derrapar justo antes de investirle.

100-021

Derrapando
    Consigue más de 2000 puntos de derrape en una carrera.

Ver la descripción del trofeo "Neumáticos quemados"

100-022

Neumáticos quemados
    Consigue más de 3000 puntos de derrape en una carrera.

No confundir puntos de derrape con el dinero que dan al derrapar. Si te pasas toda una carrera derrapando, conseguirás el trofeo en cualquier circuito. Para conseguir mayor puntuación de derrape recomiendo ir a mayor velocidad, por lo que a mayor potencia de coche, mayor facilidad para conseguirlo.

100-023

El mundo es tuyo
    Consigue más de 1000 puntos de derrape en un solo derrape.

Una vez finalizado el modo historia, vamos a carrera rápida elegimos el circuito de Los Ángeles con el modo Derrape. De esta forma podrás ver los puntos realizas que realizas en el derrape.

El sitio bueno es la curva a izquierdas que hay, justo al realizar el primer salto del circuito. Es suficientemente larga y bastante abierta por lo que va bien trazar el derrape.

*De este trofeo si que os debo un video

100-024

Al ritmo del derrape
    Consigue más de 500 puntos de derrape en una carrera tipo "Destrózalos".

Si en el modo historia no has conseguido el trofeo, vamos a carrera rápida, elegimos Los Ángeles modo Destrózalos y realiza el derrape en el mismo punto que en el trofeo anterior de “El mundo es tuyo”

100-025

Saltarín
    Salta 1000 metros en una carrera.

Ver descripción del trofeo "Catapulta"

100-026

Catapulta
    Salta 1500 metros en una carrera.

Lo más probable es que consigas el trofeo durante el modo historia. Si no es así, la primera pantalla del la liga Clasificación con el Bugatti Veyron u otro coche de gran potencia conseguiras el trofeo.

100-027

La seguridad primero
    Completa una carrera normal sin chocar una sola vez.

En cualquier carrera nos ponemos al final del pelotón para evitar colisiones con los rivales y de esta forma aseguramos la trazada para no colisionar con nada y sacar los trofeos "Ni me toques" y "¡Apártate de mí!".

100-028

Ni me toques
    Completa una carrera normal sin tocar un solo muro.

Ver descripción del trofeo anterior "la seguridad es lo primero".

100-029

¡Apártate de mí!
    Completa una carrera normal sin tocar a ningún rival.

Ver descripción del trofeo "la seguridad es lo primero".

100-030

Superviviente
    Gana una carrera tipo "Bajo presión" sin tener ningún accidente.

Saltará durante el modo historia. Tan fácil como ganar la carrera sin ser derribados por un rival o destrozar el vehículo contra un muro.

100-031

En el aire
    Realiza al menos 1 salto en todas las vueltas de una carrera.

En tu primera carrera del modo historia conseguiras este trofeo si o si.

100-032

Como el viento
    Termina primero en todas las vueltas de una carrera.

Como el propio trofeo indica, deberás pasar por línea de meta siempre en primera posición.

100-033

Exhibicionista
    Llega a la meta mientras derrapas.

Da igual en la posición que estés, empieza a derrapar poco antes de llegar a meta y crúzala mientras vas quemando neumático. Fácil.

100-034

Demasiado bueno
    Gana una carrera sin usar el nitro.

No tuve problema alguno para realizar este trofeo pero puede influir un poco la suerte. Utiliza todos los atajos de la pantalla para que sea más asequible.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 23/02/2015 a las 02:59
    register or log in to view signatures!

2. hpad ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Ya está finalizada la guía. Los trofeos de este juego no tienen mucha explicación y es una guia bastante facilona en cuanto a explicación de trofeos, por lo que os digo de antemano que no espereis una guia a la altura de las otras 2 que hice videoguia realizare solo sobre un trofeo (esta indicado en la guia) si quereis alguna videoexplicacion sobre algun trofeo hacer la petición (por privado o nombrandome en este hilo) y sin problema lo realizare, pero no creo que haga falta hacer videoguia.

Una vez más, espero que sea de vuestro gusto .

A la espera de pegarle una primera pasa de los siguientes juegos para hacer las guias de: - Everybody's Golf y Army Corps of Hells.
    Última edición por hpad; 04/06/2012 a las 23:16

4. hpad ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @hpad, he visto el juego por unos 15€, merece la pena por ese precio? Es que estoy casi totalmente seco de juegos para vita, y estoy buscando alguno

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    @hpad, he visto el juego por unos 15€, merece la pena por ese precio? Es que estoy casi totalmente seco de juegos para vita, y estoy buscando alguno
    Si, merece la pena.

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @Legon siento no haber contestado antes, pero tu mencion no me llego, me ha llegado la de WDS.

Si merece la pena es muy entrentenido, a mi me encantan los juegos de conduccion pero no me gustan los arcade, cosa que este juego es, pero este me ha gustado ya que no llega al nivel de arcade del Ridge Racer y juegos por el estilo.

La unica pega es buscarte un compañero para bostear las 100 victorias online, el resto esta tirado.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @Legon yo ya te tengo a un booster que lleva cerca de un mes practicando, tiene 3 años, ya te Lo imaginas no?

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Me lo imagino, pero todavia no tengo el juego, no he vuelto a verlo por 15€

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Hola buenas me compré ayer el juego y ya lo tengo bastante avanzado, me gustaría saber si alguien me podría ayudar con el online ya que hoy quedé con un amigo pero tiene una conexión pésima y no hemos podido hacer nada

Un saludo!

Naussy está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Ya soy papi

Gracias27 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Hola buenas me compré ayer el juego y ya lo tengo bastante avanzado, me gustaría saber si alguien me podría ayudar con el online ya que hoy quedé con un amigo pero tiene una conexión pésima y no hemos podido hacer nada

Un saludo!
    Si, es verdad.Tengo una mierda de conexión

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0